SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ~[Only One Winner, the other angry crying]~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~[Only One Winner, the other angry crying]~ Empty
MensajeTema: ~[Only One Winner, the other angry crying]~   ~[Only One Winner, the other angry crying]~ I_icon_minitime26/7/2011, 4:18 am

..Backstage Segment..
~[Se mira a Velvet Sky sentada junto a su Maquillista y ella esta ojeando una revista en la cual la portada es sobre la recien llegada a la empresa Nikki Bella]~

~[Only One Winner, the other angry crying]~ WWERaw51710MaryseandEveBackstageSegmentHD-new
[Maryse = Velvet]
»Velvet: Mira esto, como puede ser posible que ahora creen este tipo de artículos en revistas que antes siquiera tenían un poco de prestigio, pero veo que eso ahora lo tienen por lo suelos ya que debieron de haber caído muy bajo como para poder poner a esta chica en la portada de esta revista, y mas aun con lo que pusieron de nota, escuchala “Esta semana la portada es para la actual Luchadora de SWWE, ya que ell demostró que tiene agallas para estar en la empresa, por eso esta ocasión a ella le pertenece nuestra codiciada portada”.

•Maquillista: Bueno pues no creo que sea tan mal ya que la chica acaba de llegar y necesita publicidad aunque se nota que sabe de lo que trata el negocio.

»Velvet: Pero que te pasa, no puedo creer que te pongas a defenderla, es una chica que no sabemos ni que madre la pario y tu ya le andas aplaudiendo, además de que tu lo que tienes que hacer es callarte y ponerme linda, asi que apurate

•Maquillista: Como si fuera tan fácil -Lo dice Susurrando-

»Velvet: Dijiste algo?

•Maquillista: No nada

~[En ese momento aparece Nikki y le dice a la maquillista que se valla que ella se encargara de Maryse y en eso Toma un Bote de Talco]~
~[Only One Winner, the other angry crying]~ 01WWESmackdownBethPhoenixChrisJerichoMickieJames-new-13
[Eve = Nikki / Maryse = Velvet]

•●Nikki Bella: quitate ●digo en voz baja y hago a un lado a la maquilladora y tomo unos polvos● Velvet, Velvet, mira nada mas a quien tenemos aqui, señorita senos parlantes ●velvet al darse cuenta de mi presencia se intenta parar de inmediato pero la hago sentar bruscamente● donde te pares echare estos polvos en tu cabello, asi que si yo fuera tu me quedaria muy sentadita como la perra dosmeticada que eres y me prestaria atencion a lo que te voy a decir; quien rayos te crees tu para retarme a mi a un combate?, de verdad crees que puedes contra mi? I don't think so honey

»Velvet: Pobre de ti que intentaras lanzarme esos polvos que te juro que te mato linda, ademas la que pienso yo que es la perra domesticada aqui eres tu linda y tu no eres nadie como para estar dando ordenes, así que mejor lárgate de aquí y déjame estar en paz que yo sinceramente no te soporto para nada, porque sinceramente te crees mucho pero no eres nada mas que un vil muchachita, esque es encerio nisiquiera se como te puedieron contratar en una empresa de tanto prestigio siendo una mujer tan vulgar y corriente como lo eres tu, la verdad que cada vez vamos peor.

•●Nikki Bella: Ooh honey hablas! ●dice emocionada● es un avance para los caninos del universo, veo que le llevas un paso enfrente a la evolucion; pero lo de pulgosa no te lo quita ni Dios ●sonrie burlosa● pero vamos chica, de verdad piensas que una especie subdesarrollada como tu pueda hacerme frente a mi?, really? por favor no seas ilusa Velvet, a duras penas puedes levantar esa media tonelada de siliconas que tienes enfrente, ¿que vas a poder enfrentarte a mi?, una persona nacida para triunfar como yo


»Velvet: Ya terminaste, esque veras a las mujeres que provienen de un cabaret por lo regular no les hago mucho caso ya que no saben lo que dicen porque de lo unico que hablan es de lo bien que les va bailando ~•Se Acomoda el Cabello•~ y eso es casi de lo que tu me hablaste, de que no me puedo enfrentar ati porque segun tu soy inferior en intelecto pero estas muy equivocada chiquita porque si yo soy subdesarrollada, tu aun no te desarrollas, asi que haste un favor, largate y deja de molestar que tengo muchas cosas que hacer como para estar discutiendo con gente que no vale la pena

•●Nikki Bella: Oooh honey please! es elemental mi querida teti postisa, solo es que busques en google y compares el tipo de fotos que aparecen de tu persona y de mi, a ver a ver, quien es una zorra en evidencia quien? las fotos hablan por si solas baby, ese es un mundo del que nunca podras escapar, pero no e preocupes, nadie te juzgara por tu barato pasadp

»Velvet: Mi vida por favor tú te tienes que enseñar a diferenciar lo que es ser puta y lo que es salir en una sesión de foto de una manera sensual para darte a desear, es que bueno contigo ni siquiera se puede hacer un Photoshop Decente porque con esa cara de seguro que espantas al camarógrafo y a todos los que están alrededor, haber mejor cuéntame que es lo que se siente ser, nacer y morirse siendo fea porque eso yo nunca lo voy a saber.

•●Nikki Bella: una perra comediante, juraria por Dios que eso solo era para personas con pintura en el rostro, Ohh wait, tu lo tienes, y en exesos ●sonrio señalando tu cara● honey, puedes decir de mi lo que se te antoje, sabes cuanto me importa, en escala de uno al cien...no hay un numero menos bajo para expresarlo, tus palabras me resbalan, hablas por sanar tu ego herido, sabes muy bien que ni una corujia plastica salvara eso de ti como lo hizo con el 99% de tu cuerpo deformado

»Velvet:“Linda” si supieras el miedo que te tengo, es que tu aquí en esta empresa sinceramente no eres nadie, acabas de llegar, eres peor que una mosquita muerta arribista y trepadora, yo no sé porque tienen que contratar gente de tu calaña en esta empresa, feas, sin cuerpo linda y sobre todo y lo más importante sin ninguna habilidad en el wrestling, ahora la del ego herido es otra linda, y mira que tu si ocupas maquillaje hay ~•Señala toda la cara de Nikki•~ Ademas de que pienso que ati una cirugia plastica no te vendria nada mal linda o por lo menos ponerte una bolsa de papel en el rostro para que no espantes a los espectadores en los show's, porque con gente como tu OVW se va a la quiebra en ventas.

•●Nikki Bella: ego herido? I don't think so, como dije antes y dire ahora, tus comentarios para mi son nada, en cuanto a la habilidad luchistica, el burro hablando de orejas, tu que eres una basura con patas, tu que tiene mas estado fisico un asno que tu persona, tu que compraste esos "abdominales" con abdominoplastia o que se yo, dime tu el nombre ya que tienes full experiencia con los quirofanos niña ●organizo mi pelo mirandote con desprecio● o anciana por que quien sabe si hasta para eso te has rajado con el bisturí, tu en el ring no eres ni la mitad de buena que una luchadora normal ahora imaginate a mi lado, Oh my Godness, tu equivalente es cero, nada, mierda, no eres nada y seguiras siendo eso, hace cuanto estas aqui y nada que progresas, es lamentable, eres lamentable, eres una verguenza para la OVW, para America y para ti misma, no se como no te has suicidado con ese asco de vida que tienes


»Velvet: Esque linda tu no eres una luchadora normal, tu eres una basura, no eres nada en esta empresa, eres solo una chica que contrataron por completa lastima no porque tenga alguna habilidad luchistica linda ~•Se mofa de ella•~ Yo se que la verdad duele linda, pero esque no te puedo decir mentiras porque se que tu prefieres la cruel verdad a la dulce mentira porque si te dijera mentiras te diria, tienes el cuerpo mas lindo, tu cabello es genial, luchas espectacular y porsupuesto un carisma mas grande que el de cualquier otra diva, asi que mejor hazte un favor a ti misma y largate de aqui antes de que yo te tenga que correr de la empresa a patadas y te tengas que largar llorando como una niñita que no podra salir de aqui con sus propias pieenas si no que la tendran que cargar ~•La comienza a señalar mientras se burla de ella•~


•●Nikki Bella: Te lo Adverti.

~[Nikki bastante enojada le comienza a lanzar el talco al cabello de Velvet y esta se da cuenta y se levanta inmediatamente y esta bastante enojada asi que quita la silla de el medio de ambas y se miran la una contra la otra y la primera en atacar es Nikki y después Velvet, ambas se comienzan a golpear contra la mesa del maquillaje y los de seguridad llegan mientras que la imagen se va desvaneciendo poco a poco y las chicas siguen peleando]~

~[Only One Winner, the other angry crying]~ HDWWESmackdown122608MariaandMichelleMcCoolBackstageS-new-20
[Eve = Nikki / Maryse = Velvet]

O
ff: Sigue en otro post..~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~[Only One Winner, the other angry crying]~ Empty
MensajeTema: Re: ~[Only One Winner, the other angry crying]~   ~[Only One Winner, the other angry crying]~ I_icon_minitime26/7/2011, 5:40 am


And now ~[Only One Winner, the other angry crying]~ 2elyz2q SimulacionWWE Presents...


~[Only One Winner, the other angry crying]~ S-WWETitantron

*************
*************
*************
*************
***********************
*********************
*******************
*****************
***************
*************
***********
*********
*******
*****
***
*


~[Only One Winner, the other angry crying]~ 2ahs9c0
~[Only One Winner, the other angry crying]~ 2ahs9c0~[Only One Winner, the other angry crying]~ 2j4bp6a~[Only One Winner, the other angry crying]~ 2ahs9c0
~[Only One Winner, the other angry crying]~ 2ahs9c0

~[Only One Winner, the other angry crying]~ Letrase

●• Jueves de Ohio Valley Wrestling •●

~[Only One Winner, the other angry crying]~ S5bipt

Dean Hill: Bienvenidos una noche más a Ohio Valley Wrestling donde el espectáculo está totalmente garantizado, y a mi derecha mi compañero de comentarios: Kenny Bollin

Kenny Bolin: Hola y bienvenidos sean todos, y como a dicho mi compañero, el espectáculo está garantizado, donde la semana pasada hubo un tremendo evento, llego de sorpresas para todos

Dean Hill: En efecto, empezando por que despues de mucho tiempo de no verla por estos lados, la campeona Maryse volvio a OVW para defender con exito su titulo contra las recientemente subidas de liga AJ y Tiffany.

Kenny Bolin: recordemos tambien el trabajo de dos luchadoras ambas debutantes en la OVW, Shelly Martinez y Nicole Bella, un combate feroz que termino en empate, las chicas estan que arden

Dean Hill: por otro lado dos grandes estrellas tambien subidas a las ligas superiores han dejado la OVW, Davey Richards y Chris Hero, Richards en un combate con multiples oponentes sobresalio entre todos para finalizar con una victoria y Hero quien a pesar de salir derrotado contra aul Burchil, dio un gran espectaculo.

Kenny Bolin: pero eso no es nada, esta noche estara aun mas llena de emocionantes combates, nuevas caras en la OVW, vienen para demostrar que este es su sueño y que daran el todo por el todo para alcanzarlo


De repente suena el theme "You Can Look But You Can't Touch" de Nicole Bella


~[Only One Winner, the other angry crying]~ Letrasnow

~[Only One Winner, the other angry crying]~ Tumblr_lnyvi9CCpt1qax9gv~[Only One Winner, the other angry crying]~ Tumblr_lnywnuzoPw1qax9gv
~[Only One Winner, the other angry crying]~ Tumblr_lnywnuzoPw1qax9gv~[Only One Winner, the other angry crying]~ Tumblr_lnyvi9CCpt1qax9gv