SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16

Ir abajo 
+14
Chuck Taylor
Chris Jericho
Hot Rod
CM Punk
Bobby Roode
The Miz
Cameron
Seth Rollins
Dean Ambrose
Nikki Bella
Michelle McCool
Alberto Del Rio
The Sandman
Razor Ramon
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Sheamus
Low Carder
Low Carder
Sheamus


Cantidad de envíos : 17
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16   Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 - Página 3 I_icon_minitime6/7/2017, 3:22 pm

Felicidades Eduardo, me alegro mucho por ti. Madre mia donde has llegado y lo que eras. La verdad que no recuerdo ya muchas cosas, al menos no todas las que debería pero te tenía aprecio y bueno, practicamente te vi crecer y contigo creo que fue cuando tuve mi mejor etapa ascendente creo.

La verdad que a principio me caias un poco mal por lo hiperactivo que me parecías pero luego como que me comenzaste a hacer gracia (también creo que era por el robo que me metiste cuando era el calvo .l. jaja). En fin, diría muchas cosas más seguramente pero es que ahora mismo solo recuerdo un par de cosas, no sé si leeras esto pero bueno, que estoy muy contento por ti y que te lo mereces mucho. Eres parte importante del foro sin duda.
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16   Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16 - Página 3 I_icon_minitime6/7/2017, 7:02 pm

ptm edu... si alguien en esta vida que puede atestiguar todo tu crecimiento tanto profesional como foril ese soy yo, has sido un grande como amigo y como rival, un placer el haber tenido nuestros feudos y el haberte soportado tantos años en facebook y skype :v no es cierto, que se te aprecia, grande sandman Smile un placer y bien merecido te lo tienes
Volver arriba Ir abajo
 
Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17
» Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013
» Anuncio de Inducción al S-WWE HoF: Class 2010
» Anuncio de inducción al S-WWE HoF: Class 2011
» Anuncio de inducción al S-WWE HoF: Class of 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Hall of Fame-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.