SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017

Ir abajo 
+8
Dean Ambrose
Adam Cole
Sasha Banks
Nikki Bella
Cameron
Razor Ramon
Alexa Bliss
Chuck Taylor
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 - Página 2 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017    Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 - Página 2 I_icon_minitime6/1/2018, 10:54 pm

Muchas gracias a los dos por pasaros (:
@Adam Cole yo en su día también dije que me habría gustado que nuestra rivalidad se fuera desarrollando y acabara como en un principio teníamos una idea más o menos moldeada, y comepetir el final, que creo que es lo que a ambas nos gusta más. Por las razones que dices no se pudo, pero la verdad es que yo quedé muy contenta de como decidimos terminar y creo que es un final más que digno para Alexa, así que por esa parte yo estoy satisfecha. Muchas gracias por todo el tiempo y trabajo compartidos (:
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017    Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 - Página 2 I_icon_minitime7/1/2018, 1:10 am

Creo que todos coincidimos en que te lo mereces, has mantenido el título un montón contra rivales muy difíciles e incluso has barrido la división de tíos. Eres uno de los ejemplos para muchos de como con trabajo y no parar de crecer llegas a lo más alto. Fue un placer promear contigo y poder pedirte consejos, disfruta del HOF y esperemos que vuelvas aunque sea con otro personaje Sisi
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017    Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 - Página 2 I_icon_minitime12/1/2018, 10:43 pm

Bastante tarde para comentar esto, pero me vale @Alexa Bliss Lo importante ya te lo he dicho por mensaje privado. Por aquí solo quería felicitarte por entrar al Olimpo de los HOF. Sin duda eres una chica EXTREMADAMENTE trabajadora. Lo dabas todo cada semana y no creo que haya nadie que merezca esto más que tú. Me quedo con las conversaciones que teníamos por el chat, fugaces pero intensas viendo que nombre de los dos era más feo Sisi xDD Lo dicho. Me alegro mucho por tu ingreso en tu Hall Of Fame. Solo espero seguir viéndote por aquí de vez en cuando, y por que no, volver a pelear contra ti algún día de nuevo. Un enorme placer ver esto y tenerte aquí con nosotros!
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017    Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 - Página 2 I_icon_minitime13/1/2018, 5:15 pm

Felicidades Aldara, te lo merecias.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017    Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 - Página 2 I_icon_minitime16/1/2018, 12:11 am

Felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 - Página 2 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017    Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 - Página 2 I_icon_minitime16/1/2018, 12:44 pm

Muchas gracias a los 3 por pasaros (:
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017    Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 - Página 2 I_icon_minitime28/1/2018, 7:15 pm

Que grande, Aldara Park Sisi

En tan poco tiempo te convertiste en leyenda, algo que muy pocos pueden decir y sobre todo, demostrar con talento. Sin duda alguna que esto es algo merecido. Creo que desde las legendarias Candice Michelle y Michelle McCool, eres la que pudo llevar la batuta de la división femenino junto a otras. Marcando época desde un comienzo, como cuando tuve que simular un Rumble femenino y tuviste una participación más que excelente. Desde ese día que empezó la leyenda Bliss Sisi y que creció y creció hasta el máximo, ganando títulos, consagraciones en Wrestlemania, demostrando que al momento de querer enfrentar a alguien, podías meter a tu rival en un sitio donde casi poco y nada podía hacer como para salir. Enorme todo, enorme la manera en que llegaste con tanto talento a la cima de tu división.

Muy merecido este reconocimiento para ti. Disfruta del momento, con buenas canciones de Linkin Park xd Felicidades, Aldara Park Sisi\m/
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017    Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 - Página 2 I_icon_minitime3/2/2018, 3:57 pm

En fin, creo que te lo mereces. No has tenido la carrera más larga de la historia, pero sinceramente no recuerdo que lograsen superarte nunca. No me imagino a la división femenina llegando viva a hoy sin tu participación en los últimos años, donde por muchos momentos la has sostenido.

Y en los últimos tiempos, demostraste que no solo eras buena por tener pocas rivales, sino que no tuviste reparos en barrer el ring con todo tío que se te puso por delante. Así que nada, premio merecido y una lástima que no sigas por aquí. Se te echará de menos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 - Página 2 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017    Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 - Página 2 I_icon_minitime4/2/2018, 11:55 am

Muchas gracias a ambos (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017    Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Anuncio de inducción al HoF: Class of 2017
» Anuncio de inducción al HoF: Class of 2017 (II)
» Alexa Bliss
» AJ Lee vs Alexa Bliss
» Alexa Bliss #2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Hall of Fame-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.