SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hall of Fame vs The Champion.

Ir abajo 
AutorMensaje
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Hall of Fame vs The Champion. Empty
MensajeTema: Hall of Fame vs The Champion.   Hall of Fame vs The Champion. I_icon_minitime24/4/2018, 11:54 pm

Dean Ambrose: Llevo semanas, ¡semanas! Aguantando tonterías, gilipolleces, ¡ataques a mi persona tanto de Braun Strowman y de MVP! ¿Y qué hace Paul Heyman? ¡¿Qué cojones hace Paul Heyman?! Regalarles una oportunidad, regalarles un combate con reglas extremas por mi título y se creen que eso me va a dar miedo, que me ataque ese payaso y ese "monstruo", ¡que me ataquen a mi dos luchadores que en su triste carrera no han hecho nada! -Suelta una risa negando levemente cogiendo la cámara para que le enfoque a la cara.- Ese combate en Wrestlemania X, ¡ese combate en Wrestlemania X pasará a la historia como el día en el que Dean Ambrose siguió haciendo historia! Soy el campeón que día tras día sigue haciendo meritos para ser llamado campeón, ¿qué hace Damien Sandow? Prefiere meterse en los negocios, prefiere meterse en asuntos de la directiva, en estúpidas discusiones que lo único que hacen es hundir esta empresa semana tras semana, tras semana... ¿Pero que hace Dean Ambrose? Luchar, semana tras semana, conseguir victorias, contra "leyendas" como The Boss o Nikki Bella, en repetidas ocasiones. Contra quien quiera que me pongan o contra putos inútiles que solo firman el contrato y a vivir. Yo... ¡yo he demostrado ser merecedor de entrar en la historia de esta empresa! ¡Yo he demostrado estar por encima de muchos! Yo he demostrado estar por encima de todas esas discusiones, ¡he demostrado estar por encima de todos esos problemas que aterran a la empresa! He demostrado estar en forma, he demostrado ser el luchador más en forma de esta compañía, ¡joder, he acabado con todos y cada uno de mis rivales! ¡Llevo semanas esperando retos! Y por fin... por fin parece que han decidido ponerme un rival que podría estar a la altura... Una Hall of Fame, Alexa Bliss. -El estadio estalla en aplausos por la última inducida al HoF pero Ambrose solo sonríe pasando su lengua por sus labios.- Podría decir que es un orgullo enfrentarme a alguien como ella, podría dar un discurso de agradecimientos por su carrera por SWWE, por sus logros, por esas increíbles luchas que todo el mundo conoce pero... ¿de veras se merece eso? Lo hace todo para llevar a esta empresa a lo más alto y cuando la inducen al Hall of Fame, en su peor momento... ¡desaparece! Deja el título en manos de Sasha y esta demuestra que... bueno, han puesto ese título a la altura del barro. -Se encoge de hombros con una sonrisa en sus labios y antes de que el público pueda abuchear vuelve a hablar.- Pero no es hora de centrarnos en Sasha, ¡Alexa! ¿Cómo estás? Tanto tiempo sin ti... tanto tiempo que la gente esperaba tu vuelta... ¡tantos rumores! ¡tantas noticias! -Dice con una falsa ilusión mirando al techo para después mirar a la cámara con gesto más serio.- Para que hagas una entrevista, una amenaza a Sasha y... ya. ¿Eso va en serio? Igual esperaba, no sé, que le pegases una paliza a Nikki o a Sasha, ya sabes, "por los viejos tiempos", por rememorar tiempos mejores pero lo único que haces es una insulsa entrevista, una entrevista donde no dices nada, solo amenazas por lo que mi pregunta ahora es: Cuando salgas al ring, ¿qué vas a decir? ¿Vas a hablar de aquellos tiempos mejores? ¿Vas a imitar a Nikki diciendo que vas a conseguir tu corona y convertirte en la reina para levantar este lugar? Ya hemos escuchado mucho ese discurso, de tus labios, de los de Sasha y de los de Nikki pero al final... lo único que hacéis es... ¡hundir más ese el título! ¡Hacer la risa! Y es que hoy de nuevo te enfrentas al mismo problema que Nikki, ¿hoy van a luchar tus logros? ¿Van a luchar tus victorias tanto contra hombres como contra mujeres? No, nada de eso va a importar cuando entres al ring, nada de eso va a defenderte cuando entres en el ring ante el hombre más en forma de esta empresa. ¡Nada de esa mierda va a evitar que entierre tu cabeza en la lona! ¡Nada de eso va a evitar que hoy demuestre que ni una Hall of Fame es rival para mí! -Dice con gesto serio acariciando su título pensando sus próximas palabras provocando fuertes abucheos.- Pero obviamente, te conozco, no soy tonto, he observado tus anteriores apariciones y sé que vas a intentar coger mi menor punto débil para acabar conmigo verbalmente para después destrozarme en el ring como ya hiciste en el pasado con una larga lista de luchadores y luchadoras pero ¿yo tengo algún punto débil? -Suelta una carcajada y niega.- Está claro que no porque lo único que puedes hablar es de meses atrás, de cuando llegué, de aquellas dos derrotas, contra Seth y contra Strowman pero ¿yo no he demostrado que esas derrotas ya no importan? ¿No he demostrado ya que puedo contra quien sea? No, no me he enfrentado aún a Strowman y ha acabado con todos y cada uno de los integrantes de The New Day, que no hemos conseguido ganarles nadie pero creo que ya he demostrado poder acabar con él tras mi ataque de hace unas semanas, ya he demostrado que una derrota a mí me da igual porque he acabado CON TODO EL ROSTER en repetidas ocasiones cuando muchos decían que acabarían conmigo. -De nuevo se pasa la lengua por los labios con una sonrisa ladeada.- Todos los que han hablado de mí han acabado mal y tú no eres una excepción, es hora de que recibas el combate que nunca tuviste, es hora de que alguien te gane en segundos para demostrar que nadie necesita tu vuelta porque vas a hacer lo mismo que las demás, fallar a SWWE y acabar con esa reputación que te ganaste. -Se pasa la mano por la boca con la misma sonrisa ladeada mirando al frente.- Intenta decir algo de mí que no sepa ya todo el mundo, habla de The New Day y el tema es fácil: vinimos a destrozar y lo hicimos, vinimos a ganar títulos y lo hicimos, ¡vinimos a demostrar que eramos los mejores y lo hicimos! ¿que ahora Seth anda desaparecido? No es mi culpa, mi hermano prefirió marcharse de este lugar antes de destruirlo pero eso solo hace que yo tengo una responsabilidad mayor, ¡tener que acabar yo con este lugar! Y tu, mi pequeña amiga, eres la siguiente ya que ni eres una luchadora de verdad ni eres la que eras antes, tanto tiempo en retiro y vuelves como salvadora pero yo te he calado y solo vienes a vivir del cuento, ¡hay un nuevo salvador! ¡hay una nueva leyenda! Y no se llama Alexa, ¡SE LLAMA DEAN AMBROSE! WELCOME TO MY ASYLUM, ALEXA!
Volver arriba Ir abajo
 
Hall of Fame vs The Champion.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ceremonia Hall of Fame'09
» Inducidos al Hall of Fame en 2009
» Explicación de las Inducciones al Hall of Fame
» Anuncio de inducción al Hall of Fame:Class of 2015
» Anuncio de inducción al Hall of Fame:Class of 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.