SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Never Give Up [Impact Christmas]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Never Give Up [Impact Christmas] 128
Never Give Up [Impact Christmas] 1f430Never Give Up [Impact Christmas] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Never Give Up [Impact Christmas] Empty
MensajeTema: Never Give Up [Impact Christmas]   Never Give Up [Impact Christmas] I_icon_minitime27/12/2016, 11:59 pm



Impact Christmas

Never Give Up [Impact Christmas] NBmIKfcNever Give Up [Impact Christmas] YIOsuXF

Para las cosas grandes y arduas se necesitan combinación sosegada, voluntad decidida, acción vigorosa, cabeza de hielo, corazón de fuego y mano de hierro. Los obstáculos son esas cosas que las personas ven cuando dejan de mirar sus metas.Tener talento es ser dueño de un don y una pasión: un deseo de triunfar tan ardiente que no hay poder en la Tierra capaz de sofocarlo. Yo tengo todo eso, por eso he llegado a donde he llegado. Pero esto aún no ha acabado, feliz navidad...girls.





»You can look, but you can't touch.
You keep dreaming on the stars above.Something in your eyes, lets me see right through you.There's no mystery what's on your mind Something in the way, I always make you crazyIt's a mystery. I don't know why Get out your best line Take your best shot, baby You can bet I've heard 'em all before Don't' take it hard When you fall flat on your face You won't be all alone, down there on the floor


Never Give Up [Impact Christmas] Tumblr_n3cgt4Nony1r19j80o1_250Never Give Up [Impact Christmas] Tumblr_n3cgt4Nony1r19j80o8_250Never Give Up [Impact Christmas] Tumblr_n3cgt4Nony1r19j80o7_250
Never Give Up [Impact Christmas] Tumblr_n3cgt4Nony1r19j80o1_250Never Give Up [Impact Christmas] Tumblr_n3cgt4Nony1r19j80o6_250Never Give Up [Impact Christmas] Tumblr_n3cgt4Nony1r19j80o7_250






Never Give Up [Impact Christmas] WWE%20SmackDown%20030515%20AJ%20Lee%20with%20Paige%20vs%20Brie%20Bella%20with%20Nikki%20Bella1%202_zpsbogctgkoNever Give Up [Impact Christmas] WWE%20SmackDown%20030515%20AJ%20Lee%20with%20Paige%20vs%20Brie%20Bella%20with%20Nikki%20Bella1%203_zpsjwgxu7nd

La canción de Nikki está sonando, la cámara nos muestra como Nikki Bella ya está llegando al ring presumiendo de campeonato y acompañada por Danielle. El publico como es habitual la abuchea, pero a la campeona parece no importarle esto. Nikki sube al ring y eleva el Women's Champioship, lo que provoca nuevamente abucheos en los presentes.

Never Give Up [Impact Christmas] WWE%20SmackDown%20030515%20AJ%20Lee%20with%20Paige%20vs%20Brie%20Bella%20with%20Nikki%20Bella1%207_zpsffov9kvs

Una vez ya con micrófono en mano, Nikki sonríe observando el odio que le muestra la multitud con los gritos y abucheos. Tras unos segundos la cosa se calma un poco y comienza su discurso.


Nikki Bella: Bueno, bueno.... ya veo que me habéis echado de menos. sonríe mientras escucha los abucheos Como ya muchos habréis podido comprobar, llevo unas semanas fuera sin competir en los cuadriláteros, aunque eso si, ocupándome de OVW. Todo esto se debe a un problema personal  el cual me ha restado mucho tiempo, pero que a nadie le incumbe, solo quería aclararlo para que ninguna lagarta aprovechada lo use para atacarme.  aclara  Que por cierto, tendría  gracia que alguna me atacara con eso, pues digamos que durante esas semanas no es que haya brillando la actividad de las Women's precisamente, y mucho menos las de mi posibles rivales de hoy; Sasha Banks y Alexa Bliss. Si es cierto que Alexa ha defendido el Hardcore contra hombres, pero yo también me he enfrentado recientemente a Jeff Hardy, así que si usas eso para atacarme, caerías muy bajo. Lo digo para ir previniendo predecibles ataques... lo mismo digo para Sasha Banks, porque si encima tu fueses la que abriera el pico con este tema, ya sería el colmo...Doña, vuelvo reclamando oportunidades titulares, pero no hago una mierda....ah sí, que te has enfrentado a una novata. pone sus ojos en blanco Dicho esto, empecemos a repartir leña a estas dos, que aunque se lo tienen muy subidito, yo las bajo rápido de la nube en la que están montadas. Empecemos por Sasha Banks, luchadora con la que ya he tenido mi mas y mis menos. Pues fue a Sasha Banks a quien le quite el título que hoy porto en mi hombro hace ya mas de siete meses, que por cierto, se fue por patas después de aquello. Aunque no es la única ocasión en la que he demostrado ser mejor que ella, pues ante ella me he proclamado campeona de campeonas, pues también tuvimos en su día un enfrentamiento de Champion vs Champion. Y a eso le podemos sumar todas aquellas veces en las que la he vencido sin nada de por medio, que son muchas mas de las que ella ha conseguido superarme. Y si hoy resulta ser mi rival, el resultado no será distinto, pues haré todo lo que este en mi mano para seguir siendo la reina de esta división. asiente con la cabeza mientras  es abucheada ¡Silencio, vuestra campeona está hablando! Los intentos de Nikki de callar a la multitud son inútiles Y siento no poder decir nada más, pero eso es todo... tanto que quería recuperar el título que nunca perdió, yo no he visto en ningún momento que intente hacerlo. Si de verdad lo quería, no habría perdido el tiempo y habría usado su revancha desde el primer momento, cosa que no ha hecho. Y seguramente si no llega a ser porque Vickie ha enlazado este combate con el Hardcore, seguramente ni lo habría hecho aún, ya que su intención era luchar contra Alexa. asiente con la cabeza Hablando de Alexa...parece que desde que ha tenido este cambio de actitud y se ha vuelto “malota” se le está perdiendo la boca como una autentica bocazas, y al final tanto hablar la acaba cagando. asiente con la cabeza Ella ha insinuado que la trato de esquivar, ¿hola? Ni que yo hubiera rechazado un reto tuyo o algo parecido, situación que NO se ha producido. Te digo lo mismo que Sasha, para hablar tanto de que querías ser Women's Champion, mucho interés no has mostrado. Esto me recuerda a cuando hace un año tu eras la campeona y yo la retadora que decía querer ser campeona, ¿que hice? Plantarte cara cuando nadie se atrevía y perseguir ese título hasta que al poco tiempo lo conseguí. Una actitud y una perseverancia de la que vosotras dos carecéis por completo.  guiña el ojo Por cierto, hablando de cagadas, analicemos algunas salidas de la boca de Bliss. Hace poco las llame sucias porque ella, Cameron y Kelly Kelly se aliaron para atacarme SUCIAMENTE por la espalda y de forma trapera. Su respuesta fue esta:

Spoiler:

Never Give Up [Impact Christmas] WWE%20SmackDown%20030515%20AJ%20Lee%20with%20Paige%20vs%20Brie%20Bella%20with%20Nikki%20Bella1%205_zpsrg9yfbvs

Después de mostrarse esas palabras de Alexa en la pantalla del stage, la cámara vuelve a enfocar a Nikki Bella quien frunce el ceño


Nikki Bella: ¡Cagada! ¿que yo ataque a alguien en mi debut junto a Brie en inferioridad de condiciones? Incorrecto. En mi debut se produjo un ataque a dos luchadoras de las que nadie quiere acordarse ya...dos contra dos ¿sabes lo que es eso? Si eres tan estúpida como para no saber ni contar empezamos mal. Además, dice mucho de ti que tengas que rebuscar algo así y remontarte a mi debut para atacarme con ello, para tratar de borrar la sucia que eres. Que por cierto, tiene gracia, porque en otras ocasiones has echado en cara estos tipos de ataques...¿o no es así Miss hipócrita? sonríe Y lo mejor de todo viene cuando en Survivor Series tu forma de excusar que hayas estado fuera casi un año, es echándome en cara que yo también lo hiciera...¿acaso vas a comparar el irte poco mas de 3 meses con casi unos 365 días? ¡manda cojones! Y además de eso, tratas de tirar por la borda todo el trabajo que he estado haciendo este año, cuestionando mis defensas...te diré una cosa, he conseguido en un año lo que no han conseguido mas de una en toda una carrera. He defendido el título PPV tras PPV, he ganado premios mensuales y no lo habré hecho tan mal cuando mis combates han recibido galardones y han estado acompañados de estipulaciones extremas. Pese a quien le pese, me he convertido en una campeona para el recuerdo y que no parara de desapercibida. Y la prueba está en que te tienes que aferrar en estupideces y clavos ardiendo para tratar de dejarme mal. Se que te jode, pero tendrás que lidiar con ello. lo dice claro Yo no necesito tener ese titulo que tu tienes para demostrar que soy la campeona de lo Hardcore, porque con el que tengo en el hombro me ha bastado para demostrarlo. Me he dejado la sangre (nunca mejor dicho) sobre este ring y esta noche lo volveré a hacer, seas tu quien se enfrente a mi o sea la falsa “Boss” de S-WWE. Voy a demostrar porque soy la campeona con reinado mas largo de todos los tiempos. La Reina vuelve mas fuerte que nunca y piensa quedarse en  su trono.

[FIN.]


Última edición por Nikki Bella el 28/12/2016, 12:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Never Give Up [Impact Christmas] 128
Never Give Up [Impact Christmas] 1f430Never Give Up [Impact Christmas] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Never Give Up [Impact Christmas] Empty
MensajeTema: Re: Never Give Up [Impact Christmas]   Never Give Up [Impact Christmas] I_icon_minitime28/12/2016, 12:00 am

Fin de mi promo. Espero que haya algún comentario, suerte para Sasha y Alexa.

PD: He editado para corregir una falta de ortografía.
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Never Give Up [Impact Christmas] Empty
MensajeTema: Re: Never Give Up [Impact Christmas]   Never Give Up [Impact Christmas] I_icon_minitime28/12/2016, 4:33 pm

Ese Jeff aparece en todas las promos Sisi

Me ha gustado lo que has hecho Lindy, la forma en que te defiendes de los posibles ataques ya no solo de una, sino de las dos al no tener rival clara como tal; a ver que tal te va en el show pero me ha gustado lo que has hecho y creo que ganes o pierdas debes sentirte conforme con tu trabajo, suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Never Give Up [Impact Christmas] Empty
MensajeTema: Re: Never Give Up [Impact Christmas]   Never Give Up [Impact Christmas] I_icon_minitime29/12/2016, 5:40 am

Rápido, claro, sencillo y para toda la familia Sisi En poco has conseguido dar a tus rivales con fuerza defendiéndote de ataques que pueden sacarte. Como dice Jeff, ganes o pierdas puedes estar orgullosa de tu trabajo, suerte Sisi
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Never Give Up [Impact Christmas] 128
Never Give Up [Impact Christmas] 1f430Never Give Up [Impact Christmas] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Never Give Up [Impact Christmas] Empty
MensajeTema: Re: Never Give Up [Impact Christmas]   Never Give Up [Impact Christmas] I_icon_minitime31/12/2016, 7:56 pm

Muchas gracias a los dos, para esta ocasión no he podido, pero tendreis un comentario de vuelta ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Never Give Up [Impact Christmas] Empty
MensajeTema: Re: Never Give Up [Impact Christmas]   Never Give Up [Impact Christmas] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Never Give Up [Impact Christmas]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian
» I never give up
» Never, give up? never?
» Never give up
» USA will give up!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.