SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chapter Seven: Beyond Repair [Survivor Series '17]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Chapter Seven: Beyond Repair [Survivor Series '17] Empty
MensajeTema: Chapter Seven: Beyond Repair [Survivor Series '17]   Chapter Seven: Beyond Repair [Survivor Series '17] I_icon_minitime16/11/2017, 6:02 pm

The Swiss Cyborg

Chapter Seven: Beyond Repair [Survivor Series '17] CB2  Chapter Seven: Beyond Repair [Survivor Series '17] B6B  Chapter Seven: Beyond Repair [Survivor Series '17] CB2
Chapter Seven: Beyond Repair [Survivor Series '17] CB2  Chapter Seven: Beyond Repair [Survivor Series '17] B6B  Chapter Seven: Beyond Repair [Survivor Series '17] CB2
Chapter Seven: Beyond Repair [Survivor Series '17] CB2  Chapter Seven: Beyond Repair [Survivor Series '17] B6B  Chapter Seven: Beyond Repair [Survivor Series '17] CB2

Chapter Seven: Beyond Repair [Survivor Series '17] 3C8


Las luces del titantron se encienden en color negro y el nombre de Cesaro se delinea tal y como si fuera la tipografía de Bond, mientras el suizo aparece vestido con una chamarra oscura y una falda escocesa

Chapter Seven: Beyond Repair [Survivor Series '17] 931


Las luces empiezan a disiparse poco a poco y el suizo aparece en la rampa, caminando lentamente y se nota de perfil, pasando bajo el hoyo del cañón de la pistola...

Chapter Seven: Beyond Repair [Survivor Series '17] D4E


De pronto las luces del estadio se encienden con un dorado clásico y el Cyborg Suizo aparece en esplendor, mientras levanta los brazos y queda de espaldas al público, mostrando su chamarra. Y lentamente se acerca al ring...

Chapter Seven: Beyond Repair [Survivor Series '17] 7E4  Chapter Seven: Beyond Repair [Survivor Series '17] 84E

Cesaro:No me interesa quién seas, no me interesa a quién o quiénes hayas destruido... Es más, no me importa si rompes todos mis huesos, no me importa si eres el monstruo que vive debajo de la cama, no me importa si eres el monstruo más temido de SWWE, no me interesa si tu monstruosidad no te permite ver lo débil que eres, no me importa si destruyes, si matas, si quiebras, si rompes, si asesinas, si aniquilas... Aquí, no se está permitido perder, no se está permitido morir... Lo único que importa, es SOBREVIVIR... La gente mira con atención Tu monstruosidad no me asusta, por si lo pensaste; sin embargo, vengo preguntándome desde hace mucho lo siguiente: ¿tienes miedo? Porque se nota que miedo, tienes... Te asustaste cuando hablaste de Cody, cuando dijiste que lo ibas a masacrar como nadie lo había masacrado... Raro, ¿no? ¿Sabías que antes ya lo habían masacrado? Ah, perdón, era tu primera lucha, y... ¿Qué hiciste? ¿Lo masacraste? No, no lo hiciste... ¿Decisión propia? Self-contention? Fear? sonríe Y, oh, vaya... Luego derrotaste al espectacular, al prodigioso... ¿William Regal? Y empezaste de la misma manera en la que terminaste el combate anterior... Temiendo al enemigo... ¿Lo masacraste? ¿Lo humillaste? ¿Fuiste un monstruo contra él? No, no pudiste capitalizar el encuentro, no pudiste terminar el trabajo, no pudiste acabar con sus huesos, y lo peor de todo: Lo dejaste vivir... Y lo mismo pasó con Styles, Roode... Y conmigo, sucedió igual... Si hubieses hecho tu trabajo, yo no estaría aquí, pero mírame... Vivito y coleando... La gente sonríe, y Cesaro toma un poco de aire

Chapter Seven: Beyond Repair [Survivor Series '17] 331  Chapter Seven: Beyond Repair [Survivor Series '17] 92E

Cesaro:No sabes finiquitar un trabajo, no eres un Profesional, simplemente no eres un monstruo... Eres uno de los personajes de caricaturas para niños, esos a los que se le teme porque no se le conoce, pero todos te conocemos aquí, Strowman... No eres más que un niño con una rabieta incurable, que se jura un monstruo cuando solamente llega a peluche de cama de niña tonta... No eres un monstruo, los monstruos en SWWE no existen... Levanta una ceja Y no existen, porque me he enfrentado a muchos de ellos... Contra ellos, he perdido, he ganado, he sudado, he batallado, pero tengo imborrables recuerdos de esas luchas, y mírame ahora: entero, de pie, al lado del mástil del barco, cual capitán en altamar... Pero tú, tú sólo acabas siendo una sucia rata polizonte dentro del navío que capitaneamos todos los que estamos aquí... ¿Quieres mi título? Ven por él, acércate, mira cómo brilla, cómo reluce MI NOMBRE EN ÉL, BECAUSE YOURS WILL NEVER BE IN THIS CHAMPIONSHIP... se pone serio Me he roto el lomo, el brazo, el hombro mira a la hard camera gracias, Kenny guiña el ojo el alma, para luchar por mi título, este título que lleva mi nombre, que reluce en mi cintura, que brilla en mi hombro, que NUNCA VAS A TENER... Lucharás por él, combatirás por él, irás a la guerra con él... Hey, me matarás por él, me quebrarás por él, me destrozarás por él, pero este título, MI TÍTULO, nunca será tuyo, porque no has hecho absolutamente nada por ganártelo... Yo sufrí, yo lloré, yo sudé sangre y tuve todo el apoyo de este público, que me vio llegar y no lo dudó: me apoyó desde un primer momento y hasta ahora lo sigue haciendo, porque ven en mí a alguien que siempre se esforzó y que no le regalaron ninguna oportunidad por un título, sino que la luchó cada día, desde el primer maldito día aquí para ser alguien en este lugar, lleno de desconocidos que se hicieron amigos, lleno de patrañas que se volvieron verdades, pero... Escúchame bien, idiota, la única verdad que se volvió mentira eres TÚ, monstruo de mentira... se planta en medio del ring Y sí, tal vez en esta ocasión logres tu cometido: destrozarme, destruirme, aniquilarme, como el dizque monstruo que eres, pero si algo no podrás lograr es matarme... Mi título SIEMPRE SERÁ MÍO, aunque lo pierda... Y si lo pierdo, lo recuperaré de nuevo y volverá a ser mío, tarde o temprano, pero mi sangre está en ese campeonato... Y si lo quieres, you will have to destroy me beyond repair... Something... Something you WILL NEVER DO... prepara su taunt END. OF. STORY. WA-BAM!!! Hace su taunt, levanta el campeonato y la gente lo aplaude, algunos con lágrimas en los ojos. El estadio corea: "You still got it"
Volver arriba Ir abajo
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Chapter Seven: Beyond Repair [Survivor Series '17] Empty
MensajeTema: Re: Chapter Seven: Beyond Repair [Survivor Series '17]   Chapter Seven: Beyond Repair [Survivor Series '17] I_icon_minitime16/11/2017, 6:04 pm

**FIN DE PROMO**

Devuelvo Y acepto comentarios, como siempre...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Chapter Seven: Beyond Repair [Survivor Series '17] Empty
MensajeTema: Re: Chapter Seven: Beyond Repair [Survivor Series '17]   Chapter Seven: Beyond Repair [Survivor Series '17] I_icon_minitime17/11/2017, 4:21 pm

Me ha encantado tu promo tío. Para empezar en tu primer post te cubres de tu anterior derrota frente a Braun muy bien, con lo de que él nunca termina sus trabajos y que nunca los ha terminado. También me ha gustado la parte donde afirmas que el que tiene miedo es él, muy acertado creo yo.

La segunda parte es la que más me ha gustado ya que se ve a un Cesaro que es pura garra, corazón y orgullo. Rememorando todo lo que ha sufrido él por conseguir ese título que ahora lleva.

La verdad que ha sido un trabajo muy bueno! Enhorabuena y suerte tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Chapter Seven: Beyond Repair [Survivor Series '17] Empty
MensajeTema: Re: Chapter Seven: Beyond Repair [Survivor Series '17]   Chapter Seven: Beyond Repair [Survivor Series '17] I_icon_minitime17/11/2017, 9:17 pm

Gracias Domi, gracias por pasarte como siempre!
Volver arriba Ir abajo
Cody R.
Mid Carder
Mid Carder
Cody R.


Cantidad de envíos : 105
Luchador/Diva : "The American Nightmare" Cody R.
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 26/08/2017

Chapter Seven: Beyond Repair [Survivor Series '17] Empty
MensajeTema: Re: Chapter Seven: Beyond Repair [Survivor Series '17]   Chapter Seven: Beyond Repair [Survivor Series '17] I_icon_minitime18/11/2017, 11:39 pm

Genial Cesaro, me agrado como atacaste con el argumento de que si hubiera destruido no estarías aquí parado. Veo un personaje más fuerte, mucha suerte..
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Chapter Seven: Beyond Repair [Survivor Series '17] Empty
MensajeTema: Re: Chapter Seven: Beyond Repair [Survivor Series '17]   Chapter Seven: Beyond Repair [Survivor Series '17] I_icon_minitime19/11/2017, 5:41 pm

Ver a un face puro siempre es súper refrescante. Y en esta promo, con ese papel, lo haces genial. Es corta, pero transmites genial la actitud de Cesaro, y hay buenos argumentos. Si acaso, me quedo con ganas de haber visto una mención a cómo Strowman ya no está invicto, porque eso encaja mucho con las otras cosas que has argumentado. Pero por lo demás, es una buena promo. Felicidades por el trabajo y suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chapter Seven: Beyond Repair [Survivor Series '17] Empty
MensajeTema: Re: Chapter Seven: Beyond Repair [Survivor Series '17]   Chapter Seven: Beyond Repair [Survivor Series '17] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chapter Seven: Beyond Repair [Survivor Series '17]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Survivor's Night [Survivor Series 2014]
» In Survivor Series
» Survivor Series (22-11-09)
» [PPV- Survivor Series] The End Is Here
» Right in two [Survivor Series]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.