SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Always strong

Ir abajo 
AutorMensaje
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Always strong 128
Always strong 1f430Always strong 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Always strong Empty
MensajeTema: Always strong   Always strong I_icon_minitime7/3/2018, 2:49 am

~ Aparece Nikki Bella en pantalla, rápidamente aparecen los primeros abucheos, cosa que no impide a Bella dirigirse al Universo de S-WWE.~


Always strong W73Dnk



Nikki Bella: Buenas noches... ~guarda unos segundos de silencio para suspirar ~ Quiero que sepáis todos que me equivoque...~Nikki se muestra decepcionada ~ Sasha Banks me venció la semana pasada y ahora sigue siendo la campeona femenina de esta empresa, sí chicos, estaba muy equivocada, estaba cegada con mi ego pensando que era la mejor y ella me dio una bofetada de realidad... ~Nikki asiente, el publico no da crédito a lo que escucha ~ Ya tuve dos oportunidades y no lo conseguí, así que es momento de que sea otra quien tenga la oportunidad de aspirar a ese titulo.............¡¡¡¡¡¡¡¡Y UNA MIERDA!!!!!! ~Nikki deja el teatro y sonríe ante un publico que en respuesta estalla ~ Sasha Banks no es mas que una cobarde que huyo de nuestro combate tras una confusa cuenta, si Razor Ramon contratara árbitros que supieran hacer bien su trabajo, ahora mismo sería yo quien tendría ese titulo entre mis manos ... es por ello que ese combate no vale nada, como tu victoria tampoco Sasha... pienso volver a conseguir otra lucha contra ti y esta vez sin trampas ni cartón se va a demostrar quien es la mejor... créeme que si antes era dura contigo, ahora lo voy a ser mas. ~asiente con la cabeza entre abucheos ~ Hoy me enfrento a Seth Rollins, luchador que se suma a aquellos que te vencieron y que recibirá un adelanto de todo lo que pienso hacerte la próxima vez que me cruce contigo, así que puedes estar atenta...~sonríe con malicia ~ Respecto a ti Seth Rollins, sólo puedo decir que tenias mi respeto en tus primeras semanas aquí, llegaste demostrando nivel y personalidad, pero luego fuiste cayendo en picado...no tienes nada que hacer contra mi, porque si en algo se caracteriza Nikki Bella, es en no tirar la toalla y mantener el nivel cada puto día, en un roster, que por parte de la gran mayoría escasea. Yo soy la Women's Champion de S-WWE y esta noche volveré a demostrarlo.

~ Después de un breve discurso donde Nikki a mantenido mayormente un tono un tanto agresivo, la imagen se corta entre los abucheos de los asistentes .~
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Always strong 128
Always strong 1f430Always strong 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Always strong Empty
MensajeTema: Re: Always strong   Always strong I_icon_minitime7/3/2018, 2:52 am

Esta semana si que no doy para mas, tengo el tiempo contado, pero he querido sacar lo poco que podía para al menos cumplir con la responsabilidad de promear. De todos modos creo que mi rival ya no se conecta...
Volver arriba Ir abajo
 
Always strong
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Strong vs Taylor
» Strong vs Gabriel
» Strong vs Lesnar
» Roderick Strong is here
» Strong is coming to TNA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.