SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5745
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII] A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII] Empty
MensajeTema: Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII]   Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII] I_icon_minitime26/3/2015, 4:34 pm

Cameron's Room

*
*


Se ve como Cameron, la Divas Champion, se
encuentra en su habitación tirada en la cama.


Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII] 15n3tcpAspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII] 2guia95

Citación :
Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII] Sdyyqu

"Cinco meses. Dieciséis combates. Once victorias. Tres derrotas. Tres PPV. Ganadora en Survivor Series. Candidata al Money In the Bank de Wrestlemania. Divas Champion. Reinado de 3 meses en aumento. Invicto de nueve victorias seguidas. Feudo tras feudo. Combate tras combate."

Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII] 2u4o4fn

"Empezó debutando en una lucha normal contra Layla, donde ya nos avisó y nos demostró que traía un gran nivel consigo. La vimos empezar su exitosa carrera estando tan solo un par de semanas en OVW, la liga de desarrollo. No tardó nada en comenzar a luchar con las grandes del lugar. Cada semana se iba ganando su sitio en la empresa, consiguiendo numerosas victorias, e incluso arrebatándole el título a Kelly Kelly, que lo acababa de conseguir."

Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII] 5ofig0

"En Impact Zone!, Sting quiso arruinar su reinado, ya que según nos afirmó, no soportaba a los campeones que paseaban su título sin sudar por él, y le puso dos grandes desafíos para retener su campeonato, una triple amenaza de la que salió victoriosa, contra Natalya y Nikki Bella. Y un combate a cuatro, contra Brooke, Trish Stratus y JoJo de donde también salió con el campeonato adelante. Tuvo una mala racha cuando perdió Royal Rumble, Elimination Chamber, pero fue la penúltima eliminada del primero tras dar una impresionante lucha, y fue la última eliminada en Elimination Chamber tras eliminar a dos de las más grandes Paige y AJ.."

Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII] QsFrR2

"Tras un largo camino, en el cual tuvo que irse presentando ante oponentes de mayor nivel como Alexa Bliss, Buggy Nova, o incluso la misma Paige, consiguió clasificarse para participar en Wrestlemania. Su arma de doble filo. Donde se tendrá que enfrentar a dos de las mencionadas Paige y AJ, y a la que más problemas le está causando últimamente, Layla, la cual anda detrás del Divas Champion también en un Money in the Bank, donde la vencedora podrá tener próximamente una oportunidad por el Women's Champion. Paige, AJ y Layla. ¿Será esta vez la oportunidad de la Girl Bye? ¿Conseguirá dejar para el arrastre esta vez nuevamente a Paige y AJ? ¿Conseguirá ganar a Layla después de su última derrota en SmackDown? Wrestlemania nos hará testigo de las respuestas a todas estas cuestiones."


Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII] 2vcuf4o

Se despierta de repente y se da cuenta que se ha quedado dormida.

*

*

*



One Hour Later.

Cameron estaba sentada en el sofá cuando sonó
su móvil y sale corriendo a contestar la llamada.


Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII] 286vhhw

Cameron: ¿Sí? ¿Quién habla? ¿Mamá? ..Pregunta sofocada al escuchar ruidos extraños en el teléfono.. Mamá no estoy escuchando nada, sal de donde estés.

Tammy Andrew: Hola cariño. ¿Cómo estás? ¿A caso pensabas que no iba a llamarte si quiera para apoyarte en esta noche tan importante? -La voz de la madre hace que Cameron sonría profundamente- ¿Cómo están yendo estas últimas semanas para ti previas a Wrestlemania y posteriores a No Way Out?

Cameron: Hombre, no esperaba menos de ti. Ya sabes que este tipo de cosas siempre son agradables. ..Dice y ríe seguidamente.. Hombre te mentiría si te digo que no estoy nerviosa, pero tengo mucha seguridad en mi misma.

Tammy Andrew: Y eso es lo mejor que puedes hacer, confiar en ti misma. Mira dónde estás, todavía sigues siendo campeona. Te han intentado dejar fuera en numerosas ocasiones, y tu siempre has estado ahí dándolo todo. -Dice completamente segura de lo que habla y queriendo animar a su hija- Así que déjate de nervios que ya sabes que nunca traen nada bueno.

Cameron: Sinceramente me habría gustado mucho más haberme colado en la oportunidad directa por el título, pero se me puso por delante esa estúpida de Alexa Bliss y me dejó fuera de juego. Aunque claro, no me voy a rendir ni mucho menos, voy a ganarme esta noche esa oportunidad y voy a dar un buen Wrestlemania. ..Dice con una pizca de ánimo más, y comienza a emperifollarse..

Tammy Andrew: Pues claro que no te vas a rendir. Tienes que hacerme sentir orgullosa, más aún quiero decir. No te olvides de que tu también eres una de las grandes de la empresa, y que si tienes todo lo que tienes es porque eres buena. -Dice dándole todo el ánimo posible a su hija- Y además piensa que ya conoces muy bien a tus rivales.

Cameron: Si la verdad es que tienes razón, ya conozco muy bien a las tres chicas a las que me enfrento, se sus movimientos, su habilidad, su destreza... Pero no puedo confiarme, porque por hacerlo al final siempre salgo perjudicada yo. ..Asiente con la cabeza y tras pintarse los labios, los mueve para expandirlo.. Así que ahora me cogen más preparada que nunca. Seguramente estarán pensando que lo que yo tengo son golpes de suerte, pero yo les haré ver que eso nunca ha sido así.

Tammy Andrew: Pues claro que no, ¡Esa es mi chica! Dalo todo cariño, que te juegas mucho. Y no te olvides que tu familia confía en ti y te apoya.

Cameron: Gracias mamá, ya sabes que nunca está de más escuchar estas cosas. Haré que te sientas orgullosa de mi. ..Dice segura y mira la hora.. Ahora tengo que colgarte, tengo que irme ya al estadio, aún hay mucho que hacer y decir, pero tranquila, no te haré pasar vergüenza, eso es cosa de ellas.. ¡Gracias por todo mamá te quiero mucho, y llámame más a menudo

Cameron cuelga corriendo, y sale directa a la
puerta a coger sus cosas e irse al estadio.


Ahora sigo!
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5745
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII] A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII] Empty
MensajeTema: Re: Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII]   Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII] I_icon_minitime27/3/2015, 12:56 am




Ring Segment


Se ilumina la pantalla titánica y nos muestra un titantron ya conocido por desgracia de muchos, y suerte de pocos Se vuelven las luces de color rosa y suena el tema "Girl Bye!".




Girl !!! ... Bye !!! ....




Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII] 259g6jpAspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII] Wa3qqh

✿ De pronto bajo la pantalla aparece Cameron, la Girl Bye con su título el Divas Champion en la cintura colocado. Entra mirándose en su espejo como de costumbre, sonriendo muy pícara, y cuando ya ha salido por completo, se gira repentinamente y señala el logo que tiene en la espalda "Girl Bye", a la vez que lo menciona el tema. Vuelve a girarse y comienza a caminar por la rampa sin dejar de mirarse en ningún momento, haciendo gestos con las manos y acariciándose el título colocado en su cintura. El público extiende sus manos con esperanza de que las toque, pero Cameron se burla esquivándolas. ✿


Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII] Vzx6w4Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII] 1zpmd8y

✿ No deja de mirarse en su espejo pequeño, burlándose del público y cuando ya ha atravesado toda la rampa principal, comienza a bordear el ring sonriendo muy pícara, poniendo morritos, tocándose el pelo. Al llegar al lateral del ring, de un salto se sube, y tras un sensual movimiento entra por la segunda cuerda. Camina por el ring, cierra su espejito y comienza a pedir un micrófono a los de la mesa. ✿


Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII] Qof1jr

Cameron: Cinco meses llevo aquí, donde me veis. ..Con el dedo corazón señala la lona del ring, y prosigue su discurso.. La verdad es que de nada sirve que me ponga a recordar uno a uno todos mis logros en esta empresa, porque se que la mayoría ha seguido mi paso y sabe todo lo que he hecho, y todo lo que a día de hoy soy. ¿Quién sino podría juzgar mi paso por este lugar? Otra cosa es por donde me pase las opiniones. ..Los abucheos comienzan.. Aun me acuerdo cuando me contrataron para empezar a luchar aquí, una de las cosas que siempre soñé fue convertirme en la campeona que a día de hoy, y merecidamente, lo soy. ..Dice volviendo a sus ya conocidos puntos ególatras.. Pero siempre hubo algo que quise, y era participar en Wrestlemania, el PPV más importante de la empresa. Siendo razonable, me hubiese gustado mucho poder aspirar al Women's Champion y tener nuevamente esa oportunidad de convertirme en doble campeona, pero por razones que ya todos conocéis, no será así, voy a tener que verme las caras con tres "maravillosas" rivales en un Money in the Bank. La vencedora tendrá oportunidad por el Women's cuando así lo desee. Oh, casi se me olvida. ¿Queréis conocer a las afortunadas? Comencemos. ..Mueve la mano como si estuviese golpeando un tambor.. La primera de ellas es la fantástica AJ Lee, digamos la "retadora" oficial. Si tuviese que contar con los dedos de las manos todas las oportunidades que se le han sido concedidas, me faltarían manos, pies, y extremidades para contarlas. Muy bien, de todas esas oportunidades sin embargo sí que puedo contar con dedos las que ha sabido aprovechar. ..Cierra el puño y forma un cero con él.. Efectivamente. Cero. A mi la verdad es que me hace mucha gracia esta chica, puesto que es una persona a la cual le encanta hablar y criticar lo de todo el mundo, pero a la hora de la verdad no se mira a ella misma. Aun recuerdo esos amargos y primitivos momentos en los que tuve un combate Tag Team y ella formaba parte de mi equipo. No tuvo suficiente con rascarse la barriga toda la lucha sino que acabó tirándome por tierra que si ganamos fue gracias a ella. Claro querida, me maté en la lucha y tu saliste bien fresca a aplicar tu finisher. ¿Cómo no íbamos a ganar? Llegamos a perder y eso hubiese sido tu tumba luchística. ..Dice segura de sus palabras y se da un golpe en la melena mientras el público, que antes abucheaba lentamente, ahora lo hace como energúmenos.. Después si que es cierto que te llegó un poco tu momento cuando en Royal Rumble me hiciste salir disparada por la tercera cuerda. Congratulations lady! ..Comienza a aplaudirle.. Tras haber hecho eso, recaíste completamente, y yo misma me encargué de devolvértela en Elimination Chamber, donde hice que mordieras el polvo y quedases por debajo mía. ¿Te gustó aquel cristal en el que estampé tu cara? No sabes lo que disfruté. ..Se comienza a reír a carcajadas mezclándose con los abucheos.. Y aun así tendrás la vergüenza de creerte que eres una de las mejores en el ring. De acuerdo querida, no te manejas mal, pero todavía estoy esperando yo, y todo tu clubs de fans, que sorprendas, porque a mi me acusan de aburrida y monótona, ¿pero entonces tú? ¿cómo te calificarían a ti? Si no haces otra cosa que el ridículo. Francamente cogería el camino fácil y dejaría de ir tras un título que sabes que nunca te va a pertenecer, antes me lo llevo yo. Y si no, ¿cómo es que todavía no te has comido a Buggy? Te recuerdo que me enfrenté a un match complicado contra ella, y aun así no pudo derrotarme, empatamos. ¿Esa era la dificultad de la que hablabais todas que tenía la campeona? Por favor, eso sí que resultó de chiste. La verdad, me divierte pensar que Wrestlemania pueda sacarte las fuerzas que según tu dices que llevas sacando desde que llegaste. ¿Dónde está eso? Creo que si de verdad lo has hecho, de poco te ha valido, plantéatelo. Aun bueno AJ, hoy nos volvemos a ver las caras, a ver si eres capaz de salir poco escaldada del ring, porque recuerda que yo nunca olvido y que de mis garras sale bien parada poca gente. ¿Te lo vuelvo a demostrar? Tranquila, se acerca el momento. ..Fija su mirada en la pantalla y en ella refleja su maldad..

Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII] 2llkp44

Cameron: ¿Qué decir no? Si ya me he visto en estas en diversas ocasiones. Ahora es el turno para mi querida Paige. Oh, la verdad sería falso negar que no te he cogido cariño en todo este tiempo. Empecé en la empresa mirando tus luchas, y la verdad hasta me llegaste a sorprender alguna que otra vez, e incluso pensé que ibas a ser una rival muy difícil para mi. ..Dice mientras al mismo tiempo va negando con la cabeza.. Pero esta visto que no. Empezamos a vernos en un ring en Royal Rumble, lugar del que precisamente no saliste muy bien parada, o tengo qué recordarte que saliste tres puestos por debajo mía, y encima eliminada por una de las más patéticas, Brooke. La verdad, ahí me diste algo de pena, porque querías llamar la atención e intentar volver a ser lo que en un día fuiste, pero te tenías que dar con el canto en los dientes y asumir que NO, ya no puedes volver al pasado y recobrar protagonismo. ..Pone una sonrisa de maldad sabiendo que esta siendo excesivamente ofensiva.. Luego la verdad en Elimination Chamber pensé por un momento que ibas a ir con mucha fuerza, para intentar cobrar venganza por todo lo que pasó en el anterior PPV. ¿Dónde te quedaste? Ah sí, ya me acuerdo. Te destrocé, y te dejé tirada en la lona mientras el árbitro hizo la cuenta y te eliminaba de la lucha. ..Se comienza a reír a carcajadas tapando parte de los abucheos que el público le dedica.. ¿Dónde se quedó todo tu ego Paige? ¿En el cubo de la basura? Ya lo creo que sí. Aunque bueno, después para tapiar varias críticas que se me hacían de que no me atrevía a luchar contigo a solas, pactamos una lucha. ¿Quien ganó? ..Se da un ágil golpe en la melena y camina por el ring ante los abucheos del público.. Aquí tienes la respuesta. Y tú decías que yo te tenía miedo a ti, y al fracaso. ¿Dónde se quedó ese fracaso? Te lo llevaste tu todo. Y aun así te sigues atreviendo tan siquiera a dirigirte a mi, ya hace falta tener vergüenza... ..Niega con la cabeza irónicamente y suspira.. Si es que yo ya te lo he dicho en numerosas ocasiones, que lo que tu un día conseguiste con aquella Eva Marie completamente acabada a la que echaste de la empresa, tarde o temprano ocurrirá el "efecto boomerang", y serás tu la que desfile por la puerta. Aunque la diferencia es que ella se fue por fracasar un reto en el ring, y tu te irás porque serás tan aburrida y lamentable que los jefazos de la empresa no te querrán en el equipo. ..Vuelve a reírse mientras siguen escuchándose los abucheos.. Y tranquila, que el tiempo me dará la razón y yo estaré encantada de verte salir. Ya hay que ser patética para intentar llamar la atención uniéndote a un club que ni siquiera te ha a aportado algo. Y pensar que tu fuiste Women's Champion... Habría que ver a las patéticas que habría en aquella época, porque tu en cuanto tienes mucha dificultad te hundes, y cada día lo demuestras más. ..Dice muy segura mientras se acerca a los cables y se apoya en ellos.. Pero aun así quieres seguir intentando conseguir "algo" de nuevo. Te felicito, pero de poco te va a servir, porque no te olvides que esta noche te tienes que volver a enfrentar a mi. Y si no has podido en tres ocasiones ya, no vas a poder en una cuarta. Jamás olvides que vengo con más fuerza que nunca, y me voy a llevar el maletín conmigo, la oportunidad es mía, y tu si tienes tiempo reflexiona qué hacer para recuperar todo el respeto que desde mi punto de vista y desde el de muchos, ¡HAS PERDIDO! ..Mueve las manos en gesto a su merchandising "Girl Bye".. Y por último pero no menos importante la dulce Layla. ..Pone una cara emotiva, con mucha ironía.. A ti en especial como ya te he dicho tantas veces siempre voy a tenerte un huequito en mi corazón. Fuiste la primera que destrocé en esta empresa. Mi debut te lo llevaste tu, pero lo que no pudiste llevarte es la victoria.

Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII] Qof1jr

Cameron: Después tuviste hasta suerte, nos colocaron a ambas en una lucha donde nos jugábamos una oportunidad para el Divas Champion, título que entonces tenía Kelly Kelly. Tuviste la ocasión de demostrar y limpiar un poco tu imagen ante la derrota que tuviste por una women que recién había sido contratada. ..No puede evitar sonreír al recordar todo aquello.. Después de aquella semana en la que me llevé esa oportunidad conmigo, pasaron y pasaron los días, las semanas, los meses, y sumamos cinco combates en los que por una razón u otra, estábamos las dos. En todos te gané yo a ti. Tu autoestima entonces tendría que estar por el subsuelo, pero entonces fue cuando por sorpresa de todos, en la triple amenaza que tuvimos contra Zahra, ganaste. ¡Ganaste una lucha contra mi! Qué gran logro en tu carrera. De hecho creo que ha sido el único, porque en todos los meses que llevas aquí lo máximo a lo que has llegado es a disfrazarte de AJ para llamar la atención, ir tras un título como una hiena sin poderlo tan siquiera ni oler, y cuando viste que por más que luchases no ibas a poder aspirar a él, decidiste probar suerte con el mío. ..Acaricia el título con la yema de los dedos y sonríe.. Pero... ¡Sorpresa! Sigue siendo mío. Sigue, y seguirá siendo mío. O acaso piensas que porque salgas en los shows semanales a atacarme por las espaldas ¿vas a lograr algo? JÁ, no me hagas reír preciosa, sabes de sobra que hasta intentando llamar la atención pasas desapercibida. En más de una ocasión te has burlado de mi porque creías que me enfrentaba a la morralla de la empresa, cuando creo que tu has sido la women a la que más me he enfrentado, y eso me hace ver tu autoestima y autoconcepto, qué decir... ..Niega con la cabeza nuevamente y suspira profundamente.. Pero recuerdo, ahora no estamos en el ring solas, ahora voy a tener que compartir mi dedicación, y no te olvides que no estamos jugando. ¿Qué harás? ¿Crees que tienes algo que hacer con respecto al Women's? Si verdaderamente tuvieses algo para motivarte... Pero sabes de sobra que no, eso te viene muy grande. ¿No crees que también lo es el Divas Champion? ..Se burla de ella completamente y el público abuchea.. Esta noche volverás a estar ante mi, y te aseguro que no me voy a permitir el lujo de otra derrota ante ti. No eres nada para mi. No tienes nada con lo que sorprenderme, así que prepárate, que esta será mi sexta lucha victoriosa contra ti. ..Comienza a caminar por el ring lentamente mientras da vueltas para dirigirse a todo el estadio.. Y bueno la verdad es que esta lucha no va a ser nada novedoso para ustedes, ya que por una razón u otra todas nos hemos enfrentado ya. Pero lo que sí que es novedad es las ganas, la dedicación, la motivación. El llevar cinco meses aquí te hace reflexionar sobre muchas cosas, y una de ellas es que si quiero algo, es conseguir también el Women's Champion. Quiere tener ese orgullo que simboliza ser doble campeona, y voy a darlo todo para lograrlo. Estamos en Atenas, ciudad de los dioses, ¿no resulta fascinante? Sería magnífico convertirme en una diosa, pero de momento solo aspiro, ¿ya hay alguna nombrada? Me parece que no. Es hora de un cambio radical, y de que veáis quién verdaderamente vale y quien está de más. ..Se para y mira fijamente a la cámara.. Vosotras tres, no os olvidéis de que esta noche marcará un ante y un después en nuestras carreras. En especial la mía, es mi primer Wrestlemania. Evento más importante de S-WWE. ¿De veras pensáis que estoy dispuesta a desperdiciar esta oportunidad? ¡Antes muerta! ¡Antes me llevo por delante a quien haga falta! ..Chilla mientras se serena y vuelve a hablar calmada.. ¿Queréis ver como consigo el maletín? Atentas, porque el momento está cada vez más próximo, pero más que pensar en la lucha, yo en este tiempo previo me pararía a analizar "¿Cómo soy como luchadora?". ..Se ríe a carcajadas, hace nuevamente su gestito y posteriormente tira su micrófono.. GIRL BYE.
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5745
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII] A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII] Empty
MensajeTema: Re: Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII]   Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII] I_icon_minitime27/3/2015, 12:58 am

FIN DE LA PROMO.

Bueno, pedí plazo de una hora más para que me diese tiempo a colgarla ya que tuve algunos problemillas con el internet, y llevo desde hace días liada con el montaje. Se me borró medio segundo post, tuve que reiniciar y pfff que mal que mal. Aun así creo que me ha quedado un buen trabajo para WM, que no es un PPV cualquiera xD Espero que la leáis aunque sea larga y os guste, creo que merece la pena, y espero que la decisión sea la más justa y que gane la mejor. Suerte al resto, creo que todas valemos mucho <3
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 46
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII] R4CruKQ
Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII] P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII] Empty
MensajeTema: Re: Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII]   Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII] I_icon_minitime27/3/2015, 5:02 am

Bueno soy la primera lero lero Embarassed
Por donde empiezo xD pues nada Sandrukis Embarassed creo que tu promo en verdad me ha gustado. Creo que tienes mucha creatividad. Como te dije has sido bastante gruesa en decir las cosas y sobre todo hablas de tu personaje tal cual es una CAMPEONA. Llevas una racha interminable, siento que en verdad te la has jugado con muchas ganas y tienes mucha fe de querer ser sinceramente la dueña del maletín. Me gusto mucho el segmento de la llamada a la madre, creo que ahí te sales off role y vas a lado más sensible de Cameron, el cual es muy sincero en ese aspecto hace presente sus temores y para que hablar del ring. Me sentí hasta importante con ultimo párrafo es que claro somos feudos, pero me lagrimaron los ojos, primera vez que en verdad alguien me nombra con tantas ganas! De verdad cariño suerte no te deseo, te diré que gane la mejor porque eres buena y has hecho maravillas con lo poquito que tienes de la negra. En verdad te aplaudo! Y que dios quiera que sea lo mejor! Mucha porras para ti ^^
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5745
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII] A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII] Empty
MensajeTema: Re: Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII]   Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII] I_icon_minitime27/3/2015, 10:59 am

Muchas gracias cariño Razz Te puse la última porque es lo que tiene que ser, para eso estamos enfeudadas. Mucha suerte, ahora devuelvo comentario cuando lea tu promo Smile
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII] Empty
MensajeTema: Re: Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII]   Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII] I_icon_minitime27/3/2015, 1:21 pm

me ha gustado el principio , te has vendido correctamente y has montado bien lo del video, luego lo de la madre esta bien como complemento aunque eso, veo que funciona para complementar solamente. Luego en el ring es donde sacas todo y es la mejor parte, tienes buenos argumentos para atacar a cada una. Suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5745
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII] A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII] Empty
MensajeTema: Re: Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII]   Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII] I_icon_minitime27/3/2015, 2:08 pm

Gracias guapa, lo de complemento siempre es bueno añadirlo en promos así tan importantes como para PPV. Mucha suerte!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII] Empty
MensajeTema: Re: Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII]   Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII] I_icon_minitime27/3/2015, 5:15 pm

Quita el reproductor automático Dd xd Viendo los gifs del comienzo en los que cuentas tu historia, si que la hacen hacer estupideces a la negra en WWE xd

Lo mejor creo que tienes es la fluidez, que llevas con el micro , es decir es tu punto fuerte, y lo has sabido emplear muy bien, hablas claro y no se hace pesada, que creo que eso es lo mejor que le pueden decir a uno xd

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5745
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII] A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII] Empty
MensajeTema: Re: Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII]   Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII] I_icon_minitime28/3/2015, 11:21 am

Es que es desesperante el poco material que tiene esta jipi, ME AMARGA. Mad Pero cogí el videoclip ese que sacó cantando y mira, saqué cosas de esas, y no seas quejica que ha quedado genial Dd xDDD Muchas gracias por pasarte, se agradece mucho tu opinión <3
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII] Empty
MensajeTema: Re: Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII]   Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII] I_icon_minitime28/3/2015, 6:42 pm

Me ha gustado mucho tu promo, reina. La manera de empezar ha sido bastante chula, y en el tercer gif me ha recordado a Beyoncé un montón xD Pero sin duda creo que la parte estrella es la del ring. Siempre que te he leído me he dado cuenta de que eres una muy buena argumentadora la verdad. Te has tomado tu tiempo para atacar a las tres y lo has hecho muy bien. Puede que me hubiese gustado ver una parte en la que te vendas a ti un poco más para que ya fuese la promo perfecta, pero aun así yo diría que puedes sentirte orgullosa. Mucha suerte cielo ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII] Empty
MensajeTema: Re: Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII]   Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aspiring to be the goddess. [Wrestlemania VII]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Goddess against Mortal
» The Gladiator Goddess Of SWWE#4
» The Gladiator Goddess Of SWWE#5
» Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI]
» The Gladiator Goddess Of SWWE#1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.