SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Stone Cold Crazy

Ir abajo 
AutorMensaje
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Stone Cold Crazy Empty
MensajeTema: Stone Cold Crazy   Stone Cold Crazy I_icon_minitime5/9/2017, 10:26 pm

El campeón mundial, Kenny Omega, aparece en la pantalla gigante y el abucheo se hace general.

Stone Cold Crazy Tumblr_ovqbg1p20x1vla0d3o1_400Stone Cold Crazy Tumblr_ovqbg1p20x1vla0d3o4_400

Kenny Omega: -Stone Cold Steve Austin... Suelta una risa Semana a semana me pregunto, ¿para cuando un verdadero reto para Kenny Omega? Porque es de locos pensar que Stone Cold tiene si quiera la más mínima oportunidad de vencerme, aunque él trate de automotivarse diciendo, tal como dijo cuando se enfrentó a Enzo, que en un combate puede ganar cualquiera, no, Stone Cold, no, puede ganar el mejor... Sonríe malvado Lo siento, dos semanas que estuviste ausente y ahora esto, son cosas que no te permiten despegar en la empresa, pero Stone Cold, al menos podrás aprender algo esta noche, podrás aprender cómo se hace este deporte de verdad, cómo un verdadero wrestler se mueve en el cuadrilátero porque no hay nada que pueda ayudarte, ni tus insultos, ni tus malas formas ni siquiera esas borracheras que pillas antes de combatir. Habla con tranquilidad Puedes dedicarte a criticar mi aspecto, tal como hiciste con Enzo, puedes decir lo que quieras de mi o de mis formas, de cómo hago las cosas, pero lo cierto es que he demostrado que mi forma de hacer las cosas es la mejor y por eso ahora mismo soy, en palabras de otros, el icono de esta empresa. Te queda mucho para llegar a mi nivel, te queda mucho para lograr todo lo que yo he logrado, y a tu edad... tienes poco tiempo, amigo calvo... So... Good night... and good bye
Volver arriba Ir abajo
 
Stone Cold Crazy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The G.O.A.T vs The Stone Cold
» You're welcome, Stone Cold
» Stone Cold habla
» Stone Cold vs el egoísmo
» Stone Cold Room´s

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.