SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Roderick Strong is here

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Roderick Strong is here Empty
MensajeTema: Roderick Strong is here   Roderick Strong is here I_icon_minitime14/1/2010, 3:43 pm

Vuelve la transmision con RAW,tenemos a michael cole y jerry lawler en camaras.

Roderick Strong is here 20u281l

Cole:Hola muy buenas noches y bienbenidos a monday night RAW,donde todo es posible,soy Michael Cole y tengo a mi lado a Jerry "The king"Lawler.

Jerry:Encantado de estar aqui esta noche contigo Michael,y hoy promete ser una noche emocinante,donde veremos el debut de las nueas franquicias de RAW,entrnados en ROH,Roderick Strong,y X-pac.

Cole:Si Jerry espero que estos 2 luchadores nos den una pelea entretenida,aunque ya sabesque son novatos y opino que necesitaran unos cuantos matchs para estar al nivel de RAW.

Jerry:Una de dos Michael,o eres bobo o eres deficiente mental,si estan aqui es por que estaran al nivel,si no aun estarian en ROH,desde luego lo que ahi que oir.

Cole:Vale Jerry lo que tu digas,pero no tenemos tiempo para hablar ni discutir,me comentan por linea interna que Roderick Strong se dirige hacia el ring.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Roderick Strong is here 2lnvha9_th

Roderick Strong el nuevo fichaje de RAW.,aparece por la entrada,sale entre humo,avanza hacia la entrada,quitando las manos de los espectadores de su camino.

Roderick Strong is here 29ffcs8_th
Finalmente,llega al ring,antes de entrar le hace un gesto a los espectadores,luego entra y se va hacia uno de los postes.

Roderick Strong is here 2yx3zmr_th

Se sube al poste y le hace una señal a los espectadores mientras que grita que es el mejor,luego se baja,y se va hacia las cuerdas donde hace su taunt caracteristico.
Roderick Strong is here 2djtit
Damas y caballeros,den una fuerte bienvenida a la nueva superestrella de RAW,from Tampa,Florida,"The mesiah of the backbreaker"Roderick Strong.

Roderick Strong is here ROHVideoWire2_22_2007-new

¿Asi que esto es raw?Si se aspira un aire con olor a perdedores,por que eso es lo que ahi en esta liga un saco de perdedores,y vosotros los que venis aqui a verlos sois mucho mas pateticos,como podeis ¿venir a ver a un tio tan mazado de esteroides como Lesnar?Bueno olvidarlo,centremonos en el tema que me ha hecho salir,mi debut.Como muchos sabeis soy nuevo aqui,y estoy seguro que ardeis en deseos de verme luchar,pues deseo concedido,por que esta noche,me enfrento a X-pac,al que casualmente me enfrento en lo que puede ser mi ultimo combate en ROH,y ¿quien va a ganar?Yo creo que la respuesta es bastante obvia,yo y X-pac,nos hemos criado en ROH,como luchadores,y ahora estamos aqui en RAW,una de las grandes ligas.Estamos a un nivel parecido pero creerme,tengo mas talento para la lucha que X-pac,eso es un hecho,le ganare en ROH,y tambien le ganare aqui por partida doble,Pleno para Roderick señores!.Espero encontrar aqui lo que busco,el desafio de mi vida,la lucha que marque mi carreraestoy seguro de encontar aqui a un rival digno y talentoso,que no se confie por luchar con un novato,por que seguro que aqui todos han sido novatos,no puedes llegar y ser el mejor,no,yo me labrare mi nombre en RAW,conseguire que me respeten,que me tengan aprecio.Deseo con ganas luchar contra X-pac,no son los nervios de antes de la lucha,son los nervios de dar una buena impresion,espero que haya algn espabilado entre el publico que me entienda.Esto es RAW y yo soy Roderick Strong y soy el futuro del wrestling.

"Tira el micro y se va"

Roderick Strong is here 2hmcz8l

Cole:L admito Jerry me equivoque,este chaval me acaba de dejar las cosas claras.acepta que no es el mejor y que se lo ganara,pero aun asi no h visto sus luchas,aun no tiene mi confianza.

Jerry:Luego dices que yo no se apreciar el talento,pero i has estado a punto de llorar con el discurso,deja de criticrle,que se le ve con ilusion al chavalin.

"se corta la ransmision"

(fin de la promo)

off:podeis comentar,se que es una promo floja pero no tenia mucho tiempo,para la proxima la hare mejor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Roderick Strong is here Empty
MensajeTema: Re: Roderick Strong is here   Roderick Strong is here I_icon_minitime14/1/2010, 6:26 pm

off: Man para ser de entrada esta bien, aunque para mi es regular, como estas en una liga superior debo pedirte mas man, como poner titantron con gifs como lo hacen los demas, eso le da un buen toque de estetica a la promo usar mas espacio entre las descripciones y las imagenes, y por ultimo hablar un poquito mas aunque no sea para nada importante pero siempre usar el micro algo mas, al menos con 2 gifs aunque sea el mismo, que se vea que al publico no le agrada lo que dices y que tienes que pausar. Con esos toques man quedaras listo para ser campeon Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Roderick Strong is here Empty
MensajeTema: Re: Roderick Strong is here   Roderick Strong is here I_icon_minitime14/1/2010, 6:54 pm

Se nota tu mala actitud contra los otros luchadores para presentacion creo esta Bien pero dentro el transcurso en que estas en este Show pienso que debes
aumentar las contenido para que se ve mejor y que puedas dar un buen combate suerte en tu debut.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Roderick Strong is here Empty
MensajeTema: Re: Roderick Strong is here   Roderick Strong is here I_icon_minitime14/1/2010, 7:06 pm

Tio, cuando no se tiene tiempo de hacer promos no se hacen.. Ya que muchas veces hacer una promo solo por hacerla no te ayudara mucho en el resultado de tu Match..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Roderick Strong is here Empty
MensajeTema: Re: Roderick Strong is here   Roderick Strong is here I_icon_minitime14/1/2010, 7:09 pm

kennedy lo del titanron con gifs en un luchador como roderick strong lo veo un poco dificil de conseguir.Se que estubo en TNA una temporada asi que quiza encuentre algun titantron para pedir gifs.como dije no tuve tiempo,para poner mas texto
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Roderick Strong is here Empty
MensajeTema: Re: Roderick Strong is here   Roderick Strong is here I_icon_minitime14/1/2010, 7:12 pm

Entonces esperemos que tu segunda promo tenga algo mas de micro, ya que has llegado a RAW por algo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Roderick Strong is here Empty
MensajeTema: Re: Roderick Strong is here   Roderick Strong is here I_icon_minitime14/1/2010, 7:12 pm

tranquilo nash,lo tendra.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Roderick Strong is here Empty
MensajeTema: Re: Roderick Strong is here   Roderick Strong is here I_icon_minitime14/1/2010, 7:15 pm

Si lo se tio.. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Roderick Strong is here Empty
MensajeTema: Re: Roderick Strong is here   Roderick Strong is here I_icon_minitime15/1/2010, 1:54 am

mmmmmm... pues nodejaste muy en claro que eres heel pero ya vendra mas promos tuyas tio, y te gane en ROH Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Roderick Strong is here Empty
MensajeTema: Re: Roderick Strong is here   Roderick Strong is here I_icon_minitime15/1/2010, 2:54 pm

lo se,xD,quien es el enmascarado?.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Roderick Strong is here Empty
MensajeTema: Re: Roderick Strong is here   Roderick Strong is here I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Roderick Strong is here
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Roderick Strong reaparece en S-WWE
» Matt Sydal vs Roderick Strong
» Roderick a por todas
» Querido Roderick
» Roderick va a por ti Rock

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.