SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'm The New Divas Champion.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I'm The New Divas Champion. Empty
MensajeTema: I'm The New Divas Champion.   I'm The New Divas Champion. I_icon_minitime7/10/2016, 5:03 pm


Voz en Off: La batalla más difícil la tengo todos los días conmigo mismo. Vaya, que ironías de la vida, un día estoy allí otro día allá, en definitiva mi nombre jamás será borrado de este sitio. Pausa un momento para entonar fuerte ¡VENGEANCE! el evento más esperado por todo el miembro que conforma SWWE, ha llegado. Hace apenas unos días me encontraba en lo más bajo que nadie podía caer, en el subsuelo, debatida por lo que estaba pasando. Aquel día en SvR #35 decidida a dar un vuelco a mi vida. Empecé a ver la mejor manera de salir de aquel hoyo lleno de pestes. Es entonces que una gran luz se encendió en mi interior, una gran estrella que brillaría por todo lo alto estaba por salir. Nada más proponérmelo me entero que mi próxima rival sería Nikki Bella, la campeona. Fue una grata sorpresa puesto que era justo lo que necesitaba en ese momento, si quería empezar de "cero" tenía que ser contra alguien que valiese la pena demostrarlo para poder dejar mi nombre en una buena postura, donde nadie siga recriminándome de lo que había pasado. Llegó tan ansioso combate, los expectantes no sabían que es lo que realmente pasaría aquel instante. Golpes iban y venían uno tras otro, vuelos aéreos, se producía la cuenta por parte de ella y la mía cada que teníamos oportunidad... Hasta que ¡PLAS! la campeona al ver que no caía y soportaba todos sus golpes con firmeza y dureza decidió que el mejor camino era descalificarse por sus propios medios, castigándome en el esquinero, vaya. Orgullosa de una victoria como esa no estoy, lo que si me agrada bastante es que esa misma noche a escasos instantes antes de ese duelo. Salí al ring y entre una cosa y otra, dejé en tan mala situación a Nikki tras restregarle por su cara que no precisamente estaba pasando por un buen momento, que creo que todo eso se le subió a su pequeña cabecita, que no hizo más que darme golpes intentando borrar las palabras que había soltado. Como os dais cuenta a ningún momento me sentí inferior a ella al contrario estaba muy segura de mi misma, es más cuando terminó todo invité a Nikki a que subiese otra vez al ring, pero que hizo, irse... Sacar vosotros mismos vuestras propias conclusiones... Si no retrocedí ante alguien como ella menos ahora que voy a tener delante a 4 womens intentado pelear por un título que me pertence... El famoso Divas Championship Entre risas se corta la transmisión  




Intervew, Barbie Blank.


I'm The New Divas Champion. Tumblr_lzsndjrabl1rnux1so2_250

Entrevistadora: Hola Barbie Blank, regalanos un minuto de tu tiempo. ¿Qué tal cariño? ¿Cómo te encuentras?

Barbie Blank: Genial, como podéis ver estoy un momento en el que mi vida, está empezando a ser lo que tenía que haber sido el mismo instante que pise esta grandiosa empresa. Muy feliz, muy contenta, bueno ya sabéis como puede estar alguien como yo, que está a pocas horas de ser la nueva campeona.

Entrevistadora: Te veo muy decidida eso es elemental para el Pay Per View que se viene encima, es nada más y nada menos que ¡VENGEANCE! ¿Qué opinas acerca de dicho evento?, ¿estás nerviosa, ansiosa, emocionada?

Barbie Blank: Es el evento más esperado, por lo que me he esforzado tanto por aprender e ir puliendo con exactitud mis técnicas y habilidades, hasta que por fin, aquí me ves, dentro de tal evento, no esperaba para nada estar aquí, pero como ves es el destino quien depara mi futuro. Ríe vagamente Más que cualquier otra palabra lo que abunda dentro mí son las "ganas", ganas de tener ya frente a frente a todas esas women's, que dicen ser y sentirse superior sin haberlo demostrado, ganas de estrujarles y estamparles contra la lona para que no tengas la desfachatez de ladrar tan alto, ya sabéis, perro ladrador poco mordedor. Ríe acomodándose el cabello En fin ganas de todo. Y es que efectivamente, en ese mismo lugar todos serán testigos de que la dedicación, madurez, disciplina, son factores que conllevan al progreso y las que se han estado tocando el ombligo sufrirán las consecuencias. Sonríe ampliamente

Entrevistadora: Nuevamente han decido poner en juego el Divas Champoinship por el que compites esta noche. ¿Qué sentiste cuando supiste la noticia?

Barbie Blank: La verdad es que no supe cómo reaccionar, mi rostro se inundó de una gran felicidad. De sobra debes de saber que había tan solo un lugar para el Women's Championship, que por experiencia y por ser más veterana y todo eso, se lo ganó Sasha. Aun así no iba a bajar los brazos ni la guardia, al contrario iba a seguir luchando por ser la nueva anfitriona y mira por donde, otro nuevo camino se me abrió. Genial, estoy tan entusiasmada... Sonríe de medio lado Mi prioridad ahora mismo es sacar todo lo que llevo dentro, mostrar a todos que si puedo llegar a ser una de las mejores y bueno después de que logre salir con la victoria en mis manos, portar el cinturón, porque una cosa lleva a la otra. Lo dice señalando su cintura en símbolo de tener el título Y quién mejor que YO, para llevarlo y así mismo dejar una gran huella dentro de SWWE.

Entrevistadora: No será nada fácil, están de por medio Eve Torres, Vanessa Kraven, María Kanellis y AJ Lee. ¿Te sientes a nivel de todas ellas para poder posicionarte y ganar el título?

Barbie Blank: Esa pregunta me ofende, no hace falta que te responda, ¿verdad? Quiero que tú mismo seas testigo de tal acontecimiento, cuando veas alzar mi mano al árbitro mientras me entrega el Divas Championship. Alza su mirada con orgullo Ahora mismo no quiero entrar en detalle y excavar el hueco hablando de cada una de ellas, prefiero reservarme para su momento. Bien es cierto que a dos de ellas no he tenido la oportunidad de enfrentarme, pero eso no quita que no haya indagado en sus vidas, las he seguido muy de cerca. En cuanto a las otras... Ejem... Tose y después ríe Neeext.

Entrevistadora: Una Battle Royal es el match pactado, ¿qué tienes entre manos? ¿Quién crees que será la primera eliminada?

Barbie Blank: Hombre... mis estrategias no se divulgan así como así, lo tengo todo bajo control y un "as" sobre la manga. Siempre es bueno, guardar lo mejor que tienes para eventos como estos donde más que sobre salir tienes que brillar con toda la intensidad posible mostrando que se tiene mucha calidad. Piensa por momentos Es fácil deducir quien será la primera, todo el mundo lo sabe, no obstante, cada una de ellas puede dar un gran pasmo. Entonces... no se sabe, lo que si te puedo decir es quien será la última que quedará de pie. Se señala a sí misma y en un tono fuerte dice La inigualable, BARBIE BLANK.

Entrevistadora: Veo que estás con las prisas encima, la última cuestión guapa, regálanos unas cuantas palabras para todos tus fans. Y un comentario en general.

Barbie Blank: Bueno, retengo las palabras que en su día dije sola estuve y sola seguiré, mi desempeño va por mi propia voluntad no debo nada a nadie. Si hay gente que me apoya y me siguen, ya es cosa de ellos, sería de mi parte algo hipócrita decir que agradezco su apoyo ya que cuando más necesite la mayoría me dio la espalda. Esto es como el ojo por ojo diente por diente. Se encoge de hombros Suerte a todas , la vais a necesitar, en aquel ring todas estaremos como una manada de leones sedientos, buscando carne fresca, será una lucha en la que finalmente el macho alfa, reinará, conseguirá sobrevivir por sus hazañas ante tanta adversidad, en este caso YO. Asiente con firmeza dirigiéndose a sus rivales O bueno si queréis también podéis ser las leonas que buscan alimentar su ego a base victorias después de que suméis una derrota más en vuestro palmarés. Reflexionar. El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error.

-Sigo en otro post-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm The New Divas Champion. Empty
MensajeTema: Re: I'm The New Divas Champion.   I'm The New Divas Champion. I_icon_minitime7/10/2016, 5:51 pm

..Holla Holla ..


I'm The New Divas Champion. 1zxmi6hI'm The New Divas Champion. 1zxmi6hI'm The New Divas Champion. 1zxmi6h
I'm The New Divas Champion. 1zxmi6hI'm The New Divas Champion. 1zxmi6h
I'm The New Divas Champion. 1zxmi6h

~ Suena Holla Holla un tema musical muy conocido, mientras se enciende todo el estadio Kelly Kelly sale muy contenta levanta la mano en símbolo de saludo hacia todos sus queridos fans. Se acerca por su lado derecho para saludar a toda su fanaticada que no para de gritar su nombre, una vez más levanta la mano y se dirige hacia el lateral izquierdo para seguir saludando a su público, sube las escaleras que la llevaran al ring ~

I'm The New Divas Champion. M_6dc2ddeaa42c39696bed7e125dd7682eI'm The New Divas Champion. M_6dc2ddeaa42c39696bed7e125dd7682e

~ Una vez dentro del ring saluda muy contenta y manda un beso para todos aquellos que la apoyan día a día, se acerca hacia una esquina corriendo para subirse en lo alto y desde allí levantar una vez más sus manos haciendo un gesto un tanto peculiar de ella indicando que Kelly Kelly ha llegado. Se baja de las cuerdas mientras todos la obasionan ~

I'm The New Divas Champion. M_f3f045ddb07d7e9d06d47ea730967727I'm The New Divas Champion. M_f3f045ddb07d7e9d06d47ea730967727

~ Toma el micrófono en su mano y se dispone hablar ~

I'm The New Divas Champion. Tumblr_m7j9h61rgV1qcds4qo2_250


Barbie Blank: ¡Helloooo, Cincinatti - Ohio! Se queda mirando a todo su alrededor que entre gritos y pancartas la reciben Que gran noche la que nos espera. Mira una pancarta la cual dice "Barbie Blank, The New Divas Champion" Ehh... Tú sí que sabes, campeón. Y hablando del Divas Championship, otra vez rondará con tal valor que lo destaca, la verdad es que no es un título cualquiera, es la entrada a un nuevo mundo lleno de cosas inolvidables, un reinado que promete mucho, el inicio de una etapa en la que solo una será la afortunada de llevarlo, no whatever es la elegida, y bueno que deciros si no se había visto ya por este lugar. Hace una mueca de no saber el por qué Solo aquella persona digna de defenderlo con garras y dientes es la indicada para luchar por él, en este caso somos 5. Asiente sonriendo Era obvio que yo iba a estar ahí. Habéis visto como brilla, su color, su forma, guau, me fascina. Fue creado en 2008 al igual que esta empresa, ha pasado por infinitas manos, grandes promesas, grandes women's, hasta que bueno a casi finales del 2016 se quedará en mis bellas manos por mucho tiempo. Asiente entre gritos su favor Pero para ello primero tengo que quitar de en medio a 4 "grandiosas women's" como ellas se califican. Para abrir la bocaza primero hay que tener pruebas de los hechos. Veamos en primer lugar, voy a empezar con mi "ex tag" si, venga, María Kanellis. Al igual que yo ha tenido una trayectoria nada favorecida, cuando yo me presenté por primera vez ella ya había estado aquí, ¿haciendo qué? no sé, nada de bueno debe ser porque no había escuchado hablar de ella ni lo más mínimo. La he juzgado varias veces, las que he creído necesarias, cosa que ya basta, no seguiré metiendo el dedo en la misma llaga, pero... reina, ¿tú en serio crees que tienes algo que simbolizar aquí? si es que no te has percatado de por lo menos ver en qué estás fallando, cada que sales hablar es el mismo discurso de mierda, perdóname, pero corazón cambia un poco. Siempre estás con tu... "ella es buena luchadora pero esta vez yo seré mejor" o sea ¿qué?, ¿cómo?, ¿cuándo pasó eso?, ¿en qué te basas para afirmarlo? valórate un poquito más. Es interrumpida por el público que la ovaciona Y esta vez... ¿qué dirás?, ¿Kelly Kelly ha mejorado mucho y bla bla bla pero yo soy mejor que ella? wtf, con eso lo que harás es hundirte más en el fracaso que ya estás y no sigo más, espabila darling espabila. Que aunque no puedas colocarte como campeona tendrás el placer de compartir una vez más ring conmigo. Baja el micrófono mientras ríe de lado Vale, pasamos de pelirroja a morena, Eve Torres. Empezó su carrera, poco después de mí, debutó, perfecto, perdió por causas que todos saben, no se discute más sobre ello, después ascendió y se le subieron los humos diciendo esto. Señala la pantalla gigante        



Eve Torres escribió:
Tal y como prometí la semana pasada ascendí en la empresa, quizás un tanto para sorpresa mía, que no lo esperaba, pero lo conseguí. Dos combates me han hecho falta para impresionar a los directivos. La semana pasada perdí contra Vanesa Kraven, pero bien es cierto que le plante cara en el ring de Ohio Valley Wrestling y fui una oponente dura para ella, la diferencia entre nosotras es que yo he progresado y ella sigue ahí, tal como vaticiné.



Barbie Blank: ¿Dos combates? Desde luego que dos combates, pero ¿impresionar a los directivos? Discúlpame, si mal no estoy, crees que con eso fuiste capaz de tal asombro hacia ellos. Se ríe descaradamente No les quedó otra opción, puesto que erais dos las que en ese momento estabais en OVW y para no hacer repetitivo el dilema decidieron ascenderos, donde si ibais a encontrar competencia, entonces no te atribuyas cosas que no son. En cuanto a... ¿qué le plantaste cara a Kraven? que incrédula, era nueva, que más podías hacer sino, o te achantaste por ver su tamaño y grosor. Hecha una risa muy fuerte Qué graciosa, y... ¿Has progresado y ella sigue ahí? que ilusa y tonta eres, el progreso se ve a lo laaaargo de cierto tiempo, no de la noche a la mañana, ya veo que juzgas a las personas sin conocer. Estás fueron tus palabras cuando te enfrentabas a AJ Lee para finalmente terminar perdiendo. Y de ahí, ¿qué? no se te ha vuelto a ver las narices. Mira Kanellis, aquí un voto a favor tuyo mientras esta se quedaba cruzada de brazos tu por lo menos plantabas cara a las demás women's. Bárbaro, me encanta tu recorrido por aquí, vamos a premiarte con un aplauso. Da tan solo una palmada Porque no te mereces más. Has estado de vagabunda de camerino en camerino queriendo conquistar a quien te vino en gana, dejaste tirado el ring o vas a desmentir eso, no tendrías cara, no se supone que vives de ellos y para ello, ¿dónde estabas entonces? Bah... Hace un gesto de importismo Tu mismo con tu mecanismo.  

I'm The New Divas Champion. Tumblr_m7j9h61rgV1qcds4qo7_r1_250

Barbie Blank: Uhmm... pasamos de una muñeca tonta a la gigantesauria. Esta sí, al contrario que Eve ha impresionado a la directiva aunque en parte igual que la otra, erais dos y por eso os subieron que no se te suba la mostaza a la cabeza. Pasea por el ring  Venias con muchísimas ganas de arrancar cabezas y pisotear mucha mierda, bien. Ascendiste y claro al verme una "novata" decidiste escogerme como tu próxima víctima, te salió genial porque me ganaste. Y después... ¿dónde quedó esa Kraven tan grandullona y fortachona que quería crujir huesos y no sé qué cosas más? en NADA. Creíste conveniente tomarte un descanso porque como ya obtuviste dos victorias te sentías muy superior. Ojo al dato obtuviste victorias prácticamente contra dos "inexpertas" como nos catalogaras ahora que eres la "mejor", que no tenían experiencia alguna. ¿Y Por qué en vez de quedarte sentada como una posesa foca, fuiste a por las más veteranas? ¿Miedo? Para posteriormente ahí si abrir tu bocota y decir que eres "invicta", típica tipa que se cree la mejor porque no ha sido derrotada aún, ya te encontrarás con la horma de tu zapato, me viste caer ante ti una vez, la segunda no llega. ¿Te sentaron bien tus vacaciones? Pues ahora te voy a meter caña. Ya te dije en su momento tu talla no asusta, ni tu fuerza ni nada de eso, cada quien tiene sus mañas, grande, pequeña, gorda o delgada, eso qué importa, destacar por lo cada uno es, eso es lo que realmente cuenta. Cuando caigas por esa tercera cuerda lo único que dirás es ¡1! ¡2! ¡3! Las tres mellizas, ¡1! ¡2! ¡3! Se va el Divas... Lo dice cantando mientras todos ríen Y ¡PLAS! habrás acabado de hacer añicos "la magnífica carrera que llevas" Levanta las manos como diciendo "oh, lo siento" En fin... queda la última AJ Lee, que... ¿quién es? nadie, hasta el momento no he escuchado que nadie hable de ella, será porque no es importante. Claro que si le he visto un par de veces hablar sobre sus rivales y me llamó muchísimo la atención lo que dijo cuándo se enfrentaba a Eve. Le escupía por toda la cara toda su "fascinante carrera" como que había vencido nada más ascender a la ex - campeona Stephanie McMahon, que no había tenido derrota alguna, solamente una que fue en Tag Team a manos de Sasha Banks. Ella solita queda mal señores, tanto que resalta su carrera y a día de hoy ¿quién es?, ¿qué ha conseguido? Me parece estúpido tener el descaro de decir eso y no haber conseguido algo digno de admirar. Tiene una carrera tan brillante, no lo niego, pero... ¿de qué le ha servido? Si sigue siendo una simple women que no ha podido posicionarse para ser 1# contender al Women's Championship y mirar otra de las tantas ironías de la vida, la misma Sasha Banks mientras tú haces el mono, ella sigue demostrando más que tú, te despojó ese sitio de poder ser la posible reina de Womens, pobre ilusa. Todos la miran atentamente sin decir nada Muchas tenían la oportunidad de optar por aquel título, no había normas ni impedimentos, es más de tu boca salió dirigido exclusivamente hacia Nikki Bella "NO TENGO MIEDO DE ENFRENTAR A LA CAMPEONA, NO SOY UNA COBARDE, Y ESTOY DISPUESTA A QUITARLE EL TITULO". Tanta disposición y seguridad que le diste a esa frase que ahora quedó por ahí volando por los aires, la tachaste de inútil e incompetente querida, sin darte cuenta de que por el mismo hecho de ser la campeona es muchísimo más que tú, recuerda que todo lo que digas podrá ser utilizado en tu contra. Esta se calla y todo el público empieza a aplaudir mientras esta sonríe Mucho hablar y echar en cara para terminar siendo la misma de siempre. Y bueeeno... basta ya de darle a la lengua, llegó la hora empezar a producir lo cosechado, atentos todos porque esto promete. No es más GRANDE el que nunca falla, si no el que NUNCA se da por VENCIDO. Thank you very much. El público se pone de pie y la despide entre silbidos, gritos y aplausos


-FIN-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm The New Divas Champion. Empty
MensajeTema: Re: I'm The New Divas Champion.   I'm The New Divas Champion. I_icon_minitime7/10/2016, 5:52 pm

Bueno, esta es mi promo para el PPV, espero sea de vuestro agrado.
Suerte a mis rivales (:
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

I'm The New Divas Champion. Empty
MensajeTema: Re: I'm The New Divas Champion.   I'm The New Divas Champion. I_icon_minitime7/10/2016, 7:10 pm

Tenía interés de leer algún trabajo tuyo más que nada porque ya me parece que has durado lo suficiente como Kelly Kelly Sisi Divido el comentario conforme dividiste tu promo y eso Sisi

De inicio me ha encantado como has vendido lo de tu combate en contra de Nikki, me gusta como comienzas con no vanagloriarte por una victoria debido a las condiciones en las que se dieron, sobre todo teniendo en cuenta que tus rivales seguramente por ahí optaran a desacreditar dicha victoria, vendes bien a tu personaje en todo tu primer post sin la necesidad de atacar a tus rivales (lo cual veo bien debido a que en el segundo post supongo que atacarás de lleno), creo que el primer párrafo lo has usado como introducción vendiendo la postura de tu personaje actual, la postura que siempre ha tenido y para defenderte un poco de los dardos que te pudieran lanzar.

Ahora lo importante o mejor dicho, lo que más cuenta, la parte del ataque, teniendo en cuenta que Maria y tu han comenzado desde (vaya la redundancia) el inicio al mismo tiempo, creo que has hecho bien en no ir con todo a repetirte, porque si tal vez volvías a atacar con lo mismo, podía llegar a ser previsto por todas tus rivales, así te ahorras el ataque gratis de la repetición y das un par de dardos contundentes a María. Con el ataque hacia Eve te vi bien de un inicio y solo para mencionar un dato (para que no lo repitas) o fallo, mejor dicho, las cosas que pasan Off-Role (Es decir, las cosas de camerinos, etc.) cuando las nombras pueden ser refutadas si es que no se han mostrado en los shows (ya sea en segmentos o algo así), por lo cual ese “argumento” de que va de camerino en camerino en cuanto a ataque no tiene tanto peso, tal vez pudiste haber dejado el argumento en que se desapareció y no meter eso Sisi . Con Kraven yo tal vez hubiese atacado un poco más sobre todo teniendo en cuenta que ya te venció, tal vez hubieses podido usar algo de lo que te dijo en aquella promo para defenderte y no dejar tanto en que desapareció, que claro, me parece bien el ataque de que se cataloga como la mejor cuando venció a dos inexpertas, incluso mejor porque lo usas parafraseando a tu rival dejando claro que ella las había nombrado de esa forma. Y luego, AJ, veo una contradicción al momento en que dices que no es importante pero luego, unas líneas más adelante, dices que tiene una carrera brillante, entonces ¿es o no es importante?. De ahí en fuera te he visto sólida al atacar a AJ y terminar defendiéndote, creo que has hecho un gran trabajo y que si pules los detalles que se te suelen ir, harías un pj más sólido.

Suerte en tu combate Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm The New Divas Champion. Empty
MensajeTema: Re: I'm The New Divas Champion.   I'm The New Divas Champion. I_icon_minitime7/10/2016, 7:39 pm

Vale, ahora que lo mencionas, hacia muuuucho que no había estado en un foro, por lo que cometo a veces pequeños errores como esos, anteriormente se podía usar un poco o al menos esa parte de camerinos que mencione tampoco entre tan a fondo. Otro error que cometí al hacer mi primera promo aquí fue decir que era una "Diva" sin saber que se decía "Women", son cosas que se van aprendiendo, Gracias Jeff por el dato Very Happy
Es que AJ no es importante  Rolling Eyes xD desde que he llegado no he escuchado hablar de ella y con eso que dije me iba al tema de no es importante en sí, se habla más de otras womens que de ella y bien dije : Tiene una carrera tan brillante, no lo niego, pero... ¿de qué le ha servido? Si sigue siendo una simple women.
Bueno no le vi como contradicción aunque bueno viendo de otro punto de vista tal vez, quizás no me expresé bien y bueno muchas gracias por pasarte Jeff (:
¡Te agradezco el gran comentario me servirá para la próxima hacerlo mejor! Razz
Volver arriba Ir abajo
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

I'm The New Divas Champion. Empty
MensajeTema: Re: I'm The New Divas Champion.   I'm The New Divas Champion. I_icon_minitime7/10/2016, 8:21 pm

Pues nada más que agregar a lo que dijo Jeff, él es el que sabe.

Yo nada más decirte que vienes haciéndolo muy bien y que si sigues así tendrás gran protagonismo. Mucha suerte en el combate y saludossss.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm The New Divas Champion. Empty
MensajeTema: Re: I'm The New Divas Champion.   I'm The New Divas Champion. I_icon_minitime7/10/2016, 8:55 pm

Muchas gracias Rusev (:
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
I'm The New Divas Champion. Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

I'm The New Divas Champion. Empty
MensajeTema: Re: I'm The New Divas Champion.   I'm The New Divas Champion. I_icon_minitime7/10/2016, 10:56 pm

Yo la verdad no he visto ninguna contradicción. Igual en el principio del ring ha sido un poco liosa la parte en la que hablas de Eve, luego Maria, luego Eve otra vez, ahí igual podrías haber puesto alguna acción en medio y así no resultaría tan liosa. A mi la verdad es que me gusta mucho la actitud que le das a Kelly, me recuerda un poco a la típica niña guapita y mala de instituto de las pelis. Yo creo que si poco a poco pules lo que es la argumentación (que no vas por mal camino) indagando un poco más en las rivales, vas a ser una muy dura de roer. Me ha gustado mucho, de verdad. Mucha suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm The New Divas Champion. Empty
MensajeTema: Re: I'm The New Divas Champion.   I'm The New Divas Champion. I_icon_minitime7/10/2016, 11:00 pm

Muchas gracia Alexa, tomaré en cuenta tus consejos. Smile
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
I'm The New Divas Champion. 128
I'm The New Divas Champion. 1f430I'm The New Divas Champion. 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

I'm The New Divas Champion. Empty
MensajeTema: Re: I'm The New Divas Champion.   I'm The New Divas Champion. I_icon_minitime8/10/2016, 10:39 am

Nada que añadir a lo que ya te han dicho, sigue esos consejos te vendrán bien. Solo decir que me has sorprendido y para bien, te has marcado una gran promo y se lo has puesto díficil a tus rivales. Mucha suerte guapa ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I'm The New Divas Champion. Empty
MensajeTema: Re: I'm The New Divas Champion.   I'm The New Divas Champion. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'm The New Divas Champion.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Divas Champion vs Womens Champion, Impact Zone...
» Divas Champion Vs Women's Champion
» Your NEW Divas Champion.
» Nueva Divas Champion.
» ¡1!¡2!¡3! ¡THE DIVAS CHAMPION IS KRAVEN! #4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.