SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Queen of Jersey Divas [BR Femenino RR2017]

Ir abajo 
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Queen of Jersey Divas [BR Femenino RR2017] Empty
MensajeTema: Queen of Jersey Divas [BR Femenino RR2017]   Queen of Jersey Divas [BR Femenino RR2017] I_icon_minitime28/1/2017, 1:48 am


Queen of Jersey

Queen of Jersey Divas [BR Femenino RR2017] Giphy

o- Se observa a Melina en su camerino de nuevo, de donde suele dar sus mensajes semanales.. -o

Melina: Muy buenos Días Belfast. Hoy, ando un poco de resaca ¿Saben? Pero nah, no mucha, simplemente ya saben., una buena chica Jersey como yo no se podía perder la gran noche de cerveza Irlandesa que tenía preparada para mi este país. A mi representante decirle que no se preocupe, que me siento bien para luchar y a vosotros, benditos irlandeses aclararos que ¡OH MADRE MÍA QUIEN TUVIERA ESA CERVEZA SIEMPRE EN CASA! o- Melina se rie a la vez que el público presente ya comienza a aplaudirle. -o Como supongo que va a pasar, muchos de vosotros estarán apoyandome porque poco a poco y cada semana me demuestran que tengo a más gente tras de mi. Algunos me preguntan por que confío tan poco en mi misma y en mis posibilidades de ganar, pero ya no es cuestión de confianza es simplemente que yo no ando habituada a esto y ¡FIJENSE CHICOS! o- Melina enseña la mano y se le ve temblando brutalmente -o Ando mega nerviosa, creo que es algo que me está superando ¡DE VERDAD! Creo que estar en un combate de este calibre y, poder lucirse porque esperen ¡CLARO QUE NO ME VEO GANADORA! Y bueno, así les doy algo de que hablar a mis rivales sobre mi pero es que Llevo 28 días en este mundillo ¿Quién en su sano juicio a estas alturas aseguraría ser campeona? Pero ¿Saben? Hay gente que nace con un Don innato, y yo, la primera vez simplemente pensé que fue suerte ¡3 mujeres de una! La segunda, simplemente me dió confianza, ya era mi primera victoria en Womens pero ¡TAMBIÉN PUDE CON TARYN TERRELL! De verdad, no sabeis la verdadera emoción y fuerza que causó en mi algo como eso ¡TRES DE TRES! Creo que hasta los comentaristas flipaban conmigo y... Buff, es simplemente emocionante que hoy, día 29 de Enero de 2017 sea parte de uno de los Pay Per View más emocionantes de la mejor empresa de Wrestling del planeta... o- Melina se mueve por el camerino a la vez que por sus gestos se muestra a una persona nerviosa. -o Hoy estuve hablando con ex-luchadores, pregunté a buenas luchadoras y algún que otro superstar que había calado hondo en esta empresa sobre algún super consejo sobre como moverme por el ring o incluso, como poder destacar un poco y dar buen juego, sobretodo si me recomendaban algo que pudiese evitar para seguir en pie y bueno, me han dado mil ideas que seguro que se me mezclaran en la cabeza, solo me queda deciros que ¡GRACIAS CHICOS!o- Melina sonríe de nuevo a la cámara a la vez que mira al frente deseosa de proseguir hablando -o Y si comienzo a hablar de mis rivales ¡SOMOS MUCHISIMAS! Me hubiera gustado poder medirme a personas de la talla de las que están en el Womens pero ¿Sabes? Nunca hay que llegar a infravalorar a nadie sin argumentos, otra cosa es que los tengas, pero bueno... Creo que de momento más vale ir con pies de plomo y tratar a todas las Womens o Rookies por iguales, nunca sabes quién podría dar ese campanazo que te elimine de la Battle Royal por el Divas o- Melina se rie y prosigue hablando -o Y si hablasemos de mujeres que podrían dar el campanazo yo hablaría de un dúo que ha sido contratado hace muy poco. No se mucho de ellas, tampoco me interesa, porque a veces saber demasiado te hace una mala pasada. Lo que si se es que no les voy a tener miedo, me da igual si van a actuar juntitas o por separado, e incluso me deja de interesar si se comienzan a pegar y provocan una buena caída entre ellas. Lo único que puedo desearos es mucha suerte y sobretodo, ir de verdad, de frente y dar una buena lucha, solo así, entre todas nosotras, podremos poner a todos de pie esperando un buen combate. o- Melina sonríe de nuevo mientras sigue hablando -o Holaaaa ahora quiero hablar de Sin Cerebro Terrell, Esa luchadora que, a pesar de haber recalcado mil veces que soy de Jersey se atreve a sentarse una semana aquí, frente a ustedes y usando argumentos tan idiotas y racistas como "No sabía que cualquier inmigrante podría ser contratada aquí" lo primero es que si sueltas esa clase de comentarios que ya te van a dejar a la altura del betún, primero compruebes que de verdad soy inmigrante, porque Ambos padres Estadounidenses y yo nacida en Jersey creo que tus palabras pierden tanto fuelle como tus combates estas últimas semanas porque ¿Que te paso Taryn? ¿No asegurabas que ibas a vencerme? ¿No decías que fue todo un golpe de suerte? ¿Sabes que fue un golpe duro contra el suelo además de contra la realidad? Mi remate mientras tu tenías toda la confianza de que ibas a conseguir ganarme. ¿Sabes cual es la mejor forma de devolver a la realidad a una engreída como tú? Haciendola darse cuenta de que no es más que una fracasada que alguien a la que tu llamas ILUSA Y NOVATA o- Melina se rie y comienza a moverse -o ¿Te das cuenta de lo ridícula que pareces en cada momento cuando no aparentas ser nada en esta vida si no que una reprimida con ganas de ser alguien que no llega a despegar? No tengo más que decir, simplemente ¡NEXT!

Melina: Bueno y ahora vamos con el grupo de las poco avenidas, ahora podríamos comenzar a tratar a aquel grupito que han llegado hasta este combate sin saber como lo han conseguido. Una serie de luchadoras que, creo que una ha obtenido una victoria y el resto derrotadas y estancadas por las Rookies, no destacan, no alzan el vuelo y sobretodo les he visto hacer muy pocos buenos movimientos. o- Melina se rie . -o Hablo de 5 luchadoras que se hablar de ellas poco, muy poco o prácticamente nada. Kelly Kelly, aquella rubia que ha destacado por ser la acompañante que hacía todavía más el ridículo de Maria Kanellis, hay que resaltar este dato porque es el más llamativo de todo y es que hay ALGUIEN PEOR QUE MARIA EN WOMENS... Lo siento, dije que no quería infravalorar pero a veces pienso que simplemente ¿Es una realidad, no? Es una mujer que lleva bastantes meses por la compañía y que sobretodo ha dado algún que otro combate, ya no llamativo o interesante, pero si que ha conseguido hacer algún movimiento que bueno, ha sido decente. También hay que recalcar que lleva semanas siendo la aburrida de las Womens, el saco de boxeo de todas ellas y bueno ¿Tengo que recalcar que he ganado a ambas luchadoras que la humillaron hace tres semanas? Pues eso, Kelly Kelly, siendo sinceras, creo que nadie te ve posibilidades en esto... o- Melina sonríe a la vez que mira de nuevo a la mesa al parecer como si estuviera leyendo algo -o Perdonad que tenga que leer la lista de luchadoras, no es que sea tonta, olvidadiza o tenga una memoria a corto plazo (Que luego nos conocemos en las promos) es que simplemente, no me son muy relevantes ni importantes y ya es el saco de las aburridas, las tediosas y las no doy ni un solo movimiento bien, Winter, Eva Marie, Maryse Ouellet y Charllote, si no me equivoco todas ellas han tenido combates, Charlotte y Eva Marie dando pena enfrentandose a Brooke, Winter al menos dió algo de juego pero ¿Por que a la semana que siguiente cancelan combates que tienes contra debutantes como Maryse? Por que a nadie le interesa al igual que a nadie les va a interesar vuestro combate, el de ninguna de vosotras cuatro porque queda demostrado que durante esta semana he tenido 3 Trending Topics mundiales, algunos esto lo verán irrelevante pero #WeWantMelinaInWomensRumble demuestra que yo, en 4 semanas, si no me equivoco las mismas que Eva, Charlotte o Winter he dado más juego que todas vosotras juntas y sobretodo haber levantado MUCHISIMAS MAS PASIONES en un ring que todas ustedes simplemente intentandolo. o- Melina se cruje los dedos de su mano.. -o Y ahora tres de las que para mi gastan papeletas en mi confianza para poder ganar esta batalla de gladiadoras. Para ir por partes, comenzaré con aquella que puede sorprender, a parte de mi claro, ella es Brooke, apenas lleva una semana más que yo en la empresa y no se puede negar que venimos con la misma moral, invictas y sobretodo, habiendo vencido prácticamente en los mismos combates. La verdad que en algo la entiendo y es que ambas hemos podido enfrentar hoy a Maria Kanellis de la que por supuesto, no me olvido... o- Melina sonríe frente a la cámara -o A pesar de haber bastantes similitudes como muchos de ustedes habrán podido comprobar tenemos bastantes diferencias, una de ellas es el debut, ambas hicimos una fatal 4 way en la cual todas ellas fueron debutantes que no llegaron a nada, ya mencione un par de ellas que al parecer seguirán por aquí. La diferencia es que 3 movimientos míos hicieron falta para tumbar a aquellas 3 luchadoras mientras que esta tuvo que sudar para poder conseguir que Winter no ganase, si, aquella mujer que a día de hoy ¿Quién es y quien la recuerda sin analizar sus videos como hice yo? o- Melina guiña un ojo mirando a cámara -o Por que asé es señores, yo soy aquella mujer que busca mirar los videos de sus rivales para analizarlas, quizás por ello me va mejor que a muchas de las que están aquí hoy en la empresa. Por eso, también me diferencio en que yo si supe sacar un buen combate frente a María, una gran posición en el show y no un combate de relleno, aburrido y sin sustancia como el que ellas dieron. Seamos francas, mi combate acabó con Cole y Lawler alabando mi trabajo, mi gran desempeño y mi fuerte labor con mis 3 victorias seguidas, con ustedes prefirieron hablar de los Young Bucks because you are ¡BOOOOOOOOOOOOOOOOORIIIIIIIIIIIING! o- Se observa a una Melina que alza un poco la voz más de lo normal -o Pero bueno, lo mejor de todo es ver como gente parecida a ti. Yo tengo una pregunta al fin y al cabo de cuando escuché aquella entrevista tuya, dices que aquella sorpresa, aquel factor de lo desconocido podría ser de ayuda y yo pregunto, en tus dos combates he visto lo mismo, en tus dos combates he visto desidia por este deporte y ganas de lucir palmito, entonces ¿Cuando no queda un factor sorpresa ni un factor que llame la atención en el ring, que queda para hacernos creer que tu puedes ser la ganadora del título que posee Rosemary? Piensalo y luego me respondes. o- Melina se levanta yengo a por un poco de su atuendo para enseñarlo a cámara -o ¿Ves esto? Son unas alas negras que me han diseñado para este combate ¿Sabes? A mi me gustan, no es más que un atuendo que obvio no me dará poderes pero ¿Sabes? Decir que esto me hará volar al estrellato y no lograrlo sería igual de cagada que salir a la semana siguiente y decir que fuiste habilidosa en un ring ¿Sabes? Pero a parte de ello quiero hacer un llamamiento al uso de la razón donde, una mujer llega y dice que todas las SWWE Womens somos gente con un lugar importante dentro de la Liga, pero luego criticas que ¿Por que Maria es parte de ella? ¿Harás también lo mismo conmigo, Rosemary o el resto de contendientes al título haciendo ver tu falta de inteligencia? ¿O serás lista por una vez, callarás tu boca rasposa y dejarás de dejarte en evidencia? No tengo nada más que decir señoría.

Melina: Y ahora procedemos con alguien en quien yo verdaderamente confío, Maria Kanellis o- Melina se rie . -o No va, es enserio aunque me ria, de verdad lo considero. Para mi es alguien perseverante, fuerte y siempre con ganas de destacar. No lo suele conseguir, eso también es obvio, pero como esta noche de el puñetazo sobre la mesa, muchas de ellas llorarán y se comeran sus palabras de como las han infravalorado. Yo se que ella es un diamante en bruto que si se le tratase, al igual que a mi, podría versele como una rival fuerte, y claro que de ello me he dado cuenta, pero... ¿Por que nos mentimos? Tanto Maria como yo podríamos alzarnos con el título esta noche para sorpresa de todos, pero no, Maria, no todo van a ser buenas palabras, porque como sabes, tienes MUCHISIMOS defectos también o- Dice Melina negando con la cabeza -o Como ya sabeis, yo nunca he sido fan de irme muy al pasado de nadie ni ponerme como otros a hablar de sus primeros combates. Al igual que, en muchas personas vemos una evolución constante y cada vez a mejor, en ti veo una involución ¿Sabes? Pero creo que todo ello se debe a que estás presionada al miedo a seguir fracasando, todo aquello que se junta a ti está lleno de fracaso y nunca veo que tengas ganas ni que te veas ganando algo. Te considero como aquella mujer que cree que en un futuro va a despegar pero cuando lo hace teme a que el avión tenga un accidente, a que les llueva en el viaje o a que su maleta quede extraviada en el camino y al final, decidí coger un taxi y pasar las vacaciones encerrada en casa. Esa eres tú, aquella que con una voz minúscula asegura ganar, asegura que tiene fuerza y coraje (Que eso nadie te lo niega) y al subir al ring es otra, es una fracasada que posiblemente no vaya a llegar nada en la vida. Y es que yo soy la primera en aplaudir que luches con garra, pero cariño, piensa un momento antes de arriesgarte y busca aprender a rematar un combate. De momento, te considero alguien a quien tener en cuenta, pero siendo sincera, se que en un combate largo como este llegará un momento que la cagarás, que oye, eso no implica que no me pase a mi pero ¿Si no confío yo en mi quien lo hará?o- Melina sonríe feliz frente a la cámara -o Y luego tenemos por fin a la campeona, Rosemary, sinceramente aquí te meto porque eres la campeona y obviamente todo el mundo va a confiar en tu victoria, incluso tu, es normal, todos te ven como la mas fuerte, la más experimentada de este combate y la única que ha cargado un título sobre su hombro, pero ello no hace que tengas más puntos de flaqueza o incluso una mayor inseguridad, partamos por la base que muchas de nosotras ni nos conoces, que muchas podemos ser impredecibles y que a ti, ya te tienen calada. Partamos por la base que sería ilógico y bastante contrario por tu parte que nos infravalorases por ser TU la campeona y el resto unas incompetentes. Partiendo de aquella base, en la cual tu ganaste el título siendo la debutante en esa misma contienda ¿Que vas a tener para decir de mi y criticarme? Partamos con la opción de que eres la experimentada y a la que ya miden contra Alexa, Sasha y la campeona Nikki, partiendo por ahí eres la que más desventajas muestra. Eres la más fácil de analizar y por lo que veo en los combates, también una luchadora un tanto monótona, eres aquella que no mide sus espaldas, aquella que hemos visto que sus derrotas es por no estar lo suficientemente atenta, aquella que tumba a Alexa por detrás, pillandola desprevenida pero no espera que Sasha haga lo mismo con ella, podría tener muchos consejos pero se que no los tendrías en cuenta, pero, vaya... Quizás no deberías menospreciar tanto a tus rivales y darte cuenta que en cualquier momento repiten aquel hito que tu hiciste hace un tiempo atrás ¿Sabías? o- Melina sonríe frente a la cámara -o  Rosemary aquella mujer "siniestra" y quiero recalcar esa palabra porque he visto caras peores a la salida de Karma (Discoteca de Jersey) y yo, como he tratado de hacer en este momento de video relajada en mi camerino, es soltarte un par de preguntes para que las replantees y en un futuro me respondas ¿Por que la carrera de Sasha no va a ir a flote cuando, claramente, ella tiene más logros que tu? ¿Te arrepientes de decirle a la misma Sasha o Alexa que ellas, y claro tampoco nosotras, no son las más nombradas al pronunciar Womens cuando, tienen mejor trayectoria que tu? ¿Crees que la cagaste al menospreciar a aquella luchadora que te dejó hundida contra la lona y con una segunda derrota seguida? Simplemente, espero que en un futuro puedas darme alguna respuesta. o- Melina sonríe y se levanta comenzando a ponerse las alas negras a la vez que sigue hablando. -o Para rematar, simplemente aclararte que no te tengo miedo, ni a ti ni a 10 como tú. Que las "promesas" están para romperse y obviamente, alguien como tú que se le vió como una promesa para la nueva SWWE quizás haya quedado hecha cenizas con un par de derrotas que nunca supiste encajar. Uno de tus mayores problemas siempre fue, es y será haberte creido la mejor por un inmejorable debut, pero ahora date cuenta, con un golpe de realidad ¿Conseguirás retener en el rumble? o- Melina abre la puerta de su camerino -o Acabo mi mensaje tal y como lo inicié. Hoy no se si ganaré, tampoco se si las tengo todas conmigo o incluso si saldré a hacer el ridículo, hoy vengo a marcar un hito más en MI carrera y ojalá en el mundo de SWWE, nunca es bueno asegurar nada, lo único que me queda decir es que, por vosotros, público de Irlanda ¡I'M THE QUEEN OF JERSEY!
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Queen of Jersey Divas [BR Femenino RR2017] Empty
MensajeTema: Re: Queen of Jersey Divas [BR Femenino RR2017]   Queen of Jersey Divas [BR Femenino RR2017] I_icon_minitime28/1/2017, 1:48 am

Fin de la promo. Gracias por estas dos horas de plazo a Vickie porque TELA. Hacía tiempo no tenía que escribir tanto y bueno, yo estoy contenta con el resultado, veremos si al resto gusta...
Volver arriba Ir abajo
 
Queen of Jersey Divas [BR Femenino RR2017]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡QUEEN OF JERSEY IS HERE!
» Queen of Jersey #3
» I'm the only queen of SWWE Divas!
» Divas Champion vs Queen of the Ring
» [• The dark queen & The white queen, Together! •]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.