SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Triple Match o Handicap Match?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Triple Match o Handicap Match? Empty
MensajeTema: Triple Match o Handicap Match?   Triple Match o Handicap Match? I_icon_minitime21/10/2010, 12:24 am

Regresa de la pausa comercial… Las cámaras apuntan hacia los comentaristas..

Triple Match o Handicap Match? S5bipt

Dean Hill: Y volvemos de comerciales y hoy vamos a hablar de lo que paso la semana pasada en el Main Event en el cual Mysterio termino ganándole a Dr. Wagner Jr. En un combate en el que se vio a Wagner dominar pero que al final termino ganándola Misterio..

Kenny Bollin: Si el estúpido enano se termino llevando la victoria con trampas si te recuerdas le quito la mascara a Wagner y entonces le hiso la cuenta en la cual a Wagner no le quedaba mas que intentar cubrirse la cara… pero en este show tendrá su revancha Wagner ya que esta semana habrá una triple pelea entre Wagner, Matt Hardy y el enano Mysterio..

Dean Hill: Nos e te olvide que esta seria la ultima prueba de Mysterio y si gana podrá ir al PPV por el campeonato mundial de OVW el cual lo tiene Bryan Danielson en su posesión, aunque no lo tiene fácil, ya que sus dos contrincantes le tienen rencor…

Kenny Bollin: Si espero que terminen mandándolo al hospital y que lo retiren de una vez de la lucha libre, además se te olvido mencionar que el combate será un No Dq Match significa que todo es valido el uso de cualquier arma es legal y significa que hay posibilidades de que veamos sangre..

Dean Hill: Si un combate muy peligroso sobremente para Mysterio, debe estar muy nervioso porque se encuentra en la obligación de ganar el encuentro si quiere ir al PPV pero si pierde se despide de su oportunidad por el campeonato…


-De repente se enciende el titatron y se ve a Mysterio sentado en un sofá y comienza a hablar, mientras que el arbitro no para de abuchear-

Triple Match o Handicap Match? 24me1yf

Rey Mysterio: Se que me deben estar abucheando con todo lo que tienen de alma, pero saben que no me importa si me abuchean, gente hipócrita, se que en este momento deben estar deseando mi derrota esta noche pero por favor yo no pierdo yo solo gano, soy el mejor en esta liga y desde que vine a ella no he perdido ni un solo encuentro, un empate por ahí a lo lejos por mala suerte pero después solo victorias tras victorias ya llevo cuatro encuentros seguidos ganados, y saben porque bueno porque soy lo único bueno en esta liga (Mysterio Sucks grita la gente en el estadio) creen que soy un perdedor y de que hoy me llevare mi primera derrota, pero lo que no han tomado en cuenta es que los dos perdedores que me enfrentare esta semana ya les he ganado a Hardy le gane hace dos semanas en un encuentro muy fácil ya que el pobre de Matt no puede ni moverse de lo gordo que esta y mi otro contrincante es Wagner el cual le gane la semana pasada, en un encuentro muy facil diría yo Wagner yo que creía que me causarías una pequeña prueba pero en ese encuentro me entere de que solo sos como esta gente que te apoya solo sos una basura (La gente abuchea fuertemente a Mysterio) Wagner has dicho de que me enviaras al infierno , pero sabes que a mi no me asustaras con esas cosas, y el que será enviado al infierno seras tu después que acabe contra ti esta semana, otra cosa que no me gusta de ti es que andas diciendo de que en tu casa y con tu gente se te respeta, pero esta no es tu casa, y esta gente no es tu gente ya que en el cualquier momento cuando menos lo esperes te cambiaran cuando vean que viene algo mejor, porque como ya dije esta gente es una HIPOCRITA (La gente apoya a Wagner) saben que no les oigo desde aquí pero son tan predecibles todos ustedes que puedo apostar que están apoyando a Wagner y me están abucheando a mi..

-Rey Mysterio sonríe y después se acomoda en su asiento…

Triple Match o Handicap Match? 24me1yf

Rey Mysterio: Creo que se me olvido algo este.. a si es verdad un perdedor mas y es Matt Hardy, bueno otro perdedor al igual que Wagner aunque a diferencia de Wagner el si ha tomado el buen camino y los ha dejado del lado a todos ustedes bueno pero esa es la única buena decisión que Matt ha tomado en su vida, me estoy fijando que este encuentro no sera un triple match sino que sera un Handicap Match lo dos perdedores contra lo unico bueno que tiene esta liga Yo Rey Mysterio (El publico Abuchea), pero les advierto a los dos no se metan a la jaula del perro porque el perro puede enojarse y morderlos, además como todos sabemos yo ganare porque soy mucho mejor que ellos dos, y porque las alianzas no duran para siempre y en cualquier momento alguno de los dos pelearan por la victoria y entonces sera el momento en que lo dos deberían cuidarse de mi porque soy mucho mas listo que ustedes dos y hasta ustedes los saben, porque creen que he ganado los últimos encuentros muchos diran que con trampas pero no eso es tener mas inteligencia que ustedes, es ser mucho mas ingenioso, las trampas no existen en este mundo solo existe la inteligencia y la astucia y es algo que le falta a todos los luchadores de esta liga y es algo con lo que se nace asi y yo naci con ello, y no me lo pueden quitar, hablando de quitar ya esta llegando el momento de que le quite de las manos mi campeonato a Bryan Danielson si como lo ollen mi campeonato y de nadie mas solo mio porque me lo gane desde el momento en que vine en esta liga y demostré que soy el mejor de ella y de que nadie me puede ganar, ya le gane a Bryan Danielson una vez ganarle de nuevo no costara sera como quitarle un dulce a un bebe aunque si lo pienso bien creo que hasta sera mas fácil que eso porque tu lo sabes Danielson sos un perdedor al igual que todos los de esta liga y al igual que la gente inmunda de este estadio… (El publico abuchea).. Mejor regresemos al tema de mi encuentro de esta semana y dejemos de pensar en lo que ocurrirá este domingo, bueno como saben esta semana el combate será un NO DQ match uno de mis combates favoritos ya que es uno de los pocos combates en los que le puedo hacer lo que yo quiera mi enemigo sin que me diga nada, un encuentro en el cual las reglas no existen y un encuentro el cual ganare, saben ya me aburri de decir que ganare asi que mejor sálganse de mi camerino rápido que me tengo que alistar para mi match…

El tintatron se apaga y el show continua…

-Unos minutos mas tarde se ve a un entrevistador que se acerca a Mysterio-

Triple Match o Handicap Match? Wwesmackdown19022010rey

Entrevistador: Perdona Mysterio se que dijistes que no querías a nadie en tu camerino pero hay muchas personas que se han preguntado últimamente si cree que Victoria vaya a tener alguna sorpresa hoy en su encuentro..

Rey Mysterio: Sabes que te la responderé, Victoria es la GM de este inmundo lugar, y como ella dice ella manda aquí, pero eso no significa que ella pueda cambiar las reglas de un momento a otro significa que mientras yo gane este encuentro ella tiene la plena obligación de ponerme a ese encuentro, porque si no lo hace para eso sirven los abogados y si no quieres que te saque los pocos dólares que tienes en tu bolsillo te lo advierto Victoria no quiero nada de sorpresas ilusas porque te puede salir el tiro por la culata, pero yo se Victoria que no sos tan tonta como para hacer algo tan ridículo, asi que Victoria piénsalo bien antes de hacer algo que pueda dañar tu integirdad y pueda arruinar el show porque tu al igual que todos, saben que soy lo único bueno que tiene esta liga bueno entrevistado si ya no tenes otra pregunta mejor salte e mi camerino antes de que te saque a patadas….

Triple Match o Handicap Match? Wwesmackdown19022010rey

Entrevistador: No no me saques tengo una pregunta como sabe el encuentro de hoy es un NO DQ Match no se siente un poco en desventaja ya que ese tipo de encuentros es para gente grande y fuerte..

Rey Mysterio: Que tratas de decir con eso puedo ser pequeño y todo pero sabes los encuentros no son solo fuerza bruta y altura también son inteligencia que como ya dije es algo que le falta a mis contrincantes y es algo que veo que también te falta a mi entrevistador de pacotia, mira te explicare algo y lo intentare explicarlo también que hasta tu y toda la gente lo entienda si yo siendo Rey Mysterio me corriera de cada encuentro no estaría donde estoy siendo el mejor luchador de esta liga y a dos pasos de ser el próximo campeón de OVW pero lo entiendo ustedes no tienen suficientes cojones para enfrentar los obtaculos sino que prefieren correr y escapar por eso es que todos ustedes son perdedores, bueno ese fue un consejo pero no piensen mal no me gusta dar consejos a perdedores como ustedes pero como veo que necesitaban mucho de un consejo bueno por eso se los di aunque si lo pensamos bien un perdedor sera siempre un perdedor al igual que Wagner y Matt Hardy pueden ganar un par de encuentro pero aun asi siempre serán perdedores, y porque se preguntaran bueno con solo el hecho de que nunca me ganaran por eso son perdedores…

Triple Match o Handicap Match? Wwesmackdown19022010rey

Entrevistador: Grandes palabras pero tengo una pregunta final y es que piensa sobre MVP el cual lo ha insultado a usted y al roster de OVW?

Rey Mysterio: Ya me aburrieron siempre me preguntan sobre ese tal MVP bueno te dire algo sobre el es un falso anda diciendo ahí que es millonario pero les dire la verdad sobre el, solo es un pobre limosnero que anda pidiendo limosnas para poder pagar su carro, y poder comer, además le tengo que decir unas palabras MVP te crees lo suficiente como para sercampeon mundial porfavor solo porque has ganado un par de encuentros te crees el mejor pues mejor bajate de esa nube porque te dire una palabras te tengo en la mira asi que cuidate que después de que acabe con Matt y Wagner tu puedes ser el próximo en caer… Buenoya me aburri de preguntas ahora salte de mi camerino…

Entrevistador:Bueno gracias Mysterio…

-Rey le da una patada y le saca del camerino al entrevistador mientras que el tintatron se apaga y el show continua-


FIN DE PROMO

Off: bueno no es mi mejor promo pero es que he estado ocupado con el estudio pero intente hacerla lo mejor q pude
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triple Match o Handicap Match? Empty
MensajeTema: Re: Triple Match o Handicap Match?   Triple Match o Handicap Match? I_icon_minitime21/10/2010, 4:12 pm

la promo en si esta buena, algo corta pero buena
nose si debes seguir con esto de mysterio heel ya que con el face podes sacar un millon de ideas, de tu cabeza o sino de youtube
pero esa es tu decision
Volver arriba Ir abajo
 
Triple Match o Handicap Match?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.