SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "The Boss" vs "A Crazy"

Ir abajo 
AutorMensaje
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

"The Boss" vs "A Crazy" Empty
MensajeTema: "The Boss" vs "A Crazy"   "The Boss" vs "A Crazy" I_icon_minitime11/4/2018, 11:14 pm

"The Boss" vs "A Crazy" ECgi3Md

Dean Ambrose : Después de haberme enfrentado a la contender me toca enfrentarme a la campeona, me toca enfrentarme a Sasha Banks, esa luchadora que lleva meses con el título, esa mujer que ha acabado con miles de rivales, que ha hecho historia en esta empresa y que muchos temen, muchos tienen pavor por enfrentarse a ella pero ¿por qué? ¿Sus títulos van a luchar por ella? ¿Sus logros van a hacer que me rinda? ¿Sus records van a hacerme la cuenta y me van a dejar KO? ¤ Suelta una carcajada mientras niega. ¤ Está claro que no, cualquier cosa que recuerde sobre sus logros y que yo no he conseguido demuestra la clase de campeona que es, una campeona de pacotilla, una campeona de una división muerta en la que tu máxima aspirante es Nikki Bella, persona a la que he vencido en dos ocasiones. No me importa tu vida, recuerda cada una de tus victorias por tu título, cada una de tus victorias semana tras semana que eso no va a cambiar el resultado de esta noche. Que Dean Ambrose te gane, que el mejor campeón medio que ha tenido esta empresa te de una paliza porque no hay otro final posible, ¡soy el mejor luchador de esta empresa y nadie va a poder acabar conmigo! Voy a ir a Wrestlemania y voy a acabar con esos dos payasos, voy a ir a Wrestlemania y voy a seguir demostrando porque soy campeón. ¤ Se desabrocha el título de la cintura y lo levanta con fuerza. ¤ Me da igual si eres Sasha Banks, si eres Damien Sandow o si eres mi puta madre, voy a ir a por ti y voy a enterrar tu cabeza en la lona, voy a destrozar. Sasha... WELCOME TO MY ASYLUM!

Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

"The Boss" vs "A Crazy" Empty
MensajeTema: Re: "The Boss" vs "A Crazy"   "The Boss" vs "A Crazy" I_icon_minitime11/4/2018, 11:17 pm

Fin de promo. Creo que mi rival no tiene plazo, si lo tiene pues me voy a comer una polla bien grande xDD pero muchas cosas las quiero guardar para el PPV así que no hay mucho que comentar xD
Volver arriba Ir abajo
 
"The Boss" vs "A Crazy"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» So u think you are crazy?
» •Crazy Intervierw•
» Facing me with a crazy
» OMG, it's Chavo! And he is crazy, again.
» Stone Cold Crazy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.