SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Another Match Being the Best

Ir abajo 
AutorMensaje
Seth_Rollins
Mid Carder
Mid Carder
Seth_Rollins


Cantidad de envíos : 33
Luchador/Diva : Seth "Freakin" Rollins
Títulos : Current Hardcore Champion
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Another Match Being the Best Empty
MensajeTema: Another Match Being the Best   Another Match Being the Best I_icon_minitime21/2/2018, 10:15 am

Las cámaras nos llevan a las afueras del recinto donde se llevará acabo SmackdownVsRAW, vemos una toma del estadio y finalmente podemos ver a THE MAN, Seth Rollins que mientras asiente comienza a hablar.

Another Match Being the Best DKkTul5Another Match Being the Best Yb3f9wDAnother Match Being the Best NDoVjFZ

Seth Rollins: Y bueno, creo que esto estaba faltando, ¿no? ▬ Rollins sonríe levemente y continúa hablando. ▬ El campeón presentándose ante ustedes después de que lograse lo que prometió desde el día uno en SWWE... Levantar el campeonato. Sí, vencí a Cesaro tal y como dije que lo haría, creo que no hay nadie sorprendido con ello y es que siempre he demostrado que lo que sale de mi boca termina por cumplirse; por lo que ya mismo podría considerarme el mejor SWWE Hardcore Champion de la historia, pero creo que ya les dejaré eso a ustedes que más tarde que temprano terminarán por aceptarlo. ▬ Hace una corta pausa y prosigue. ▬ Ahora, esta semana afronto un reto bastante diferente, pero eso no significa que sea algo nuevo para The Man and The Architec of The New Era and SWWE... Kelly Kelly. Who is Kelly Kelly? ▬ Mira a los lados esperando una respuesta, pero no obtiene absolutamente nada. ▬ Es exactamente la misma pregunta que me pasa por la cabeza desde el momento que supe que tendría que enfrentarme a ella y creo que todos saben que debería corresponderme investigar sobre ella y humillarla al igual que he hecho con mis demás rivales... ¿Pero vale la pena? Estoy seguro que sé de ella lo mismo que ustedes, no hay mucho que saber, estamos al fin y al cabo hablando de una de las tantas (o pocas) mujeres que han llevado a la división femenina de SWWE a estar exactamente cómo está ahora... ¿Por qué habría ella de generar alguna clase de dificultad en mí? Vencí a Sasha Banks, la mujer que lleva meses siendo la máxima campeona de esta empresa, ¿por qué una simple luchadora más del montón sería un reto para mí? No veo el motivo, no veo el motivo por el que alguien que no ha logrado absolutamente nada en todos los meses que lleva en esta empresa podría ser algo complicado de vencer para un hombre que en un par de meses pasó de ser un simple novato a ostentar uno de los campeonatos más longevos y representativos de esta empresa... ▬ Es firme con sus palabras. ▬ Kelly, no es una cuestión de tener algo en tu contra, obviamente no me has hecho ni me harás nada; es una simple cuestión de que tengo qué vencerte... Tengo qué hacerlo porque después de lo de la semana pasada se hablará mucho, se dirá demasiado de que CM Punk estuvo sobre nosotros y canceló un combate que debía llevarse a cabo... ¿Pero de verdad debía? ¿Cuál era la necesidad? ¿Qué había que demostrar? ¿Ambrose pidió el combate? ¿Yo pedí el combate? Nada de eso tiene una respuesta positiva, es obvio que no había ni el más mínimo motivo para llevar ese combate acabo, es simplemente el hecho de que esta gerencia se ve amenazada por un grupo de luchadores que están GOBERNANDO esta empresa cómo debe hacerse... ▬ Se señala a sí mismo. ▬ Nosotros, The New Era, somos actualmente lo más grande de SWWE y de toda la industria que es el wrestling. ¿Hay alguien que haya logrado lo que nosotros? Absolutamente no. ¿Hay alguna facción que tenga lo que nosotros tenemos? Es claro que la respuesta es un no. ¿Hay otro grupo de luchadores de los que se habla tanto? Decir que sí sería una de las mentiras más grandes de la historia. ▬ Hace una corta pausa. ▬ ¿Y qué quiero decir con todo esto? Es simple y sencillo, aún para alguien como Kelly Kelly, la cosa es que no importa en lo más mínimo lo que hagas, no podrás hacer nada... No importa lo mucho o poco que te esfuerces, el resultado será el mismo... No importa las estrategias que busques, no hay nada que puedas hacer para estar un paso adelante de mí... Piensa, piensa todo lo que quieras, busca el manual... Ve mis combates pasado, busca mis derrotas ante Braun Strowman o Batista... ▬ Sonríe y niega con su cabeza. ▬ Busca lo que sea, no digo que no encontrarás nada, solo digo que sin importar qué veas o qué encuentres... Ya lo tengo superado, no hay nada ni nadie qué pueda de tenerme. Nadie puede detener a The New Era... Nadie puede detener el futuro. ▬ Se acerca a la cámara de forma desafiante. ▬ Be a Man does not Make Me Better than You... But be THE MAN... Is What Makes Me the Best Wreslter that you have faced. Your SWWE Hardcore Champion, Seth Freakin Rollins.
Volver arriba Ir abajo
Seth_Rollins
Mid Carder
Mid Carder
Seth_Rollins


Cantidad de envíos : 33
Luchador/Diva : Seth "Freakin" Rollins
Títulos : Current Hardcore Champion
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Another Match Being the Best Empty
MensajeTema: Re: Another Match Being the Best   Another Match Being the Best I_icon_minitime21/2/2018, 10:16 am

Pues nada, fin de promo xd Una promo hecha súper a las carreras, agradezco a Damien el plazo y es lo mejor que pude hacer sin investigar prácticamente nada a las tres de la mañana después de un día de estar fuera de casa y en pocas horas teniendo que ir a la universidad xd
Volver arriba Ir abajo
 
Another Match Being the Best
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Triple Match o Handicap Match?
» One Last Match?
» ¿Mix Match?
» Second Match
» One Last match

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.