SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ceremonia Slammy Awards 2009

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ceremonia Slammy Awards 2009 Empty
MensajeTema: Ceremonia Slammy Awards 2009   Ceremonia Slammy Awards 2009 I_icon_minitime19/10/2009, 4:54 pm

Ceremonia Slammy Awards 2009 Th_putapromoslammy
* Tras el tema del PPV y la promo de los Premios Slammy que veremos a continuación, Josh Mathews, entrevistador de la empresa, se encuentra en backstage para hacer un anuncio antes del inicio de la gala de los premios.....Slammy-SimulaciónWWE.
Ceremonia Slammy Awards 2009 CodyRhodesTedDiBiaseBackstageseg-1

Josh Mathews:-Bienvenidos al PPV, Braggins Rights, aquí debería tener en unos minutos lugar la gala de los premios Slammy de la empresa, estos iban a ser presentados por la bella Lilina García y por Jerry Lawler pero.....al parecer se han fugado juntos y han amanecido casados en Las vegas y con una resaca de infarto aunque......¡bien por el viejo zorro Lawler, eres un crack!, pero por esto la directiva de urgencia se ha reunido esta tarde y han decidido que los sustituirán por dos nuevos presentadores, la bella Diva Candice Michelle y.........Scott Hall, parece ser que el Presidente Orton se lo propuso ayer en un bar.....nocturno y este acepto.......parece que las cámaras que seguian a Orton, captaron el estado en el que Razor estaba cuando fue convencido por el Presidente.....
Ceremonia Slammy Awards 2009 Scotthalldrunk
Josh Mathews:-Desde aquí esperamos que esté en mejores condiciones.....que esas para presentar la gala y luchar hoy aquí, en Braggings Rights....Parece que nuestras cámaras lo han captado en el comedor....veamos si quiere decir algo....
Ceremonia Slammy Awards 2009 Th_razorulz
Razor Ramon:-¡Esto no es verdad.....HIJOS DE PUTA!!!!!, yo no accedí a presentar ninguna gala........¡MAMONEEEEEEEEES!, no pienSo presentar esa.....mierda....¡ME OÍS!
Ceremonia Slammy Awards 2009 CodyRhodesTedDiBiaseBackstageseg-1
Josh Mathews:-Vaya, parece que no se acordaba muy bien de la encerrona de ayer.....aunque nos comunican que firmó el contrato, asi que os dejamos con la bella Candice y....él...¡COMIENZA LA PRIMERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS SLAMMY DE SIMULACIÓNWWE!.....


1ª Edición de los Premios Slammy:
SIMULACIÓNWWE

Ceremonia Slammy Awards 2009 Th_slammyCeremonia Slammy Awards 2009 Th_slammy
Ceremonia Slammy Awards 2009 Th_slammyCeremonia Slammy Awards 2009 Th_slammyCeremonia Slammy Awards 2009 Th_slammy
Ceremonia Slammy Awards 2009 Th_slammy
*Justin Roberts sale al ring, para presentar a la presentadora del evento, Candice Michelle....*
Ceremonia Slammy Awards 2009 24mi0dx
Josh Mathews:-Damas y caballeros, den la bienvenida a la presentadora del evento......Candice Michelle!!!



*El público aplaude esperando la entrada de la Diva. Candice aparece en el estadio con un vestido de gala y sonriendo al público. Se acerca al atril, donde están situados varios Slammys y se acerca al micrófono*

Ceremonia Slammy Awards 2009 314w3mc

Candice Michelle: ¡¡Buenas noches queridísimo público!!! Es un honor haber sido escogida para presentar esta primera gala, realizada por primera vez aquí… Espero que disfruteis todos, vosotros querido público, de esta entrega de premios y de este grandioso PPV... *El público aplaude y Candice sonríe* Y… vaya... No me lo creo aún... ¿Habéis oído? Wow, wow…!! El…gran… Razor Ramón presentando la ceremonia de los Slammys!! Jajaja… *Agarra un premio y lo mira sonriendo mientras se encoge de hombros* Lo siento majo pero esta noche te toca trabajar… Y no precisamente vaciando esos Pubs en los que te acabamos de ver… *El publico ríe* Pero sin más palabrería… Recibamos a mi compañero, y presentador de esta noche… Scott Hall!!!
Ceremonia Slammy Awards 2009 Th_razorentrance
*Tras varios segundos, aparece Razor Ramon en el estadio. Camina con desgana y actitud chulesca hacia Candice y la mira con desprecio. La Diva le devuelve la mirada sonriendo ampliamente*

Candice Michelle: No se tú Scotty… Pero yo pienso pedirle una copia de ese video a Randy Orton… Creo que hasta aquellos niños de la primera fila están deseosos de verlo… Jaja. *Se rie levemente y observa la cara de enfado de su compañero* Vamos Razor... yo se que te mueres de ganas de presentar la gala conmigo...

*El público ríe y aplaude. Razor observa a Candice con algo de furia, pero la Diva se limita a sonreír*

Candice Michelle: Y ahora sin más rodeos… Comencemos con la entrega de premios!!


*Razor alza el micro por primera vez en la noche para responder a su compañera......*
Ceremonia Slammy Awards 2009 Th_razortalks
Razor Ramon:-Escuchame bien chica......aquí es este menda el que dice cuando se empieza la gala o cuando se te miran esos preciosos melones de silicona.......
*Razor se acerca a Candice babeando y recibe......¡una buena cachetada!, tras eso....Razor se duele mientras vuelve a hablar

Razor Ramon:[color=red]-Bueno, igual Lady silicona tiene razón y es el momento de empezar este maldito bodrio, pero como aquí razor Ramon es el que manda, razor Ramon va empezar por las únicas categorías que merecen la pena, y son obviamente.....¡en las que YO estoy nominado![color]

*Candice le pasa el sobre con las tres primeras categorías y Razor lo abre para comenzar con la entrega.....*

Razor Ramon:-Primero aclarar que ninguno de los ganadores hará discurso puesto que la gente vino al PPV a verme luchar a mí y no a ver una tropa de payasos desfilando con un muñeco de imitación de oro.... cortesía del cutre del Presi, que es más agarrado que 20.........En la categoría de "Mejor GM de Ligas de Desarrollo......*(EL EL SPOILER EL GANADOR VA EN COLOR AZUL)
Spoiler:
Razor Ramon:-Podría hacerme el sorprendido, pero todos sabemos que eso estaba más visto que las tetas de esta que tengo aquí al lado.......
Ahora nos centraremos en la categoría de "Mejor Tag team del año".......

Spoiler:
Razor Ramon:-Podeis aplaudirnos al viejo Kevin nash y a mí, nWo es el mejor Tag, vosotros nos habeis votado y venís aquí solo a vernos luchar.....¿para que coño nos abucheais entonces?
¡Sois todos una panda de hipócritas de m............


*Candice le arrea un codazo a Razor, este se lo toma como la señal de que se estaba desviando del tema......y continúa....*

Razor Ramon:-En fin, vamos con la última categoría que merece la pena......"Luchador Revelación(salido de desarrollo)"
Spoiler:


Razor Ramon:-¡Eso es!...¡JO-DE-OS- TO-DOS!¡Razor Ramon RULZ!, bueno , lo siento por Nash, pero mejor yo que él que carajo......y yo me despido ya, ya no me interesa un pijo esta gala...¡que le jodan a la gala!, ¡que le jodan al Presidente por colarme en este fregado!....¡que os jodan a todos vosotros, panda de hipócritas que habeis disfrutado viendo a Razor cargado de premios!...y a tí, Candice....si quieres te jodo a tí yo mismo......¿quieres guapa?

*Nada más Razor se gira hacia Candice, una nueva bofetada se abalanza sobre la cara de Razor. Casi se le caen los tres premios de la hostia, pero logra recuiperar el equilibrio y entre las risas y abucheos del público, se larga a backstage con sus premios....mientras Candice se dispone a seguir con la gala.*





Última edición por Razor Ramon el 5/2/2012, 5:11 pm, editado 14 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Ceremonia Slammy Awards 2009 Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Ceremonia Slammy Awards 2009 Empty
MensajeTema: Re: Ceremonia Slammy Awards 2009   Ceremonia Slammy Awards 2009 I_icon_minitime19/10/2009, 10:54 pm

Candice Michelle: Tras ese… comentario… será mejor que continué con la gala… *Toma un sobre* Y ahora, anunciaré a los siguientes cinco ganadores de los premios Slammy… En primer lugar… *Abre el sobre y lee* el ganador del premio al mejor segmento es…:

Ceremonia Slammy Awards 2009 1awbk

Spoiler:

*El público aplaude al ganador. Candice sonríe y continua hablando*

Candice Michelle: Enhorabuena al ganador. Muchas felicitaciones, esperamos que continues con esos maravillosos segmentos... *Candice espera a que los aplausos cesen* Y ahora, continuando, en segundo lugar… El que se llevará el premio a la mejor liga de desarrollo es…:

Spoiler:

*El estadio vuelve a romper en un aplauso. La Diva aparta el Slammy y sonríe, mira al público y continúa presentando*

Ceremonia Slammy Awards 2009 314w3mc

Candice Michelle: Un merecido premio... Bueno, continuemos… *Lee la tarjeta* A continuación, el premio Slammy al momento más impactante del año!! Señoras y señores... El ganador es…:

Spoiler:

*El público aplaude fuertemente. Candice sonríe y mira al público. Espera a que se calmen y vuelve a continuar*

Candice Michelle: Bueno bueno… Cada vez van quedando menos premios…!! Espero que esten disfrutando de esta maravillosa gala... Y a continuación, le otorgaremos el premio al mejor GM del año!! *Sonríe y lee la tarjeta* El ganador del Slammy es…:

Ceremonia Slammy Awards 2009 314w3mc

Spoiler:

*Se oyen aplausos. Candice aparta el Slammy mientras mira al público.*

Candice Michelle: Y continuamos con la categoría de, nada más y nada menos, que el mejor PPV del año!!! *Sonríe* Y el ganador del Slammy es….:

Spoiler:

Candice Michelle: Gran PPV, si señor... Y seguimos con la entrega de premios!! Y ahora el premio a…

*Interrumpe una música. Candice se sorprende y mira la entrada del stage… y aparece Razor Ramón de nuevo!! Vuelve a acercarse a Candice con aire chulesco y se coloca delante del micro*

Ceremonia Slammy Awards 2009 Th_razortalks
Razor Ramon:-Mira nena, pese a lo mala que eres con el Bad Guy....todos sabemos que me deseas, así que lo pasaré por alto y te entregaré tu dichoso premio al camionero del año.....a no perdón pone Diva........si total es lo mismo......Estos o digo estas son las nominadas.....
Spoiler:
Razor Ramon:-Vaya nena, has ganado...¿quieres celebrarlo con el Bad Guy después del PPV?......¿no dices nada?...tranquila, todos sabemos que sí, en fin la categoría que viene ahora me gusta.....¡mejor marca!....¡van a ver esos maricas de SD quien gana!.....
Spoiler:
* Tras ver el resultado, Razor empieza a dedicar gestos obscenos y cortes de mangas.....*

Razor Ramon:-¡Chupate esa SD!, puede que nos mangaseis el título de la WWE, pero entre este premio y el dejaros en ridículo ante vuestro público....¡2-1....idiotas!

* Razor pilla el premio y se va hacia las gradas de fans de SD a restregárselo......mientras Candice se dispone a acabar la gala....entregando los premios más importantes.....
Match del año,Mejor rivalidad y Wrestler .....*


Candice Michelle: Bueno… Gracias a todos por la confianza y por este premio... *Mira su Slammy y sonríe* Pero ahora no es momento de agradecer… Aun quedan los tres premios mas importantes de la gala!! *El público aplaude* A continuación, el ganador del premio… al mejor combate del año es… :

Ceremonia Slammy Awards 2009 314w3mc

Spoiler:

*El público aplaude, parece estar de acuerdo con la decisión. Candice vuelve a leer y sigue hablando*

Candice Michelle: Y ahora... Entregaremos el penúltimo Slammy de la noche... Damas y caballeros... Aqui viene algo que les ha entretenido durante muchisimo tiempo... La rivalidad del año!! *Se oyen aplausos*Y el ganador es…:

Spoiler:

*El público vuelve a aplaudir. Se queda de pie esperando el ganador del último Slammy de la noche*

Candice Michelle: Y señoras y señores... Por último… Anunciaremos el ganador del Slammy al luchador del año!! *El publico ovaciona. Candice lee y sonríe* El ganador es…

*Razor llega de vacilar a los fans de SD con la estatuílla de "Mejor Marca" y con la de "Mejor rivalidad" perteneciente a un feudo de Raw.....*
Ceremonia Slammy Awards 2009 Th_razortalks
Razor Ramon:-¿Lo vas a anunciar ya?...¿no le vas a dar un poco de emoción?....¿vas a decepcionar al público y no enseñarás ese buen par.....

*Candice golpea a Razor por enésima vez en la noche y se dispone a entregar el premio....*


Ceremonia Slammy Awards 2009 1awbk
Spoiler:

*El estadio rompe en un aplauso y corean el nombre del ganador. Candice sonríe y ve como Razor vuelve al atril . Le mira de arriba abajo sin decir nada*
Ceremonia Slammy Awards 2009 Th_razortalks
Razor Ramon:-¡Pues ya está!...se acabó esta jodida mierda de gala, ahora vieneN las hostias y todo ese rollo que es para lo que pagasteis...¿no?, bueno pues hasta el año que viene...¡que presentará la gala vuestra p.........................

*Con los últimos improprerios de Razor, se corta le emisión y comienzan los preparativos para que comeince la lucha.....



Última edición por Candice Michelle el 20/10/2009, 4:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
 
Ceremonia Slammy Awards 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Slammy Awards 2014
» Slammy Awards 2013
» S-WWE Slammy Awards 2013
» Palmarés de los S-WWE Slammy Awards
» 2010 S-WWE Slammy Awards Ceremony

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.