SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kane , RIP¿?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Kane , RIP¿? 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Kane , RIP¿? Empty
MensajeTema: Kane , RIP¿?   Kane , RIP¿? I_icon_minitime30/5/2010, 11:10 pm

**[Con el estadio tipicamente en bullicio empieza a sonar la música de Chuck Taylor haciendo que la gente comience a abuchearlo mientras los Titantron´s comienzan a parpadear con su nombre]**
Kane , RIP¿? TronKane , RIP¿? TronKane , RIP¿? Tron

AND I FIND I KIND OF FUNNY
I FIND IT KIND OF SAD
THE DREAMS IN WHICH I’M DYING
ARE THE BEST I’VE EVER HAD


(canción entera)


Spoiler:

Kane , RIP¿? TronKane , RIP¿? TronKane , RIP¿? Tron

**[Chuck sale serio al ring, con los típicos abucheos en la que ve a un chiquillo que le hace reir]**

Kane , RIP¿? 1-4

**[en lo que hace que va a golpear al niño rubio para asustarlo]**

Kane , RIP¿? 2-4

**[Luego se queda un rato asustando al niño que llora, mientras la gente le abuchea, hasta que se cansa y piensa en las futuribles demandas de asociaciones de madres ys e larga sonriendo]**

Kane , RIP¿? 3-4

**[Finalmente sube al ring y ante los abucheos se erige su voz por todo el estadio]**



Chuck Taylor: Antes de nada daros la enhorabuena, ya que habéis visto como Chuck Taylor, sigue invicto en Smackdown! Después de ganar a slowbro, o como se llame el All All American, o el intento fallido de ser el pelón de Kurt Angle de la nueva generación, y en especial felicidades al hombre de la tercera fila **[chuk señala a un gachupino]** vas a ser abuelo…no recuerdo la cara de cuál de tus hijas era, pero supongo que será la que se pueda sentar bien, ya que la otra no se pueda sentar y no voy a dar detalle de el por qué, digamos que es muy abierta de ideas por no decir de piernas, que también, pues eso un beso Cindy y Mindy, si os llamais así, como si importara…

**[El público abuchea mientras Cindy y Mindy sujetan a su padre, y Matt Striker se golpea el pecho diciendo es el puto amo]**


Chuck Taylor: Bien… entremos en materia… como os han anunciado Chuck Taylor se enfrenta al monstruo rojo kane…como ya hice en ECW y mas recientemente en la lucha por el Hardcore championship, la lucha de ECW que gane gracias al amante del calvito este Jimmy Jacobs…el emo que se cree violento por que se hecha pintura roja pa hacer promos, supongo que un trauma infantil… con salsa de tomate, que no le gustaban los macarrones o algo por el estilo…bien, si mal no recuerdo al Kane le machacó la Stratus en el combate, ahora conocida como la de los pezones como galletas oreo, bien supongo que estos dos estarían peleándose por un sujetador con estampado de flores, por que así abriendo mi mano mas o menos la misma talle me gastan, y kane sin operarse, que un punto a favor del chico, que se le están cayendo debido a la edad, tambien, todo hay que decirlo Kane no te ofusques, que a Shawn Michaels le gustan bien por los dos, cada uno con su afición yo petras ojetes a las del público, tú hacer el ridículo, HBK… pedir la jubilación…por que es así kane, amigo mío, tus tetas no servirán para seducir al árbitro y ganarme, nadie impedirá que Chuck Taylor siga en marcha con su plan, es más para evitarme sudar había pedido un combate hair vs hair, pero me dijeron que era demasiado previsible de que ganaría…por cierto, por cierto ya que me sacais el tema de los pelos…madres del público enseñad a sus hijas como hay que depilarse, que luego me paso el sábado y el domingo en el hotel echando bolas de pelo por la boca, como un puto gato…


**[El público abuchea mientras Chuck sonrrie y hace que se quita cosas de la lengua?]**


Kane , RIP¿? Micro4


Chuck Taylor: Por que Kane, yo en realidad no te temo, como te puedan temer otros…yo no temo ni a nada ni nadie…me da igual que digas que vienes del infierno, que harás que sufra mis pecados, que vienes de la oscuridad uuuuuuuuu que miedo, creo que todos somos lo suficiente mallores para dejar de creer en tu madre Kane, que por cierto sabes en que está pensando ahora mismo? Que debió a ver abortado…incluso aún puede estar a tiempo como tienes cara feto, digo yo… en fin Kane, a mi no me engañas…por que yo Kane se tu verdadera historia… kane, amigo mio…se tu verdadera historia, Kane antes conocido por su barrio Glen Jacobs , trabajo como director general en un psiquiátrico, entonces llegó el calvo allí que por aquel entonces tenía pelo…llegó y resulto tener problemas con los internos, así que les reunió en una sala y les dijo: -Hola, yo soy Glen Jacobs-y salto otro- No, yo soy Glen Jacobs!- y otro soltó,- No, yo soy Glen Jacobs- y otro salta- que decís? Todos somos Glen Jacobs- y otro- No, no, yo soy Napoleón!-Yo tampoco yo soy un reloj de cuco! Y por cierto alguien me puede dar cuerda que no tengo!- y salta otro- Claro yo soy relojero suizo! Te voy a dar cuerda!- y le empezó a dar cuerda y entonces el otro loco empezó: cu-cu-cu-cu-cu,- pasó de las 12…siguieron 2 horas, y todos los locos se habían pillado con el cu-cu y estaban todos “cu-cu-cu-cu.cu” entonces nuestro amigo Kane, Glen Jacobs dijo:- Por favor que alguien calle al cuco!- entonces uno dijo: -Ah que suerte yo soy cazador- entonces el loco sacó una escopeta apuntó al reloj la disparó y entonces todos los sesos esparcidos por la pared, pero en realidad estaba loco no tenía rifle ni nada, pero el otro es que se sugestionó y pasó lo que pasó, así que todos los locos empezaron a gritar, vomitar otro seguía con el “cu-cu-cu-cu” todos ahí con sus traumas, hasta que de repente se el hincharon las pelotas a Glen, y gritó: -SILENCIO! No quiero que a partir de ahora nadie habra la boca!- y dijo otro: -Es que yo tengo congestión nasal y si no abro la boca me ahogo-y contestó otro: No. Eso te pasa por que es eres una vaca- y salto otro.-No. Yo soy una vaca!- y el de al lado:- No, todos somos vacas!-No, todos menos, yo sigo siendo Napoleón!- esto en que algún chiflado grita: Estampida! Estampida!- y todos los locos por allí trotando, levantando polvo, en realidad no se de donde salía le polvo, por que era parqué, pero bueno, pero vamos en la estampida aparece uno que se cree cowboy encima de otro que se cree caballo, saca a uno que se cree rifle que esta metido en otro con los brazos en O que se cree cartuchera, empieza a pegar tiros para ver si se tranquilizan las vacas, las vacas no se tranquilizan, entonces Glen Jacobs se pone mas nervioso todavía coge un casco del ejercito se lo pone se monta en un tanque…y empieza: “POM-POM-POM” a dar pepinazos a los locos, los locos muertos por allí…entonces Glen, se da cuenta de lo que a hecho…que ni tiene caco..no tiene tanque, y … estaba sentado en otro que se cree silla…esta haciendo: ta-ta-ta-ta con la boca… así que los locos se estaban muriendo de la risa descojonándose de Glen ahora Kane…hasta que dijo: -DIMITO!- y salto otro-NO. Dimito yo!- y el de al lado- NO. Dimitimos todos!- y salta otro: No, yo soy Napoleón. Jamás dimitiré!, y se fueron todos y Napoléon sigue todavía en el psquiatrico…

**[La gente se queda con cara de lol no entiende nada los comentaristas comienzan a hablar entre ellos]**


Matt Striker: estas seguro Michael! Que este pasó la prueba de dopaje…?

Michael Cole: No lo sé…Matt, no lo sé

Kane , RIP¿? Micro4


Chuck Taylor: Coño, razonar, que venga del infierno os lo creeis que su abuela calló en una marmita de luciérnagas y ahora es fluorescente también, en cambio eso no¿ amos amos apaga y vámonos, no me jodais, el gacho esta loco…se cree que viene del infierno, y no es que abunden los locos por el mundo, como mucho las locazas como su compañero el anciano sexy, así que Kane cogé tu muñequito budú, reza al mismimo Satán si quieres, pon 5 velas negras...mete mi foto en el congelador por que…al igual que HHH, The Miz y el slowmpoke americano, sucumbirás ante el talento de Chuck Taylor… The Racoon Boy…así que Kane solamente eres una inmensa piedra en mi camino a la que de una patada la enviare a donde dices que vienes..al maldito y jodido infierno te lo promete Chuck “fucking” Taylor!

**[Chuck tira el micro y se marcha del ring con cara de asco, dandose palabras con gente del público que hacen que este sonrría hasta que ve al niño de antes y este se muestra enfadado y alza el puño]**


Kane , RIP¿? 4-3

**[entonces Chuck se queda un rato mirando al chico y le tiende la mano y cuando el chico va a darle la mano le vuelve alzar el puño asustándolo]**


Kane , RIP¿? 5-2

**[y Finalmente Chuck se va entre abucheos]**


[FIN DE LA PROMO]
(Comentar si quereis amos)


Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Kane , RIP¿? Empty
MensajeTema: Re: Kane , RIP¿?   Kane , RIP¿? I_icon_minitime31/5/2010, 4:26 pm

pobre napoleon y el del psiquiatrico deseperado xD no sabia que tubieras faceta comica...en realidad nunca lei ninguna promo tuya xD y si me temes reconocelo Twisted Evil

buena promo en cuanto a estetica y contenidos magnificos...quiza te estendiste mucho con ''mi historia'' pero bueno y por cierto que pronto hiciste la promo...
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Kane , RIP¿? 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Kane , RIP¿? Empty
MensajeTema: Re: Kane , RIP¿?   Kane , RIP¿? I_icon_minitime31/5/2010, 7:25 pm

Es que la historia es larga hay que retratar los matices que hicieron a Kane volverse loco xD
Y yo siempre intento hacer promos lo antes posible, así luego no tengo que intentar superar ninguna promo de mi contrincante xD y tocarme la webada durante el resto de la semana xD
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Kane , RIP¿? Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Kane , RIP¿? Empty
MensajeTema: Re: Kane , RIP¿?   Kane , RIP¿? I_icon_minitime4/6/2010, 8:10 pm

Muy buena promo, como siempre. Tu actitud de heel es perfecta y el contenido, junto a la historia, tambien muy bien. De la estética no hay mucho que decir, muy bien tambien Wink Suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Kane , RIP¿? 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Kane , RIP¿? Empty
MensajeTema: Re: Kane , RIP¿?   Kane , RIP¿? I_icon_minitime4/6/2010, 10:08 pm

Gracias por opinar xD espero en las proximas semanas desarroyar algo grande que tengo en mente con la personalidad de mi personaje :E xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kane , RIP¿? Empty
MensajeTema: Re: Kane , RIP¿?   Kane , RIP¿? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kane , RIP¿?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kane Vs The Miz... AGAIN
» Kane VS MVP #2 [USA]
» NOS IX, LA NOCHE DE KANE
» Kane se desquicia #1
» Masked Kane?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.