SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ceremonia Hall of Fame'09

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ceremonia Hall of Fame'09 Empty
MensajeTema: Ceremonia Hall of Fame'09   Ceremonia Hall of Fame'09 I_icon_minitime21/7/2009, 9:18 pm

Ceremonia Hall of Fame'09 Fame11


Ceremonia Hall of Fame'09 34yczk8

Buenas noches a todos, damas y caballeros. Bienvenidos al Hall of Famer 2009. Está a punto de comenzar la ceremonia, con todo preparado en Houston, Texas. No sabemos aún el orden, pero está confirmado que se inducirá a Jeff Hardy, el actual presidente; Batista, veterano luchador de SD! y símbolo ya del foro; Randy Orton, GM de SD!, Matt Hardy, otro símbolo del foro, actualmente en ECW; y Theodore Long, fundador de Simulacionwwe. Atención, porque va a hablar Justin Roberts.


***En el ring, Justin Roberts presentando la ceremonia de inducción. Le acompaña Lilian Garcia***

Ceremonia Hall of Fame'09 24mi0dx

Buenas noches, damas y caballeros. Esta noche, cinco de los nombres más representativos de este foro serán premiados y tendrán el honor de estar en el Hall Of Fame de Simulacionwwe. Cinco personas que lo han dado todo desde los inicios, y que han aportado mucho para que esto sea hoy lo que es. Esta noche se les otorgará ese reconocimiento, y encabezarán, seguro, una larga lista de nombres y personalidades. Sin más demora, empezemos con el primer inducido. Lilian.




***Justin Roberts retrocede unos pasos y Lilian Garcia se coloca en el centro del ring***

Ceremonia Hall of Fame'09 Fuwfnl

Buenas noches a todos. Bien, el primer inducido en el Hall Of Famer 2009 será Theodore Long, fundador de Simulacionwwe. Será inducido por Randy Orton, actual GM de SmackDown!



Ceremonia Hall of Fame'09 Nx6gis Ceremonia Hall of Fame'09 Nx6gis Ceremonia Hall of Fame'09 Nx6gis
Ceremonia Hall of Fame'09 Nx6gis Ceremonia Hall of Fame'09 Nx6gis Ceremonia Hall of Fame'09 Nx6gis Ceremonia Hall of Fame'09 Nx6gis
Ceremonia Hall of Fame'09 Nx6gis Ceremonia Hall of Fame'09 Nx6gis Ceremonia Hall of Fame'09 Nx6gis
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ceremonia Hall of Fame'09 Empty
MensajeTema: Re: Ceremonia Hall of Fame'09   Ceremonia Hall of Fame'09 I_icon_minitime21/7/2009, 10:07 pm

***Suena la música de Randy Orton***

Ceremonia Hall of Fame'09 108bqmu

***Se enciende el titantron***

Ceremonia Hall of Fame'09 Dcvgya Ceremonia Hall of Fame'09 Dcvgya Ceremonia Hall of Fame'09 Dcvgya
Ceremonia Hall of Fame'09 Dcvgya Ceremonia Hall of Fame'09 Dcvgya

***Y... aparece por el stage, Randy Orton***

Ceremonia Hall of Fame'09 2rvzbkg

***Camina por la rampa mientras parte del público le abuchea y otros le ovacionan. Él parece ausente, como pensando en otras cosas***

Ceremonia Hall of Fame'09 281bw5w

***Sube al ring, y pensativo pide un micrófono***

Ceremonia Hall of Fame'09 2vdk5sg

***Tras un buen rato pensativo y mirando al público, alza el micrófono y comienza a hablar***

Ceremonia Hall of Fame'09 Wa58b5


Qué decir... qué decir de Theodore Long. Fue un padre para mi aquí. Inició esto, confió en mi cuando tan solo era un principiante en esto del wrestling, me ayudó en mis primeros pasos y estuvo ahi en todo momento para lo que necesitara. Con él empecé aquí: mis primeros combates, mis primeras victorias, mis primeras derrotas, mis primeros títulos...


***Orton se queda pensativo***

Y... dejándome a mi a un lado... también son muchas las cosas que puedo decir de él... más todavía. Él creó esto de la nada. Empezó esto una tarde, junto con su gente de confianza, y empezando desde 0 logró establecer esta empresa como una de las más importantes. Supo atraer a luchadores y curiosos e implantó bastantes novedades que hicieron de esta empresa, uno de los referentes y una de las más innovadoras.
Y bueno... su trabajo como General Manager y presidente de la compañía... intachable. Siempre dispuesto a ayudar, y sabiendo llevar las riendas de todo esto como de su liga en todo momento. Un grande que se merece esto y más.

Y... como último apunte... decir que a él le debéis en gran parte el surgimiento de la mayor superestrella de la historia. Sí, gran parte de la culpa de que yo haya llegado donde lo he hecho fue suya.

Por todo esto... y por muchas cosas más que se me quedan en el tintero... Theodore Long, fundador de Simulacionwwe, primer inducido en el Hall of Fame. Desde donde esté, seguro se alegrará de este nombramiento. Y aquí, será recordado por y para siempre.


***Orton se queda pensativo unos instantes y acaba bajando del ring mientras en el titantron aparecen imágenes del primer Hall of Famer, Theodore Long***


Ceremonia Hall of Fame'09 Th_Theodore_Long_Titantron-newCeremonia Hall of Fame'09 Th_Theodore_Long_Titantron-newCeremonia Hall of Fame'09 Th_Theodore_Long_Titantron-new
Ceremonia Hall of Fame'09 Th_Theodore_Long_Titantron-newCeremonia Hall of Fame'09 Th_Theodore_Long_Titantron-new
Ceremonia Hall of Fame'09 Th_Theodore_Long_Titantron-newCeremonia Hall of Fame'09 Th_Theodore_Long_Titantron-newCeremonia Hall of Fame'09 Th_Theodore_Long_Titantron-new
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ceremonia Hall of Fame'09 Empty
MensajeTema: Re: Ceremonia Hall of Fame'09   Ceremonia Hall of Fame'09 I_icon_minitime21/7/2009, 10:08 pm

Ceremonia Hall of Fame'09 Fuwfnl

Ya tenemos al primer Hall Of Famer de la noche, Theodore Long.

El segundo inducido en el Hall Of Fame 2009 será Jeff Hardy, que ha sido: campeón WWE Tag Team, dos veces campeón de la WWE, campeón Intercontinental, dos veces campeón World Tag Team, campeón mundial de ECW, campeón de ECW Television, campeón ECW Tag Team, campeón TNA World Heavyweight, campeón X División, campeón TNA Tag Team, campeón Heat, GM de Raw, y actual presidente de Simulacionwwe; quien será inducido por The Undertaker, actual luchador de SmackDown!.




Ceremonia Hall of Fame'09 M_46ed07d6c46f4d3ca8edbdf6c7becac1Ceremonia Hall of Fame'09 M_46ed07d6c46f4d3ca8edbdf6c7becac1Ceremonia Hall of Fame'09 M_46ed07d6c46f4d3ca8edbdf6c7becac1
Ceremonia Hall of Fame'09 M_46ed07d6c46f4d3ca8edbdf6c7becac1Ceremonia Hall of Fame'09 M_46ed07d6c46f4d3ca8edbdf6c7becac1Ceremonia Hall of Fame'09 M_46ed07d6c46f4d3ca8edbdf6c7becac1Ceremonia Hall of Fame'09 M_46ed07d6c46f4d3ca8edbdf6c7becac1
Ceremonia Hall of Fame'09 M_46ed07d6c46f4d3ca8edbdf6c7becac1Ceremonia Hall of Fame'09 M_46ed07d6c46f4d3ca8edbdf6c7becac1Ceremonia Hall of Fame'09 M_46ed07d6c46f4d3ca8edbdf6c7becac1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ceremonia Hall of Fame'09 Empty
MensajeTema: Re: Ceremonia Hall of Fame'09   Ceremonia Hall of Fame'09 I_icon_minitime21/7/2009, 10:08 pm


**De pronto se prende un Titantron, es el de The Undertaker**

Ceremonia Hall of Fame'09 UndertakerPromo1Ceremonia Hall of Fame'09 UndertakerPromo1Ceremonia Hall of Fame'09 UndertakerPromo1
Ceremonia Hall of Fame'09 UndertakerPromo1Ceremonia Hall of Fame'09 UndertakerPromo1Ceremonia Hall of Fame'09 UndertakerPromo1Ceremonia Hall of Fame'09 UndertakerPromo1
Ceremonia Hall of Fame'09 UndertakerPromo1Ceremonia Hall of Fame'09 UndertakerPromo1Ceremonia Hall of Fame'09 UndertakerPromo1


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



-Undertaker comienza a caminar hacia el Ring para Inducir a Jeff Hardy-

Ceremonia Hall of Fame'09 991lqh

-The Undertaker sigue caminando por la rampa de Smackdown mientras mira el ring -

Ceremonia Hall of Fame'09 Undertaker2Ceremonia Hall of Fame'09 Undertaker2

-Sigue su camino hasta llegar al frente del ring , Muy serio y escuchando a toda la fanaticada-


Ceremonia Hall of Fame'09 Undertaker2

-Undertaker camina lentamente hacia la escalera metálica , se demora un poco , y luego hace su pose característica en ésta .-

Ceremonia Hall of Fame'09 1ifuxy

"Y se Hizo la Luz"

-Taker sube al Ring , se saca la chaqueta y se saca el sombrero lentamente-

Ceremonia Hall of Fame'09 E61v9v


-Undertaker toma el micro y comienza a hablar-

Ceremonia Hall of Fame'09 Takerhabla1

Bien , He venido a éste Ring , Ya que seré quien Induzca a Uno de los Luchadores más destacados de toda la Historia de ésta empresa. A Jeff Hardy , Un Luchador que Comenzó su carrera hace bastante tiempo ganando primeramente los títulos de la ECW e Intercontinental Championship. Al principio ayudó Bastante a los Ex Gm , y de a poco se fue Ganando la Confianza de éstos. Todos ellos abandonaron el foro y Fue él , Quien sacó adelante todo ésto , Si no fuera por él , No estaríamos celebrando éste aniversario , No estaría dando éstas palabras , no estarían viéndonos luchar cada semana. Gracias a él todos estamos aquí , por que despues ésta empresa hubiera muerto. Pero él muy optimista , sacó adelante todo esto , Transformándose en el Gm de RAW y posteriormente Presidente de éste compañía. Es cierto que éste último tiempo ha cambiado su actitud , pero no por eso deja de ser El Gran Salvador de Simulacionwwe. Jeff quiero Felicitarte enormemente por tu excelente carrera.Por tu Optimismo en los Tiempos difíciles... Nos has Ayudado a cada uno d enosotros cuando mas te necesiatmos , cuando nosotros , los wrestlers , estuvimos a punto de abandonar ésta gran Familia llamada "SIMULACIONWWE" , Por eso , Estoy Orgulloso de que tú seas el Presidente de èsta empresa. A pesar de que no has sido correcto éste último tiempo , lo que has hecho , elimina todas esas malas acciones. Felicidades Jeff Hardy... Por que en éste Momento Pasarás a la Historia... Empezarás a Ser la Leyenda... Una Nueva Leyenda de ésta Empresa... Campeón de la WWE, Campeón Intercontinental , Campeón Mundial en TAG de SD , RAW , ECW y TNA. Campeón X Division , ECW TV , Campeón Mundial de la TNA , Presidente de la Empresa Campeón Heat ,y Protagonizador de uno de los Feudos más Importantes de "Simulaciónwwe"... Un Aplauso a uno de los Luchadores más Importantes de ésta Empresa... Un Fuerte Aplauso a Jeff Hardy....

-Taker aplaude y el público ovaciona y aplaude a Jeff Hardy como Nunca-

Jeff Hardy desde éste Momento , Todo tu esfuerzo y optimismo tendrá recompensa... Desde éste Momento... ERES UNA LEYENDA.

-Taker sonríe y la gente comienza a decir : ¡¡Jeff Hardy Rules!!

[Que Pase Jeff Hardy]



Última edición por Jeff Hardy el 26/7/2009, 10:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ceremonia Hall of Fame'09 Empty
MensajeTema: Re: Ceremonia Hall of Fame'09   Ceremonia Hall of Fame'09 I_icon_minitime21/7/2009, 10:17 pm

[POST DE AGRADECIMIENTO DE JEFF HARDY]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ceremonia Hall of Fame'09 Empty
MensajeTema: Re: Ceremonia Hall of Fame'09   Ceremonia Hall of Fame'09 I_icon_minitime21/7/2009, 10:17 pm

Ceremonia Hall of Fame'09 Fuwfnl

Tras Theodore Long y Jeff Hardy, la ceremonia del HOF de Simulacionwwe sigue y aun quedan tres más por ser inducidos.

El tercer inducido en el Hall Of Fame 2009 será Randy Orton, que ha sido: dos veces campeón Intercontinental, tres veces campeón de la WWE, campeón World Tag Team, campeón World Heavyweight, y actual GM de SmackDown!; quien será inducido por Edge, actual luchador de Raw.




Ceremonia Hall of Fame'09 DcvgyaCeremonia Hall of Fame'09 DcvgyaCeremonia Hall of Fame'09 Dcvgya
Ceremonia Hall of Fame'09 DcvgyaCeremonia Hall of Fame'09 DcvgyaCeremonia Hall of Fame'09 DcvgyaCeremonia Hall of Fame'09 Dcvgya
Ceremonia Hall of Fame'09 DcvgyaCeremonia Hall of Fame'09 DcvgyaCeremonia Hall of Fame'09 Dcvgya
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ceremonia Hall of Fame'09 Empty
MensajeTema: Re: Ceremonia Hall of Fame'09   Ceremonia Hall of Fame'09 I_icon_minitime21/7/2009, 10:18 pm


Ceremonia Hall of Fame'09 Xnggft Ceremonia Hall of Fame'09 Xnggft
Ceremonia Hall of Fame'09 Xnggft Ceremonia Hall of Fame'09 XnggftCeremonia Hall of Fame'09 Xnggft Ceremonia Hall of Fame'09 Xnggft
Ceremonia Hall of Fame'09 Xnggft Ceremonia Hall of Fame'09 Xnggft




Ceremonia Hall of Fame'09 004fgp


Lilian Garcia: Ladyes and Gentlemen, please welcome...
Indroducing to the Inductor
The N' Contender for the WWE Championship
The Rated R Superstar... ¡Edge!




Jim Ross: Y aqui viene el proximo que indroduzca a uno de los Hall of Fame importantes aqui el WWE Simulacion, y que mejor manera y hombre que este, todo el tiempo que ha estado en la empresa, con diferentes personajes eso es verdad, pero bueno, tambien ha echo mucho este hombre.


Ceremonia Hall of Fame'09 005zic



Jerry Lawler: Y aqui se viene tambien el contrincante numero uno al WWE Championship de Shawn Michaels, quiene se enfrentaran hoy dentro de poco, aqui en Night of Simulation, de mientras vemos a un Edge algo serio, y claro, deveria de estarlo porque ira a intruducir a alquien grande para la WWE, veamos.


Ceremonia Hall of Fame'09 015hap


Ceremonia Hall of Fame'09 018eih


Edge: Damas y caballeros, que decirles gentuza, en fin, hoy me toca ser el que introduzca a un hombre, lleno de palmareses y grandes eventos en la WWE. Es un hombre que ha pisado lo bajo y tambien lo alto, ha provado todo tipo de estilos luchisticos, ha besado cinturones que algunos solo pueden soñar. Que decir de este hombre... Se lo gano todo a base de respeto, se imbolucro en los grandes feudos que pueda haber en la historia de la WWE, fue un hombre que no creyo ni cree nunca en la suerte, simplemente en el destino que se le cruza. Actual Manager de Smackdown, que por lo visto, lo hace de perlas, auqnue ya hay algunos que se han quedajo por su jerarquia. Fue un gran amigo para mi, pero por circunstancias de negocio y mas bien personales, nos peleamos por titulos y por orgullo. Ex-Team mio, formamos el mejor equipo de la historia de WWE hasta el dia de hoy, que aun sigue ese record. Ex-WWE Champion, ex-World Champion, ex¨Tag Team Champion... lo ha tenido de todo. Y sin mas dilacion, un aplauso a este hombre: EL Asesino de Leyendas, Randy... Orton.



Ceremonia Hall of Fame'09 029vgr


Última edición por Jeff Hardy el 22/7/2009, 3:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ceremonia Hall of Fame'09 Empty
MensajeTema: Re: Ceremonia Hall of Fame'09   Ceremonia Hall of Fame'09 I_icon_minitime21/7/2009, 10:18 pm

***Suena la música de Randy Orton***

Ceremonia Hall of Fame'09 108bqmu

***Se enciende el titantron***

Ceremonia Hall of Fame'09 Dcvgya Ceremonia Hall of Fame'09 Dcvgya Ceremonia Hall of Fame'09 Dcvgya
Ceremonia Hall of Fame'09 Dcvgya Ceremonia Hall of Fame'09 Dcvgya

***Y... aparece por el stage, Randy Orton. El público se pone en pie para recibirle, aplaudiendo.***

Ceremonia Hall of Fame'09 2rvzbkg

***Camina por la rampa mientras se lleva la mayor ovación de su vida. Camina serio, pero con gesto de satisfacción***

Ceremonia Hall of Fame'09 281bw5w

***Sube al ring, y se planta delante de Edge. Ambos frente a frente se miran... y finalmennte Orton da un paso hacia delante y le da un abrazo amistoso***

Ceremonia Hall of Fame'09 2vdk5sg

***Edge le cede el micro y Orton mira a su alrededor, al público, y se dispone a hablar.***

Ceremonia Hall of Fame'09 Wa58b5


Muchas gracias... por esta ovación. No es costumbre... ni en ustedes ni en mi... una bienvenida así, pero hoy es un día especial. Es un día especial para la empresa, para muchos de los que esta noche estamos cogiendo un micrófono... y para mi, para mi también es un día muy especial. Es la culminación a toda una carrera de altos y bajos, como bien ha dicho Edge... de grandes momentos, de grandes victorias... y de grandes derrotas. Un palmarés y unos logros al alcance solo de los mejores entre los mejores. Y este reconociento, que quedará para la historia... es algo único y muy especial.


***Orton se queda pensativo un momento mientras el público le aplaude.***

Pero... aunque todo lo que he conseguido lo he hecho con mucho trabajo y esfuerzo, mucho sacrificio y, sobre todo, con mucha sangre fría... también he de decir que hay personas a las que debo dar las gracias, ya que sin ellos no hubiese podido ser posible, ni todo lo que he hecho... ni el estar hoy aquí. Por eso, quiero dar las gracias... a mi padre aquí, Theodore Long; a mis verdaderos hermanos, como fueron Mark Henry, Edge y MVP (los primeros); a Shane McMahon, por enseñarme de qué va esto; al tag perfecto, Edge; y a todos y cada uno de mis rivales. Gracias a sus derrotas hoy logro la mayor de mis victorias. Gracias.

Y... para terminar... también quería dar las gracias a ustedes, al público. Siempre ha estado ahí para insultarme, abuchearme, provocarme e infinidad de cosas más, sin ustedes tampoco hubiese sido posible la ovación de hoy...

...y... darme las gracias a mi mismo. Por tener cada día una batalla interna que librar a la par de la del exterior. Por saber elegir siempre una opción cuando miles retumban a cada momento. Por saber vencer al miedo y a todo lo que le rodea. Por ser y estar. Y por lo que queda.


***Orton deja caer el micro mirando a un punto fijo y el estadio se vuelve a poner en pie, confusos todavía por las palabras de Orton, pero aplaudiéndole mientras se va por la rampa***


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ceremonia Hall of Fame'09 Empty
MensajeTema: Re: Ceremonia Hall of Fame'09   Ceremonia Hall of Fame'09 I_icon_minitime21/7/2009, 10:18 pm

Ceremonia Hall of Fame'09 Fuwfnl

Ya son tres los Hall Of Famers de Simulacionwwe, pasemos al siguiente.

El cuarto inducido en el Hall Of Fame 2009 será Batista, que ha sido: cuatro veces campeón World Heavyweight, tres veces campeón WWE Tag Team, y GM de ECW; quien será inducido por Brock Lesnar, actual tag de Batista y luchador de SmackDown!.




Ceremonia Hall of Fame'09 Batista_Titantron-new-1Ceremonia Hall of Fame'09 Batista_Titantron-new-1Ceremonia Hall of Fame'09 Batista_Titantron-new-1
Ceremonia Hall of Fame'09 Batista_Titantron-new-1Ceremonia Hall of Fame'09 Batista_Titantron-new-1Ceremonia Hall of Fame'09 Batista_Titantron-new-1Ceremonia Hall of Fame'09 Batista_Titantron-new-1
Ceremonia Hall of Fame'09 Batista_Titantron-new-1Ceremonia Hall of Fame'09 Batista_Titantron-new-1Ceremonia Hall of Fame'09 Batista_Titantron-new-1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ceremonia Hall of Fame'09 Empty
MensajeTema: Re: Ceremonia Hall of Fame'09   Ceremonia Hall of Fame'09 I_icon_minitime21/7/2009, 10:19 pm

Se enciende el titantron y suena la musica de Brock Lesnar!!



Ceremonia Hall of Fame'09 2hgrbb9Ceremonia Hall of Fame'09 2hgrbb9Ceremonia Hall of Fame'09 2hgrbb9
Ceremonia Hall of Fame'09 2hgrbb9Ceremonia Hall of Fame'09 2hgrbb9Ceremonia Hall of Fame'09 2hgrbb9

Brock aparece por el Stage*

Ceremonia Hall of Fame'09 Lesnarentrance1

Avanza por la rampla*

Ceremonia Hall of Fame'09 Lesnarentrance2

Entra al ring de un salto*

Ceremonia Hall of Fame'09 Lesnarentrancering

Coge un micro y se pone a dar su discurso*

Ceremonia Hall of Fame'09 15g4dbk

Bueno... Otro gran hombe que ha desmotrado su amor y aprecio a esta empresa en varias ocasiones!! , El animal batista estuvo varias semanas como Manager general de la liga extrema mas conocida por estos lados como... ECW , Batista mientras se encargaba de gobernar ECW , estaba ganando titulos individualmente y junto a su tag team rey misterio con el que gano Los titulos por parejas de Smackdown , su actual liga... , Y donde tambien a sido campeon con el hombre que os esta hablando ahora , batista es una persona que practivamente me a enseñado a ganar , si el no hubiera sido mi maestro yo no seria lo que soy a dia de hoy , es un hombre que me ayudo a ser mejor persona , me ayudo a ser campeon y me ayudo a demostrar que al miedo no se le debe dejar actual si no vencerlo antes de que este te venza a ti!!Ese consejo me a ayudado a ser campon por parejas junto a el y tambien Usa championship y lo mas importante gracias a eso ahora soy aspirante al titulo mas grande de Smackdown , el de los pesos pesados...

Pero no estamos aqui para hablar de mi , sino para hablar de un hombre que aparte de todo eso , de ser Manager general , campeon de los pesos y Campeon por parejas , batista siempre a sido , es y siempre sera un pieza inprescindible en la empresa porque es una de las personas que mas a dado aqui y que sin el esto alomejor a dia de hoy no seria lo que es... Lo que queda claro de todo esto es que batista merece esto que va a pasar esta noche asi que sin mas demora y sin mas charla ,demos paso A THE ANIMAL..BATISTAAAAA!!!!


Lesnar mira al stage mientras aplaude*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ceremonia Hall of Fame'09 Empty
MensajeTema: Re: Ceremonia Hall of Fame'09   Ceremonia Hall of Fame'09 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ceremonia Hall of Fame'09
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ceremonia Slammy Awards 2009
» Hall of Famers
» Hall of Pain? Are you serious, Bro?
» The One and Only... Hall of Famer
» Explicación de las Inducciones al Hall of Fame

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Hall of Fame-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.