SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. Empty
MensajeTema: Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I.   Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. I_icon_minitime25/9/2016, 2:39 am

Luego de los comerciales continúa la edición numero 34 de SmackDownvsRaw, donde el publico aguarda expectante lo que pasara a continuación cuando de repente la transmisión del show pierde color, y todo comienza a tornarse en blanco y negro al mismo tiempo que comienza a sonar la música del "Rey del Drama" Aiden English, mejor conocido como "El Artista".



El hombre aparece sonriente, la nueva incorporación de Smackdown saluda a su publico, mostrando una gran pasión a la liga de la que ahora es perteneciente.

Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. Tumblr_nons8tzOnI1qlhou3o2_500

Aiden English acomoda su bufanda y comienza su descenso por la rampa, dirigiéndose hacia el ring donde toma un micrófono, espera unos segundos a que enciendan su spotlight (foco de luz en español) y luego comienza a hablar.

Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. Promo%2B2

AidenEnglish: ¡Gracias! Debo decir que estoy sorprendido de que el staff aquí en SDvsRaw no tenga los mismos fatídicos errores que cometían los luminotécnicos en aquel centro de desarrollo al que tanto tiempo dediqué para que su show llegará al estrellato. Pero ahora me veo forzado a continuar con mi vida, sin importar los buenos tiempos que viví en OVW porque un hombre de verdad siempre debe saber cuando es tiempo de seguir adelante y no mirar atrás. Pero bueno, seamos honestos... las grandes ligas son sorprendentes. Así que creo que aquí es donde debo estar sin importar todo lo que tenga que dejar atrás, este lugar es el indicado para que la superestrella mas grande que tiene esta empresa triunfe, pero pensemos en grande...tal vez este sea el lugar donde el movimiento crezca y hagamos de lo viejo algo nuevo, otra vez.Se escuchan algunos aplausos del publico, pero nada del otro mundo.Publico dificil...bueno esta bien, he luchado solo muchas veces y siempre he ganado así que creo que esto no sera un problema sino que me dará mas fuerzas para ganar esta noche mi primer combate cuando me enfrente al chico bueno Sami Zayn y a Mr. estoy viviendo en el país de las maravillas para creer que tengo siquiera una pequeña pizca de glorioso, Bobby Roode. Si, encuentros 1 vs 1 no fueron suficientes para detenerme y ahora creen que con ponerme a luchar en una triple amenaza donde todo puede pasar me harán las cosas mas difíciles, bueno se equivocan y les diré el porque contándoles una historia ¡SI! Una historia de las que tanto le gustan a Mr. soy tan genial que cuento historias cuando debería estar peleando. Bueno, Sami Zayn tampoco tendrá problema con esto ya que un buen chico como el no puede decirle que no a una maravillosa historia, y mucho menos si la cuenta un verdadero hombre al cual admira como yo. Seré breve, la historia es sobre un bote donde navegan 3 hombres...uno de esos hombres es inteligente, honorable, sabio, tiene aptitudes para varias disciplinas, de echo también tiene un muy buen gusto por la moda...en fin, su nombre es Aiden Canadian. El segundo hombre en el bote es Sami el Santo, conocido por ser un buen chico, tratar bien a las señoras mayores que intentan cruzar la calle y pagar las deudas a tiempo. Y el tercer hombre en el bote era conocido por el nombre de Bobby Ruedas, a este muchos lo podrían vincular por el típico hombre musculoso sin cerebro que se cree el centro de atención, una clara copia del prototipo de hombre que acosa a este siglo e impide que los verdaderos hombres hagamos un buen trabajo. Resulta que el bote esta a punto de hundirse, entonces los 3 intentan llegar a una solución; el que se hace llamar "Mr. glorioso" cae en sus propias mentiras y se tira al agua creyendo saber nadar, pero se ahoga. Sami el Santo toma la estúpida decisión de cederle el salvavidas a Aiden Canadian para que este se salvará, al ver esto Aiden Canadian perdió la esperanza en la humanidad y decidió que tenia que el tenia que ser el único que saliera vivió de esta y tal vez con la fama de sobrevivir la tragedia del bote lograría cambiar el mundo, entonces pincho el salvavidas que Sami le dio, se tiro al agua y simplemente comenzó a nadar hasta llegar a buen puerto.Aiden nota que parte del publico no comprendió su historia, entonces dice Lo sabia, ninguno de ustedes es merecedor de una buena historia...están tan corrompidos que me dan ganas de vomitar, de todas maneras les explicare lo que veo tan similar a la realidad en esta historia...una triple amenaza es un combate donde no solo se necesita ser un gran wrestler para ganar, también requiere ingenio, cosa que ninguno de mis oponentes de esta noche poseen y de la misma manera que solo Aiden salio sobreviviente en la historia yo voy a sobrevivir esta noche cuando los derrote, Booby perderá porque me subestimara y Sami perderá porque en combates como estos jugar limpio no te dará la victoria, si Sami tu eres el eslabón débil en este combate y justo luego de que Roode no pueda aguantar mucho mas sus mentiras y caiga a la lona tu me entregaras la victoria de la misma manera que Sami el Santo le entrego el salvavidas a Aiden Canadian.
 
Aiden se detiene cuando de repente el foco deja de funcionar y se encienden todas las luces, algo frustrado continua.

AidenEnglish: Curiosamente me estoy enfrentando a otros dos ascendidos y teniendo en cuenta que muchos de aquí no ven OVW debo tomarme la molestia de explicar que "no somos de la misma camada" o si lo somos, yo soy el lobo de esa camada. Lo digo porque he dirigido OVW desde que llegue, y no hay duda alguna de que yo soy el plato fuerte por el que se pelearon los GM cuando debían seleccionar a los ascendidos para su marca, claro que no los culpo...¿quien no se pelearía por mi? Yo soy el protagonista de los ascendidos, ¿Bobby y Zayn? Bueno, ellos son solo actores secundarios. Otra cosa que todos deberían de tener en cuenta es que de todos nosotros yo soy el que mas atención le dio a OVW, YO SOY un potencial estelar, mis oponentes de esta noche son tan solo como los obreros en las empresas de antes, solo forman parte de un sistema...un sistema para que un hombre de verdad realmente triunfe. Así que Bobby y Sami ¡no lloren, si son necesarios! Y esta noche cumplirán una labor muy importante que se basa en mostrarle al publico de SDvsRaw cual de todos los ascendidos representa el futuro, osea yo. Pero muchachos créanme que los entiendo, de hecho casi los respeto porque considero que a diferencia de otros rivales que me he enfrentado ustedes están tan solo a un paso de convertirse en hombres de verdad, pero tal vez nunca logren dar ese paso sin un empujón, ¡YO PUEDO DARLES ESE EMPUJÓN! Solo necesitan entrar a este ring y dejar que el unico hombre en este trió haga el verdadero trabajo que es GANAR. Para ganar, se que necesito ser inteligente así que investigue un poco sobre ustedes, la verdad es que no hay nada interesante en sus carreras excepto sus últimos combates antes de ascender donde curiosamente ambos derrotaron en sus respectivos combates a Sheamus y Angélico, dos intentos de hombres que yo también derrote y antes que ustedes lo hicieran. Cuando investigue ese curioso dato casi lloro de felicidad, pero muchachos se que quieren seguir mis pasos pero no deberían de tener la necesidad de imitarme, ya que deberían de saber que soy INIGUALABLE. También quiero recordar que yo logre ser contendiente numero uno al campeonato de OVW, ¿podrían decirme que es lo que lograron ustedes? ¿no creen que si logre tantas cosas en OVW puedo lograr mucho mas aquí? Honestamente todo esto solo me genera otra pregunta...¡¡¡¿PORQUE SIGUEN AQUÍ Y NO ESTÁN HUYENDO DE SU PATÉTICO DESTINO?!!!Aiden se tranquiliza y luego continúaOtra noche mas donde daré el ejemplo; un verdadero caballero nunca le niega la posibilidad de defenderse a ningún rival así que Bobby, Zayn por favor si tienen algo de honor salgan a defenderse.  



Última edición por Aiden English el 26/9/2016, 12:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bobby Roode
Mid Carder
Mid Carder
Bobby Roode


Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Bobby Roode
Títulos : - United Stades Champion (x1)
- Slammy Winner Best NO-Main Eventer x1 2017
(Mes de junio)
- Survivor Series 2016 Survivor

Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. B18d84f13a189b09a74659891871e09a21df22b3_128
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. Empty
MensajeTema: Re: Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I.   Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. I_icon_minitime25/9/2016, 6:10 pm


Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. VTtvigNt_zpsxqoinmly
No, I won't give in I wont give in 'till i'm victorious And I will defend I will defend

Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. Gold_glitterAiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. Gold_glitterAiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. Gold_glitterAiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. Gold_glitterAiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. Gold_glitterAiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. Gold_glitterAiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. Gold_glitterAiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. Gold_glitter
Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. 19yz4vAiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. 19yz4vAiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. 19yz4v
Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. 19yz8uAiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. 19yz8uAiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. 19yz8u
Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. 19yz4vAiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. 19yz4vAiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. 19yz4v
Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. Gold_glitterAiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. Gold_glitterAiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. Gold_glitterAiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. Gold_glitterAiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. Gold_glitterAiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. Gold_glitterAiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. Gold_glitterAiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. Gold_glitter



Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. Tumblr_oc8v0dOsik1vtad0lo8_400_zpsqa3jen9c
*Suena GLORIOUS y el público se levanta de sus asientos. Bobby aparece en la rampa y grita "aquí es donde pertenezco". Las cámaras enfocan a un grupo de fans con carteles a favor de Bobby. Bobby baja por la rampa mientras da la mano y saluda al público*

Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. BobbyRoodegloriousbomb_zpsoxcluzw4
*Bobby entra al ring y mira a Aiden a los ojos mientras camina lentamente de camino a las cámaras, Bobby se acerca a las cuerdas y hace su saludo caracterísitco de cara al público, se saca la bata y pide un micrófono, se lo dan y el agradece cordialemnte con un apretón de manos*

Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. 1b8kmv
BobbyRoode: Aiden, gracias por ser un verdadero caballero y darme la oportunidad de defenderme, hoy en día la caballerosidad es algo que ya casi no existe, así como la pigmentación en tu piel *el público ríe*. Eres un tipo gracioso y me caes bien, así no intentes siempre serlo de alguna u otra forma siempre terminas dándome risa; sin embargo, hay un par de cuestiones en las que vamos a tener que diferir y creo que todo el S-WWE Universe presente estará de acuerdo conmigo, ¡¿sí o no Albany?! *el público grita* me llamas muchas cosas entre las cuales dices que mis mentiras acabarán conmigo, ¿mentiras? ¿qué mentiras, Aiden? acaso he dicho cosas como no sé...el cielo es verde?, cómo que tienes un buen gusto a la hora de vestir? o cómo que tienes si quiera el mínimo de oportunidad en un ring contra mí? no, verás yo no he dicho nada de esas como para que tú me acuses de ser un mentiroso. Con esas acusaciones pareciera que no sabes lo que significa realmente la palabra verdad, así que déjame darte un par de ejemplos de lo que es la verdad mi querido gasparín hipster, verdad es que para ser un hombre que dice tener un impecable gusto por la moda siempre que vienes a hacer una promo usas la mismas gafas, chalina y estúpido sombrero de toda la vida desde tus días en OVW, quiero decir ¿en qué gastas tu sueldo? ¿en protector solar para vampiros albinos?, otra verdad es que cantas muy bonito, no me agradezcas los halagos, *se pone el dedo en la boca en señal de silencio* déjame terminar, en especial los agudos, tienes la voz de un verdadero castrati moderno, lo cual se puede explicar debido a la inmensa posibilidad que en en realidad no tengas testículo alguno *el público ríe fuertemente*, pero sobre todas las cosas la verdad más importante en estos momentos, Aiden Maiden, es que Bobby Roode es GLORIOSO y tú NO *Bobby señala detenidamente a Aiden* *el público aplaude*. Llevo tiempo esperando la oportunidad de tenerte en el mismo ring cara a cara para por fin darte la competencia que tanto crees merecer y callarte la boca de una vez por todas, tú no estás ni cerca de ser el mejor ni la estrella más importante que ha sido ascendida de OVW en los últimos días, es gracioso que te jactes de haber logrado más cosas que yo o el canadiense menos guapo, Sami Zayn, pero al mismo tiempo menosprecies a quienes estuvieron contigo, dime, Aiden ¿si tan malos somos cuál es realmente tu merito en sobresalir sobre el resto, eh? solo un mediocre que sabe que realmente no es lo suficientemente bueno se alegraría de sobresalir en una carrera de cojos, como tú nos llamas.  

Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. 1b875y
(Sting = Aiden)
Bobby Roode: Te voy a dar un consejo gratis por piedad, hay algo peor que subestimar a tu enemigo y eso es sobrestimarte a ti mismo, junior. No importa cuantas entrevistas des, cuantas noticias generes, tú no eres ningún lobo, un verdadero lobo no le muestra sus dientes a conejos, puede que haya pasado más callado que tú en el Territorio de Desarrollo, pero eso era porque no veía la más mínima necesidad de demostrarte a ti o ante cualquier otro luchador, incluido Sami Zayn, lo que realmente soy capaz de hacer *Aiden desvía la mirada*, mírame cuando te hablo, chico, *Aiden mira desafiantemente a Bobby* los dos subimos al mismo tiempo al roster principal, pero a diferencia de mí tú tuviste que esforzarte más para demostrar que verdaderamente lo merecías, yo ni sudé, tú tienes que exigirte más a ti mismo de lo que yo me exijo para obtener los mismos resultados, así es como las cosas se comparan en la vida, así es como un descubre quién está por encima de quién y tú al igual que cualquier otro ser vivo en este planeta vas a tener que ver al sol desde abajo, y ese sol... SOY YO *lo dice con bastante confianza*. Pero las cosas han cambiado, estas son las ligas mayores, y aquí si voy a tomarme las cosas más que en serio, así que ve preparándote mentalmente porque estás a punto de ser opacado. Subestimarte sería un error de novato, Aiden, y yo no soy ningún novato, llevo cinco años poniendo la comida en la mesa de mi familia gracias a callar y vencer tipos más duros que tú y la verdad es que al verte ahora cara a cara... veo a un hombre frente al cual no tengo que esforzarme para vencer, y eso no es subestimar, eso es conocerme, eso es estar consciente de cuanto tengo que dar para acabar contigo y eso no está cerca de ser mi 100%. Asi que si realmente eres un hombre que domina distintas disciplinas te voy recomendando que vayas buscando una nueva profesión para pagar las cuentas porque mientras Bobby Roode esté bajo el mismo techo que tú jamás vas a triunfar de la manera en la que yo lo haré, ve y abre tu canal de YouTube y canta covers de Taylor Swfit, diablos, si te portas bien podemos darle un uso a tus clases de actuación y puedo llamar a un amigo y recomendarte para trabajar de mascota oficial de una línea de cloroformo, porque no hay nada que ponga más rápido a dormir a la gente que escucharte contar historias, pero mi idea favorita sería convertirte en un sacerdote para que puedas regalar todas las ostias que te voy a repartir aquí en Albanyyyy Nuevaaa Yoooork *el público se vuelve loco* *Apunta a la rampa* Y eso va para ti también Sami.

Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. 1b8kj4
(Sting = Aiden)
Bobby Roode: Ser el retador número uno al título de OVW... *da una risita* no me malinterpretes respeto el título, pero me enternece que te contentes con tan poco, bueno quizá eso es lo que tú y tu novia deben tener en común *el público hace oooooooh* ni si quiera has ganado y ya crees que eso te jerarquiza por encima de muchos, solo alguien que nunca ha logrado nada en su vida realmente pide al resto que aprecien sus pequeños pasos de bebés, solo alguien que no tiene la confianza de verdad necesita que le recuerden a cada rato que lo está haciendo bien, solamente alguien que no es un hombre de verdad actúa y habla como tú ¿quieres creer en el destino? tu error, hablas de ser un hombre de verdad de la misma manera en la que los estudiantes de medicina ya se llaman doctores, estás en proceso pero no estás cerca a realmente serlo, así permíteme llevar tu trasero de vuelta a clases y enseñarte otra cosa que tampoco serás nunca en tu vida, déjame enseñarte al verdadero Bobby Roode y demostrarte junto con el Hobbit pelirrojo de Sami Zayn que está escuchando esto en Backstage que yo... soy... GLORIOSOOOOOOO. Aún así, mereces un poco, solo un poco más de mi preocupación que Sami Zayn, quizá él me caiga mejor, y veo en él alguien que al abrir su boca no vende humo como tú lo haces, pero nada de lo que Sami ha hecho me ha impresinado en lo más mínimo y estoy seguro que todos estarán de acuerdo conmigo en eso, ¿qué ha hecho Sami que lo haga resaltar sobre las decenas de superestrellas que han pasado antes por S-WWE? quizá tal vez también seas un lobo que no quiere mostrar los dientes aún, si eso es así Sami te sugiero que empieces a ir al dentista más seguido porque vas a necesitar mostrar lo mejor de ti para poder salir vivo de esta, porque, nada personal, pero si también te metes en mi camino voy a golpearte tan fuerte que te voy a mandarte de vuelta en el tiempo al igual que este Drama Dragqueen hasta los tiempos en que eras un puberto, así que te invito a salir y caminar lentamente por la rampa mientras piensas en lo que vas a decir antes de que cometa asesinato verbal en primer grado sobre tu pequeño y precioso cuerpo, junior.  





Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. Empty
MensajeTema: Re: Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I.   Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. I_icon_minitime26/9/2016, 5:08 pm



It's now or never

Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. GiphyAiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. Giphy
Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. GiphyAiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. GiphyAiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. Giphy


Let's GO!




Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. GiphyAiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. Giphy

✖• ¡Ohhh ohhh ohhh ohhh LET'S GO! Sami Zayn hace su aparición para responder a Bobby Roode y a Aiden English teniedo al publico coreando su tema de entrada mientras el pelirrojo mira desde la rampa a todo el estadio incluyendo a sus oponentes en donde se enfoca tratando de no reír producto de la euforia del publico •✖

Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. GiphyAiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. Giphy

✖• Se les queda mirando unos segundos y se dirige hacia el cuadrilátero. En las escalerillas se detiene un par de segundos para admirar a la audiencia para luego agarrar el micrófono que esta ubicado sobre estas y entrar decidido al ring •✖

Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. Giphy

Sami Zayn:  Wow, bonita historia, Aiden. Aplaude sarcásticamente como puede con micrófono en mano Me gustó ese personaje de Sami el Santo, es genial. Si fuese real estoy seguro de que a todos nos gustaría tenerlo en nuestros amigos. Desde luego no se puede decir lo mismo de Aiden Engli... digo Canadian, es un show-off del montón, a nadie les gustan esos. Creo que es lo único que me pareció una mierda de tu historia. No porque se haya salido con la suya si no el hecho que compares lo que sucedió ahí con lo que presuntamente va a pasar aquí. En eso estas equivocado English, aquí no cumpliré el papel del Sami el Santo, aquí no habrá nadie que te ayude de ninguna manera. Yo no voy a aburrirlos con una historia, ya han escuchado suficiente de las de Aiden quien se supone no debería haberse quejado diciendo a Bobby "el señor cuenta historias y no peleo" cuando Roode contó la suya la semana pasada. Algo hipócrita lo se, pero que va, no vamos a discutir demasiado por lo que esta pasando por la mente del caballero ni me voy a quedar a defender al supuesto glorioso. Cambiando de tema, no se que tan seguro estés de mi ingenio, he andando por todo el mundo Aiden, un idiota no haría eso. Y no solo eso, ademas acabas de admitir que te faltan trucos sucios para sacarme la ventaja. Es triste y da verguenza English, un hombre del que todos creen, o al menos crees que todos creen que es la ultima galleta de la bolsa y un profeta de la lucha, no es mas que una mentira, que esta hecho bajo artimañas baratas, que en definitiva es lo que quisiste decir. Fíjate bien que no debes de ser muy listo o ingenioso como tu dices para meterle los dos en los ojos a alguien o empujar al referí. Si no mal oí, Aiden Canadian, con quien te comparas ha llegado a la costa sin ningún tipo de trampa. Dime ¿En que se parecen? Nada mas que en el nombre, porque ni tu te sabes defender bajo lo que consideras tu "gran talento" ni seras quien sobreviva a la contienda. Toma aire y el silencio que abre se escuchan palmas de los fanáticos que intenta calmar con gestos con la mano Si yo fuera el GM en lo ultimo que me fijaria seria en ti, en alguien que le hacen falta sus pequeñas trampitas para salir adelante. ¿Que clase de caballero eres Aiden? ¿Que clase de nobleza portas cuando eres tu el que dice a viva voz y por un micrófono y sin verguenza a una audiencia de mas de 10.000 personas que vas a llegar a jugar sucio en una lucha? No eres mas que un empaque vació Aiden, quizás lleno de cosas incoherentes que decir pero al fin y al cabo no promete nada, porque nada es lo que tiene. ¡Por favor, ni si quiera te sientes seguro de ti mismo! Recurres a viles trucos sin efecto tan solo para sacar un poquito de ventaja. Se acerca hacia Aiden Y permiteme llamarte con la seguridad con la nos dijiste y nos sigues repitiendo que eres un caballero, que no eres mas que un cobarde. Hoy voy a demostrar que no solo no eres inigualable, si no que hasta un "actor secundario" como dices puede robarte tu querido spotlight y puede hasta superarte con creces. En la única realidad en donde puedes vencerme limpiamente es en las figuras de acción que los niños compran, si es que lo hacen porque si yo fuese un niño no gastaría ni quiera medio dolar en tener a Aiden English en mi colección. A lo mejor solo lo compraran para tenerlo de pisa papeles o para prender una fogata de emergencia, pues si no, no se me ocurre otra utilidad que le puedan dar.

Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. Giphy

Sami Zayn: Pasemos la pagina por ahora y enfoquemonos en quien ha crecido a la par mía con dos combates encima, Bobby Roode. Desplaza su mirada hacia Roode Podría decirse que me agradas de alguna forma Bobby, has dado combates muy buenos, te he visto bastante bien estas semanas. Te respeto Roode, pero no te admiro. Con dos semanas en la empresa no me he creído crème de la crème y sin embargo estoy en vías de hacerlo. ¿No crees un poco que tu también estas creyéndote mucho en decir que eres glorioso y todo lo demás desde el primer día? Si no me equivoco alguien también se esta subestimando un poco, eh. Que va Roode, un poco de confianza si esta bien ¿Pero el glorioso? Por favor, suena hasta ridículo. Cuando dices que te conoces yo escucho no mas que un excusa para defenderte de la inseguridad que sientes cuando te llamas glorioso porque si tu no te lo andas diciendo cada 3 minutos nadie lo va a hacer. Dos rivales tuviste hasta ahora y teniendo en cuenta que uno no te ha llegado a aguantar un misero minuto, no son suficientes para ser el mejor de los mejores. Lamento ser yo quien te tire los sueños abajo como si fuera un padre diciendo que su hijo no va a ser minero en Andrómeda, pero las cosas se dicen claras. Tenemos los mismos resultados ¿Porque has de ser mas glorioso que yo? Diras porque eres infinitamente mejor o porque tienes una entrevista con un periódico a cuestas, pero no es mas que eso, ruido mediático del cual el ego de alguien como tu se alimenta y se hace mas grande. Yo no soy un chico que va y grita al mundo lo que pretende ser porque popular por ese motivo no necesito, yo soy querido y aguantado por toda esta gente por lo que hago en el ring y por lo que llegue a hacer en un pasado. Los aplausos a Zayn se vuelven a hacer presente en el lugar distrayendolo un rato, pero vuelve a su lugar Admito tu gracia al hablar Bobby, pero cosas como esa, las historias, tus trajes o tu voz gruesa no van a servir para nada en esta contienda. Hoy se va a ver bien que es lo mejor de esta camada que salio de OVW y estoy mas que seguro que no esta en ninguno de ustedes dos, esta en mi. No me hace falta estar en posiciones titulares para ser lo que soy y lo que pocos pueden negar la estrella mas querida de entre todas las de OVW y como podrán estar pensando, no es hacerme grande como un pez globo, es la realidad y todos esos carteles que dicen Sami Zayn o los coros que escuchan, lo demuestran claramente. Y eso es lo que me hace grande, que mi talento se avalado por como dije mas de de 10.000 y quien sabe cuantas mas llevando las mis camisetas tras el televisor. El publico se enciende de vuelta cantando: "Olé, Olé, Olé!" Haciendo que Sami pierda la seriedad por un segundo Pero eso solo una de las garantías que tengo para tener la seguridad de vencerlos a los dos hoy, por que al fin y al cabo un tramposo y un creído no pasaran tan fácilmente por encima de Sami Zayn.

Sigue @Aiden English

Edito: Error ortografico.


Última edición por Sami Zayn el 27/9/2016, 3:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. Empty
MensajeTema: Re: Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I.   Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. I_icon_minitime27/9/2016, 1:59 am

Aiden termina de escuchar atentamente las palabras de Sami Zayn, cuando este ultimo finaliza de hablar, Aiden esboza una pequeña sonrisa y asiente dos veces a los ataques verbales de sus rivales antes de dar unos pasos hacia el frente y volver a hablar.

Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. Promo%2B2

AidenEnglish: ¿Ya han acabado? Bien, según mis cálculos desde que Bobby comenzó a hablar se han desperdiciado alrededor de 15 minutos en vivo.Dice decepcionadoCuando les llamé a este ring para que se defendieran creí que darían argumentos mas sólidos, primero los dos vienen a aquí y se adueñan del publico para atacarme, ¿como se atreven? ¿acaso ya no hay respeto por los hombres de verdad? Estos tiempos están tan devastados que un maestro del arte del wrestling como yo tiene que escuchar, primero a un señor que nadie conoce y ya se hace llamar "glorioso", Bobby ¡¿sabes que estas en SDvsRaw?! Tal vez en Ohio podías llegar a decir que eras glorioso y todos esos ineptos fantásticos se lo creían, pero no aquí Bobby, aquí debes ganártelo y por lo que yo se ninguno de nosotros a debutado en las ligas mayores aun pero si es que existe una diferencia entre nosotros dos es que tu todavía te crees que estas en OVW! Y si, ocurre todo tan rápido que no te das cuenta, estadios mas llenos, cámaras por todos lados o salarios mas altos, pero si es que hay algo que realmente no has visto es la preparación que tenemos los que de verdad sabemos donde nos metemos. Lo único que escuche cuando hablaste fue basura salir de tu boca, no estamos en un bar de segunda donde vienes y dices tus chistes que por cierto solo demuestran que eres RACISTA, envidias que tengo una hermosa mujer, te metes con mi uso personal del salario cosa que no te incumbe y desprecias a un gran artista, Bobby eso solo demuestra que eres un ¡ABUSADOR! ¿no es así New York?El publico grita a favor de Aiden a excepción de los pocos que se rieron por los chistes baratos de Bobby Roode.Y si hay algo que Sami Zayn odie mas que su mas grande miedo de que algún día ya no reciba atención es a los bravucones como tu, has despertado su odio,no el mio, porque yo como ya he dicho estoy preparado para las grandes ligas, simplemente soy superior que tu Bobby, estoy listo para escucharte a ti y a los cientos de "ascendidos" que llegarán de OVW para creerse básicamente que son "buenos" cuando NO LO SON, Boobby un abusón como tu en los tiempos que pretendo regresar a la actualidad era nada mas que un aperitivo para el almuerzo, los hombres de verdad podían soportar cualquier tipo de insulto y cuando la noche llegaba el abusón SIEMPRE recibía su merecido, te daré ese merecido esta noche Bobby y te haré quedar ante millones de personas como lo que realmente eres, UN BEBE que en estos tiempos se atreve a llamarse un "hombre", es tiempo de que recibas la paliza que tu padre, un supuesto "hombre" NUNCA TE DIO, así que seré un caballero y haré eso por ti, hoy Bobby Roode VOY A PATEAR TU TRASERO.Aiden hace una pausa y se acerca a Bobby para hablarle en la cara.Pero hay algo en ti aun mas particular que tus mentiras...Bobby pareces un hombre que no tiene nada que esconder, es que...nadie sabe nada sobre ti. De mi por ejemplo saben todo lo que les cuento, por ejemplo que soy un artista. Pero de ti...nadie sabe nada, y ya se que me dirás que lo único que necesitan saber es como luchas en el ring, cosa que nadie sabe ya que nunca has tenido rivales suficientemente adecuados para nada, en cambio yo tal como tu has dicho he tenido que sudar un poco mas, y si, ese sudor VALIÓ LA PENA, PORQUE AHORA ESTOY SEGURO QUE VOY A VENCERTE. Ahora, si eres un hombre tan transparente y eres lo que vemosSuelta una carcajadaentonces sera muy fácil vencer a "eso"Dice señalando con desprecio la figura de Roode.Porque tu solo eres musculo, y yo soy todo CEREBRO. Y cerebro mi amigo, desde el neolítico SIEMPRE puede mas que el musculo, si realmente fueras glorioso lo entenderías.

De repente Aiden deja de mirar a Bobby y gira hacia Zayn quien apenas prestaba atención ya que estaba jactado mirando a su publico.

Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. Promo%2B2

AidenEnglish: Sami también tengo que sacar a la luz tus mentiras así que te recomiendo escucharme.Se aproxima un poco mas a Zayn y continúaSami Zayn...el héroe de todos, quien nunca escapa de un reto...hasta ahora. La presión esta vez podrá contigo Sami, y cuando pierdas no habrá vuelta atrás. Así que piensa dos veces lo que vas a hacer esta noche y tal vez no caigas tan bajo como lo has hecho esta noche con tus palabras. Has dicho una y otra vez que pienso hacer trampa, que he dicho que haré trampa cuando NUNCA HE DICHO TAL COSA, se que estas confuso, se que estas desesperado por tener una victoria en este combate ante mi, porque en el fondo se que me ADMIRAS, me admiras porque me animo a decir lo que tu no a esta sociedad, tu has escogido el camino fácil Sami, ser bueno, hacer lo que el resto dice que es correcto y por un lado te entiendo, cuando vez a un hombre que tiene talento y consigue éxito sin tener que ser un lamebotas e intenta cambiar el mundo, se que corre por ti un sentimiento de celos que luego se transforma en ADMIRACIÓN. Me gustan los admiradores Sami, pero nunca ningún admirador superara al MAESTRO. Claro que negaras todo esto ¿que seria de Sami si no lo hace? Ya que es lo que has hecho toda tu vida ¡TE ESCONDES! Tal como lo haces con esta gente, te escondes tras tus aficionados pero chico, ellos no van a hacer NADA cuando tu yo y el retardado de Roode nos enfrentemos.Mira de reojo a Bobby como provocandoloSami, retomando lo que dijiste sobre que pienso hacer trampa, voy a aclararte lo que quise decir, tal vez no lo comprendiste de primera pero lo harás a la segunda. Y no me malentiendas, ahora te doy segundas oportunidades pero cuando suene la campana no las habrán, un golpe y caes, un movimiento en falso y te enganchare para una llave, un salto y regresaras a la lona, caes a la lona y PIERDES. Ahora, lo que realmente dije es que en esta clase de combates los participantes tienen que estar dispuestos a hacer LO QUE SEA NECESARIO PARA GANAR y en mi diccionario LO QUE SEA incluye no jugar limpio, y no jugar limpio Sami es muy diferente al significado de HACER TRAMPA, si puedo descansar mientras ustedes se golpean hasta tener la oportunidad correcta lo haré, si puedo golpearte por detrás mientras estas distraído lo haré, pero lo que no haré es golpearte en las zonas bajas como ocurrió en mi anterior combate contra Ric Flair, pero eso lo puedo explicar ya que fue un ERROR DE CALCULACION! Así que no Sami, no soy el monstruo que crees que soy pero tal vez si tanto lo deseas ME CONVERTIRÉ EN ESE MONSTRUO, solo para ti. O tal vez y solo TAL VEZ cometa otro error de calculacion...Aiden ríe fuertementeAhora, si me disculpan ya tuve suficiente con hablar de ustedes dos, espero que hayan disfrutado sus minutos de gloria que yo humildemente, el futuro main eventer de Wrestlemania les he otorgado.

Aiden sonríe y le da la espalda a sus rivales, entonces da unos pasos hacia adelante y se dirige a las cámaras

AidenEnglish: Me gustaría tener la atención que merezco así que por favor ¡Spotlight!Nada ocurre y toda la arena queda en silencio.¡Spotlight he dicho!Finalmente se enciende el foco y Aiden queda iluminado por encima de sus rivalesGracias, querría hablarles sobre lo que significa el combate de esta noche para mi. Hoy debutamos 3 "jóvenes" hombres inexpertos en las ligas mayores, todos con un deseo, cada uno de nosotros con la OPORTUNIDAD de impresionar a miles de personas y sobretodo a decenas de luchadores que se encuentran en los vestidores apostando por cual de nosotros ganará esta noche, yo visualizo una noche perfecta donde cada satélite natural brillara y ningún satélite artificial destacará! Esta es una noche donde nacerá una leyenda y luego del combate UN HOMBRE DE VERDAD se levantara de las cenizas de lo que antaño fueron novatos. Cientos de palabras se han dicho, pero cuando la campana suene el dios del WRESTLING va a determinar cual de nosotros realmente sobresale de los demás, el telón esta a punto de abrirse y el artista Aiden English ya esta preparado pero preguntaré Se acerca a Sami y Roode para que la luz les ilumine¿ESTÁN PREPARADOS PARA EL COMBATE DE SU VIDA?





Última edición por Aiden English el 28/9/2016, 10:02 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bobby Roode
Mid Carder
Mid Carder
Bobby Roode


Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Bobby Roode
Títulos : - United Stades Champion (x1)
- Slammy Winner Best NO-Main Eventer x1 2017
(Mes de junio)
- Survivor Series 2016 Survivor

Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. B18d84f13a189b09a74659891871e09a21df22b3_128
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. Empty
MensajeTema: Re: Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I.   Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. I_icon_minitime28/9/2016, 5:17 pm

Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. 1b8kj4
(Aiden = Sting)
Bobby RoodeEstoy bastante seguro que el respeto por hombres de verdad aún existe, Junior, pero de lo que no estoy bastante seguro es que tú seas un hombre de verdad digno de merecerlo. Un hombre de verdad no pide nada, ni si quiera respeto, lo consigue, lo toma con sus manos y no me malinterpretes, yo aprecio a este público *señala al público*, siempre lo he hecho y  siempre lo haré porque posiblemente hayan niños sentados en este estadio que algún día sueñen con hacer lo que yo amo al igual que yo una vez lo estuve, pero ellos no van a pelear por mi ¿escuchas eso, Sami? *Bobby voltea a ver a Sami* *vuelve a Aidan*esta gente importa, su apoyo importa, pero cuando esa campana suene los tres estaremos solos, no importa cuántas camisetas tuyas compren *mirando a Sami* ni cuantas profesiones puedas hacer fuera del ring *mira a Aiden* lo único que podrá defenderte son sus puños y créanme cuando les digo que los míos golpean más rápido y más fuerte que los suyos y eso es todo lo que debes saber de mí *Bobby mira cara a cara a Aiden*,  ¿quieres saber más? lo siento, yo no soy una prima dona adicta a la atención como tú *Bobby empuja con el dedo en el pecho a Aiden* yo no cuento, yo no hablo de más, yo hago lo necesario y listo, pero en especial yo no proyecto en los demás mis complejos y problemas, Aiden, quiero decir... ¿en serio yo soy él que aún piensa que está en OVW? yo no soy el que aún está peleando por el título del centro de desarrollo en un PPV, cariño, yo no soy el que basa su supuesta superioridad por lo que hizo durante un par de semanas ahí, como si tú fueras el primero o el último en haber hecho un paso si quiera decente por ese sitio, no, Aiden me aburres tú y tus frases cliché "voy a patear tu trasero" dios, qué original, ¿qué sigue? ¿ah? ¿eres una basura? ¿soy superior a ti? dame un respiro. Ahora veo porque quieres regresar al pasado, es porque de ahí sacas todas tus frases ya que ese gran cerebro que dices tener no te permite generar tus propias palabras, vaya artista que resultas ser, esperemos que tu cráneo sea lo suficientemente duro para protegerlo porque pienso... no así hablas tú... PORQUE VOY A golpear tu nuca hasta demostrar que este seudo-artista *señalando a Aiden* no es más que un One-Hit Wonder. Tú puedes autollamarte un futuro Main Event de WrestleMania, pues sabes que, Junior, tú estás viendo al futuro ganador de ese Main Event en el que vas a estar y no hay nada NADA que puedas hacer al respecto para evitarlo *lo dice tan convencido que gran parte del público aplaude fuertemente*.


Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. 1b8kmv
Bobby RoodeAsí que adelante llámame como quieras, llámame abusador, no importa, nunca me ha importado como la gente ha decidido etiquetarme a través de los años, porque al final del día todos los que dudan de mí, todos los que creen que pueden pasar sobre mí siempre han terminado llamándome de un sola forma... me han terminado llamando GANADOR y esta noche no será la diferencia y no hay nada que tú o Sami *señala a Sami* puedan hacer para impedirlo he esperado cinco años por este momento CINCO MALDITOS AÑOS y no pienso perder en mi primera noche, NO VOY A PERDER EN MI PRIMERA NOCHE, ¿me escucharon? he viajado por todo el mundo, me he perdido los cumpleaños de mis propios hijos por este negocio PORQUE ES MI PASIÓN, PORQUE ES LA ÚNICA FORMA QUE CONOZCO DE DARLES TODO LO QUE YO NUNCA TUVE, Aiden, Sami, esta será la primera vez que mis hijos verán a su padre hacer lo que ama, y van a verlo ganar así tenga que pasar los siguientes días recuperándome en una cama de hospital producto del esfuerzo ¡¿ME ESCUCHARON?! Eso es lo que me motiva, esa es mi carta ganadora y ESO A DIFERENCIA DE TODOS QUE PELEAN SOLAMENTE POR SU PROPIO LEGADO ES LO ME HACE REALMENTE GLORIOSOO... *el público ovaciona a Bobby*. Tú Sami dices pelear por ellos, *señala al público*, y yo respeto eso pero apuesto que ni siquiera conoces sus nombres, *mira a Sami fijamente* yo peleo por dos nombres en especial: Nicholas y Riley, y ellos me dan más fuerza que cualquiera de ustedes dos puede lograr entender.  Sami, puedo reconocer el talento en ti, pero si crees por un segundo que no estoy dispuesto a patear tu cara por alimentar a mi familia entonces eres un iluso que no conoce lo que un hombre *mira a Aiden* UN VERDADERO HOMBRE EN REALIDAD *vuelve a ver a Sami* está dispuesto a hacer cuando hay personas que dependen de él semana a semana. Así que tú y mi estimado ganador del concurso "quiero que Bobby Roode me rompa el tabique" pueden hacerse a un lado mientras me observan conseguir no solo lo que ustedes no podrán lograr, sino lo que no merecen obtener, NO mientras yo esté presente.  Aiden, me gusto tu despedida, pero merece mejoras, mejoras gloriosas así que si me permites es hora que el Dios del Wrestling conozca al único Alpha y Omega, SPOTLIGHT! *silencio* SPOTLIGHT, dije *Las luces se apagan y cae una luz sobre el ring, pero no hay nadie dentro*

Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. 1bez93
*La luz cae en el ring*
Bobby Roode*Bobby fingiendo una voz más gruesa* Aiden, soy yo, Dios *el público ríe* he escuchado detenidamente lo que dices y déjame decirte que estoy decepcionado de ti. Si supiera que ibas a hablar tanta basura nunca te hubiera dado boca alguna, es por esa razón que te he castigado con esas entradas, sí todos podemos ver que en 5 años máximo te quedarás calvo *el público vuelve a reír* no es muy de mí intervenir en asuntos terrenales, mi último milagro lo gasté consiguiéndote una novia así que te pido por favor, no te enfrentes a Bobby, porque no voy a poder ayudarte como lo he venido haciendo, puedo ver el futuro y... veo... a Blanca Nieves y uno de los siete enanitos, sí, ese eres tú, Sami, recibiendo más ostias que una primera comunión de manos de el ÚNICO, el INIGUALABLE, el GLORIOSO... Bobby Rooooooooooooooooode

Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. 1b8kmv
*Las luces se prenden nuevamente*
Bobby RoodeY ese soy yo... Junior.





Edito: Formato
Sigue: @Sami Zayn
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. Empty
MensajeTema: Re: Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I.   Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. I_icon_minitime29/9/2016, 5:06 am

Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. Giphy

Sami Zayn: Yo que tu me calmaría un poco Aiden, estando en la encrucijada que estas también estaría un tanto desesperado del que hacer o decir para contestar. Tienes tantas semanas como nosotros en el territorio de desarrollo y todavía no entra en la cabeza como puedes creerte mejor. ¿Es por la oportunidad del titulo, verdad? Yo que tu me dejaría de acostumbrar a estos planes "estelares", porque escuchando el tipo de cosas que salen de tu boca, mucho no te ha de quedar.Acomoda su garganta y prosigue English, compañero, si hay algo mas gracioso que los chistes de Roode son tu vergonzosa persona. ¿Recuerdas que hace apenas minutos te declaraste el lobo? No tardaste mucho en salir con el papel de victima. Eres como el niño de ese vídeo que se da del malo y termina pasando la humillación de su vida. ¿Nos lo puede recordar señor de los vídeos?Señala la pantalla grande y el publico y sus oponentes dirigen su mirada hacia ella

Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. GiphyAiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. Giphy
✖• Se reproduce el vídeo viral en el titantron tras la orden de Sami •✖

Sami Zayn: Excelente, ese era del cual hablaba, gracias equipo técnico. Vuelve su vista hacia Aiden Pues saben ustedes muy bien el dicho que una imagen vale mas que mil palabras, y eso es mas o menos las situación actual de English, un pobre tipo que viene a hacérselas del gran actor y estrella en frente de alguien que es mas que el. Comparto un poco el consejo de Roode que uno no debe sobrestimarse y eso es lo que claramente hiciste. Te respaldas una y otra vez de que eres un artista pero yo no he visto nada de ti salvo la comedia de stand up que haces cada vez que abres la boca. Recuerdame que eres el que dijiste que tenias los mismos rivales que nosotros y te proclamas como el que mejor se ha esforzado. ¿Irónico, no? Se ve a leguas que estas desesperado en busca de atención y lo único que atrae las miradas de la gente de SvR hacia ti es la luz que te ponen encima, porque ellos saben muy bien que luz propia no tienes. Te lo vuelvo a repetir, no eres mas que un paquete vació Aiden, deja de creerte lo mejor de lo mejor por un segundo y mira las cosas claras tales y como se muestran. Por favor Aiden ¿Acaso no es eso lo que querías decir? ¿Nos quieres tomar de idiotas? Créeme que e Si no jugar limpio es jugar sucio no se que sera. Yo creo que todos saben a que se refiere uno cuando dicen jugar sucio. Sami trata de no reírse pero le sale una carcajada al pensar en lo que dijo Aiden ¿Ahora le dicen error de calculo? ¡JAJAJA! Me llegaste a dar risa y pena Aiden, no pensé que en SWWE me llegara a pasar eso alguna vez. No me imagino... Zayn no puede contener la risa y English y Roode lo miran extrañados Mil perdones, es que a veces las cosas que dices Aiden son para reírse en tu cara. Otro "error de calculo", que lastima haces sentir, hermano. Me refiero al hecho de remarcar que juego limpio, es mas que evidente que quieres contrastar que lo único que se hacer eso pelear de forma honrada y que tu supuesto intelecto te hace sacar ases bajo tus mangas. Saquémonos las mascaras un rato y aceptemos que en pocas palabras es lo que quisiste decir. ¿Crees que jugar limpio es el camino fácil? ¿Tienes acaso la mas remota idea por lo que he pasado? He viajado por mas países que tus dedos puedan contar, definitivamente ese no es el camino fácil y se ve que no lo has transitado. Y haz el favor de no poner palabras en mi boca porque lo haz hacho todo el tiempo. ¿Admiración? Pfff, Aiden, si yo fuese tu padre tendría un tiro en la cabeza ya al ver la escoria que es mi hijo. El publico enmudece al momento incomodo que se produce tras la pausa de Sami La ultima persona en Smackdown y hasta podría decir de RAW también que admiraría eres tu. Antes de este encuentro no sabia porque la gente te abucheaba, hasta te creía que eras un buen talento, pero ya me di cuenta porque. El mundo odia los hipócritas como tu, y no es por ponerme de su lado, es porque es la verdad. Se que no te importa lo mas mínimo su opinión pero de vez en cuando no es malo tener un punto de vista, o miles de ellos para saber que lo que estas haciendo es estúpido. Pero ya saben, no hay peor ciego que el que no quiere ver y eso te va a pasar factura esta noche cuando mires con tus ojos de retador al titulo de OVW que Sami Zayn te ha dejado en verguenza. No eres el dios del wrestling, eres mas bien como las pulgas del perro del sobrino del hijo del dios de la wrestling, osea nada parecido a lo que dices y un parásito en resumidas cuentas.

Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. Giphy

Sami Zayn: No me quiero olvidar de ti Roode, eres lo mas decente en esta lucha porque sabemos ambos, o al menos yo, el eslabón débil no soy yo si no el botellon de leche que canta. Se da la vuelta y encara para el lado de Bobby Admiro el hecho que grites fuerte por tus hijos, puede que no me tenga la posibilidad de mirar desde tu perspectiva pero ya sabes, las películas te terminan enseñando algo de todas formas y puedo de alguna manera comprender lo que te pasa. Pero esa pasión por el wrestling no es tan diferente por la cual siento por el publico. No se en que pueden ayudar tus niños, no quiero sonar mal, pero ellos son inútiles también ahora. No son mundos muy diferentes los nuestros, los dos amamos la lucha y lo hacemos por algo. Tu justificación puede ser genial frente a tus ojos, pero piensa que no son los únicos. Quizás no los conozca y hasta me abandonen, pero cosas como esas no me detienen. No quiero imaginar en el lugar que terminarías si tus hijos de repente dejasen de existir Roode. Toma un respiro y sigue Que el dios de esa luz no permita que pase porque seria una gran perdida para la lucha. De todas formas, tu puedes seguir amenazando con los golpes que darás o las cosas que puedes hacer en el ring, a mi no me hace falta para nada. Yo no soy un perro que vive haciendo ruido y siempre tienes la incertidumbre de que si va a morder o no, soy como una araña, silenciosa y realmente un peligro latente para todos aquí, y eso es algo que prometo a todo el que me escuche, porque saben lo fuerte que estoy pisando y lo rápido que llegue a la cima. Espero que estén todos listos porque tarde o temprano los tendré en frente de mis narices pero tengo que encargarme de este reto primero. Suerte a ambos, porque con Sami Zayn esta SIEMPRE HACE FALTA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. Empty
MensajeTema: Re: Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I.   Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. I_icon_minitime29/9/2016, 5:07 am

Bien, cierro con esto deseándoles suerte chicos.

Gracias a @Matt Sydal por el plazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. Empty
MensajeTema: Re: Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I.   Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. I_icon_minitime29/9/2016, 5:19 am

Gran trabajo de los 3, quedo una gran promo conjunta con rivalidad, dejando tensión para lo que pueda pasar en el combate y quedando todo muy parejo, va a estar interesante suerte a los dos!
Volver arriba Ir abajo
Bobby Roode
Mid Carder
Mid Carder
Bobby Roode


Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Bobby Roode
Títulos : - United Stades Champion (x1)
- Slammy Winner Best NO-Main Eventer x1 2017
(Mes de junio)
- Survivor Series 2016 Survivor

Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. B18d84f13a189b09a74659891871e09a21df22b3_128
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. Empty
MensajeTema: Re: Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I.   Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. I_icon_minitime29/9/2016, 5:58 am

Damn, creo que hemos hecho un muy buen trabajo, amigos. A esperar el show y suerte a ambos, espero verlos pronto más adelante.
Volver arriba Ir abajo
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. Empty
MensajeTema: Re: Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I.   Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. I_icon_minitime3/10/2016, 8:27 pm

Muy buena promo conjunta han hecho, me he pasado un poco tarde pero la leí completa.

Tienen todos un gran futuro, mucha suerte y sigan así.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. Empty
MensajeTema: Re: Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I.   Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aiden English vs Bobby Roode vs Sami Zayn, I.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aiden English vs Bobby Roode, II.
» Aiden English en WRS
» Aiden English vs The Miz, I.
» Aiden English a juicio.
» Aiden English vs Kane I David vs Goliat.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.