SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El regreso del fiscalizador[Kane-Taker]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

El regreso del fiscalizador[Kane-Taker] Empty
MensajeTema: El regreso del fiscalizador[Kane-Taker]   El regreso del fiscalizador[Kane-Taker] I_icon_minitime31/3/2017, 9:48 am



-La señal se traslada a una casa abandonada ubicada en lo que parece un cerro. Un individuo ha abierto la puerta trasera de ésta y se puede notar que está buscando a algo o alguien. Al hacerlo, comienza a aparecer mucho humo y éste rompe el silencio de la escena con una voz aguda y oscura.-

El regreso del fiscalizador[Kane-Taker] 1mf7ne

Paul Bearer: Ohhhh siiiiiii… sé que estás por aquí, puedo sentir tu presencia.. No te escondas Deadman, ¡debes presentarte ante mí!.. Tú me conoces, ¡¡sabes que quiero ayudarte!!.. ¡¡Tú me debes respeto Deadman!!.. Sabes que yo puedo entregarte la libertad que anhelas.. no huyas más..  ¡¡Vamos Undertaker!!.. Todos te buscan, pero yo no quiero hacerte daño..

El regreso del fiscalizador[Kane-Taker] 1mf8ap

Paul Bearer: He regresado de mi viaje, ya he cumplido con la misión que me encomendó el Ministerio, ¿sabes?... Y he encontrado más de lo que esperaba Deadman, he.. he encontrado los nutrientes para concretar  mi destino.. Para cumplir la profecía.. Yo.. yo sólo soy alguien que busca cumplir con su rol en la historia.. No.. no me juzgues.. ¡¡¡Ni tú, ni Kane, ni Minerva ni Radamantis podrían tener el valor que yo he tenido para hacer que la historia salga de su estancamiento y.. y.. y hacer que el Ministerio vuelva a tener el poder que tuvo alguna vez en el mundo!!.. ¡¡¡¡¡Yo soy el más indicado para hacer esto!!!!.. ¡¡¡¡Esos jueces ya no tienen el suficiente coraje para manejar nuestro mundo y el equilibrio con el mundo terrenal!!!.. Pero nadie debe preocuparse.. Ahora estamos ante un nuevo gobierno.. y.. y haré lo que sea necesario para darle ¡¡¡ORDEN!!! a nuestro mundo…

-De pronto alguien aparece a unos metros de Paul Bearer con un caminar lento.-

El regreso del fiscalizador[Kane-Taker] 1mfcn3

Undertaker:   No entiendo tus delirios Paul.. Me imagino que debiste enloquecer una vez más.. No es fácil ver el castigo diario a los culpables sin sentir que te vuelves loco… Dime Paul.. ¿Qué se siente observar el castigo que evadiste con tu poder de persuasión?.. Hace años que deberías estar pagando allá abajo.. ¿Es tu delirio verdad?.. Sólo eso puede llevarte a decir aquellas palabras..

El regreso del fiscalizador[Kane-Taker] 1mf9st

Paul Bearer:
¡¡¡¡Sabía que te encontraría aquí!!!... Tú.. tú estás equivocado Deadman… ohhhh sí, estás muy equivocado… Lo que digo es sólo la verdad.. ¡¡¡Yo ahora tengo el poder!!! Y… ¡¡¡y también la balanza de la justicia en mis manos!!!.. Yo sabía que la profecía se cumpliría algún día.. ¡¡¡El Supremo Jefe del Ministerio tomará el completo poder del Ministerio con el fin de mostrarles el verdadero camino, imponiendo su voluntad a aquellos de frágil mente!!!..  

Undertaker:   No puede ser posible.. El Ministerio no lo hubiera permitido, antes se hubiese derramado sangre…

Paul Bearer:
¿Qué curioso no, Deadman?... Minerva y Radamantis me han mostrado su total apoyo y me han exaltado como el Nuevo Supremo Jefe del Ministerio de la Oscuridad!.. ¿Cómo.. cómo podría faltar yo a la verdad?

El regreso del fiscalizador[Kane-Taker] 1mfcpz

Undertaker:   ¡¡¡¡ Eres un maldito Paul!!! ¡¡Cómo te atreviste a hacer algo así!!.. Ahora comprendo todo.. ¡¡Estás manipulando a los jueces con maniobras oscuras!!.. ¡¡Maniobras que aprendiste cuando viajaste al abismo!!.. ¡¡Se suponía que debías fiscalizar el castigo de los inculpados eternamente, no tomar sus conocimientos oscuros!!

Paul Bearer:
No te equivoques Undertaker.. Yo hice esto solo porque respeto a nuestro Ministerio.. esto tenía que pasar algún día.. ¡¡¡Debemos darle equilibrio a nuestro mundo!!.. ¡Tú mismo lo dijiste!.. ¡¡¡Y eso sólo lo lograremos con el ORDEN!!!.. ¡A veces es necesario controlar fuertemente el rebaño para que nuestra granja no se desarme!

Undertaker:  Voy a acabar contig…

Paul Bearer:
¡¡¡Más respeto Undertaker!!.. AHORA TÚ VIDA ESTÁ EN MIS MANOS… Por un momento creo que has olvidado que todo el Ministerio te buscaba antes de que yo regresara al Valle de la Muerte… Vas de lugar en lugar buscando un escondite que te aleje de la condena que mereces… Quien lo diría.. El Hombre Muerto, uno de los hombres más respetados del Ministerio utilizando maniobras oscuras para regresar al mundo terrenal… Creo que debería ejecutar tú sentencia ahora mismo… ¡¡¡¡Ohhh siii!!!!

Undertaker:   No serías capaz.. Tú sabes lo que he hecho por el Ministerio todos estos años.. ¡¡¡¡No tienes derecho!!!... ¡¡¡Kane sólo está buscando un chivo expiatorio!!.. ¡¡¡Yo no merezco esa condena!!!

Paul Bearer:
Un buen gobernante se debe a su tribunal… Y comprenderás que antes que tomara el poder, Radamantis y Minerva parecían bastante decepcionados de ti.. ¿Por qué no admites tu culpa Deadman? Quizás así podría pensar en una atenuación de tu condena.. Admite que no eres tan distinto a Kane…

El regreso del fiscalizador[Kane-Taker] 1mfcte

Undertaker:   … Paul… Eres un… Muy bien, lo admito, ocupé maniobras oscuras algunas veces, pero siempre fue por un bien mayor, para hacer justicia en el mundo terrenal y hacer que las almas fueran castigadas en el momento necesario….

Paul Bearer:
Ohhhh.. Pobre Undertaker.. Ha tenido que recurrir a maniobras oscuras, donde ha quedado el honor de esta  gran figura del Ministerio.. Me parece que no eres tan distinto a Kane, no eres tan distinto a mí….

Undertaker:   … ¿Qué es lo que buscas con todo esto Bearer?...

Paul Bearer:
yo solo busco el bienestar del Ministerio Deadman, y para ello requeriré de apoyo… Una dictadura no puede mantenerse con unos pocos hombres.. Necesito de tu fuerza Enterrador… Necesito que seas mi aliado en esta lucha por recuperar el poder de las fuerzas oscuras en todos los lugares.. Tú sabes, algunos miembros del Ministerio están buscando las formas de derrocarme, no puedo guiarles por el verdadero camino si están interrumpiendo mis órdenes.. Tú tienes el poder, la historia y la fuerza para acompañarme en este nuevo gobierno ministerial… ¿Qué te parece Undertaker?... Si me ayudas, nadie recordará tus faltas, serán anuladas inmediatamente firmes este papel… El delito será eliminado en tribunales y tu alma podrá quedar tranquila, sin persecuciones de ningún tipo… ¿Qué dices Deadman?... ¡¡Esta es nuestra oportunidad de cambiar la historia!!

Undertaker:   Esto no puede ser posible… no.. Tu ambición desmedida Bearer… no puedo aceptar esto… no puedo ir al abismo, Kane debe cumplir con la condena.. él usó la sangre… No puedo aceptar esto.. Pero no puedo ir al abismo…

Paul Bearer:
No lo dudes más Undertaker, la justicia ya no existe.. sólo existe mi palabra.. No creo que quieras ser castigado eternamente…

Undertaker:   Que puedo hacer ahora… No puedo aceptar esto.. Tengo que encontrar a Kane… él debe venir aquí… Sí… -Undertaker se queda en silencio un momento y luego se dirige a Bearer con decisión-   ¿Quieres mi apoyo Bearer?, ¿Quieres una alianza en tu dictadura?.. ¡¡¡LA TIENES!!!.. Pero con una condición.. Yo cuidaré de ti, sólo si la condena de Kane se lleva a cabo… Debes traerlo al tribunal nuevamente..

Paul
B
earer:
Ohhhh Undertaker.. tu alma está perdida en la venganza hacia ese sujeto… Tu obstinación por la justicia no te llevará a ninguna parte… Pero si así lo quieres, yo lo buscaré.. Así tu alma estará tranquila para que puedas defender mi reinado… Es un trato Deadman…

-Bearer saca un papel que es firmado por él y Undertaker. Se escucha luego un campanazo y las luces se apagan. Las transmisiones se cortan.-

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El regreso del fiscalizador[Kane-Taker] Empty
MensajeTema: Re: El regreso del fiscalizador[Kane-Taker]   El regreso del fiscalizador[Kane-Taker] I_icon_minitime1/4/2017, 11:14 pm

Uppeo esto que quedo en el olvido Sisi

uN NUEVO personaje entra en la trama Sisi
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins.
Low Carder
Low Carder
Seth Rollins.


Cantidad de envíos : 253
Edad : 25
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Setto Rorinsu
Títulos : Ya me molaba la verdad.
Fecha de inscripción : 24/02/2017

El regreso del fiscalizador[Kane-Taker] Empty
MensajeTema: Re: El regreso del fiscalizador[Kane-Taker]   El regreso del fiscalizador[Kane-Taker] I_icon_minitime2/4/2017, 1:06 am

Lol por algún motivo esto se me pasó totalmente por alto xDDD

Paul Bearer es sin duda uno de los mejores personajes que ha brindado el wrestling y lo único que puede aportar a vuestra storyline es una mejora considerable por todo lo que se puede hacer con él, muy buena noticia y a ver qué pasa en Wrestlemania!
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

El regreso del fiscalizador[Kane-Taker] Empty
MensajeTema: Re: El regreso del fiscalizador[Kane-Taker]   El regreso del fiscalizador[Kane-Taker] I_icon_minitime2/4/2017, 1:16 am

Joder, yo no comenté porque me pensaba que era la promo sin terminar, justo ahora me lo he leido xDDDD

La verdad es que la cosa está interesante en vuestro feudo, tengo ganas de ver por dónde salís en Wrestlemania.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

El regreso del fiscalizador[Kane-Taker] Empty
MensajeTema: Re: El regreso del fiscalizador[Kane-Taker]   El regreso del fiscalizador[Kane-Taker] I_icon_minitime2/4/2017, 2:57 am

Gran historia, aunque eso no sorprende contigo. Lo único que tengo que repasar alguna cosa, que me parece que me perdí algún capítulo xD. A ver mañana que pasa...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





El regreso del fiscalizador[Kane-Taker] Empty
MensajeTema: Re: El regreso del fiscalizador[Kane-Taker]   El regreso del fiscalizador[Kane-Taker] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El regreso del fiscalizador[Kane-Taker]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cambio de personalidad tras el regreso de Kane?
» Kane VS MVP #2 [USA]
» Kane , RIP¿?
» Kane Vs The Miz... AGAIN
» NOS IX, LA NOCHE DE KANE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Noticias Online-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.