SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡QUEEN OF JERSEY IS HERE!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

¡QUEEN OF JERSEY IS HERE! Empty
MensajeTema: ¡QUEEN OF JERSEY IS HERE!   ¡QUEEN OF JERSEY IS HERE! I_icon_minitime8/1/2017, 10:22 pm


Queen of Jersey

¡QUEEN OF JERSEY IS HERE! Giphy

o- Se observa a la nueva contratación de SWWE Melina desde su casa con un video pre-grabado. -o

Melina: Muy buenas noches a todos, hoy, SWWE estrena una nueva cara, SWWE hace una nueva etapa llena de nuevas caras pretendiendo que cumplamos el papel de suplir a viejas glorias que ya no están dentro de esta. Y ¿A quién han llamado? A la famosa e inigualable "Queen of Jersey" o- Melina se retoca el pelo a la vez que prosigue hablando -o Yo, yo no soy aquella luchadora que viene diciendo que es lo mejor que te podrás echar a la cara, tranquilos yo vengo de las costas de Jersey, donde nunca jamás había pisado un cuadrilatero, pero tampoco soy una modelo más o una mujer que solo vienen a hablar y promocionar su vida, yo soy aquella mujer que viene de los barrios más humildes, aquella mujer que ha aprendido a luchar mediante sus propias técnicas y por ello, pasé la prueba y hoy estoy aquí, como nueva Rookie de SWWE. o- Melina sonrie de medio lado -o Y si ahora me pusiera a hablar de mis rivales diría ¿Who?Una mujer que lleva meses en la compañía, con debuts fallidos, con interrumpidas vacaciones pero con un único objetivo al parecer, cobrar de gratis sin hacer nada y ¿Sabes? Prefiero mil veces no cobrar nada o cobrar poco pero hacer esto, divertir, entretener y por todos ellos dar luchas al más puro estilo de SWWE, de la SWWE de siempre. Y yo lo admito, no soy la mejor, no voy a ser la mejor ahora pero con entrenamiento, rendimiento y talento innato, todo es posible, admito que para ello van a quedar años pero ¿Y A QUIEN LE IMPORTA MIENTRAS SE CONSIGA? o- Melina retoca la cámara enfocandose a ella misma -o Luego está Jillian, esta por lo menos ha sido más activa pero... ¿Para que? Acumular y acumular derrotas cosa similar a Paige ¿No os duele saber que sois aquel saco de boxeo que sirve a todas de entrenamiento? Y lo peor, con la situación actual que pasa SWWE que requiere de gente con ganas no os dais cuenta ya de que ¿No valeis para esto? o- Melina se acerca a la cámara -o ¡THE QUEEN OF JERSEY ESTä AQUÍ Y VIENE PARA QUEDARSE MUCHO TIEMPO!
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

¡QUEEN OF JERSEY IS HERE! Empty
MensajeTema: Re: ¡QUEEN OF JERSEY IS HERE!   ¡QUEEN OF JERSEY IS HERE! I_icon_minitime8/1/2017, 10:45 pm

Por fin puedo volver a entrar, me ha estado dando muchos problemas el foro y es que para copiar y pegar todo para sacarla fuera era un caos... Y era como de ¿Por qué? Me he desesperado y pues ale
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡QUEEN OF JERSEY IS HERE! Empty
MensajeTema: Re: ¡QUEEN OF JERSEY IS HERE!   ¡QUEEN OF JERSEY IS HERE! I_icon_minitime9/1/2017, 9:19 am

Personalmente creo que en una promo de presentación debes de darle al lector suficientes herramientas para que puedan identificar de que va tu personaje; claro que atacar y desacreditar al rival es tan importante como siempre, pero la primera promo siempre es una gran oportunidad para mostrarnos de que va Melina; supongo que fue debido a los problemas que mencionas que no pudiste hacer eso, pero con lo poco que se que será tu personaje por lo que dijiste en chatbox, será interesante ver como lo haces en un futuro

Por otro lado, ataques solidos a tus rivales, acertados y bien planteados y aunque me encantaría ahondar en esto, no hay mucho que decir gracias a la brevedad; igual, buena promo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

¡QUEEN OF JERSEY IS HERE! Empty
MensajeTema: Re: ¡QUEEN OF JERSEY IS HERE!   ¡QUEEN OF JERSEY IS HERE! I_icon_minitime9/1/2017, 10:25 pm

Muchachilla, cuando la subiste y leí que habías tenido problemas me sentí con la necesidad de ver como te había quedado aún con todo eso. Cuanto te entiendo con los problemas, recuerdo una vez que me tocó hacer tres veces una promo con Henry y casi pierdo la cabeza, que asco a veces cuando va mal el foro (bueno, este y todos). Te conozco de promos pasadas y en esta ocasión repites un patrón que a mi personalmente me gusta que utilices, porque siempre he visto que tienes una buena capacidad para lanzar ataques directos, concisos y claros, algo que yo hacía también con Henry o Show y me resulta agradable de leer. Se te ve con actitud firme, con una claridad de que pretendes desarrollarte e ir a mejor, no quedarte en una simple Rookie ni venderte como la ama del lugar, pero desacreditando a las demás ganas en fuerza y eso me gusta como queda. La mejor de las suertes en tu combate Melina-Ana e.e
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

¡QUEEN OF JERSEY IS HERE! Empty
MensajeTema: Re: ¡QUEEN OF JERSEY IS HERE!   ¡QUEEN OF JERSEY IS HERE! I_icon_minitime9/1/2017, 10:50 pm

Muchisimas gracias a ambos por pasaros y comentar, siempre es un placer que valoren tus trabajos ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡QUEEN OF JERSEY IS HERE! Empty
MensajeTema: Re: ¡QUEEN OF JERSEY IS HERE!   ¡QUEEN OF JERSEY IS HERE! I_icon_minitime9/1/2017, 11:26 pm

En verdad había poco y nada que sacar de tus rivales. Corta, directa y sustanciosa, no se te escapa nada. Anda, bonita presentación la tuya, me gustaría haber visto mucho mas de esto pero bueno, hay situaciones que escapan de nuestras manos. Ese puto problema Mecaguen

Otra vez, me gustó mucho el trabajo Sisi

Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
¡QUEEN OF JERSEY IS HERE! Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

¡QUEEN OF JERSEY IS HERE! Empty
MensajeTema: Re: ¡QUEEN OF JERSEY IS HERE!   ¡QUEEN OF JERSEY IS HERE! I_icon_minitime10/1/2017, 8:09 pm

Para argumentar, pues con las rivales que hay no tenías mucho más, pero tal vez si podrías haberte metido un poco más en la historia de tu personaje y no tan por encima. Más o menos se ve el lado por elque quieres ir y eso, pero como te decían arriba, más pistas habría sido mejor, aunque seguro que cuando tengas otro tipo de rivales te motivarás más (:
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
¡QUEEN OF JERSEY IS HERE! 128
¡QUEEN OF JERSEY IS HERE! 1f430¡QUEEN OF JERSEY IS HERE! 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

¡QUEEN OF JERSEY IS HERE! Empty
MensajeTema: Re: ¡QUEEN OF JERSEY IS HERE!   ¡QUEEN OF JERSEY IS HERE! I_icon_minitime10/1/2017, 8:56 pm

Snooki I love you  Me  alegro mucho de que estes de vuelta Ana, además de que has escogido un personaje al que se le puede sacar mucho partido y ahora puedes empezar de cero. En la promo has ido directa al grano y tampoco es que necesitaras mucho mas en esta ocasión. Suerte con Melina y bienvenida de nuevo guapa Smile
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

¡QUEEN OF JERSEY IS HERE! Empty
MensajeTema: Re: ¡QUEEN OF JERSEY IS HERE!   ¡QUEEN OF JERSEY IS HERE! I_icon_minitime10/1/2017, 9:20 pm

Muchas gracias a todas por pasaros!!! Fue un motivo de estres, de que (Aunque no suelo hacerlo), fui a hacerla desde el foro y a casi llevar la mitad se me quedaba pillado, escribía y no salía lo que escribía hasta pasado unos minutos, es decir, un caos, fue por eso que no pude desarrollar todo como quería, pero tranquilas que lo haré en próximas promos!!! Tengo una gran idea en mente para este personaje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡QUEEN OF JERSEY IS HERE! Empty
MensajeTema: Re: ¡QUEEN OF JERSEY IS HERE!   ¡QUEEN OF JERSEY IS HERE! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡QUEEN OF JERSEY IS HERE!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Queen of Jersey #3
» Queen of Jersey Divas [BR Femenino RR2017]
» [• The dark queen & The white queen, Together! •]
» It´s The Jersey Shore, BITCH!
» Cartelera RAW #181 [Hazlet, New Jersey]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.