SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aiden English vs Bobby Roode, II.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Aiden English vs Bobby Roode, II. Empty
MensajeTema: Aiden English vs Bobby Roode, II.   Aiden English vs Bobby Roode, II. I_icon_minitime4/12/2016, 2:16 am

Aiden English vs Bobby Roode, II.
"El regreso a la victoria..."


La edición numero 41 de SDvsRaw esta en marcha, desde Cleveland, cuando comienza a sonar la canción de un hombre ya conocido por el publico de esta ciudad, la del artista, Aiden English.



El publico de Ohio se vuelca en abucheos al escuchar la música del caballero, Aiden igualmente aparece y realiza su típico saludo con una sonrisa confiada para luego comenzar a descender por la rampa en dirección al cuadrilátero.

Aiden English vs Bobby Roode, II. Tumblr_nons8tzOnI1qlhou3o2_500

Sin darle mucha importancia a la reacción del publico Aiden toma un micrófono y ahora ya desde el ring se para en el centro del cuadrilátero para comenzar a hablar.

Aiden English vs Bobby Roode, II. Promo%2B2

AidenEnglish: Cleveland, Ohio...soy consciente de que en estas ultimas semanas no he estado en mi mejor momento, se muy bien que muchos de ustedes ya no confían en mi de la misma manera que muchos hombres persiguen un sueño y cuando los problemas comienzan se echan hacia atrás, con orgullo puedo decir que no soy esa clase de hombres, eso es algo que muchos vieron cuando le hice frente a monstruos como Rusev o el demonio Kane. Pero ahora con mis recientes derrotas ya no solo basta tener tanto talento, coraje u honor...ahora el hombre debe encontrar su concentración, su deseo y paso a paso como si tejiera una de estas hermosas bufandas que poseo deberé renacer y encontrar mi camino.El publico permanece en silencio ante tanta palabrería de AidenY como siempre tenemos un publico dificil esta noche pero crean en lo que digo; hoy presenciaran el renacimiento del artista, esta noche mi oponente sea quien sea caerá y observara el nacimiento de un hombre mejorado, mas agresivo, mas rápido e incluso mucho mas inteligente y si lo se, actualmente soy el hombre mas inteligente de este roster pero para personas como yo, demasiado no es suficiente. Iré al grano, hoy me enfrento a Bobby Roode, un hombre con el que surgí prácticamente al unisono en OVW, allí yo conseguí la oportunidad titular y luego ambos ascendimos a las ligas mayores y junto a un tal Sami Zayn batallamos en lo que fue un combate para determinar a el lobo dominante de aquella camada recién llegada de OVW, lo recuerdo como si fuera ayer, si...MI VICTORIA ANTE BOBBY ROODE.    Dice firmemente en un fuerte y delicado tono, dejando unos segundos antes de volver a hablar para recordar aquel combateOh no, por mas que aquello no fue tan atrás en el tiempo las cosas han cambiado, lo se y todos lo saben, al parecer Bobby Roode aprendió de aquella derrota y ahora tiene demasiadas victorias ante hombres como Roman Reigns o Baron Corbin por ejemplo, asi es parece que ha estado haciendo las cosas bien pero lo que mejor ha hecho no ha sido conseguir una o dos victorias, el mayor hito en la carrera de Bobby Roode ha sido evitar cruzarse conmigo luego de aquella derrota catastrófica que sufrió ante mi en su debut de SDvsRaw pero ahora parece que Bobby volverá a subir a un cuadrilítero y volverá a pelear contra un hombre, ¿saben que otra cosa volverá a hacer? PERDER. Algunas veces Bobby la vida es asi, puedes ser tan glorioso como quieras pero nunca derrotaras al rey del drama, nunca me derrotaras. No importa cuan grande seas, cuan fuerte seas, nunca tendrás mi talento...créeme cuando te digo que he trabajado y soportado mucho para lograr hacer lo que hago pero al final del día cuando dos titanes combatirán hay una cosa que hace que uno sea superior al otro, se llama genética Bobby, yo nací con talento ¿y tu? tu eres solo un producto de marketing que no pelea por nada, ¿gloria? no comprendo tu objetivo Bobby...yo por ejemplo peleo para hacer de lo viejo algo nuevo, otra vez y asi obtendré la gloria pero tu parece que estas perdiendo el tiempo ya que ¿que es la gloria si nunca me puedes derrotar a mi?Aiden sonríe confiadamente de oreja a oreja y esta a punto de tirar el micrófono para esperar el comienzo del combate pero...Casi me olvido...mi contrato con SWWE esta a punto de expirar, asi esta noche peleare como si fuera la ultima e intentare que cada uno de mis seguidores entiendan el mensaje; un hombre sin honor no es nada. Así que si Bobby, tal ves seas EL ULTIMO.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aiden English vs Bobby Roode, II. Empty
MensajeTema: Re: Aiden English vs Bobby Roode, II.   Aiden English vs Bobby Roode, II. I_icon_minitime4/12/2016, 11:21 pm

Fin de la promo, la verdad me esta costando promear con Aiden y aquello de "el ultimo combate" puede darse ya que tal vez cambie de personaje, aclaro que no me voy del foro.

Promo corta pero creo que he aprovechado cada palabra (no como mi pasada promo que hice a las apuradas) espero que les guste y bueno le deseo suerte a Bobby para el combate!!!
Volver arriba Ir abajo
Bobby Roode
Mid Carder
Mid Carder
Bobby Roode


Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Bobby Roode
Títulos : - United Stades Champion (x1)
- Slammy Winner Best NO-Main Eventer x1 2017
(Mes de junio)
- Survivor Series 2016 Survivor

Aiden English vs Bobby Roode, II. B18d84f13a189b09a74659891871e09a21df22b3_128
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Aiden English vs Bobby Roode, II. Empty
MensajeTema: Re: Aiden English vs Bobby Roode, II.   Aiden English vs Bobby Roode, II. I_icon_minitime5/12/2016, 10:01 pm

Me gustó la promo, Aiden, fue corta t directa. Suerte en el combate también.
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Aiden English vs Bobby Roode, II. Empty
MensajeTema: Re: Aiden English vs Bobby Roode, II.   Aiden English vs Bobby Roode, II. I_icon_minitime5/12/2016, 10:12 pm

La promo me ha gustado, sigues con tu gimnick del honor y demás pero he visto que has desaprovechado muchos argumentos, podías haber sacado mucho de esas victorias que nombras, por ejemplo que durasen poco, que el rival no estuviese a la altura, etc. También fallas en algo que fallaba yo, pones muy pocas acciones, parece que vayas a ahogarte xD Pon alguna acción más, ¿cómo reacciona el público ante tus palabras? ¿Tu personaje está quieto todo el rato en la misma posición? Por lo demás, lo estás haciendo bien, suerte ya sea con Aiden o con tu nuevo personaje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aiden English vs Bobby Roode, II. Empty
MensajeTema: Re: Aiden English vs Bobby Roode, II.   Aiden English vs Bobby Roode, II. I_icon_minitime6/12/2016, 1:40 am

Muchas gracias a los dos por comentar! Tendré en cuenta ese consejo Enzo, cuando pueda me paso por sus promos!
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Aiden English vs Bobby Roode, II. Empty
MensajeTema: Re: Aiden English vs Bobby Roode, II.   Aiden English vs Bobby Roode, II. I_icon_minitime6/12/2016, 9:49 pm

Pues el comentarios de Jorge ya lo ha dicho todo. Tenías para explotar un poco mas los argumentos y también agregarlo algo más de acciones. Pero el contenido en sí no esta nada mal, solo mejora esos detalles y estará mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Aiden English vs Bobby Roode, II. Empty
MensajeTema: Re: Aiden English vs Bobby Roode, II.   Aiden English vs Bobby Roode, II. I_icon_minitime8/12/2016, 2:28 am

Me alegra que hayan notado esos puntos que yo no había notado, gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aiden English vs Bobby Roode, II. Empty
MensajeTema: Re: Aiden English vs Bobby Roode, II.   Aiden English vs Bobby Roode, II. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aiden English vs Bobby Roode, II.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I.
» Aiden English vs The Miz, I.
» Aiden English vs Kane I David vs Goliat.
» Aiden English a juicio.
» Aiden English vs Angelico I

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.