SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Normas del foro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Theodore Long
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Theodore Long


Cantidad de envíos : 818
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Normas del foro Empty
MensajeTema: Normas del foro   Normas del foro I_icon_minitime2/9/2009, 2:23 pm

Normas de SimulaciónWWE  (foro y chat):


-1. Prohibido insultar off rol.
-2. Prohibido hacer comentarios que atenten al honor de las personas (xenófobos, misóginos, homófobos,etc.)  fuera de rol y para tratar temas "X", tendrá que ser en spoiler.
-3. El equipo Administrativo, de Mods y de GM/Co-GM, se comprometen a ser serios ,justos e imparciales en sus labores como tales (se entiende en la realización de sus cometidos especiales). Se les exigirá la dedicación y el compromiso necesario que las necesidades de su cargo demanden. El incumplimiento de lo anteriormente dicho hará que sus cargos queden a disposición de la Administración. Cualquier duda o queja objetiva (nada de temas personales que no hayan incumplido otras normas del foro) que se quiera realizar sobre o contra ellos deberá ser argumentada a la Administración; informando de lo que quieras ,siempre en privado (despachos de directivos, si no tienes MP´s), y aportando pruebas o testigos en caso de querer realizar alguna acusación. Si se formulan acusaciones sin argumentos, pruebas o testigos contra cualquiera.....la persona/s que las realizase será sancionada según la gravedad de las acusaciones.
-4. No hacer spam (publicidad de otros foros) ya sea en posts;en tu firma , avatar, por mp, por el perfil o por la chatbox. El que lo haga será baneado y expulsado. Así mismo, quien lo reciba y no lo denuncie al momento, será sancionado.
Además, los users del foro están obligados a dar parte a un moderador o administrador si les hacen spam. (Mp o Despacho de la Presidencia si no los tienen activados) En caso de descubrirse que no han dado parte, podrán ser sancionados con una bajada de barra.
-5. Hay que estar presente en el foro y ser activo, si no lo eres no tendrás combates en los shows.
-6. Los mánagers, moderadores y administradores velarán para que las reglas se cumplan. Si te hacen un llamamiento obedécelo y no pongas en duda su trabajo. Desautorizar  o no obedecer las normas dictadas por quienes tengan autoridad en el foro acarreará sanciones; siempre en consecuencia con la gravedad de las faltas.
-7. No debes pedir oportunidades a títulos a no ser que estés muy seguro de que la mereces. Respeta las decisiones de los GM  aunque no las compartas ( casi siempre hacen las cosas por algún motivo aunque tú lo ignores) y jamás pongas en duda su imparcialidad, su honradez o su neutralidad salvo que tengas pruebas o testigos del incumplimiento de su deber (las acusaciones infundadas de irregularidaades  sin ninguna clase de pruebas hacia los GM, serán duramente castigadas en función de su gravedad). Si  consideras, objetivamente, que un GM no cumple su tarea con eficacia, dedicación, competencia o neutralidad en su liga; debes dar parte a algún miembro de la Administración para que estudie el caso e imponga las medidas necesarias. Pero por norma, deberás respetar su labor; ya que ellos hacen posible el funcionamiento del foro realizando los shows y PPV.
-8. Deberás respetar en todas tus promos las "Normas de Promos y Retos" publicadas en la sección de Promos y Retos de cada una de las ligas del foro.
-9. Si los Administradores del foro  lo vemos oportuno, podemos crear nuevas reglas siempre que sea para beneficio del foro.
-10. Sed participativos, se os compensará.
-11. La multicuenta está prohibida. Si se descubre una multicuenta, ambas serán baneadas.
-12. Si te vas a ausentar o va a bajar tu actividad, avisa en el tema correspondiente de Ausencias, según lo que más se ajuste a tu realidad.
Sobre la inactividad sin previo aviso y/o falta de posteo: se detallan aquí los criterios que usamos para el borrado de users inactivos.
-13. Hay una barra de avisos la cual bajara (tiene 4 fases) hasta 4 veces por cada vez que incumplas una norma si llega a cero tu cuenta sera baneada. El equipo administrador del foro se guarda el derecho de bajar mayor cantidad de barra o de banear al usuario, según la gravedad de la falta.
-14. Escribir correctamente, de tal manera que todos podamos entendernos.
-15. Prohibido hacer doble post inútilmente. Estará permitido cuando sea necesario o comprensible.
-16. En la firma solo se podran tener como mucho lo siguiente: dos firmas, una userbar y un gif (no cuentan los titulos o gráficos especiales del foro) Además las imágenes no podrán sobrepasar determinado tamaño aquí detallado con más detenimiento.
-17. En el caso de que se vaya a compartir IP con otro miembro del foro o con alguien que se vaya a registrar (ya sea familiar o amigo) habrá que avisarlo antes o en el momento en el que se produce eso (es decir, cuando vas a casa de ese otro usuario, o cuando se registra un familiar, decir que es familiar tuyo, etc). En caso de que este aviso no se produzca, pasarán dos cosas: si se reconoce el error habrá bajada de barra (para los dos si son usuarios, o para el usuario que ya estaba y el nuevo registrado sería borrado), si se acaba pillando al que lo niegue se borrarán todas las cuentas que coincidan en IP.
-18. Evita que tu número de MP's se acerque a tu número de posts. Si el número de MP's es muy cercano al de posts o incluso le supera, los Administradores se guardan el derecho de dejarte sin MP's. Esto se hace para prevenir el spam por MP.
-19. Ya que nadie lo lee, es posteada aquí también la manera para cambiarse de luchador. Solo hay que entrar en la Guía para cambiarse de luchador y seguir las instrucciones ahí indicadas.
Además se deben cumplir ciertos requisitos para obtener un cambio, aquí detallados.
-20. Queda prohibido el uso/ripeo de Promos o material gráfico de otros foros a este o de este a otros foros o incluso dentro de este mismo foro. El castigo será proporcional al daño realizado. (Desde la Bajada de barra hasta el Baneo) Factores como reconocer el error o arrepentimiento etc. serán tenidos en cuenta (si se considera tenerlos en cuenta) en este punto y en los 19 anteriores.
-21. Los usuarios que alcancen la categoría de Hall of Famers: Obtendrán el personaje, con el que hayan alcanzado esa categoría, en propiedad; por lo que dicho luchador no volverá a quedar jamás libre ni a disposición de otros usuarios, aun en caso de cambio (en esa caso el HoF creará otra cuenta y empezará de cero) o marcha del foro. Además, esa cuenta no podrá ser borrada por los administradores aun en caso de inactividad, ni por ningún otro motivo que no sea disciplinario; en cuyo caso si se liberaría el personaje. Esto se hace para honrar el legado de quienes lo han hecho y dado todo en este foro, con el personje que representaban.


El cumplimiento de estas normas es obligatorio para todos los usuarios sin excepción. Si esto no se cumple, los Moderadores y Administradores del foro se encargarán de tomar las medidas necesarias.


Última edición por Theodore Long el 16/9/2014, 11:27 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Normas del foro Empty
MensajeTema: Re: Normas del foro   Normas del foro I_icon_minitime23/4/2010, 3:23 am

Actualizado a fecha de 16 de Abril del 2010 con modificaciones y nuevas normas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Normas del foro Empty
MensajeTema: Re: Normas del foro   Normas del foro I_icon_minitime30/9/2010, 2:20 am

Actualizado, el 30 de Septiembre de 2010, con la oficialización de la norma sobre los Hall of Famers.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Normas del foro Empty
MensajeTema: Re: Normas del foro   Normas del foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Normas del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas de Logros
» Uso y Normas de S-WWE Online
» Normas de Promos y Retos
» Normas de Promos y Retos
» Normas de Promos y Retos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: General :: Normas del Foro-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.