SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entradas de luchadores.

Ir abajo 
AutorMensaje
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Entradas de luchadores. 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Entradas de luchadores. Empty
MensajeTema: Entradas de luchadores.   Entradas de luchadores. I_icon_minitime11/9/2009, 11:37 am


Basicamente es que me gustaria que me enviarais a traves de privado vuestra entrada al ring, me explico, como si fuera un combate para velocity que haceis la entrada con gifs y su musica y todo eso, me gustaria que me lo enviarais para poder ponerlo durante los shows y en los ppvs para darle todavia mas realismo al asunto.

De algunas personas ya tengo las entradas porque las he cogido directamente de Velocity, pero de la gran mayoria no las tengo, asi que os emplazo a que lo hagais y ya para este show poder ponerlo, todo sea por seguir siendo Raw el mejor show del foro.

SOlo me queda decir, que tampoco hagais una entrada kilometrica y con 300 millones de gifs, lo justo y necesario para que se quede xula la entrada pero sin sobrecarla, espero que seais buenos en la medida.

Enviadmelo en cuanto podais para guardarlas y poder ponerlas.

Si por lo que sea en el tiempo vais cambiando algo de la entrada, pues me la volveis a mandar y sin problema.

Cualquier duda al respecto, por privado y los que me tengan pues por messenger.

Atentamente un servidor.

Will
Volver arriba Ir abajo
 
Entradas de luchadores.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Suspension de dos luchadores
» Luchadores de SmackDown! Vs. RAW
» Luchadores disponibles de la WWE
» 6 luchadores, 5 bocazas y 1 ganador, YO
» Reto a todos los luchadores de OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Tablón de Anuncios-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.