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 Normas de Promos y Retos

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Theodore Long
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MensajeTema: Normas de Promos y Retos   Normas de Promos y Retos I_icon_minitime12/4/2010, 1:52 pm

1.Participación:


Solo podrán postear en la seccion de promos de una determinada liga aquellos luchadores que o bien pertenezcan a dicha liga, o quienes tengan un combate confirmado por la gerencia para el siguiente show (luchadores de otras marcas).


2. Tipos de promos para combates en shows.


En el momento de pedir combate en la cartelera, se debe elegir una de las modalidades citadas a continuación. En caso de que los contendientes no se pongan de acuerdo, el GM decidirá por ellos. Esto no afecta a contenders, combates titulares, o promos de PPV. Solo será para combates de show con resultados no pactados por historyline (los combates pactados por historyline han de serlo por todas las partes implicadas, y las promos de estos, en caso de haberlas, serán pactadas también).

Esta norma permite adaptarse al tiempo y los gustos de cualquier persona, asegurándose el competir en las mismas condiciones que el rival.

El GM dará fe de lo pactado, y procederá a no admitir la promo que se salga de los cánones pactados.

-A. Modalidad libre: Cada contendiente realizará libremente su promo sin ninguna clase de limitación. La gerencia se compromete a juzgar los trabajos por igual, juzgando las ideas, su estructuración y argumentos por encima de la cantidad del texto o el formato de la promo.

No hay tampoco limitaciones en las promos conjuntas, donde se podrá incluir, -siempre dentro de una línea argumental coherente-, lo que se considere necesario.

-B. Modalidad Express: Promos tanto conjuntas como individuales de corta duración. Directas y al grano, y siempre de UN SOLO FORMATO (ring, entrevista o backstage). No hay límite de palabras o párrafos por razones creativas, sin embargo se anularán en esta modalidad las promos que no se consideren directas o propias de la misma según el criterio del GM.

-C. Modalidad por gifs: El GM o la persona que designe ejercerá de árbitro, y podrá colocar las partes que considere oportunas del combate en show, para dar fe de que ese combate se produjo. Es obligatorio publicar en el show el resultado final del combate.

Las normas de las luchas por gifs serán las de la liga de gifs Velocity: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con la diferencia de que los plazos de respuesta serán de 9 horas para mayor fluidez. Si pasadas las 9 horas, quien tenga el turno no postea, el GM simulará su eliminación en función de su participación en el combate. De haber otros contendientes, se sigue el combate entre ellos. Todos los combates por gifs serán por eliminación. Se podrán añadir otras estipulaciones partiendo de esa base.

ACTUALIZACIÓN: Entre las 9 horas no se contará desde las 12 de la noche a las 12 del mediodía. Para tener en cuenta los horarios de cada uno según su uso horario, se ha de comunicarlo al GM, que también se reservará el derecho a conceder plazos extra si lo cree conveniente.

Otra diferencia respecto a las reglas de Velocity, será en que el GM debe activar los finishers. Cuando considere que un luchador ha hecho un buen post (a partir del tercero en donde ya es posible obtener la victoria) el GM posteará activando su finisher.

El GM, deberá tratar de no alargar el combate más allá del segundo finisher salvo que sea patente la igualdad. Se debe buscar, al igual que con las promos, la coherencia, la verosimilidad de los movimientos, el realismo y la mejor narración posible.


3. Promos conjuntas, campeones y títulos:


-A. Solo podrán postear en la promo los luchadores que diga el luchador que la ha creado, ya sea en el primer post o mas adelante; salvo en el caso de que esta quede abierta o no sea especificado (se debe espedificar al final de cada post si se quiere que entre alguien en concreto) También podrán entrar otros luchadores, pero pidiendo permiso antes por MP al GM, y teniendo la aprobación de este.

-B. Solo se pueden describir las acciones propias o las reacciones del público (que deben ser acordes con el personaje de quien describe, de lo contrario debe penalizar al ser una incoherencia), nunca las del rival, que serán descritas por él en su turno de la forma que considere conveniente. Estos parámetros se han de mantener en caso de ataque físico al rival/es durante la promo, salvo que haya sido pactado entre las diferentes partes para mayor espectacularidad de la promo, storyline, etc. Dichos ataques, serán voluntarios siempre que se cumplan las normas, aunque se podrá evaluar si proceden o no, dependiendo de la forma en que se realicen y el punto en el que está la promo, pudiendo ser penalizables si se juzgan como improcedentes. Serán improcedentes cuando las acciones sean incoherentes con la línea argumental de la promo, o cuando se realicen de forma que se pretenda que el rival no pueda disponer de su turno de respuesta.

-C. En las promos organizadas por la gerencia, esta será la encargada de repartir turnos de respuesta en las promos conjuntas; así como los plazos en los que se ha de responder; así como cualquier intercambio de turnos o ampliación de plazos. Preferentemente, se usará esta modalidad en contenders o luchas titulares, salvo que la gerencia diga lo contrario, por cuenta propia o a petición de los implicados en dicho match.

-D. Los campeones, salvo que el GM indique lo contrario de manera justificada (cabe impugnación ante la Administración), podrán escoger turno en las promos conjuntas de sus defensas titulares (una vez escogido un turno, no puede elegir cambiarlo en los sucesivos turnos de respuesta); no así en combates en los que el título no esté en juego, donde no debe tener ningún privilegio.

-E. Los campeones que pierdan su título tienen derecho a una revancha, que deberán acordar con la gerencia y el nuevo campeón. El GM podrá anular la revancha si la actividad del excampeón no es la adecuada (cabe impugnación ante la Administración), si su derrota se debe a la ausencia de promo de forma injustificada en su defensa titular, o si ha cambiado de marca.

-F. La gerencia se reserva el derecho de poner en juego un título y organizar contenders, tantas veces como desee, sin que el campeón pueda negarse a la defensa, ni elegir al contender. Queda eximido de esta norma el campeón que postee una ausencia debidamente comunicada (según las normas del foro, no por mp). El GM se reserva el derecho de retirar el título al campeón, que por ausencia, no pueda defenderlo en PPV. También puede retirar el título a un campeón -siempre de forma justificada, y con opción de apelar a la Administración en esta decisión-, que por ausencia o baja/nula actividad ponga en peligro la competitividad del título.

-G. El campeón puede elegir poner su título en juego por cuenta propia cuando quiera y contra el luchador de dentro de la propia marca que quiera. El GM puede vetar el combate en la cartelera; además, en ningún caso la defensa voluntaria exime de las obligaciones que el GM imponga.


4. Autoridades


-A. El GM o cualquier persona o personaje designado por esto como autoridad en la marca, podrá intervenir en la promo siempre que se considere necesario (aunque no será habitual, y en tal caso deberá justificarlo con argumentos que podrán impugnarse ante la Administración).

-B. El GM (o co-GM previa autorización de este) se reservan el derecho de cerrar una promo en marcha si lo así lo consideran; debiendo argumentar sus motivos. Además todas las promos acabadas serán cerradas pasado un tiempo -para comentarios- a la elección del GM.

-C. El GM (o co-GM previa autorización de este), es el único que puede autorizar la ampliación de los plazos de la cartelera. No se contarán las promos que excedan los plazos ordinarios, salvo que se conceda ampliación, ni las que excedan los plazos extraordinarios.

-D. Los plazos para promos de PPV serán los que dicte el encargado de dicha simulación. Si quieres conocer los plazos que tienes para realizar una promo de PPV que no esté organizada por la gerencia, debes ponerte en contacto con el GM (si él no es quien simula dicho combate, te dirá quien lo hace para que puedas preguntarle). Esta norma es para adaptarse al tiempo de cada simulador y a los del organizador del PPV.

-E. Los GM o co-GM no podrán participar en combates en sus ligas salvo que sean pactados por historyline u organizados y decididos, al menos en parte, por la administración.


5. Formatos y reglas


-A. En la promo deberá describirse la entrada del luchador mediante palabras y a ser posible gifs. En caso de no realizarse dicha entrada al ring deberá describirse la situación/ubicación de quien esté realizando la intervención, pero siendo en estos casos obligatorio el uso de gifs que ayuden a situarse en el contexto que se describa. Ej: Desde backstage, desde el tron o siendo grabado desde una playa.....

-B. No se podrá usar a otros personajes del foro sin autorización de estos salvo que sea dejando claro que es una parodia y no declaraciones realizadas por ellos.

-C. Es obligatoria la verosimilitud del trato a los historiales de los rivales cuando se usen como argumento en su contra; así como es obligatorio el uso de hechos reales a nivel del on rol del foro para ser usados como argumento. El GM castigará con la derrota a quien argumente basándose en falacias, tanto a favor suyo como en contra de los rivales. Para poder probar los hechos de vuestros personajes, recomendamos tener una página de logros debidamente actualizada (se castigará severamente la manipulación de los logros con hechos irreales, un luchador debe poder probar, - se aconseja tomar como referencia los PPV o la numeración de los shows-, cada punto de sus logros).

Si alguien puede probar que la argumentación de su rival con respecto a sus logros propios o en sus referencias a los suyos miente (no se admitirán quejas donde se relativice o se manipule los logros dentro de unos límites competitivos, solo cuando se falta a la verdad de forma absoluta), puede denunciarlo al GM antes del show para que descalifique a su rival. El GM tiene la obligación de comprobarlo. De no hacerlo, se puede elevar la queja a la Administración. Si esta entiende la queja como procedente, se podrá incluso cambiar el resultado y la simulación.

-D. S-WWE no es la vida real. No existen on rol en el foro las carreras reales de los luchadores. Los aspectos de sus vidas que sí sean utilizables, serán los que ellos elijan para conformar su personaje. Nadie está obligado a admitir nada de sus personajes que no fuese utilizado on rol por ellos; si bien pueden utilizar dichos aspectos de sus vidas, siempre que no sean referidos al wrestling.

-E. Se podrá invalidar una promo individual si utiliza o se basa, total o parcialmente, en la promo del rival para ese mismo combate. Todo lo que sea anterior a ese show es utilizable dentro de los límites de la coherencia (ej., si un rival pone algo como su propio pensamiento, no se le puede leer la mente para usar lo que esté pensando).

-F. Las noticias o segmentos para el show, o a parte de la promo programada para un combate, no contarán para el combate que quien las realice tenga en el show, donde todo se decidirá por la promo que para él se pacte. Dicho material será a beneficio de quien lo cree, bien sea para sus historylines, desarrollo de su personaje, notoriedad en el show, etc., pero nunca para sumar de cara a un combate en concreto.

-G. Cualquier usuario podrá comentar  en una promo una vez finalizada y tras  el debido aviso de "Fin de promo" (o similar), de quien crease la promo, la terminase, o del propio GM.





Se podrán ir añadiendo más normas.


El incumplimiento de estas normas hará que se tomen medidas; ya sea un aviso, el cierre de la promo, la bajada de barra, etc. Es necesario conocer las normas para solicitar su cumplimiento siempre que las autoridades del foro no actúen de oficio. Sin embargo, su desconocimiento no exime de su cumplimiento.


By Razor Ramon, Presidente de S-WWE. Posteado el 29/09/2013.
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