SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Goddess against Mortal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Goddess against Mortal Empty
MensajeTema: Goddess against Mortal   Goddess against Mortal I_icon_minitime16/5/2017, 7:05 pm




The Goddess of SWWE

-Suena la musica de Kelly Kelly-

Goddess against Mortal SuJDqJK


-Se dirige al ring, saludando al publico dandoles la mano-

Goddess against Mortal Jph5sf4Goddess against Mortal SyxgKM5

-Sube al cuadrilátero por las escaleras,entran en el ring y miran a la gran cantidad de gente que se encuentra en el estadio...-

Goddess against Mortal Srf5Y28Goddess against Mortal Srf5Y28

-Ya en el ring se va a una esquina sube a la 2 y 3 cuerda y hace su taunt,despues se baja  al ring...-

Goddess against Mortal W93f97UGoddess against Mortal XtJCglE

-Pide un Micro, lo coge  y se dispone a Hablar...-

Goddess against Mortal 3ROh3BoGoddess against Mortal 3ROh3Bo

KellyKelly: Bienvenidos al Westling, esta noche salgo aquí para hablar de mi rival de esta noche, la que por cierto se cree mejor que yo, nos enfrentaremos en un First Blood Match, voy a hablar de ella. Mi rival es Aj Lee, y nos enfrentamos en el Page Por Ver Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary porque aquí la señorita nada más llegar ya andaba creyéndose la mejor, espero ponerla en su lugar.Ríe]Bueno, ahora que tengo la oportunidad de defenderme un poco, de lo que digo después de vencer a dos patéticas como eran Becky y Liv Morgan. Dijiste que tu serias, una de las luchadoras, que harán historia en la empresa, no me hagas reír, solo por haber vencido a esas dos, cuando yo en mi debut gane teniendo competencia, no como tú.Comienza a reír mientras la fanaticada  la miraQue más dijiste, así que ninguna luchadora, te iba a poder parar y menos yo, y yo te pregunto, estás segura de eso querida Aj. Hablaras seguramente de que he tenido derrotas, frente a la campeona, cosa que tu también, contra Sasha, pero a ella y a Peyton les gane en la triple amenaza, contra Peyton, pero después demostré que era mejor que ella ganándole. Has tenido tu alguna victoria, desde que estas aquí, verdad que no.Mira hacia la pantalla titanica mientras sonríeMe llamaste ángel, pues no sabes lo equivocada que estas, que te ibas a reír en mi cara llena de sangre, cosa que te aseguro que no pasara. Que abandone SWWE, dice, y porque no la abandonas tú, yo tengo más experiencia que tu aquí, no llevas ni un mes, no sabes absolutamente nada.El público aplaude y ella sigue sonriente ante ellosSeguramente hasta me vas a echar en cara que te pille desprevenida en backstage, y que por eso no pudiste defenderte de mi ataque, y hasta menciones a Eve, pero a mí no me hace falta nadie, para ponerte en tu lugar. Te recuerdo, que yo te ataque antes de tu combate contra Sasha, mientras que tú lo hiciste, cuando me deje el alma en el cuadrilátero, para intentar vencer y darle un buen combate a Alexa.Se muerde el labio y asiente con la cabezaMientras me atacabas, decías cosas como esta verdad, como que no ibas a parar hasta destruirme, cosa que al menos tu nunca conseguirás por qué soy una Diosa, y no una cualquiera, lo soy del Olimpo, del Universo, del Planeta y a las Diosas, nadie puede destruirlas. Te haré sangrar, nada más empiece el combate, pienso utilizar todo lo que este a mi alcance para hacerlo.Ríe con mucha seguridadAdemás, que ya sabes que lo que paso en el combate tag que tuvimos, tu haciendo equipo con Sasha, y yo con la Womens Champions, lo que te di hace unas semanas, no fue nada más que una probadita, muy chiqitita de lo que pasara en el PPV.Sonríe levemente

Tu turno @Aj Lee
Volver arriba Ir abajo
Lana
Women´s
Women´s
Lana


Cantidad de envíos : 109
Títulos : De momento ninguno Sisi
Fecha de inscripción : 10/04/2017

Goddess against Mortal Empty
MensajeTema: Re: Goddess against Mortal   Goddess against Mortal I_icon_minitime17/5/2017, 10:00 pm



Let's light it up
let's light it up

Goddess against Mortal 4yxZGSL Goddess against Mortal ATk9NNv Goddess against Mortal 4yxZGSL
Goddess against Mortal Ct54NMU Goddess against Mortal 4yxZGSL Goddess against Mortal Ct54NMU

Like shooting stars are burning
ligh up the sky


» El theme de la pequeña AJ Lee, empieza a sonar por la arena, entre aplausos por parte de los nuevos fans de AJ, y abucheos por parte de los fanáticos de K2, su rival de esta noche; pero aún así AJ continua su camino hacia el centro del stage con un micrófono en mano para empezar a hablar como de costumbre «

Goddess against Mortal Do3qfl Goddess against Mortal 2zpo5e0 Goddess against Mortal 35a9bfn
[Sin título]

AJ Lee : Oooh sii bienvenidos al puro wrestliing! » Dice AJ en un tono irónico dando saltos encima del stage observando a K2 desde lo alto de la rampa « como os ha dicho la rubia, esta noche nos enfrentamos en un First Blood Match, donde la ganadora del combate seré yo » Dice AJ empezando a dar vueltas por encima del stage sonriendo entre algunos abucheos por parte de los fanáticos de K2 « efectivamente K2, todos sabemos tus derrotas, y dales la credibilidad que quieras, o intenta defenderlas con argumentos nefastos, que conmigo eso no te va a funcionar. Es verdad que perdí frente a Alexa, y Sasha, y tu ganaste a esta última en una triple amenaza » Levanta el dedo índice« pero lo que no mencionas, es que ella en la revancha de la semana siguiente a esa, te ganó. Ahora angelito » Dice AJ riendo rectificando rápidamente « disculpa, como quieras que te llame, tengo una pregunta que hacerte; ¿porque siempre dices cosas que no tienen sentido alguno? » K2, esta en el ring observando a AJ y cuando la pequeña ve que hace algún gesto la manda a callar « SHUT UP! bien has comentado, que gané en mi debut, el cual fue una mierda porque me enfrenté a dos ingenuas las cuales ya no están aquí; y que yo sepa, eso SI es competencia, aunque sea tan mala como tú » Una lluvia de abucheos por parte de los fanáticos de la rubia caen frente a una AJ que se los toma con gracia « y luego tu misma dices: "Has tenido tu alguna victoria, desde que estas aquí, verdad que no" pues siento decirte, que unos instantes antes tu misma habías dicho que había ganado mi combate del debut » Seguidamente AJ se lleva la mano a la cara « ¿pero no te das cuenta de que esto no es lo tuyo cuando lo único que haces cuando hablas por el micrófono, es contradecirte a ti misma? A parte, de que no sabes que un PPV es un PAGO por ver y no una PAGE por ver como tú has dicho » Dice AJ riendo « y si estas tan segura, de que me vas a parar, estas muy equivocada, porque tengo que decirte que a mi NADIE ME HA PARADO NI ME PARARA » Dice alzando el tono de voz la pequeña « y como dije y sigo diciendo, menos alguien como tú me parara; acaso que predigas el futuro como Pepita Vilallonga » Dice AJ riendo de nuevo entre algunas risas de los fanáticos de la pequeña « porque evidentemente, si voy a hablar de Eve, quien parece ser que tiene que ayudarte a atacarte porque por ti misma no puedes hacer las cosas sola, ni salir al ring a la hora del combate sin ella; ¿qué es como tu profesora de guardería que tiene que estar pendiente de hasta cuando te cagas encima? porque me es indiferente si va a intervenir en el combate o no, porque como dije desde el primer día, estoy aquí para quedarme y hacer historia. Y únicamente, te voy a pedir un favor para el desarrollo del combate K2 » Dice AJ cambiándose el micrófono de mano « espero que me des un buen combate, y no solo a mí, sino también a todos mis fanáticos para verme vencerte cuando empieces a sangrar porque al parecer, lo único que haces es dar "buenos" » Dice AJ lo de bueno doblando sus dedos índice y corazón de la mano derecha « combates solo a tus rivales, y te recuerdo que estamos aquí para dar espectáculo y no lamer culos que es lo que haces tú. Y antes de que sueltes estupideces por tu boca, quiero decirte que si estas en este PPV, es gracias a A MÍ y no por tus propios méritos tuyos, porque ha sido la empresa quien ha confirmado nuestro combate, y no has sido tú como esperaba que hicieras a la semana siguiente después de atacarte.


Sigue @Kelly Kelly




Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Goddess against Mortal Empty
MensajeTema: Re: Goddess against Mortal   Goddess against Mortal I_icon_minitime18/5/2017, 6:57 pm

-K2 comienza a reírse de forma burlona mirando a Aj Lee cuando esta termina su discurso-

Goddess against Mortal 3ROh3BoGoddess against Mortal 3ROh3Bo

Kelly Kelly: Vayamos por partes porque realmente la que no se entera de nada eres tú, que graciosa me saliste, mejor dedícate a otra cosa, a payaso mejor. Yo no las defiendo, con argumentos nefastos, sabes que lo que he dicho antes, no es nada más que la verdad. Si perfecto, Sasha, me gana en la revancha, pero yo las vencí a ella y a Peyton. Y es mejor, vencer en una triple amenaza, y dar buenos combates, que lo que tú haces.K2 mira de arriba abajo a AjVa, sabes que me da igual como me llames, yo sé que no soy ningún angelito. Tu no puedes contar tu victoria tan patética en tu debut, como tal, cosa que yo si puedo hacer. Así, que no me contradijo, como has dicho, sí que para mí, eso no es una victoria, porque no tuviste que luchar mucho, para conseguirla. Te has enterado, o te lo tengo que volver a explicar. RíeLo que tú tuviste, no fue competencia, cosa que como ya he dicho yo si, aunque Maria, no sé que este haciendo ahora, y la verdad tampoco me importa mucho. Bueno, un error lo tiene cualquiera, no soy ni he sido la primera que se confunde. No la que parece estar muy segura, de que nadie, la parara, eres tú, pero no te preocupes, yo te pondré los pies en la tierra.Rueda sus ojos y mira a AjNo predijo, el futuro, pero si sabía que ibas a sacar que según tu necesito a Eve, para atacarte, pero sabes que eso no es verdad, cuando llegaste a la empresa, y nos encontramos en backstage, yo solita te puse en tu lugar, y si no te acuerdas, es porque no quieres, porque sabes, que lo que acabo de decir es VERDAD.Suelta una media sonrisa y se atusa el peloSigues repitiendo lo mismo una y otra vez, querida por mucho que lo repitas no va a ser verdad, todavía te queda un largo recorrido, para hacer historia en SWWE. Dices que solo esperas, que de un buen combate, cuando yo he dicho que no vas a durar ni cinco minutos, porque voy a hacer de todo para ganar.Sonríe y mira a AjPerdón, que si estoy en el PPV, es gracias a ti, pero te recuerdo, que si yo no hubiera querido, tu no estarías aquí. Porque, el GM nos puso en este combate, a ambas porque yo dije que aceptaba tu reto, otra cosa es que no haya querido perder mi tiempo, saliendo al cuadrilátero a decírtelo.SonríeHay, por cierto, parece que no te has enterado de que tu no puedes vencer a alguien como yo, porque yo soy una DIOSA, y tu una simple mortal.Sonríe vacilonaQue yo lamo, culos dice, no seras tú, la que le lame el culo a otr@s.Suspira haciendo una larga pausa mientras que va recibiendo el apoyo de los fansTe voy a hacer tragar tus palabras, así como ya lo he hecho, y en su momento lo hicieron tanto Sasha como Alexa, a la que por cierto dijiste que tú te ibas a encargar de romper su racha, y que paso, pues que te tragaste tus palabras. Pero hay alguien, que si ha vencido a Alexa, recientemente y esa es The Boss. Habla pausadamente mientras sonríe levementePero porque, no dejabas de atacarme, cuando saliste a hablar, al ring, y no te enfrentabas a mí precisamente si no a Alexa. Que yo no sirvo, ni para limpiar, el piso que tú mereces el womens, más que nadie, sí como no, porque no te pones a la fila.Guiña un ojo a cámara, sonriendoQue graciosa nos saliste, mira que decirle a Sasha, antes de enfrentarte a ella, que era el segundo plato en la cartelera sin hacer nada, cosa que no es cierta, es más con todas las cosas que hay para decir sobre ella, solo hablaste de que yo la vencí, y de que luego ella me venció, y que cuando yo las vencí a ella y a Peyton, fue solo porque tuve suerte, pero la verdad es que la suerte nunca ha estado de mi lado, y si les gane, es porque simplemente esa noche fui mejor que ellas.Se encoge de hombros sonriendo mientras la apoyanEn serio, tú dijiste que ella, sacaba argumentos baratos de los que daba Alexa. Pero hay un argumento que tú dijiste, ese mismo día, que ha salido de mi varias veces, y no es otro que el de decir, que se cree la jefa, del lugar. Eso no es por nada, pero tu me lo has copiado a mí, así que no puedes hablar de las demás, tu no sabes el refrán en boca cerrada no entran moscas. Mira a la cámara acomodando su cabelloA mí de pequeña me dijeron "No escupas al cielo, porque luego te puede caer en la cara". Yo soy una mujer que cumple lo que dice, no necesito andar amenazando a la gente solo para que bajen la guardia. Espero que te quede claro, que yo estoy con todo para ganar esta noche, porque no representas en absoluto a las Womens.Baja el micrófono de su boca haciendo una pausa a medida que recibe el apoyo de todos los fans asistentes, hasta que se queda quieta en la plataforma llevando nuevamente el micrófono a su bocaPreparada, para el GRAN combate, que tendremos y que pienso GANAR.Se ríe escandalosamente

-Deja caer el micrófono a la lona y en lo que suena su música, sube al esquinero haciendo su taunt, hasta que baja de ahí y se queda en el centro del cuadrilátero, esperando a que su rival responda, lista para iniciar el show.-

Termina @Aj Lee
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Goddess against Mortal Empty
MensajeTema: Re: Goddess against Mortal   Goddess against Mortal I_icon_minitime21/5/2017, 3:34 pm

Promo terminada, ya que @Aj Lee no puedo responder por problemas familiares, es un echo que estará inactiva unos meses, ha sido un placer trabajar con ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Goddess against Mortal Empty
MensajeTema: Re: Goddess against Mortal   Goddess against Mortal I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Goddess against Mortal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mortal Kombate...
» The Gladiator Goddess Of SWWE#4
» The Gladiator Goddess Of SWWE#5
» The Gladiator Goddess Of SWWE#6
» Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.