SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡1!¡2!¡3! ¡THE DIVAS CHAMPION IS KRAVEN! #4

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¡1!¡2!¡3! ¡THE DIVAS CHAMPION IS KRAVEN! #4 Empty
MensajeTema: ¡1!¡2!¡3! ¡THE DIVAS CHAMPION IS KRAVEN! #4   ¡1!¡2!¡3! ¡THE DIVAS CHAMPION IS KRAVEN! #4 I_icon_minitime6/10/2016, 10:18 pm

¡1!¡2!¡3! ¡THE DIVAS CHAMPION IS KRAVEN! #4 25510_o

Muchas mujeres han pasado por la compañía. Algunas luchadoras han sabido portar encima este título. Solo una queda en la compañía, una mujer que supo portarlo con elegancia y entereza. Entre esas luchadoras tuvimos a una mujer que fue en repetidas ocasiones campeona femenina total de la empresa. Se ha visto luchadoras que lo han portado hasta llevar en sus hombros un reinado largo que les ha llevado a tener una firmeza, una seguridad que le ha hecho dar el gran paso y ser campeonas Womens. Esto... Esto no es solo un título. Es un comienzo. El Divas Championship hace mellas entre las luchadoras, muchas han sido las que han querido tenerlo sobre sus hombros pero pocas han sido las que se han podido llevar el gato al agua. El Divas Championship es aquel trampolín que te hace ser una luchadora más, a una futura promesa del Wrestling femenino. Y en esa posición entro yo... Entra una luchadora que tiene garra, fuerza y sobretodo agilidad. Viene una mujer que conserva un invicto sobre sus hombros... Alguien que... Va a saber demostrar que las mujeres ¡SOMOS FUERTES Y DESGARRADORAS! Alguien que va a demostrar que, no hace falta ser delgada o pequeña para ser ágil y rápida sin perder mi principal característica. Ser una mole.

The title...

can be...

¡MINE!




Tras unos anuncios las cámaras captan a Vanessa Kraven ya en el ring, con un micrófono en mano y su atuendo de lucha se posa en el centro del ring para comenzar a hablar a todo el público presente..

¡1!¡2!¡3! ¡THE DIVAS CHAMPION IS KRAVEN! #4 14740727323197826

Vanessa Kraven: Buenas noches público de Ohio. Hoy, estoy en la cumbre a un mes que llegué a la empresa. Ohio Valley Wrestling me ha dado tanto buenos momentos como, mejores momentos... He causado varios estragos en esa compañía, he conseguido que ascendieran a una luchadora, a la cual hoy me enfrento mientras que a su vez he conseguido que despidan a una mediocre luchadora ¿Nada mal, no? Vanessa Kraven se pone frente al público de SWWE en Vengance. Hoy tengo frente a mi revivir un título pasado. Hoy tengo a mi enfrentarme a 4 luchadora más, AJ Lee, Eve Torres, Kelly Kelly, Maria Kanellis y yo... Y lo bueno es que a dos de ellas ya me he enfrentado, obviamente con victoria para mi, así que por mi, y aun así no pienso que sea rival, comenzaré con AJ Lee, que es al menos la que considero que algo de nivel, tiene. Hoy me enfrento a aquella rival que preveía que un combate de unos 5 minutos de duración iba a ser un gran combate. Aquella mujer que fue estelada por varios combates diferentes, aquella mujer que ha visto como un segmento acaparaba mayor atención que su "Victoria" de suerte frente a Eve Torres. Pero aquella mujer seguro que vuelve a subir al ring creyendose la mejor, creyendose alguien que no es. Me gusta cuando coges un micrófono y hablas, porque justo en ese momento es cuando más sube el precio del pan. Me gusta cuando dices y hablas de tu mega invicto porque, obviamente, nadie te "ganó", claro, si contamos los empates por individuales o las derrotas, que como son tags tampoco cuentan, es obvio que podemos alargar un invicto hasta que te plazca ¿No? Lo cierto es que no has ganado todos los retos que te han puesto delante. Vanessa Kraven niega con el dedo mientras mira a todos los presentes que comienzan a llenar de abucheos a Vanessa Kraven a la vez que esta pasa completamente de ellos. No como yo. Lo cierto es que no has podido vencer a Nikki Bella, cosa que yo quiero conseguir tras PPV cuando porte este título sobre mis hombros. Lo cierto es que quieres vender algo que quizás, este público iluso se crea, pero lo verdaderamente cierto es que no eres nadie, que no tienes un invicto, que no tienes un papel que destaque aquí y que luchas una vez por cada 4 shows que puedan ofrecerte. Entonces lo REAL es ¿Quién eres y que derecho tienes de estar ahora en este combate? ¡NADA MÁS QUE AÑADIR! Vanessa Kraven sonrie a la vez que sigue recibiendo los abucheos de gran parte del público presente en Ohio Y ahora quiero hablar de la parte que no he tenido el placer de enfrentarme a la otra parte de "The Girls Expose". La verdad es que es una mujer que me asombra algo de ella, y es que no tenga sentido del ridículo. Me asombra como cada semana es capaz de subirse a un ring, previendo, si es lo suficientemente inteligente, de que va a perder. Pero ella, con bastante entereza, sube y se coloca enseguida para recibir una paliza. Y obvio que esto yo no me lo invento, si no observen el Impact Zone que se realizó en Canadá. Maria, en el suelo, sin poder evitarlo recibió ¡TRES TIPOS DE MOVIMIENTOS DISTINTOS! en menos que canta un gallo, lo que obviamente y sobretodo más humillante, se rindió a la mínima de cambio. Vanessa Kraven sonríe a la vez que los abucheos ya llenan el estadio Y la verdad es que, recuerdo alguna que otra frase que tu misma decías en Impact Zone que llamaban mi atención, vamos, que estuve partiendome el pecho de risa en mi casa mientras te oía. No hace falta conocerte para poder ganar a alguien. Todos sabemos que tu talento en el ring está en negativo. Todos sabemos que nadie tiene FE en ti, y por ello, puedes apoyarte en Dios, ese ente inexistente siempre que quieras, mezclalo con la droga con la que lo hagas, que ni siquiera quiero saber cual es, porque tener esa fuerza y seguir pensando que, eres buena es penoso. Pierdes semana a semana, Alexa Bliss, Sasha Banks, Cameron o Nikki Bella, lo peor es que sigues subiendo pensando que contra una rival nueva podrás hacer algo, y la única realidad es que siempre sales humillada. Vanessa Kraven tras decir estas palabras se gana uno de los mayores abucheos del PPV.Pero no te preocupes, es más divertido jugar así. Si quieres, para que tengas argumentos más âš–ædos de los que hablar con tus amigas de "Derrotadas anónimas" puedo intentar ser tu guardaespaldas y protegerte para que dures más de un minuto sobre el ring.

Vanessa Kraven: Y siguiendo con la nueva asociación de "Derrotadas anónimas" Vanessa Kraven alza una de sus manos y cruje sus dedos, luego cambia la posición de sus dedos subiendo el dedo índice y el corazón, creando en ella una forma de V que señala victoria. Felicidades, no todas ganan a Nikki Bella, nuestra "Fearless Champion" lástima que eso no sea completamente cierto. Lástima que fuera ella la que te regalase la victoria. Lástima que lo hiciese porque ganarte le aportaba tan poco como me lo hizo a mi ganar a una engreída estúpida como tu. Pero bueno, podré decir que gracias a ti mi invicto lleva 3 semanas y contando. Cosa que nunca sucedió con algo tuyo. Vanessa Kraven se comienza a movilizar por el ring con micrófono en mano a la vez que continua mirando hacia la entradilla, público y comentaristas moviendo su rostro cada vez. La verdad es que me apena escucharte semana a semana, me gustó como tu sucia boca la cierra siempre el destino. ¿Que Sasha Banks no iba a llegar a ser la aspirante al título? ¿Que todas mereceis las mismas oportunidades? ¡PAM! Reclamando por la cara una aspirante y ¡PAM! Nadie te la da. Yo al menos he sido legal y he pactado con Nikki Bella un combate donde SOLO SI GANO podré tener derecho a esa aspirante. La he retado, cara a cara a ELLA y no ha Vickie Guerrero por si, por lástima te daba un combatillo... Vanessa Kraven niega con la cabeza, en su rostro se ve que la luchadora siente compasión a la vez que burla por su rival Kelly Kelly esta noche La verdad es que de ti tengo mejores pensamientos que de tu compañera de alianza. Siento que has conseguido demostrar un poco más, eso sí, siempre en el nivel de la mediocridad, siento que tampoco eres nadie aún, como ya te dije hace un par de semanas y demostré en el ring llevandome la victoria. Siento que, tu coeficiente intelectual es más bajo que tus ganas de ser alguien aquí. Me llamaste novata, inexperta, por solo haber luchado una vez. Me tachaste de que no tenía posibilidades ante ti, que mi paso por SWWE no estaba siendo gratificante. Y el mayor placer para mi fue el de poder callarte esa bocaza. Darte en todos los morros haciendote ver como te humillé. Como nada más comenzar el combate ya estuve 2 veces a punto de conseguir vencerte. Como revertí todo lo que me hacías, cada cuenta tuya la revertía en un nuevo ataque mio que te tumbaba contra la lona. No supiste ni dominarme ni ablandecerme, y de verdad, que si no llegas a darme ningún golpe ya sería para que te retirases, lo hiciste, pero no sabías mantenerlos. y ¡1! ¡2! ¡3! ¡THE WINNER OF THIS MATCH IS VANESSA KRAVEN! ¡AND YOU CRY! Vanessa Kraven hace gestos, pone los puños en alto y se los frota contra sus ojos simulando el llanto de alguien. ¡BAH! No tengo más ganas de hablar, pasemos a hablar de Eve Torres, otra, obviamente derrotada por mi. Quiero suponer que hoy no vendrás tan subidita tras estos golpes de realidad que SWWE te ha dado ¿No? Repito, excepto AJ Lee y yo, considero que este combate está lleno de mediocridad. Considero que sois 3 luchadoras que nunca, repito, NUNCA debisteis salir de OVW. Pero mira, yo te ayudé y seguro que hoy vienes criticandome. Yo, conseguí tener el combate bajo control, conseguí plancharte contra la lona y que el árbitro pudiese dar 3 palmadas contra esta ¡1! ¡2! ¡3! Y ganarte de nuevo.  Vanessa Kraven medio sonrie a la vez que se desplaza por el ring. Como es normal, a todas nos informan de las cosas, de cuando hablan de la otra, en Twitter me llenan de notificaciones, por ejemplo y claro... Ves de manera triste como, dices que tu has progresado mientras yo, me he estancado. Es cierto, tienes razón, tu has progresado a tener derrotas cada vez más dolorosas e impactantes en tu carrera y yo cada vez, amplio mis horizontes y consigo más victorias. Tú, estás aquí por acumular 3 derrotas consecutivas (Y que no hayan sido más y no lo sepa) y yo, sin embargo, estoy aquí por cosechar mis 3 primeras victorias en mis 3 primeros combates... ¡ESO SON DIFERENCIAS! But... Puedes seguir hablando de mi, creo que es la única forma de que alguna vez alguien crea que eres algo...

Vanessa Kraven: Finalmente, recordar que en Vengance, el combate está hecho a mi medida. Puedo augurar que si ya es complicado ponerme contra la lona, lo va a ser encerrarme, sacarme por la tercera cuerda, soy fuerte, soy dominante y sobretodo, soy dura de roer. Espero que alguna de vosotras sepa darme un mejor combate del que muchas ya me habeis dado. Solo espero rivales y no muñecas queriendo lucirse. Tan solo espero ¡GANAR! Pero siempre con un buen combate. Ladys... De golpe la cámara enfoca al suelo y se ve como una mano, aparentemente la de Vanessa golpea seguidamente el césped mientras habla.¡1! ¡2! ¡3! ¡THE WINNER OF THIS MATCH IS VANESSA KRAVEN!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡1!¡2!¡3! ¡THE DIVAS CHAMPION IS KRAVEN! #4 Empty
MensajeTema: Re: ¡1!¡2!¡3! ¡THE DIVAS CHAMPION IS KRAVEN! #4   ¡1!¡2!¡3! ¡THE DIVAS CHAMPION IS KRAVEN! #4 I_icon_minitime7/10/2016, 12:55 pm

Fin de la promo la cual espero que guste y recibir comentarios y consejos.
Volver arriba Ir abajo
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

¡1!¡2!¡3! ¡THE DIVAS CHAMPION IS KRAVEN! #4 Empty
MensajeTema: Re: ¡1!¡2!¡3! ¡THE DIVAS CHAMPION IS KRAVEN! #4   ¡1!¡2!¡3! ¡THE DIVAS CHAMPION IS KRAVEN! #4 I_icon_minitime7/10/2016, 7:00 pm

Buena promo Vanesa, me ha gustado como llevas tu personajes, juegas con tu invicto y lanzas buenos ataques a cada uno de tus rivales.

Estás haciendo las cosas bien y mucha suerte en tu combate, que si sigues así te irá muy bien!!!

Saludossss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡1!¡2!¡3! ¡THE DIVAS CHAMPION IS KRAVEN! #4 Empty
MensajeTema: Re: ¡1!¡2!¡3! ¡THE DIVAS CHAMPION IS KRAVEN! #4   ¡1!¡2!¡3! ¡THE DIVAS CHAMPION IS KRAVEN! #4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡1!¡2!¡3! ¡THE DIVAS CHAMPION IS KRAVEN! #4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Divas Champion vs Womens Champion, Impact Zone...
» Divas Champion Vs Women's Champion
» I'm The New Divas Champion.
» Your NEW Divas Champion.
» Nueva Divas Champion.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.