SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'm angry of Vengeance (Vengeance 2016)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I'm angry of Vengeance (Vengeance 2016) Empty
MensajeTema: I'm angry of Vengeance (Vengeance 2016)   I'm angry of Vengeance (Vengeance 2016) I_icon_minitime7/10/2016, 9:28 pm


AJ Lee SWWE Declarations!
La SWWE Women's: AJ Lee, se encuentra en una playa, entrenando para SWWE Vengeance. Las cámaras de la empresa la están grabando, mientras ella está hablando sobre su paso por la empresa, y su combate del domingo en el PPV.

I'm angry of Vengeance (Vengeance 2016) F4gf6GYI'm angry of Vengeance (Vengeance 2016) ZOWz5bl

April Jeanette: Cincinnati, Ohio. Es un lugar, donde tendrá lugar mi primer gran PPV en SWWE, pero no es el comienzo de AJ Lee ni mucho menos, eso tiene años, años de esfuerzo y dedicación, para llegar a cumplir ciertas metas a lo largo de toda mi carrera, y estar en Vengeance es una de ellas, una que esta muy proxima a realizarse, y que verdaderamente me llena de mucho orgullo y satisfacción Sonríe mirando a la cámara Cuando firme con la empresa, yo sabía que nada de lo que pasará aquí sería fácil, pero también sabía que estaba completamente capacitada para enfrentarme a cualquier reto que la compañía pudiera ofrecerme, puesto que durante años trabaje arduamente para hacerme una mujer con un renombre e importancia en esta industria, y sin importar los tropiezos siempre aprendí a levantarme de cualquier adversidad que me sucediera aquí, o en cualquier otro lugar. Sin duda, sé que mi camino en esta empresa no ha sido el mejor, pero si de algo estoy segura, es que me siento sumamente orgullosa de las cosas que he logrado aquí, de tener combates y demostrar que soy la mejor, pues en mi carrera por la empresa, solo he tenido una derrota frente al Team de Sasha Banks y Maryse, en OVW 300, Pero eso no me hace una competidora débil, como muchas quisieran hacerme parecer, si no que me da fortaleza para aprender de los errores y así saber que no tengo que hacer, o en qué cosas debo mejorar la siguiente ocasión en que me tenga que subir al ring Comienzan a pasar algunas imágenes de la carrera de AJ en SWWE Creo que tener solo una derrota y un empate en mis combates de SWWE, me hace merecedora de poder estar en el PPV, no puedo decir lo mismo de todas mis rivales, pero espero que esa noche, logren dar lo mejor de sí mismas y demostrar que la directiva no se equivocó al colocarlas ahí, por que verdaderamente sería penoso, incluso más de lo que ya ha sido su andar por la empresa. Yo definiría mi carrera hasta este momento, como una carrera ejemplar, no porque sea una mujer invicta, sino porque siempre he sabido sacar casta, y nunca hacerme menos ante ningún rival o algún problema, Sasha Banks me derroto una semana, pero a la semana siguiente yo ya estaba enfrentando a Nikki Bella y empatando con ella, demostrando que ninguna rival puede doblegarme o hacerme sentir inferior en cuestión de las circunstancias, eso lo he tenido siempre claro, y el domingo, no será la excepción Mira el paisaje y después regresa su mirada a la cámara Como dije hace algunos días, nunca he tenido pelos en la lengua para hablar de lo que siento en verdad, y sobre todo, de lo que está pasando a mí al rededor, pero creo que este momento para mi es especial, porque están comenzando a surgir las cosechas del esfuerzo que estado poniendo semana a semana, show tras show, y demostrar que aunque muchos piensen que estoy ausente, siempre estoy más presente que nunca. He tenido que esforzarme siempre, porque no me gusta ser la rezagada de la división, esa es una de las cosas por las que siempre estoy preparándome y renovándome, para demostrar que siempre tengo algo nuevo que ofrecer al público y a la división. Muchas personas ven esto como un negocio, es por eso que no logran hacer nada de provecho, mientras que para mí, esto es MI VIDA, UNA PASIÓN, La cual me ha servido para estar bien y sentirme mejor siempre conmigo misma, además de poder ofrecer a otros la oportunidad de que conozcan un deporte como el Wrestling, y esa siempre ha sido mi mentalidad, quizá por eso es que las cosas me salen mejor que a las que solo abren la boca, y dicen sandeces sin tener ningún solo logro que las pueda respaldar, y más en un combate como el que tendremos el domingo en Ohio Acomoda un poco su cabello sin despeinarlo mucho y se encoge de hombros para después continuar Seguramente mis oponentes saldrán a dar un gran discurso, y van a tratar de menospreciar lo que he hecho en la empresa, por lo que tanto he trabajado, pero la verdad es que no tienen argumentos para hacerlo, porque siempre me he dirigido con la verdad, y sobre todo haciendo el mejor trabajo posible, y eso se ha demostrado en cada combate en el que he estado, puesto que incluso ya las he derrotado a algunas de ellas, ya les he demostrado que soy mejor que ellas, así que espero no se muerdan la lengua si es que tratan de hacerme quedar mal frente a la gente, porque eso solo demostrara su poca calidad en el ring, y lo poco congruentes que llegan a ser aquí y donde sea Siguen pasando imágenes de AJ en la empresa y ella sigue hablando

I'm angry of Vengeance (Vengeance 2016) 2N85SmSI'm angry of Vengeance (Vengeance 2016) K2tBi2I

April Jeanette: Siempre entreno mucho, siempre me gusta estar bien preparada para la rival que me toque enfrentar, y sin importar quien sea, siempre dejo mi alma en el ring si es necesario para que todos sepan que estoy aquí por verdadero talento, pero en esta ocasión es diferente, esta ocasión eh estado exigiéndole a mi cuerpo cada vez más, porque esta vez sé que el reto será mayor, que esta vez tengo que entregar un show inolvidable, además que esta vez no será una sola rival, si no que serán otras cuatro chicas a las que deba enfrentarme, y ahí demostrar que no estoy diciendo mentiras, sino que es verdad que estoy dispuesta a dejar todo en el ring, para poder alzarme como ganadora, y no solo eso, sino también como la nueva Divas Champion Dice haciendo énfasis en la última frase Como ya mencione, el domingo, en SWWE Vengeance, tendré un combate, uno muy especial, pues es para coronar a la nueva SWWE Divas Champion, y la verdad es que es justamente por lo que he trabajado durante mucho tiempo, una oportunidad titular. El combate será una Battle Royal, en la cual, estoy involucrada junto a otras cuatro chicas, chicas con las que algunas ya me vi las caras, y a decir verdad, algunas de ellas no tendrían el por qué estar en el combate, pues no han trabajado lo suficiente, o sus resultados en la empresa, no demuestran que ya sean merecedoras de ir a un combate titular, y a decir verdad, es el caso de la gran mayoría, pues solo una de ellas, ha demostrado ser una mujer fuerte, una mujer que es capaz de estar en la empresa, y tener metas y sueños, y hablo de Vanesa Kraven, una luchadora, que llegó a la empresa pisando bastante fuerte, demostrando que es una mujer fuera del estereotipo, y sobre todo, que está preparada para enfrentarse a cualquier reto que se le presente aquí y donde sea. Pero nunca ha tenido un combate contra una rival en condiciones realmente, siempre se ha enfrentado con las chicas que subieron junto con ella, y nunca ha tratado de enfrentarse a mujeres consolidadas, quizá por eso no te considero un verdadero reto Vanesa, porque tú has demostrado ser dominante con las que menos pueden, mientras que yo he conquistado el ring frente a mujer con renombre de la empresa, un claro ejemplo es cuando debute frente a Stephanie McMahon en las ligas superiores, y fácilmente logré llevarme la victoria, demostrando que estoy lista para los grandes retos, mientras que tú, buscas mujeres débiles, y a punto de desaparecer, para terminar de exterminarlas por la empresa. Pero el domingo, conocerás a una verdadera luchadora en condiciones, y que aun que no soy la que más tiempo tiene en la empresa de las cinco, soy la que más ha demostrado, y la única que podrá darte verdadera pelea, hasta terminar con tu buena racha, y eliminarte del ring Siguen pasando las imágenes de AJ entrenando Kelly Kelly es otra de mis rivales, a ella no he tenido el placer de enfrentarme, pero he visto algunas de sus luchas, y he investigado un poco de su carrera, puesto que no me gusta no llevar antecedente de mis rivales, aunque tampoco soy de las que se creen todo lo que ven o escuchan. Por principio de cuentas, Kelly es la Tag Team de Maria Kanellis, Dios las hace y ellas se juntan, y si por algo están juntas, seguramente es por que comparten la misma calidad en el ring, porque seguramente tienen las mismas ambiciones, pero la poca credibilidad para poder conseguirlas, ella es una de las mujeres a las que hacía referencia cuando dije, que había personas en ese combate, que realmente no merecían estar ahí. Kelly no ha hecho nada rescatable en la división, cuando estuvo en OVW, empató un combate con Maria frente a otras dos, y ganó un Tag Team, pero de ahí en fuera, su carrera está muerta y ha sido un calvario, hasta la semana pasada en SmackDown! vs RAW, en un combate frente a la campeona, donde se llevó una victoria frente a ella, pero no porque haya sido mejor que ella, o porque la haya noqueado en el ring, sino porque la propia campeona decidió abandonar el ring, y dejar el combate a medias, por que supongo pensó que Kelly no era una rival de verdad, cosa que yo también pienso, pero no la menosprecio, puesto que en ocasiones la gente suele dar sorpresas, aunque esta vez no creo equivocarme al decir que es inofensiva, y que estoy lista para acabar con ella. Espero esta vez, si caes en las manos de "Black Widow" y pidas y clames dolor, no pongas un pretexto tonto como cuando te ganó Sasha, diciendo que la rendición no era una forma honorable de ganar, de verdad creo que a Kelly, las palabras le salen tan bien como todo lo que dice Suelta una pequeña risa burlesca para después retomar un poco la compostura y seguir frente a la cámara Maria, Maria, Maria, a ella, a diferencia de su Tag, si la conozco, y bastante bien, puesto que mi primer combate en esta empresa, fue contra ella, y otra chica, que la verdad no tiene caso mencionar su nombre, puesto que ni siquiera lo recuerdo. Desde ese momento, le demostré a Maria, quien de las dos es mejor, pues gane ese combate, imponiéndome y demostrando que soy mejor, y esta noche no tiene por qué ser diferente, además de que desde esa noche nuestras carreras se separaron y no volví a saber de ella, puesto que a mí me basto una noche para salir de OVW, mientras ella se tuvo que quedar ahí, para tratar de demostrar que era buena, pero creo que todo fue en vano, porque hasta la fecha sigue sin demostrarlo, hasta la fecha, sigue demostrando que su carrera es un error, y que seguramente está aquí por alguna coincidencia del destino, porque su carrera no es para una "Gran Luchadora" además de que siempre tiene la misma excusa para cuando pierde, decir que sigue entrenando para ser la mejor, pero al parecer esos entrenamientos no van a surgir efecto nunca, porque no se nota que Maria progresé en lo más mínimo en este lugar, creo que se debería dar cuenta de que quizá esto no es para ella, esto es un deporte de contacto, un deporte de verdad, algo para lo que ella no fue hecha, pero quizá esa noche se dé cuenta, cuando sea eliminada y se le terminen de esfumar los pocos sueños que ya le quedan, la verdad espero pronto pueda recapacitar y mejor dedicarse a algo en lo que sea medianamente buena, o que al menos no le vaya tan mal como le ha ido aquí en SWWE. Yo inicie marcando su carrera con una derrota, y el domingo no será la excepción, también será derrotada, y yo me encargare de eso mismo, como en los viejos tiempos Maria Sonríe de medio lado mientras las imágenes siguen pasando Y por último esta Eve Torres, una mujer a la cual también ya tuve la oportunidad de enfrentarme, de hecho sucedió en el ultimo show de iMPACT Zone! camino al PPV, y como era de esperarse, aun que si no tuvieron la oportunidad de verlo, yo me lleve la victoria, le demostré a Eve que ya no está en desarrollo para tratar de sobresalir, o sentirse que con simples palabras puede cosechar victorias, pues esas se consiguen trabajando, buscando oportunidades día con día. Ella ya demostró ser inferior a mí, y en Vengeance, las cosas no tienen por qué ser diferentes, ya le demostré una vez que soy mejor que ella, lo haré nuevamente, porque ella ya sabe que yo si cumplo lo que prometo. Así que lo que pueda decir de mí, la verdad no me afecta en lo más mínimo, yo ya no le tengo que demostrar nada a ella, ya entre nosotras las cosas fueron dichas en el ring, donde YO, fui mejor, en todo aspecto y sentido Hace una breve pausa mientras sonríe

I'm angry of Vengeance (Vengeance 2016) 5euQNbaI'm angry of Vengeance (Vengeance 2016) V7V8Bd6

April Jeanette: El PPV está muy cerca, más de lo que pareciera, y con el no solo se acerca una gran noche, si no que se acercan oportunidades, sueños metas, ilusiones, pero sobre todo, se acerca una prueba, la prueba de demostrarme que estoy lista, que soy capaz de convertirme en NEW DIVAS CHAMPION Que no tengo complejos de superioridad, como muchas han sabido decir, pero que se perfectamente lo que valgo dentro y fuera del ring, y cualquier cosa que pueda llegar a decir alguna de mis oponentes, no tiene efecto en mí, porque mi personalidad, y lo que soy en el ring, nunca se ha forjado a base de la opinión de terceros, y nunca va a ser así La cámara cambia el ángulo en el que está grabando No tengo miedo de perder, porque sé que estoy lista para ganar, que cada paso que he dado en esta compañía, ha sido para demostrar que puedo hacerlo todo, que puedo darlo todo, y aún así seguir de pie, demostrando que no hay mujer más dedicada y comprometida en esta industria que yo, que nadie pudiera hacer lo que yo hago, con la misma emoción e ímpetu que yo le pongo. Muchas ven esto como un negocio, yo lo veo como una forma de vida, algo que me permite expresarme de la mejor manera, y demostrar que soy buena en cada cosa que me propongo AJ comienza hablar de manera más pausada Vengeance no es lugar para los errores, ahí solamente cabe la perfección y la consagración, la consagración de una nueva campeona, una, que merezca de verdad llevar el título y saber defenderlo con dignidad, que haya trabajado por ello, y que este verdaderamente capacitada en todo aspecto y sentido para llevarlo en su cintura, para eso es para lo que yo me he entrenado durante años, para ser la mejor en cualquier lugar al que yo voy, para no dejarme ningunear por nadie, y demostrar que nadie vale más que yo en este negocio Mira directamente a la cámara Vanesa, Kelly, Maria, Eve, las cuatro tienen sueños e ilusiones en Vengeance de convertirse en campeonas, pero ninguna tiene las agallas para tomar la oportunidad y hacerla suya, eso es lo que las dejara en segundo lugar, mientras que a mí me coronara como la nueva campeona de este lugar, así que chicas es mejor que se resignen, porque a partir del domingo, tendrán una nueva campeona, y no serán ninguna de ustedes, si no que seré yo. YOU NEVER DEFEAT ME. Al decir esta última frase la imagen se corta


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm angry of Vengeance (Vengeance 2016) Empty
MensajeTema: Re: I'm angry of Vengeance (Vengeance 2016)   I'm angry of Vengeance (Vengeance 2016) I_icon_minitime7/10/2016, 9:29 pm

Esta es mi promo para el PPV, la verdad me siento muy cómoda con el resultado, ojala tenga comentarios y guste. Gracias desde ya a quien se pase.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm angry of Vengeance (Vengeance 2016) Empty
MensajeTema: Re: I'm angry of Vengeance (Vengeance 2016)   I'm angry of Vengeance (Vengeance 2016) I_icon_minitime8/10/2016, 4:34 pm

Buena promo AJ, la verdad es que me ha gustado muxho la dinámica que utilizaste, además que siento que moa presentas a una April Jeannete fuera del personaje de AJ, lo cual para mi, hace mas atractiva la promo. Creo que atacaste bien a tus rivales, pero sobre todo, supiste venderte a ti misma y el por que mereces ser la ganadora, mucha suerte en tu combate.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I'm angry of Vengeance (Vengeance 2016) Empty
MensajeTema: Re: I'm angry of Vengeance (Vengeance 2016)   I'm angry of Vengeance (Vengeance 2016) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'm angry of Vengeance (Vengeance 2016)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡Swagger is angry!!
» ~[Only One Winner, the other angry crying]~
» The Black Widow is angry.-
» S-WWE Survivor Series 2016 [20-11-2016]
» S-WWE SummerSlam 2016 [21-8-2016]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.