SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Three Womens to Queen

Ir abajo 
+5
Alexa Bliss
Rusev
Cameron
Sasha Banks
MVP
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Three Womens to Queen Empty
MensajeTema: Three Womens to Queen   Three Womens to Queen I_icon_minitime4/10/2016, 12:27 pm

Three Womens to Queen WYaf0GThree Womens to Queen DzwoS-Three Womens to Queen WYaf0G
Three Womens to Queen DzwoS-Three Womens to Queen WYaf0G
Three Womens to Queen WYaf0G

» Comienza a sonar la Theme Song de Stephanie McMahon y en la entradilla salen imágenes de la ex-campeona SWWE Womens, sale ya con el micrófono en mano y comienza a hablar en el inicio de la entradilla. «

Three Womens to Queen AM7ugC

Stephanie McMahon: ¡MUY BUENAS NOCHES A TODOS! Hoy, tengo el placer de comunicarles que la empresa está de nuevo fuertemente apostando por el sector femenino. Y es que del incansable feudo entre Alexa Bliss con Tamina Snuka hacía muchisimo tiempo que en un Pay Per View no daban tiempo en pantalla para un combate femenino no-titular o por una aspirante, vamos, que no había un combate que no tuviera una condicion de por medio » Stephanie se mueve por la entradilla al ringside « Y es que todo eso hoy lo hemos conseguido tres mujeres. Tres mujeres que buscamos llevar la grandeza en el mundo femenino. Tres mujeres que queremos destacar sin portar un título en el hombro de manera necesaria. » Stephanie marca en su rostro una sonrisa dominante « Es por eso que hoy quiero felicitar en primer lugar a mis compañeras, se que está fuera de lugar y que ellas no lo harán, pero una cosa es lo mucho que las odie a ambas y otra reconocer lo bien que TODAS lo estamos haciendo.

» Stephanie baja el microfono y atraviesa el pasillo donde el público presente comienza a ovacionar a su rival. Sigue andando por este y llega al ring donde se sube «

Three Womens to Queen RM7wx


» Stephanie alza los brazos para el público presente y les sonrie mientras mira a todos los presentes, les guiña un ojo y vuelve al centro del ring «

Three Womens to Queen F_1zHF

Stephanie McMahon: Y ahora, es cuando comenzamos con lo realmente importante. Cameron y Paige, he tenido bastantes fortuitos encuentros en esta semana. He tenido diferentes momentos y la verdad que me desagradan bastante. Yo he venido aquí a luchar y no a tener a moscardones de fondo dando por culo en todos mis combates y jodiendolos de una manera brutal. En primer lugar el mensaje va a parar a la querida Cameron. Se que era tu regreso y querías destacar, pero destaca por tus propios méritos, como has hecho más tarde con tu lucha. No destaques queriendo atacar por la espalda, por que eso solo demuestra una cosa, que necesitas de mi persona para ser alguien en el wrestling y... Sinceramente, eso me parece lamentable a la par que bochornoso. » Stephanie se mueve por el ring mirando a todos lados « En segundo lugar y antes que me "Ataques" por esos lados » Stephanie remarca las comillas con los dedos « Quiero recordar que yo también te ataqué, pero te ataqué delante de ti, parandome, primero hablandote, me provocaste, intenté ser decente, hablar, conseguir lo que era lógico para todos. Pero tu no cedes, no aprendes, no quieres hablar, no quieres prácticamente nunca decir nada más que tus chirriantes gritos y tus contoneos aburridos. Por eso yo, delante de ti, te humillé, te tumbé e hice que quedaras en el suelo hasta que tuvo que venir seguridad a separarnos porque, obviamente, sabian que las cosas no iban a acabar bien para ti si yo seguía dominandote como lo hacía... » Stephanie sonrie de medio lado y prosigue hablando « Con respecto a ti, Paige, no te creas que me he olvidado, ya que te tengo bastante presente. Eres ese grano en el culo que nadie quiere tener, detrás de lo cargante que eres. Te crees la mejor por haber conseguido dos logros en el pasado y, obviamente, ahora vendrás aun más crecida y subida tras haber ganado legalmente a la campeona en un combate. Pero... Todos sabemos de que pie cojeas, todos aquí te hemos visto fracasar en un pasado y, la primera vez que te frustras te hace caer tan bajo que te quedas hundida y hundida hasta que de nuevo, decidas marcharte y creeme, hoy tienes una dura prueba contra dos huesos duros llenos de experiencia» Stephanie detiene el habla, suspira y prosigue hablando « Y no, por favor, no seas obvia y digas que no soy un hueso duro, que yo soy la que más pierde porque yo, en todo este tiempo he demostrado ser una luchadora que, nunca sabes lo que puede pasar. Nadie esperó que ganase el Womens y ¡PUM! ¡Goodby Sasha! Nadie en su momento me dió una oportunidad contra Mickie James o Alexa Bliss and ¡I WIN THEY! Así que, solo espero que no des el combate por ganado, a ambas os lo digo. Solo hay que recordar como nuestro último combate estuviste a punto de ser derrotada con mi Pedigree, lo siguiente fue tu sacandome del ring para perder tiempo y, obviamente, quedar empate...

» Stephanie quiere seguir hablando pero una música corta a la McMahon «

Sigue @Paige
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Three Womens to Queen Empty
MensajeTema: Re: Three Womens to Queen   Three Womens to Queen I_icon_minitime5/10/2016, 2:12 am


Three Womens to Queen ZJVh5xr

Three Womens to Queen Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo1_250Three Womens to Queen Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo2_250
Three Womens to Queen Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo3_250Three Womens to Queen Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo5_r1_250Three Womens to Queen Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo6_r1_250


†~El estadio esta tranquilo esperando cuando empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Paige mientras ella aparece por la entrada de la rampa caminando levantando los brazos generando la reacción de vitores y abucheos de la gente, alza los brazos mientras camina empezando a bajar por la rampa~†

Three Womens to Queen 2vxolzsThree Womens to Queen 5vbxfn


†~Baja caminando por la rampa mirando a los fans que le intentar dar la mano de los lados y pasa de ellos mientras baja la rampa, al llegar al ringside, se para un momento observando la reaccion del publico ante su entrada y se dirige seguidamente a la parte izquierda del ring~†


Three Womens to Queen 2zq6lgwThree Womens to Queen Fz3j4o


†~Al llegar al borde del ring sube y se desabrocha su chaqueta de cuero negro para después dar un grito fuerte agarrando la cuerda superior, haciendo su taunt. Entra dentro del ring y se va a una de las esquinas para hacer gestos al público recibiendo entre abucheos y aplausos de la gente~†


Three Womens to Queen U2jFsA9Three Womens to Queen VRJu61V


†~Tras esto rapidamente se va a por un micro y empieza a hablar~†


Three Womens to Queen U4VyqI6


†.Britani Knight: Buenas Stephanie.. †~Se la ve contenta pero inquieta viendo a Steph~† Esta bien eso que dices de que todas lo estamos haciendo bien porque estamos aqui en el PPV luchando por nuestro propio merito.. esta bien si lo que quieres es quedar bien con todas.. pero esto no funciona así Steph †~Niega y continua~† Lo que no voy a defender es la forma de estar aqui que una de nosotras ha tenido.. y ella sabe muy bien quien es si.. me refiero a Cameron por supuesto.. todo empezó porque a ella se le ocurrió atacarnos tras un combate que tu y yo tuvimos.. un combate que según ella misma dijo era aburrido.. ¿aburrido Cameron? ¿aburrido es para ti que dos luchadoras hagan todo en el ring por ganar y al final no haya ganadora?.. tienes un sentido muy equivocado de lo que es entonces la competencia y el wrestlng.. porque por esa regla podría decir que tu combate debut contra Maria fue aburrido.. y no es algo que se me ocurriría decir aunque fuera verdad †~Camina por el ring~† Esa es una diferencia entre tu y yo.. y hay más.. porque tu ataque cuando fuiste arbitro especial es tipico de las ratas de cloaca.. esas que atacan con nocturnidad y por mera sed de protagonismo.. esas que son tan cobardes que no son capaces de atacar a su rival de frente.. ESO ERES TU CAMERON.. ¿eso es lo que te enseñan en tu academia? Menudo ejemplo para las chicas jóvenes.. para mi y para mucha gente eres el peor ejemplo de lo que haría una luchadora para "ganarse un nombre".. porque yo si quiero ganarme un nombre y que la gente me vuelva a recordar como lo que soy no vengo a aprovecharme de mis rivales cuando están cansadas.. NO.. vengo aquí y me enfrento a quién sea.. lucho en el ring y demuestro con hechos lo que valgo.. acepto un reto de la campeona misma de Women's y le consigo ganar en el ring cerrándole su inmensa boca de prepotente e ilusa.. you see? Me gano mi nombre en el ring.. como debe ser.. †~Gesticula con las manos mientras sigue~† Y tu dirás.. claro, ¡pero tu me atacaste también después de un combate!.. y yo te respondo.. ¡por supuesto!.. que yo no apruebe los ataques como el tuyo no quiere decir que ante una que me juega sucio no sepa yo devolverle con la misma moneda y jugar el doble de sucio.. es por eso por lo que te ataque en impact.. y es por eso por lo que te volvi a atacar en el ultimo Raw aunque al final le terminara fastidiando a Steph por meterme en su match.. poco me importa en realidad, porque ya te avise.. si alguien se mete con Paige pagará el doble con DOLOR.. †~Se ve como se le exaltan los ojos~† Y eso es lo que he hecho.. nada más.. no soy una estupida que se va a quedar con los brazos cruzados tras un ataque así.. es justo que lo sufras en tus mismas carnes.. y así ha sido. Tu puedes justificar todo lo que quieras para decir que ganarás usando el pasado, pero yo que tu no tiraría por ahí.. ya que todas tenemos cosas de las que no nos sentimos orgullosas.. y la que ves aquí es una nueva Paige.. que sabe que en el final de su anterior etapa dijo e hizo cosas con las que ahora no está de acuerdo.. pero de eso hace ya casi 2 años, y todo el mundo tiene el derecho de aprender de sus errores, y yo lo he hecho.. También puedes sacar tus actuaciones y logros del pasado y decir que quedaste por encima mía.. eso es verdad y está muy bien, pero estamos en 2016 no en 2014.. y estaría bien que hablaras de tus logros pasados sobre todo porque todos sabemos que al final lo máximo que conseguiste fue ser Divas Champion..†~Afirma y sigue hablando mirando para el publico y luego se gira a Steph~† .. y ahora voy contigo querida Steph.. que hablas siempre sin pensar.. ¿yo cuando he dicho que me creo la mejor? En todo caso lo diría hace 1 año y medio.. y ya he dicho que no pienso ahora como en el pasado.. además me va venir hablar de frustraciones la que TODA su carrera se basa en frustración tras frustración.. que si, que puedes salir y dar un buen combate cuando te da la gana.. pero precisamente lo que me diferencia a mi de ti y siempre lo hará es que yo al menos puedo decir que me siento orgullosa de todos mis combates, sean victorias o derrotas.. en cambio tu Steph.. podemos hablar de una buena lista de combates donde si no hubieras aparecido tu imagen hubiera quedado mejor porque fueron sencillamente indignos para una luchadora que considera ser "dura y con experiencia".. ¡y eso no me lo puedes negar! †~Se encoge de hombros~† Si llegaste a tener un reinado.. ¿de que manera? si, recordemos como fue.. porque lo único que haces es maquillar la realidad para quedar bien †~Señala a la pantalla~†


Citación :
¡¡PEDIGREE!! ¡¡PEDIGREE SACADO DE LA NADA POR PARTE DE STEPHANIE MCMAHON!! ¡La retadora no pierde ni un solo segundo y se lanza rápidamente a buscar la cuenta... ¡¡¡1!!! ........ ¡¡¡¡2!!!! ...... ¡¡¡SASHA BANKS COLOCA SU PIERNA SOBRE LAS CUERDAS!!! .... ¡¡¡LA TERCERA PALMADA IMPACTA EN LA LONA!!!! ¡¡Y EL ÁRBITRO MANDA A SONAR LA CAMPANA!! ¡NO HA VISTO LA PIERNA DE SASHA BANKS!


Three Womens to Queen L8lc033

†.Britani Knight: Como vemos todo un error de arbitro que si no se hubiera dado quien sabe que hubiera pasado.. fue todo una casualidad.. y luego de haber ganado el titulo por accidente, lo defendiste contra la misma rival y perdiste en seguida.. ¿ese es un reinado para presumir? †~Se rie burlona~† No me hagas reir Steph.. ese reinado no es para sacar pecho ni mucho menos.. yo no lo haría desde luego.. como tampoco es serio decir que si en tu combate yo lo que hice fue sacarte del ring para que empataramos.. ¿te escuchas? .. eso es FALSO, veamos realmente que pasó.. †~Señala a la pantalla~†


Citación :
Busca la cuenta.. 1..2..! NO! Paige se zafa como buenamente puede y ambas quedan en la lona sin poderlo creer. Ambas se levantan como buenamente pueden sin apenas energía y se enzarzan de los pelos nuevamente yendose fuera del cuadrilátero.. Se comienzan a tirar de los pelos salvajemente y ambas tratan de hacer lo mismo


†.Britani Knight: OTRA VEZ INVENTANDO la realidad para tu beneficio.. las imágenes hablan por si solas de que somos las dos las que en la lucha nos sacamos del ring una a la otra.. ni soy yo la que te saco.. ni me voy fuera para empatar.. †~Niega con la cabeza~† Me parece que has quedado ahora mismo en RIDICULO.. pero vamos.. supongo que eso no te afectará, ya que estás acostumbrada a hacerlo... y que de verdad, espero que sigas así y me respondas con más invenciones de las tuyas.. y luego de todo dirás que vas a ganar este combate.. ¿alguien te podrás creer? porque yo creo que no.. ni a ti, ni a la rata que va a salir ahora..

[Sigue @Cameron]

Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5745
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Three Womens to Queen A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Three Womens to Queen Empty
MensajeTema: Re: Three Womens to Queen   Three Womens to Queen I_icon_minitime5/10/2016, 1:21 pm




Ring Segment


Se ilumina la pantalla titánica y nos muestra un titantron ya conocido por desgracia de muchos, y suerte de pocos Se vuelven las luces de color rosa y suena el tema "Girl Bye!".




Three Womens to Queen 259g6jpThree Womens to Queen Wa3qqh

✿ De pronto bajo la pantalla titánica aparece Cameron, la cual hace su entrada efusivamente con unos andares muy femeninos y parándose en seco, se voltea y se señala su logo en el top "Girl Bye" al mismo tiempo que la canción lo pronuncia. Se gira y comienza a avanzar por la rampa mirándose en su espejo ante una ovación completamente de abucheos por parte del público, que extiende sus manos con esperanza de que las toque, pero Cameron se burla esquivándolas y sigue andando mientras se ríe. ✿


Three Womens to Queen Vzx6w4Three Womens to Queen 1zpmd8y

✿ No deja de mirarse en su espejo pequeño, burlándose del público y cuando ya ha atravesado toda la rampa principal, comienza a bordear el ring sonriendo muy pícara, poniendo morritos, tocándose el pelo. Al llegar al lateral del ring, de un salto se sube, y tras un sensual movimiento entra por la segunda cuerda. Camina por el ring, cierra su espejito y comienza a pedir un micrófono a los de la mesa, sin quitarle ni un ojo a Paige y Stephanie que la miran con desprecio. ✿


Three Womens to Queen Qof1jr

Cameron: Rata. Rata. Rata. Rata. ..Repite sin poder evitar una pequeña carcajada.. Me encantaría pararme a escuchar tu razonamiento de porqué según tu SOY UNA RATA, señorita Paige, pero como todo lo que dices, me importa una mismísima mierda. ..Niega con la cabeza y pone su tez seria.. ¿Sabéis? Hay una cosa en la que creo que coincidís, a parte de en lo de luchar mal y eso, creo que ambas tenéis un problema equivalente: la depresión. Si si, como escucháis. ¿Cuándo vais a superar lo del combate que según vosotras yo "destrocé"? ..Se encoge de hombros y camina lentamente por el ring observando a sus rivales.. A mi desde pequeña me enseñaron que destrozar algo horrible es hacerle un favor a la humanidad, y así es precisamente como me siento. Rompí un combate que me estaba dando suma vergüenza, no tuve ni la ocasión para poder pensar que el nivel de esta división había mejorado. Y sinceramente, me alegro de haberlo hecho, además de que probablemente todo el público también. ..Se tapa la cara con la mano y sigue negando con la cabeza mientras comienzan a sonar ya los conocidos abucheos a la Girl Bye.. Pero hay algo en todo esto que merece que lo saque a la luz. Paige, si bien es cierto que a mi dulce Steph... ..Pone morritos mirándola y se dirige otra vez a la gótica.. Si la pillé desprevenida, puesto que no le dio tiempo ni a reaccionar cuando alcé vuestras manos, ¿pero tú? ¿qué dices que te pillé como? ¿cansada? Cansancio el que tenía yo de tener que aguantar esa basura de combate que me estaba robando la salud y que me esta costando esfuerzo, sudor y mucha pero que mucha sangre controlar. Patética Paige, esa es tu palabra. Te ataqué porque viniste corriendo hacia mi, y lógicamente no ibas a salir bien parada aunque te digo algo... Lo disfruté incluso más que con Stephanie. ..Repite su carcajada y se da un golpe en la melena alzando la mano y poniendo su dedo en forme de L "loser".. Una diferencia entre tu y yo es que tu el tiempo que pierdes buscando los videos para ponerlos aquí y convertirte en alguien creíble, yo me lo paso entrenando y perfeccionando mi técnica en el ring para que en combates como los de hoy, dé que hablar, y no permanezca a la sombra como tu lo has hecho toda tu vida. Porque sí, te voy a dar tu aplauso por haber ganado a la campeona Nikki Bella que cada vez está dando más boqueadas, pero ¿y a mi? ¿a mí cuando me has ganado tu Paige? Porque sí, como tu dices me voy a recrear en los logros de mi anterior etapa pero es que no te conviene olvidarlos querida, porque te machaqué en más de una ocasión y tu a mi en la vida. Oh, mi gótica frustrada... ¿Osea solo he logrado ser Divas Champion en la empresa? Muy bien, el título de desarrollo que todo el mundo critica y desprestigia, pero te digo que incluso con ese título di un reinado más entretenido que cualquiera de los que tu hayas tenido con el Women's Champion. ..Pone una mirada de malicia y sonríe perversamente mientras el público está abucheando con poca intensidad centrado en las palabras de la negra.. Así que te acabas de dejar mal tu solita... Una simple Divas Champion, una campeona de segunda como tu lo pintaste en su día y lo pintas ahora, te ha vencido en multitudes de ocasiones, y esta noche no va a ser menos... Because I have you as too controlled, bitch! ..Se para en seco y se gira directamente para dirigirse a Stephanie McMahon.. Oh, pero si ya casi me había olvidado de ti Stephie.

Three Womens to Queen CyS_ac

Cameron: Lo que no han conseguido los años y mi mal humor, lo has conseguido tu, Stephanie. ¡QUE TENGA QUE DARLE EN ALGO LA RAZÓN A PAIGE!  ..Se lleva las manos a la cabeza y abre los ojos como platos sin dar mucho crédito a lo que dice, pero así es.. Tienes más imaginación que el que hizo "El Señor de los Anillos", qué capacidad de invención... Ya se a quien usar como guionista. ..No puede evitar reírse y se acomoda el cabello.. Mira que en esta vida tan estrafalaria que me está tocando vivir he tenido que pasar de todo, pero jamás me había encontrado con una persona que celebre un combate hace una o dos semanas y no se acuerde ni de lo que pasó en el... Pero tranquila no voy a entrar en el tema de como ganaste a Sasha Banks, puesto que Paige está aburrida en su casa y en vez de esforzarse por mejorar esos movimientos ácidos y pedantes que tiene, se dedica a ir de informática por la vida. Pues menos PornTube y más esfuerzo y motivación querida. Pero donde sí que voy a entrar de una zancada es en algo que no es la primera vez que te escucho decir y ya sinceramente me estás dando mucha pena. ..Se acerca lentamente a ella quedando justo frente a frente.. ¿QUE YO TE NECESITO A TI, STEPHANIE MCMAHON PARA LLAMAR LA ATENCIÓN? ..Comienza a reírse a carcajadas que retumban por todo el coliseo y se mezclan con los abucheos del público que han empezado su apogeo al estarse metiendo con su favorita Stephanie.. Nunca en mi vida he necesitado a nadie para llamar la atención, pero si lo necesitara te aseguro que esa persona no ibas a ser tu. Vuelvo a mi anterior etapa. Fui una de las grandes y llamé bastante la atención. ¿Dónde estabas tu entonces? Porque claro, según tu te necesito para ser alguien. En fin, lamentable. ..Niega con la cabeza y se separa al notar como Stephanie se esta volviendo a encender.. Oh, mi pequeña Stephie está cabreada. Fu, fu, fu. ..Stephanie cierra los ojos tratando de calmarse mientras Cameron la burla con morritos.. Venga querida, hazlo, hazlo como ya lo hiciste. Que vas de buena y de bien-queda pero después eres igual de perversa que nosotras. ¿Que me atacaste de frente y yo de espaldas? Bueno, yo solamente te puedo decir que la única razón por la que no te hago volar desde el esquinero a la mesa de los comentaristas ahora mismo es porque hoy vamos a hacer las cosas bien, en otro combatito de los que tanto nos gustan a nosotras. ..Le guiña un ojo y le dedica una cara de asco brutal, separándose de ella alzando los brazos.. Damas y caballeros, estas son las dos women's que se atreven a criticarme. Creo que nadie las ha enseñado en casa que solo debe criticar el que tenga motivos para hacerlo, y ellas dos... En la vida. ¿Qué tenéis que decir al respecto? ¿O ya habéis tenido cera bastante?

Sigue @Stephanie McMahon
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Three Womens to Queen Empty
MensajeTema: Re: Three Womens to Queen   Three Womens to Queen I_icon_minitime6/10/2016, 11:45 am




» Stephanie vuelve a coger el micrófono tras las palabras de ambas para comenzar ella a hablar. «

Three Womens to Queen F_1zHF

Stephanie McMahon: Guau, parece que la pequeña Paige ha comenzado a sacar las garras. Lo mejor es que me llamen mentirosa cuando ella ha podido ser cuanto menos, repetitiva. Eso que has dicho es algo que todo el mundo ha cuestionado desde entonces. Pero fijate, al menos he sido campeona. Ya que muchas en SWWE han pasado sin pena ni gloria, levantando una buena polvareda y fijate. A día de hoy sin reinado alguno. » Stephanie se mueve por el ring mirando a todos lados « En segundo lugar pero bueno, ya sabes que cuando hablan de algo mío es por que tan malo no fue, si no la gente lo tendría completamente olvidado ¿No? » Stephanie niega con la cabeza a la vez que se ríe « Por cierto Paige, ya que te pones gallita con algunas cosas y oigo como le recriminas a Cameron ataques por la espalda, que, obviamente justificas con que ella te atacó por la espalda a ti antes y blablabla ¿Y que pasa conmigo? ¿Era necesario tener que venir a por mi también? ¿Te quita un diente el dentista y se lo quitas al mismo y a tu madre? ¿O como va la cosa? Pero vamos. Lo mejor de todo es que cuando Cameron me atacó no supe defenderme, cuando yo ataqué a ella no tuvo momento de apartarse, lo gracioso es como revertí yo la situación en tí estampandote contra los protectores del ring. Eso si fue gracioso, la verdad... » Stephanie vuelve a reirse al recordar esa acción del pasado Show de Smackdown VS RAW « Y por último, una cosa es que YO te coja también cuanto tu haces una "Toma de contacto" y otra es quien lleva la batuta para lanzarnos fuera del ring, y creeme que, eso fue acción tuya de lo débil que estabas. Lo siento, la realidad duele, pero es solo una... » Stephanie Se gira y se pone mirando a Cameron ahora « Y tu querida negrita... ¡GIRL BYE! ¡SI, BYE EL QUE YO TE QUIERO HACER A TI!. Eres ese típico grano en el culo pesado, eres aquel piojo que no se va de tu cabeza. Y lo peor es que te gusta ser ello... » Stephanie mira a Cameron y asiente « ¿Dices que donde estaba cuando tú, querida Cameron "Triunfabas"? Pues mira, estaba en la empresa, ganandome ser una de las mejores Managers de luchadores de la compañía. Estaba dando mis pinitos como General Manager de la empresa de desarrollo. Y sobre todo, te ví como eras una segundona, una don nadie. ¿Estabas en luchas contra Jo-Jo? ¿Contra Layla? ¿Contra cualquier novata estúpida? Si. Ese era tu nivel, ser la reina de la tabla media. Os reís de mi por enorgullecerme de un título ¡MÁXIMO! Aun que solo fuese de un mes. Pues creeme, prefiero ese reinado más que uno mediocre. Pues, tu, querida Cameron, ahora has vuelto, has regresado tras años de ausencia. » Stephanie puntea a Cameron con el dedo « Cuando yo llevo desde 2012 ininterrumpidamente siendo parte de esta compañía por "X" o por "Y" razones. Siendo parte de lo que SWWE buscaba, siendo una luchadora que se mantenía abierta. Y ¿Sabes que es lo mejor de todo? Que mientras SWWE estaba en esa busqueda, en la que os han retornado a ti, a Paige o a Alexa Bliss yo llevo aquí, desde hace mas de un año luchando, perdiendo o ganando, aunque más perdiendo si. Pero teniendo la confianza depositada de toda la directiva de SWWE que en ningún momento se ha planteado el despido de mi persona. Y no... No vengas con las de ¡TODA EMPRESA REQUIERE DE JOBBERS! » Stephanie niega con la cabeza « Solo hay que ver lo poco que duran muchas de ellas por la compañía...

» Stephanie quiere seguir hablando pero Paige la interrumpe «

Sigue @Paige
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Three Womens to Queen Empty
MensajeTema: Re: Three Womens to Queen   Three Womens to Queen I_icon_minitime7/10/2016, 2:00 am



†~Despues de escuchar a Steph se ríe a carcajada algo malefica por su ultimo comentario ~†


Three Womens to Queen L8lc033


†.Britani Knight: Casi das a entender que te estás llamando a ti misma loser Stephanie.. asusta lo poco que te valoras tu misma.. ¿como quieres que te valoren los demás? Ay Stephanie.. no es que te haya llamado mentirosa, es que he demostrado que lo eres.. pero bueno, haya tu con tus mentiras y con tu estupendo reinado.. que por cierto, yo no he dicho que no seas campeona, solo he recordado el como fue.. si te duele mala suerte †~Se encoge de hombros y sigue viendo a Steph~† Y conforme a la acción de que dices que yo te saqué del ring.. por favor, estaría mejor que no lo mencionaras más.. no quedes más en ridiculo porque las imágenes no engañan y TODOS han podido ver como te he cogido en bragas al demostrar que nos sacamos ambas.. Deja de meter la pata.. ¿no te cansas? Porque yo NUNCA he ido a por ti.. siempre he dirigido mis ataques a Cameron, fuiste tu quien tras que le atacara a ella en Raw vs Smackdown viniste a por mi supongo que por haberte destrozado el combate.. así que antes de hablar recuerda bien cuales son tus ACCIONES.. ¿ya tan pronto te ha llegado la falta de memoria? vaya con la menopausia.. en fin.. †~Ahora se para mirando hacia Cameron~† ahora voy contigo ratita.. si.. te he dicho rata porque es un ejemplo que describe perfectamente lo que eres por tu accion de la primera semana que volviste... y claro que te importa poco lo que diga, sobre todo porque no tienes manera de decir que estoy equivocada cuando digo la verdad y prefieres hacer que pasas para no quedar en evidencia.. lista pero no tanto †~Se ríe con burla~† Y otra vez con que el combate fue "aburrido" o una "basura".. ¿con que criterio hablas tu de un combate ajeno que estuvo tan bien disputado? denota o que tienes poca idea de wrestling o que te pones una venda en los ojos y todo lo que no hagas tu te parece malo y aburrido cuando no lo es.. y una prueba es que dices que nosotras "luchamos mal".. como si tu fueras una consumada estrella del wrestling.. y como ya he dicho no llegaste NUNCA a donde llegamos nosotras, a ser Women's Champion.. osea que si nosotras luchamos mal, no se tu entonces lo que haces.. †~Se queda pensativa~†


Three Womens to Queen TZP5RFu


†.Britani Knight: quizás deberías no empezar de nuevo tu andadura aquí siendo tan bocazas.. y saco videos cuando hace falta para dejar en verguenza a las FALSAS como Steph, y lo haré las veces que haga falta.. ¿que problema tienes con eso? eso demuestra que estoy atenta a todo lo que pasa y no me dejo engañar por mentiras de nadie.. †~Camina un poco y se queda mirando fija a Cameron mientras se rasca un poco la cabeza~† ahora mismo has dicho que tu mejoras para que "no permanezca a la sombra como tu lo has hecho toda tu vida".. ¿en serio Cameron? déjame decirte que yo he estado en la cima de esta división por un buen tiempo.. ¿tu lo has estado? EN TU VIDA.. eso es estar a la SOMBRA, girl... ¿que tu me has vencido una vez en combate? Es cierto, no lo he negado, pero eso no determina ni demuestra nada hoy en día con todo el tiempo que ha pasado.. me es indiferente... y que quedaste por encima en otros combates de PPV varios también lo he dicho.. quedaste mejor que yo en Royal Rumble.. ¿pero al final que? YOU LOST.. como yo... quedaste eliminada tras de mi en elimination chamber.. ¿al final que? YOU LOST AGAIN.. como yo.. y en Money in the Bank quedaste igual que yo, sin maletín.. es decir YOU LOST AGAIN!!.. ¿Eso a ti te parece de una luchadora destacada? A mi me parece que tu curriculum es de una luchadora que es el vivo ejemplo de una luchadora que ha estado toda su puta vida en la SOMBRA.. esa que ella dice que yo he estado siempre, cuando no ha sido así.. fue malo el final de mi anterior etapa pero no el comienzo.. †~Se para apoyando su espalda en las cuerdas y habla relajada~† Yo no engaño a nadie, se lo malo que fue mi final, se como meti la pata al irme de mala manera diciendo y haciendo cosas que no procedían, y mi rendimiento en el ring fue malo.. en cambio tu ENGAÑAS por querer esconder tus fallos.. y no solo engañas a la gente, te engañas a ti misma pensando que por haber quedado dos o tres puestos por delante mia en un combate que has perdido ya eres lo más.. ¿en realidad esa es la mentalidad de una luchadora que se considera ganadora? NO LO ES.. es más la mentalidad de una loser y una segundona.. que es lo que has sido tu TODA TU VIDA.. Es así y a las pruebas me remito.. no llegaste mas que a destacar con el Divas Championship.. no ganaste un contender al Women's.. yo si lo hice..  no ganaste un Royal Rumble.. yo si lo hice.. no ganaste el Women's.. yo si lo hice.. †~Se acerca a Cameron algo desafiante en la mirada~† No peleaste semana a semana contra cualquier rival.. yo si lo hice.. (a ti se te conocía por tus ausencias, muy poca presencia en los shows).. al final de todo lo que queda es que tuviste un digno reinado de un titulo secundario.. que competías cuando te daba la gana y que siempre te quedaste con las ganas de probar siquiera un contender individual por el titulo... con las ganas de ganar una batalla importante como el Rumble.. ¿¡no es esa la carrera de una frustrada!? ¿no es esa la carrera de una chica que siempre ha estado a la SOMBRA? ¡Niégamelo!.. si es que eres capaz.. porque TODAS las pruebas que he aportado te retratan.. y se puede ver que si yo he estado en la sombra según tu (pon que fuera verdad) entonces tu es que casi no has existido para esta empresa.. ¿no lo ves? tus "logros" de tu anterior etapa son mera anécdota al igual que tu supuesta superioridad hoy.. porque HOY no importa nada de lo que pasara.. ni en cuantos combates quedaras dos puestos por delante pero perdieras al final.. esta noche no es una de hace casi 2 años.. ¡HOY es el día en que tu y mi querida Stephanie os enfrentáis a Paige! †~Se le ve intensa en su discurso y con una cara de medio psicopata~† Y no hay nadie que pueda parar que haga lo que me gustaría haceros.. sufriréis las consecuencias de meterse en mi camino.. en este camino solo dejaré huesos.. sangre derramada.. y sufrimiento.. WELCOME TO MY HOUSE OF PAIN!!!

[Termina @Cameron]

Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5745
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Three Womens to Queen A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Three Womens to Queen Empty
MensajeTema: Re: Three Womens to Queen   Three Womens to Queen I_icon_minitime7/10/2016, 4:18 pm

Three Womens to Queen Qof1jr

Cameron: Stephanie por unos instantes pensé que había tocado fondo contigo, pero me he dado cuenta que después de tus argumentos he tocado ya el núcleo terrestre. Enserio, supera de una santa vez la envidia que me tienes, porque sí, no he sido campeona de Women's como lo has sido tu, pero prefiero haber tenido una estancia en la empresa llamativa y que todos recuerdan, porque eso lo sabes, a haber sido campeona de un título tan importante y que no se acuerde nadie. Rectifico, y si lo hacen, es por el pésimo juego que le diste, porque al fin y al cabo ¿quién quiere a una campeona sin carisma? ¿quién quiere a una persona tan insípida como tu en el ring?..Le dice sin poder evitar soltar una risotada.. Considero que también deberías de abandonar los argumentos estándar que usas, porque eso de que solo me enfrentaba a jobbers es chistoso. ¿Alexa Bliss es una jobber? ¿AJ Lee fue una jobber? ¿La asombrosa Paige también? ..Utiliza el tono irónico para referirse a esta última.. ¿Hasta donde va a llegar tu bajeza Stephanie? Creo que no es necesario que me ponga a decir a quien te has enfrentado tu porque por suerte o por desgracia, todos lo sabemos. Y sí, has nadado, buceado y ahogado en una manta de derrotas que te han hecho perder toda la credibilidad como luchadora, pero ¿sabes porqué? Te aseguro que no es por la derrota en sí, sino porque en cada combate no transmitías, estabas apagada, sin pilas, y sinceramente no entiendo como toda esta gentuza te quiere, porque eres peor de lo que se imaginan. ..Los abucheos, que estaban presentes desde el comienzo de la promo, se multiplican al escuchar la última frase de Cameron.. Sé que te sientes orgullosa por esto, por este "cariño" que recibes, pero solo te digo una cosa. ¿Por ello vas a mejorar en el ring? ¿Ellos te van a aportar algo además de una falsa imagen de ti misma? No lo sé Stephanie, planteatelo. ..Camina dando vueltas a su alrededor y la va mirando de arriba abajo.. Las que vais de mosquitas muertas sois las peores, pero las que vais de entendidas más aun. ¿Enserio te vas a poner a criticar mi ausencia en la empresa estos dos años? No voy a darte el gustazo de darte las razones, pero si te digo que mientras yo he estado ausente me he estado formando, he estado aprendiendo, perfeccionando. ¿Y tú? ¿Dónde estabas? Ah sí, aquí en S-WWE cantando villancicos: Derrota sobre derrota, y sobre derrota una. ..Los abucheos se vuelven insoportables y comienzan a corear el nombre de la babyface.. Asúmelo querida, necesitas mucho que hacer para intentar parecerte en un centímetro a mi. Así que como consejo personal te digo que te alejes de todo esto y te pongas a entrenar más, a ver si por un casual te enseñan algo de disciplina, que te falta mucha nena. Porque sí, en nuestro pasado combate me dominaste un rato, pero nunca olvides que de ahí al final fuiste completamente mía y no tenías escapatoria. ..Pone una mirada pícara mezclada con malicia recordando lo sucedido en ese combate.. Así que en vez de dedicarte a decirme que soy la reina de la tabla media o yo que sé que historias (cuando sabes que yo soy la tabla completa), vete a buscar en un diccionario lo que es el concepto "jobber", porque te aseguro que muy acorde hacia mi persona no. ¿A la tuya? Girl Bye. ..Hace su taunt girándose y señalándole a Steph el logo de su espalda..

Three Womens to Queen CyS_ac

Cameron: ¿Y tu? ¿Cuándo vas a dejar de ser tan súmamente incordiosa y te vas a dar cuenta de quien manda aquí? ..Niega con la cabeza y cambia su semblante poniéndose muy seria mirando fijamente a Paige.. De verdad me sorprende mucho Paige la rapidez que tenéis las womens de esta empresa para olvidaros de los combates que habéis realizado a lo largo de vuestra carrera. ..Respira profundo y se da un golpe a la melena.. Es alucinante que una persona como tú, me esté diciendo que en mi anterior estancia lo único por lo que se me recuerda es por haberme enfrentado a luchadoras de segunda. ¿Hola? ¿Tengo que hacerte un listado y recordarte a cuantas de ellas hemos compartido? Porque si me estás dejando a mi por los suelos, te estás dejando también a ti. ..Dice con la voz algo más alterada de lo normal.. Y para colmo te atreves a decirme que al menos tu tocaste la cima al ser Women's Champion, cosa de lo que yo no puedo presumir. ¿Sabes lo que te digo chica? Que yo he estado en la cima sin ser campeona, Because I have been with virtually everything that I have proposed! ..Trata de calmarse para proseguir su discurso.. Hay algo en lo que siempre he estado de acuerdo con todas las que me habéis intentado humillar. El título realmente es un complemento, un vulgar accesorio. Lo único que cuenta es el mensaje simbólico que con el trae: Ser campeona de una división. Ser la mejor. ¿Qué es lo que pasa? Que muchas veces ese mensaje no debería de aplicarse a todo el mundo, porque hay campeonas con clase y clase de campeonas, y yo te aseguro que tu reinado lo seguí y no considero que fueras tan importante como te crees. ..Se pone muy cerca de ella y comienza a darle toquecitos con el dedo en el brazo.. Y ya que te pones tan chula, voy a refrescarte la memoria. Porque NO, NO TE HE GANADO UNA SOLA VEZ, te he fundido en más. ¿Que yo quedé por encima de ti en la Chamber pero seguí siendo una perdedora? Estupendo, pero cariño, recuerda que si tu perdiste esa noche fue porque YO FUI LA QUE TE ELIMINÓ. Tanto a ti, como a la flamante AJ Lee de entonces, aquella con la que tu nunca tenías nada que hacer. ..Se ríe de ella y comienza a humillarla.. Así que antes de dirigirte a mi para intentar ofenderme, recuerda que yo esa noche pude contigo y con otra más, una detrás de la otra. Y si tu a mi me llamas jobber y loser, planteate entonces que es lo que eras tu para aquella chica que se tuvo que meter los siete metros de lengua en el culo. ..Los abucheos se reducen y vuelven a ascender constantemente.. ¿Qué te pasa Paige? ¿Ya no estás tan crecidita a que no? Claro, yo era el antídoto que te hacía falta aquí, para que de una vez recuerdes quien te estuvo haciendo sombra durante un tiempo. Y sí, todo eso siendo campeona de las Divas, ese título que ya he averiguado que no te cae en gracia, pero si constantemente estás recordando dicho reinado es que quizá tan mal no lo hice. Tuve que hacer tres retenciones en combates muy duros, y no porque fueran buenas mis rivales, sino porque eran triples amenazas, combates a cuatro... Y en todos salí con el cinturón bajo mi brazo. Por lo tanto querida si no sabes algo, cállate, pero no me dejes tan fácil el ponerte en evidencia.

Three Womens to Queen Qof1jr

Cameron: ¿Y estas son las dos luchadoras a las que me tengo que enfrentar? ¿Pero esto es real o es un sueño? Ya las habéis podido ver, mientras yo vivo mi vida realista, ellas son más de construirse mundos paralelos y vivir constantemente en sueños. ..Se vuelve a reír de las dos que ya están calentando.. Hoy se va a terminar esta historia chicas, esto es una guerra de egos, y os aseguro que el mio no me lo va a tocar nadie. ..Suelta una risotada con mucha soberbia y las mira de arriba abajo.. Y menos aún vosotras. Encontrar vuestro camino, y no me entorpecéis el mío, porque en esta segunda etapa voy a llevarme por delante a toda la que intente joderme. Ya estáis dentro de la academia, no vais a poder salir de ella. Are you ready? Let's go, bitches. GIRL BYE.
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5745
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Three Womens to Queen A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Three Womens to Queen Empty
MensajeTema: Re: Three Womens to Queen   Three Womens to Queen I_icon_minitime7/10/2016, 4:20 pm

FIN DE PROMO.

Sé que me he pasado 1 hora y 20 minutos del plazo oficial, pero ya hablé con @Matt Sydal y le he explicado el grave problema que he tenido esta noche. Además mis compañeras y yo íbamos muy justas de tiempo y la última que quedaba era yo. Espero que contéis la promo entera y me entendáis.

Un placer haber montado esta historia con vosotras chicas porque la verdad que nos han salido las cosas muy bien, y ha sido otro placer trabajar con vosotras. Espero que vaya genial la cosa, y ¡que gane la mejor! Smile

Podéis comentarnos y hacernos críticas constructivas.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Three Womens to Queen Empty
MensajeTema: Re: Three Womens to Queen   Three Womens to Queen I_icon_minitime7/10/2016, 5:06 pm

Me ha encantado esta promo con vosotras, y todo el trabajo que vinimos haciendo, seguro que tendremos un gran combate, suerte y in placer Smile
Volver arriba Ir abajo
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Three Womens to Queen Empty
MensajeTema: Re: Three Womens to Queen   Three Womens to Queen I_icon_minitime7/10/2016, 8:16 pm

Muy buena promo chicas, me la he leído entera. No voy a analizar parte por parte ni nada por el estilo, simplemente decirles que han hecho grandes ataques y defensas la una a las otras y que realmente el que decida lo va a tener muy complicado.

Suerte a las 3 y las felicito por el trabajo que han hecho a lo largo de este mes. Saludossss y suerte en Vengeance
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5745
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Three Womens to Queen A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Three Womens to Queen Empty
MensajeTema: Re: Three Womens to Queen   Three Womens to Queen I_icon_minitime7/10/2016, 9:00 pm

¡Muchas gracias por pasarte! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Three Womens to Queen Empty
MensajeTema: Re: Three Womens to Queen   Three Womens to Queen I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Three Womens to Queen
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [• The dark queen & The white queen, Together! •]
» Welcome to Womens.
» The Boss of Womens [Vengeance'16]
» And your new... OVW Womens Champion!
» Your Next Womens Champio~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.