SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017

Ir abajo 
+8
Dean Ambrose
Adam Cole
Sasha Banks
Nikki Bella
Cameron
Razor Ramon
Alexa Bliss
Chuck Taylor
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 Empty
MensajeTema: Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017    Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 I_icon_minitime29/11/2017, 5:36 pm

Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 OJWKZ1LInducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 OJWKZ1LInducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 OJWKZ1L
Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 OJWKZ1LInducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 OJWKZ1L
Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 OJWKZ1L

*.. Comienza una nueva edición del S-WWE Hall of Fame. Entre el público, contamos con la presencia de todos los estamentos que conforman el S-WWE Universe: aficionados, luchadores y multitud de personalidades cercanas a la empresa o al wrestling en general, que aplauden desde sus asientos, vestidos de etiqueta para la especial ocasión, pese a no tener claro de la guisa que se presentará el tío del palo al que hoy se homenajea.....*

Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 W6xvug

*.. Entre los aplausos, aparece el Maestro de Ceremonias habitual de estos eventos: Jerry "The King" Lawler, el pajero favorito de América. Tras los aplausos con los que Lawler es recibido, y tras entretenerse con algunos escotes de entre el público, asciende al atril para comenzar su intervención...*


Jerry Lawler: -lComo todos sabéis se trata de Alexa Blis, y no hace falta que lo diga, pero en su caso, todo lo vemos las mejores fragancias, están en un bote pequeño, y en este caso esta gran luchadora, con menos de 1,60 ha demostrado que el tamaño no importa, y esta vez de verdad, no lo que me dicen las putas, ya que hemos visto como esa pequeña se enfrentaba a otras luchadoras e incluso luchadores! y como si fuera una alpinista coronaba todas las cimas de las grandes montañas, que se le ponían por delante, y dejaba una bandera en la cumbre con su firma, así que Gracias Alexa Bliss!! te lo mereces, y para subirte al trono de oro , tenemos al polifacético y pelidrogadicto, Chuck Taylor!

*.. Jerry se despide y da paso al luchador que va a inducir a la luchadora,..*


Con el estadio en silencio espectante... hasta que las luces empiezan a cambiar de tono, mientras empieza a resonar por todo el estadio "I Kill, Kill Little Girl!" que hace que rápidamente se vuelva loco todo el recinto...

Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 PbucketInducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 PbucketInducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 Pbucket

I kill, kill, kill little girls
I kill
, kill, kill little girls
It's such a thrill, thrill, thrill to the world
when I kill, kill, kill little girls





Sale Chuck Taylor completamente trajeado, con gafas de sol y ¿Un gorro ruso? y se sube al atril para hablar.

Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 OFSdTkf

Chuck Taylor: Bueno, Bueno Carraspea con la garganta. Parece que no ha cambiado mucha cosa por aquí, sigue oliendo a pescadería de barrio el micro, cada vez a las anunciadoras las pillan mejores por lo que veo. Huele el micro Antes de nada he de aclarar varios puntos, el primero ¿quien es el de las gafas que esta a mi lado? Cuando uno es rico, puede comprar gente que te haga compañía, son como las prostitutas, pero no ponen cara de asco. Antes tenía un negro y un latino,
pero oye que es delito según dicen. La gente pone cara rara. y en segundo lugar, llevo gafas de sol y un gorro ruso, con traje, por la misma razón, soy rico, la gente mundana si se pone lo mismo que yo, parece gilipollas, en cambio si lo hago yo, parezco igual de gilipollas pero un gilipollas con dinero, estamos yo y el hijo de las cejas tristes de Will Smith, como referentes de moda.  La gente aplaude y otros abuchean. Bueno vamos a aprovechar el traje, que me lo compré solo para la fiesta por la victoria de Donald Trump. La gente abuchea. Dejando ya este tema, vamos a lo serio, estamos aquí para dar paso a Alexa Bliss, al que según dicen, es el mayor galardón que puedes recibir en el mundo del Wrestling, muy por encima de títulos, llegar a ser ejemplo de este mundo, llegar a ser Hall Of Fame. La gente aplaude. Si mal no recuerdo será la tercera mujer, en que consigue este dichoso anillo, Candice lo consiguió por ganar la competición de Miss Camiseta Mojada, la final fue entre ella y Kane. Alguna gente se ríe. Y mi querido amiga Bitchelle, digo Michelle, pues es el único anillo que le ha dado Razor Ramon, y ya ella se pone un traje blanco y posa ante el espejo con un ramo de flores, en serio, he estado en su casa. Y da miedo. LO-CA Alguna gente ríe. Fuera de bromas y sin menospreciar a esas dos grandes luchadoras hoy se suma a ellas, esta pequeña chica nacida en Ohio, ¿Por qué? la verdad es que no sabría responder en boca de los directivos judíos y usurero, vaya pleonasmo ¿eh? La gente se queda callada.Estudiad, hijos de puta, en fin los directivos  de esta empresa, pero yo sé lo que para mí es este anillo. Se señala el dedo a lo Beyonce. con cierto baile No creo que tenga que ver con grandes logros, si no que con grandes personalidades, que dejan una marca en la empresa, una buena marca. Se puede ver este negocio como una competición pura y dura, y arrasar con todo y todos, se puede ver como arte, como una forma de expresar tu talento dentro de un ring, y como no , se puede considerar una plataforma para llegar a otros sitios o para desarrollarte como personalidad y dejar ya no como dije, una marca en la empresa, si no en los compañeros y compañeras, que una vez te marches te recordarán ya sea por que eres diferente o por que eres un ejemplo en el ring, y en los viajes de entre show y show, que se nos va una vida.La gente aplaude. Bueno pero esta claro, que si solo fueras buena compañera estarías en un club de alterne. Así que vayamos a los logros que mas brillan.



Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 OFSdTkf

Chuck Taylor: Bueno, realmente recuerdo cuando te ví entrenar el primer día, en un principio pensé, pues Rey Mysterio de rubio, tiene un polvo.La gente se ríe. pero por suerte te diste la vuelta y deje de preocuparme sobre el pensamiento anterior, y bueno allí vivimos una pequeña historia, que  ya todos sabemos, pero desde aquel momento que me retiré, si ya eres de las mas destacadas en mi ausencia te has hecho la mas grande. La gente aplaude. No eres como Chuck "The best Knockout Champions ever" Taylor, pero es que eso es imposible, yo tengo mejor pelo. La gente se ríe. La verdad es que no debería sorprendernos que en unos momentos recibas ese galardón, desde el primer momento se veía que tenías "ese elemento" que te hace ser un grande, aparte ya lo dijo un sabio como Gandalf, Los Hobbits son impredecibles tanto te tiran un anillo al fuego, roban a un dragón, que ahora te ganan títulos femeninos. La gente se ríe Concretamente 3 títulos femeninos, que suman en total  386 días de gloria, mas de un año viendo a la pequeñaja con un cinturón oro mas grande que sus piernas.La gente aplaude. Creo que si contara todos mis días de títulos... no llegaría ni a 150, y no es coña, así que imaginaros el trabajo de la enana, en una división muy competitiva, donde a la mínima ya se tiran de los pelos.Chuck se ríe.Pero vamos, por no hablar de su competitividad en el Wrestling masculino, ganando el título Hardcore, cosa que personalmente suponía que lograría, cosas de cama.  Se hace el importante La realidad, es que es la tercera mujer que consigue ese título, entre Candice Michelle y otra difunta como Patricia Stratigias, de la cuál de su combate recordamos sus pezones como galletas, sí, recuerdo ese momento de hace 1000. La gente se pone roja, otros se ríen. Bueno pero es que Bliss lo gano ante Roman Reings, que hostias que igual si voy yo desmotivado, de una hostia me viste de toreto, pero la enana capulla, le venció en un combate de escaleras, y no solo a Roman, también a Jeff Hardy , Marty Scull, Damien Sandow, Alberto del Río , Batista, Cesaso, Enzo Amore y Adam cole. Chuck resopla  Si a lo tonto tiene mas victorias contra hombres que mis colegas Raven y MVP en 200 años.La gente se ríe Bueno, lo dicho te lo mereces pequeña Hobbit.

Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 Cug9BmH

Chuck Taylor: Bueno,
por cierto tanto hablar de Alexa Bliis, creo que a partir de ahora en vez de cuando salga me pongan la música de I Kill, Kill, Kill little girls, la cambiaré por I Fuck, Fuck Fuck little girls.La gente abuchea.Vale. vale... que le tenéis que decir?


*.. THANKSYOU BLISS!! [clap, clap, clap]THANKSYOU BLISS!! [clap, clap, clap] THANKSYOU BLISS!! [clap, clap, clap] THANKSYOU BLISS!! [clap, clap, clap]..*


Chuck Taylor: SHE GOT HERPES!clap, clap, clap.SHE GOT HERPES!clap, clap, clap.SHE GOT HERPES!clap, clap, clap. Esto perdonad ....THANKSYOU BLISS!!


*.. THANKSYOU BLISS!! [clap, clap, clap]THANKSYOU BLISS!! [clap, clap, clap] THANKSYOU BLISS!! [clap, clap, clap] THANKSYOU BLISS!! [clap, clap, clap]..*
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 Empty
MensajeTema: Re: Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017    Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 I_icon_minitime20/12/2017, 12:39 pm

*.. Antes de que la homenajeada aparezca en el escenario, sale un pequeño vídeo donde algunos de sus compañeros han querido mandar sus mejores deseos a Alexa Bliss..*

Video:

*.. Ahora sí, las luces cambian. Suena la música y aparece el que solía ser el video de entrada de la tres veces campeona femenina, Alexa Bliss. El público presente se pone en pie para recibir a la galardonada ex luchadora de la empresa, con aplausos y gritos y cánticos con el nombre de la de Ohio...*




Little


Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 Tumblr_ovfmgphQPl1ut1vrqo5_400Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 Tumblr_ovfmgphQPl1ut1vrqo7_400Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 Tumblr_ovfmgphQPl1ut1vrqo4_400
Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 Tumblr_ovfmgphQPl1ut1vrqo7_400Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 Tumblr_ovfmgphQPl1ut1vrqo8_400Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 Tumblr_ovfmgphQPl1ut1vrqo7_400

Miss Bliss

*.. Entre los aplausos, la chica del pelo bi-color llega hasta el atril y se coloca en el. Deja su discurso sobre el mismo y se toma unos segundos para alzar su mano y saludar a los presentes, agradeciendo las muestras de cariño y apoyo mostradas. Poco a poco el ambiente se va calmando. La gente se sienta y reina el silencio, momento en el que Alexa puede empezar a hablar..*

Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 Alexa-Bliss-gifs-0021

Alexa Bliss : Antes de empezar, me gustaría decirle a Chuck que al final no eran herpes, sino que estoy embarazada. Congrats, daddy!!! A Chuck le da un infarto ahí mismo Era broma..... encoge los hombros y la gente se ríe Bueno, vamos al tema... Hoy es noche de celebración y de agradecimientos, y quiero empezar agradeciendo a toda la gente que está aquí esta noche acompañandome en el momento más especial y único que un luchador profesional puede tener. Así que, muchas gracias a todos, de corazón. la gente aplaude con fuerza Agradezco también a todos los que a lo largo de mis años como luchadora de esta empresa me han apoyado y me han seguido; que han sido mis fans a toda costa. También les doy las gracias a aquellos que en un principio no apostaron por mi, que pensaron que sería otra más con una cara bonita que vendría con ganas los tres primeros días y luego se iba a rendir... Gracias a todos por las críticas, me hicieron mucho más fuerte. se vuelven a escuchar aplausos Por último, gracias a mis compañeros, rivales, amigos, enemigos... Todos habéis formado parte de mi carrera, y gracias a que os cruzasteis en ella, hoy soy quien soy y estoy aquí, citada a formar parte de la historia de esta empresa. Gracias a gente como Stephanie, que fue un gran apoyo desde el principio y una buena amiga, al igual que Eva Marie. Gente como Buggy, que fue mi primera rivalísima y la que me hizo ser cada vez más competitiva y ambiciosa, pues me di cuenta de que en un deporte como este hay que tener un espíritu competitivo y ganas de comerte el mundo. Puede que en un principio no lo viera así, por eso tal vez empecé un poco con el pie izquierdo en las marcas superiores, pero fui abriendo los ojos y sacando mi verdadero yo. Sacando a la Alexa que tenía hambre de triunfo: una Alexa que conseguiría ser campeona femenina tres veces, que conseguiría ser luchadora del año, que conseguiría ser Hardcore Champion, que conseguiría derrotar a toda clase de rivales en cualquier tipo de combate, que conquistaría Wrestlemania dos veces. Una Alexa que se dejaría, de forma literal, piel, sangre, sudor y lágrimas por llegar a lo más alto. Una Alexa que conseguiría sorprender al mundo. Gracias a todo eso, a todo el esfuerzo, a toda la dedicación, a la ambición, hoy puedo cumplir mi sueño: pasar a la historia por la puerta grande. A la verdadera y gran vitrina de los inmortales. vuelven los aplausos hacia Alexa Buena parte de culpa tienen Brock Lesnar y Chuck Taylor por ser los primeros que vieron potencial en mi, los que me animaron a mejorar cada día y los que me dieron sabios consejos de como ser más y más grande cada combate. Muchos criticaron mi unión a ellos. Pensaron que buscaba una posición privilegiada en la empresa o algo por el estilo, pero cuando ellos se fueron, cerré la boca de todos los "escépticos" y demostré que soy yo quien marca su propio camino y que soy yo quien ha conseguido lo que se ha propuesto. All by myself. Así que desde aquí saludo a todos los que en su día sacaron la lengua a paseo... Hi, bitches. levanta la mano para decir hola con sarcasmo, y el público hace jaleo apoyándola Me gustaría hacer mención también a chicas como Cameron, con la que no pude compartir demasiado tiempo dentro del ring, pero sí pude conocerla en backstage y os puedo asegurar que es una muy buena persona. Trabajadora como la que más, creativa y con muchas ganas. Siempre pensé que su ausencia era notable y que hace falta gente como ella para la división femenina, y realmente espero que algún día vuelva y logre lo que se proponga, que por falta de talento no es. aplauden sus palabra Y como no, Nikki Bella. Una de mis más sonadas rivales. Al contrario que con Cameron, Nikki y yo compartimos mucho, mucho, pero mucho tiempo en el ring y muy poco en backstage. Es una pequeña espinita que me queda, el poder habernos conocido más. Ahora he leído que vuelve y espero de verdad que consiga sus objetivos y que su nueva etapa aquí sea llena de éxitos. Cuando nos enfrentábamos me gustaba mucho picarla, creo que todos los sabéis se ríe y acompañan su risa pero en el fondo siempre vi en Nikki a una chica con mucho talento y también muy trabajadora. Tal y como están las cosas, ya no solo en la división femenina, sino en la empresa en general, hace falta gente con garra y con ganas de mantener esto a flote, si es que Snuka no lo quema antes... hace una mueca de susto Dicho esto me gustaría acabar con una pequeña reflexión... Puede que SWWE ya no sea lo que fue antaño y hay que asumir que esa era dorada, la era de Razor Ramon, Undertaker, Candice, McCool, etc, ya pasó. Pero en mi opinión eso hay que verlo como algo bueno. Cuando yo llegué. SWWE no era ni la mitad de lo que fue hace unos años, pero se seguía viendo el espíritu competitivo de los luchadores y las ganas de tener éxito y una carrera consagrada. Eso me dio ganas de empezar mi propia generación, mi propia era: la era de Alexa Bliss, dejando así atrás las comparaciones con el pasado. Creo que en esta última etapa se han perdido las ganas de crear nuestra propia historia, ya que al mínimo fracaso la gente abandona... Mi consejo es que los que de verdad amen este deporte es simplemente que no os rindais. Hay mucho talento todavía en gente como CM Punk, Styles, Sandow, Cesaro, Batista, Kobra Moon.... Y para los que van llegando, simplemente decir que los inicios son duros para todos, pero al final, si se tiene perseverancia, se consiguen recompensas. La mejor manera de corregir errores es cometiendolos. nuevos aplausos a sus palabras Por último, agradecer una vez más a todos los que habéis hecho de mi estancia aquí única e inolvidable. Desde Eva, Stephanie, Kenny, Adam, Nikki, K2, una chica por cierto digna de admirar, capaz de levantarse, perseverante, luchadora, con ganas de mejorar.... Em fin, una larga lista de personas que sería imposible de acabar. Gracias también a los que hacen posible que los shows semanales salgan a delante, pese a que a veces el rendimiento de los luchadores no sea el mejor. Gracias por los PPV que nos dan la oportunidad de sacar lo mejor de nosotros mismos y que nos permiten dejar nuestra primera huella aquí. Gracias por todos los reconocimientos al trabajo, por los consejos, por la ayuda.... Gracias al SWWE Universe, porque realmente, sin vosotros no seríamos nada. En general, thanks for the memories.

Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 Alexa-Bliss-gifs-0041

*.. Con esta última frase, la de Ohio da por terminado su discurso. La gente que acudió a la ceremonia se pone en pie a aplaudir de nuevo a la luchadora que se acaba de consagrar como Hall of Famer. Alexa se toma unos minutos para despedirse de todo el mundo desde el escenario. Los cánticos con su nombre y con "thank you Bliss" suenan en todo el salón. Finalmente, la rubia lanza besos al aire y, entre el apoyo de los presentes, se va del escenario hacia bastidores..*

Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 Empty
MensajeTema: Re: Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017    Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 I_icon_minitime30/12/2017, 3:00 pm

Ceremonia subida. Felicidades a Alexa por la inducción.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 Empty
MensajeTema: Re: Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017    Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 I_icon_minitime30/12/2017, 10:57 pm

Me olvidé de poner un comentario en off así que aprovecharé ahora. De nuevo me gustaría dar las gracias a todos por hacer que este tiempo en el foro fuera tan agradable. Me divertí mucho trabajando con varios de vosotros y muchos me disteis buenos consejos, ideas para el personaje, material, estéticas, avatares, gifs... Todos esos pequeños detalles se agradecen mucho. No puedo decir prácticamente nada malo del tiempo que participé en el foro porque la mayoría han sido todo buenas experiencias y buenos ratos. Se suda un poco con las promos algunas veces, segmentos, feudos y eso,
pero luego cuando se ve el trabajo finalizado suele valer la pena. Ahora igual la actividad en comentarios está baja y eso pero bueno, tengo que decir que yo siempre sentí que se apreciaba el trabajo que hacía. Gracias a todos los del staff por hacer lo que hacéis, que la verdad aguantáis cosas que madre mía... Se valora mucho que queráis mantener esto a flote por los demás. Ojala hubiera podido seguir al pie del cañón, pero como ya dije en su día, el tiempo no está de mi lado y mis responsabilidades y prioridades de fuera requieren que esté centrada en ellas. En general me alegro de haberos conocido y de haber compartido ratos de tiempo libre con vosotros. Pienso que hay muy buena gente por aquí y se agradece el poder pasar el rato con gente agradable. Quedan pocos de los que yo tenía trato así que no me voy a poner a dar nombres ni nada, pero en general os mando saludos a todos. Supongo que ya poco me pasaré por aquí, intentaré hacerlo de vez en cuando y ver que tal va. Espero que os vaya bien a todos. Muchas gracias por todo (:
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5745
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 Empty
MensajeTema: Re: Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017    Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 I_icon_minitime31/12/2017, 2:27 am

Sin duda alguna todas las inducciones a HoF son merecidísimas, pero en este caso no se puede evitar... Eres una chica trabajadora, constante, con una capacidad de responder y atacar a tus rivales que a día de hoy siendo sincera no he sido capaz de ver en ningun otro luchador. Te agradezco muchísimo que me hayas mencionado, sin duda alguna S-WWE siempre va a ser mi espinita clavada, he tenido muy mala suerte cuando mejor ha estado siendo mi evolución aquí, y me he tenido que ver obligada a abandonar mi personaje. Pero aun así me alegro muchísimo de poder seguir siendo una usuaria más, y haber causado este tipo de opiniones en personas como por ejemplo tú. Sin duda siempre me has valorado, me has criticado constructivamente, y siempre se saca algo nuevo de tus mensajes. Tu paso por este lugar es para sentirte más que orgullosa, y a la vista está todos estamos de acuerdo. Espero que hayas sido feliz, y hayas encontrado una fuente de distracción y de olvidar todo lo malo aquí.

Eres muy grande, nunca lo olvides Aldara. Smile
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 128
Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 1f430Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 Empty
MensajeTema: Re: Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017    Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 I_icon_minitime31/12/2017, 11:14 pm

Merecido, no podría decir otra palabra para definir este reconocimiento. Ya te lo dije en tu post de despedida y como bien has dicho se queda la espinita de no haber compartido mas backstage, pero es un placer haber trabajado contigo  #onemorematch Mad . Gracias por la mención, me encantan tus palabras hacia mi  Embarassed enhorabuena por la carrera en el foro y mucha suerte en todo  
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 Empty
MensajeTema: Re: Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017    Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 I_icon_minitime1/1/2018, 6:07 pm

buena ceremonia xd, se me quedo haberte puesto el mensaje como los de punk y steph, pero lo deje como era para el final de mes y al final se me paso Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 562368278 , pero bueno, ni me mencionaste en el speech.. y no se porque lo hiciste asi, es que sera que a Alexa le queda rencor a Sasha? piensa volver? Ni idea Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 562368278 xD. Bueno, me encanto coincidir contigo en todo el tiempo que estuvimos coincidiendo en el foro con muchisimas promos, y sobre todo la rivalidad final que tuvimos que aunque se alargo demasiado por falta de gente y al final rayaba el principio y el desarrollo en mi opinion fue espectacular y de mis mejores rivalidades que he tenido en los foros. Espero que te vaya bien y con gran merecimiento eres HOF, nos veremos cuando pases por aqui, saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 Empty
MensajeTema: Re: Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017    Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 I_icon_minitime1/1/2018, 6:54 pm

Ya lo hizo en el de retiro, no quieras tanto protagonismo Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 562368278

Gracias a las tres por pasaros (:
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 Empty
MensajeTema: Re: Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017    Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 I_icon_minitime2/1/2018, 3:32 pm

Felicidades, es una tontería de logro bajo mi punto de vista, pero hay gente que la hace ilusión Fumar


Te lo mereces y eso Bitch!!!
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 Empty
MensajeTema: Re: Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017    Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 I_icon_minitime6/1/2018, 1:45 am

Hoy hablando con Sergio me ha comentado que estaban las ceremonias de los HOF's y me ha mandado a comentarlas. A veces, pocas, es el que manda en la relación así que le hago caso Sisi Bueno, a lo que vine xD Primero, disculpa por no mandar lo del vídeo, lo vi un día, hice la del chileno "dejar las cosas para después" y como no había entrado aquí, olvidé hacerlo No
Más allá de felicitarte por el logro, te felicito por toda tu carrera aquí. Siempre me has parecido una persona competitiva (pero sana) y eso es de las mejores cosas en un juego como este. Creo que lo dije antes, sino lo digo ahora, me hubiese gustado mucho que nuestra última rivalidad se desarrollara mejor (si, aún más) y que el último combate fuese por promo y no como tuvo que hacer, pero sé que a ti no te acompañaba el tiempo ni a mi las ganas. Del tiempo que compartí contigo, me quedo con tus buenas intenciones de hacer crecer al resto y tu disposición a que las cosas avancen bien para todos. Felicidades por todo ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 Empty
MensajeTema: Re: Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017    Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017	 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inducc de Alexa Bliss al S-WWE HoF: Class of 2017
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Anuncio de inducción al HoF: Class of 2017
» Anuncio de inducción al HoF: Class of 2017 (II)
» Alexa Bliss
» AJ Lee vs Alexa Bliss
» Alexa Bliss #2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Hall of Fame-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.