SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Boss of Womens [Vengeance'16]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Boss of Womens [Vengeance'16] Empty
MensajeTema: The Boss of Womens [Vengeance'16]   The Boss of Womens [Vengeance'16] I_icon_minitime8/10/2016, 3:57 pm

SWWE Vengeance Promotional
¡The Legacy of a Champion-The Birth of a Challenger!


The Boss of Womens [Vengeance'16] Tumblr_mde92iC2n61rj7j3ro3_250The Boss of Womens [Vengeance'16] Tumblr_mgjdmgNHND1r6ekcuo6_250

Candice Michelle, Michelle McCool, Lita, Alexa Bliss, sin duda son mujeres que han sido estandarte de la división femenina en SWWE. Mujeres que han demostrado lo que significa luchar día con día para llevar adelante a una división, y demostrar que su lugar es a la par del hombre, y no relegadas a ser menos. Han sido Ex-Campeonas, que siempre velaron por la división, siempre dieron hasta el ultimo aliento para ser las mejores, y demostrar que esta es una división muy importante en SWWE. Todas ellas, fueron campeonas en momentos de abundancia, pero tambien les toco el momento de desesperación y de sequía para la división, momentos en los que ya las rivales no daban para más, y no existia una real competencia en la empresa. Pero nunca bajaron la cabeza o se sintieron menos, al contrario, siempre lucharon para en esos momentos de desesperación, poder sacar a la división adelante, para mantener a las mujeres en el mapa, y no permitir que fueran relegadas a ser olvidadas en una industria de machos, como es el Wrestling. Mujeres que siempre han peleado por darle el prestigio, pero más que a un titulo, a una división completa, y es ahí, cuando comienza el verdadero trabajo de una campeona, cuando busca el bienestar de su división antes que el propio, aun que no todas se puede decir que han trabajado con esa ideologia.

The Boss of Womens [Vengeance'16] NBmIKfcThe Boss of Womens [Vengeance'16] YIOsuXF

Muchas veces, el esfuerzo, va de la mano de la gloria, y cada paso dado en la vida, siempre trae consigo una recompensa. Existen muchos casos de exito, pero pocos son los que llegan a trascender en algun momento de la misma, muchos son solo estrellas que al poco tiempo apagan su brillo, mientras que otras, luchan desesperadamente por aferrarse a un futuro, que sin duda no es igual de prominente que el pasado por el que ya se anduvo. Nikki Bella, es sin duda uno de los nombres que SWWE tiene siempre presente, y más en la actualidad, pues es quien lleva encima el peso de la división femenina y es la campeona indiscutible de la misma. 22/Mayo/2016; A Coruña fue testigo de un sorprendente combate, Nikki Bella se alzaba como campeona nuevamente, nadie lo podia creer, la mujer que en su momento había alzado el titulo, lo volvia hacer, demostrando a todos no solo su talento, si no también su capacidad para vencer a cualquier rival que se entrometiera en sus objetivos. Pero no solo basta llegar, ahí que mantenerse y siempre demostrar ser la mejor, y justamente el reinado de Nikki no se ha caracterizado por tener la más grande de las competencias, si no que ha pasado de manera escueta por la división, no haciendo mucho ruido, pero siempre trabajando por dar lo mejor semana a semana y en los PPV. A más de cuatro meses de coronarse campeona, Nikki aún no encuentra alguien que represente una verdadera amenaza para su reinado, pues Maryse no fue un duro rival, y Nikki logro imponerse en dos ocasiones frente a ellas, en la ultima, dando una verdadera catedra entre ambas luchadoras, y demostrando por que en ese momento, eran lo mejor que tenía la división. Reinventar o Morir, una de las frases que constantemente hacen juego con la situacion femenina de SWWE, y no ha sido la escepción en los ultimos meses, pues la división ha tenido nuevas incoporaciones, algunas fugases, otros han sido grandes regresos como Cameron o Paige, pero nunca ninguna, atentando contra el reinado de la siempre soberbia Nikki Bella. Durante este tiempo que la campeona ha tenido el cinturón en sus manos, se ha proclamado como la monarca de la división, demostrando que no existe verdadera competencia que este al nivel de ella, trayendo a la empresa a su gemela Danielle Bella, para que sea su acompañante y la secuaz en las diferentes maldades que la campeona ha realizado mientras su reinado ha perdurado en SWWE. Pero nada es para siempre, y eso la campeona lo tiene bastante claro, y cuando una estrella comienza a perder su brillo, es por que otra nueva esta naciendo.

The Boss of Womens [Vengeance'16] DYcj3uKThe Boss of Womens [Vengeance'16] F4T8cO7

Sasha Banks, una mujer por la que quizá nadie que no conociera su trayectoria, apostaría por ella, pero los que ya conocian su potencial y la vieron llegar a SWWE, al instante notarón que ella era una de las luchadoras, que venía a consagrarse y hacerse de un verdadero espacio en esta compañia sin importar los obstaculos por los que tuviera que pasar. Con solo dos semanas en desarrollo, demostro que era apta para estar en las grandes ligas, y así ir en busca de un sueño, el: SWWE WOMEN's CHAMPIONSHIP. Una meta que muchas buscan, pero para Sasha no fue dificil de encontrar. Toda carrera debe iniciar desde abajo, pero para Sasha no fue nada dificil comenzar ascender a la cuspide de la división femenina, y demostrar que ella merecia un lugar en la cima, junto a Nikki Bella. Combate tras combate, Sasha comenzo a mostrar lo que la división en ese momento necesitaba, que era tecnica y carisma, dos aptitudes que parecen no ser de la Jefa, puesto que tiene una manera de ser muy reacia y soberbia hacía las personas, pero esa soberbia es la que hace que ellos se sientan tan identificados con ella, y por eso la prefieran sobre muchas luchadoras, inclusive por encima de la campeona misma. Combates, entrevistas, apariciones en vivo, apoyos de diferentes maneras, son algunas de las cosas por las que Sasha tiene el prestigio que tiene en estos momentos, y que por eso ha logrado convertirse en la primer contendiente al titulo de Nikki Bella y en posible siguiente soberana de la división. Sasha, es la mujer que representa una verdadera amenaza para toda la división femenina de SWWE, pero en especial para su monarca: Nikki Bella, pues es en quien tiene sus ojos actualmente, y no se le ve con ganas de posarlos en otra mujer que no sea Nikki y su campeonato. Muchos son los escepticos de que Sasha pueda ganar en Vengeance, pero otros tantos, auguran un nuevo reinado esa noche, el reinado de la Jefa de la división femenina, mujer que sin duda significaria un aire fresco a la división, y con un reinado bastante prometedor. Sasha esta dispuesta a entregar todo con tal de ser la nueva campeona, pero Nikki no esta dispuesta a dejar ir el titulo tan rapido, después de trabajo que le ha costado el poder mantenerlo consigo durante estos meses, sin duda una de las defensas más esperadas es esta, algo que cambiara el rumbo de la división femenina y de la persepción que se tiene acerca de las mujeres en SWWE.


The Boss of Womens [Vengeance'16] 5RcOYey
Charlotte=Nikki
In SWWE Vengeance: Nikki Bella (c) vs Sasha Banks, for the SWWE Women's Championship.


Sigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Boss of Womens [Vengeance'16] Empty
MensajeTema: Re: The Boss of Womens [Vengeance'16]   The Boss of Womens [Vengeance'16] I_icon_minitime8/10/2016, 4:00 pm

Had I dream. I hadn't made it

The Boss of Womens [Vengeance'16] Gg2y63zThe Boss of Womens [Vengeance'16] RWQe6C0
The Boss of Womens [Vengeance'16] RWQe6C0The Boss of Womens [Vengeance'16] Gg2y63z
There's nothing dragging, Down me now


$.El PPV sigue con normalidad, la gente se encuentra en sus asientos esperando que el siguiente combate sea anunciado, cuando de pronto, las luces comienzan a cambiar de colores, a unos tonos amarillos y morados, mientras que todas las pantallas del recinto se ven tomadas por el titantron de Sasha Banks, acompañada de "Sky the Limit" El tema introductorio de la SWWE Women's: Sasha Banks. Segundos después aparece la luchadora, lo cual provoca que la gente se levante de sus asientos bastante emocionados y levanten las pancartas que tienen, Sasha aparece con su traje de lucha y bajo la pantalla titanica, hace su ya singular movimiento, mostrando sus anillos mientras contornea sus caderas, Sasha comienza a descender por la rampa mientras la gente la observa y le aplaude, los aficionados estiran la mano para tocarla con la Jefa, pero esta hace caso omiso y sigue caminando.$

The Boss of Womens [Vengeance'16] KfkbhVHThe Boss of Womens [Vengeance'16] FBtWGE4

$.Sasha camina de manera lenta pero firme, y con una gran sonrisa en su rostro, por parte del publico solo existe buena aceptación, y algunos levantan sus carteles en apoyo a la luchadora de Boston. Sasha sigue caminando hasta que llega a la parte frontal del ring, ahí sube de un salto, y sosteniendose de una de las cuerdas, nuevamente muestra su anillo a las cámaras para después entrar al ring de manera soberbia, levantando sus brazos en señal de victoria, mientras que la gente estalla euforicamente para recibir a la retadora.$

The Boss of Womens [Vengeance'16] Bvtq0IUThe Boss of Womens [Vengeance'16] XXGDIaN

$.Ya estando en el ring, Sasha pide un microfono el cual le entregan de manera inmediata, la gente guarda silencio para escuchar las palabras de "La Jefa".$

The Boss of Womens [Vengeance'16] LaK9bMGThe Boss of Womens [Vengeance'16] RrTk86e
Sasha Banks: 27th of July 2016. Esa fecha es inolvidable para mi, pues fue mi primera aparición en un ring de OVW, fue en Malaga, España, y ahí, fue la primera vez que me impuse ante una de mis rivales, demostrando que no venía a esta empresa a jugar a las muñecas o hacer amiguitas, si no que venía a LUCHAR, Dana Brooke fue la primera mujer que fue derrotada ante mi, y creo que esa experiencia jamás la olvido, pues no se supo de ella después de ese combate, seguramente aún no supera las secuales que le provoque  Sasha Sonríe y da unos cuantos pasos  Esa misma noche, la GM Nikki Bella. de la cual hablare después, pacto un combate para la siguiente semana contra una Women's de las ligas superiores, supongo desde ese momento, Nikki vio en mi la fuerza y el coraje necesario para estar en las grandes divisiones, y dar un espectaculo de calidad, frente a cualquier oponente que se me presentara de frente, y no fue la excepción, pues esa noche, en mi segundo y ultimo combate en desarrollo, también me lleve la victoria, demostrando que los juegos no van conmigo, si no que el verdadero wrestling y la realidad más fuerte, es con lo que yo trabajo, no con estetica o sentimientos absurdos como lo suelen hacer muchas chicas de por aquí  Se encoge de hombros mientras se relame los labios  En serio, creo que ella se equivoco de profesión, pues debería de ser conferencista de superación personal, puesto que cada que habla, o sale al ring, siempre tiene el mismo cuento de que entrena para ser la mejor, y que en algún momento todo eso le dará frutos, YA ES TIEMPO DE QUE COSECHES LO QUE HAS SEMBRADO MARIA, Y ESO SON DERROTAS. Tu no eres buen elemento para la empresa, y eso esta más que comprobado, pues lugar donde te paras, lugar donde pierdes, y si, has tenido un mediocre empate y una victoria por Tags, pero a decir verdad, eso no te hace merecer estar en las ligas superiores, incluso tu no mereces estar en SWWE  Se encoge de hombros y después continua  Desde mucho antes de llegar a esta empresa, siempre he sido una mujer que tiene las metas bastante claras, y cuando hay algo que me propongo, siempre peleo por conseguirlo de manera limpia y justa, por que es lo que hago, LUCHAR, Y DE BUENA MANERA. Muchas han tratado de enturbiar mi camino, puesto que quizá han habido victorias que ponen en tela de juicio, como esa contra Velvet Sky, por un error del arbitro, pero fue la misma GM, la que decicidio correrlo, pues ella sabía que sin importar la situación yo sería la ganadora de ese combate, con o sin el descuido del arbitro. Puesto que no creo que en las bendiciones o las coincidencias, sino que para lograr ser alguien, y tener oportunidades hay que buscar las cosas, hay que trabajar por ellas, HAY QUE SER LA MEJOR en cada ocasión en la que uno se sube a ESTE RING y entrega el alma  La gente aplaude las palabras de Sasha  Esta noche estoy aquí para demostrarlo, para que la gente se de cuenta, de que soy una mujer sin miedo a ninguna rival ni a ningun reto, que yo no me acobardo ante nadie, ni mucho menos, si no que siempre doy la cara y hago lo mejor en el ring, y eso es llevarme la victoria, pues solo bastaria con preguntarles a las que ya han caido a mis pies, a las que les he demostrado que no pueden conmigo, que no les queda más que tapear la lona, pues no resisten mi castigo, no tienen la entereza y las agallas para aguantar un Bankrup o un Bank Stament, movidas que fueron diseñadas para acabar con mis oponentes, y que el día de hoy, ninguna de ellas me ha fallado nunca, por eso, esta noche no habría de ser la excepción, no hay que empezar mal en una noche tan buena  Sasha mira sus anillos  "LEGIT BOSS", eso es lo que mis anillos dicen, y muchas lo han tomado como burla, o simplemente se han reido, pensando que soy una mujer sobrevalorada, que tiene aires de superioridad, pero a todas esas que malamente me han subestimado, les he regreso los pies a la tierra y la cabeza a la lona, les demostré que no se necesita hablar mucho para al final acabar con el combate y ser la ganadora, les demostre que si soy la Jefa de aquí, y que ninguna de esas que han prometido vencerme lo ha logrado, ninguna ha podido imponerse ante mi, Ex-Campeona, Novata, sin importar tu rango en la empresa, siempre tengo la ultima palabra y el ultimo movimiento, y esta noche será la misma historia, solo que al final, me convertire en SWWE WOMEN'S CHAMPION.

The Boss of Womens [Vengeance'16] U0hvQefThe Boss of Womens [Vengeance'16] Throg0w
Sasha Banks: Esta noche, es mi primer PPV participando en esta empresa en una lucha oficial, aun que quizá muchos recuerden mi aparición en SummerSlam, cuando Nikki estaba celebrando el haber ganado frente a Maryse, y decidí hacer acto de presencia, desde ese momento, Nikki y yo sabiamos que esta noche llegaría, algo en su mirada me decía que ella ya sabía que yo sería la siguiente retadora, y yo estaba lista y dispuesta a darlo todo para ser la siguiente Contender, y henos aquí, cumpliendo ese presagio, ella como campeona, y yo como retadora, aun que eso no durara mucho, pues después del combate, saldré con ese titulo en mis manos, y Nikki no le quedará más que asimilarlo, como todas aquellas que han tenido la fortuna de pelear en el ring conmigo  De manera maliciosa Sasha sonríe  Muchas dirán que quizá yo no merezco estar aquí, que no tengo la capacidad de ser contender. QUE LES DEN. Quizá yo no me gané esta oportunidad de la manera más tradicional, de la manera en una battle royal o algo así para sacar una nueva contender, eso lo admito, pero me gané esta oportunidad trabajando, demostrando semana a semana, show tras show, rival tras rival, que no había mujer más idonea para enfrentar a la campeona que YO, que ninguna podría hacerlo, por que ninguna se había ganado el derecho, en cambio yo si, incluso creo que me gane el derecho desde el momento en el que me lleve la victoria frente a ella y AJ Lee en OVW 300, ¿eso debió ser humillante no Nikki? Vencí a tu equipo, en tu propio Show, y en el Main Event, eso debió dolerte justo en el ego, aun que para ser sinceros si algo te sobre, es exactamente eso, EGO, de siempre vanagloriarte como la mejor, y si no lo haces tu, tienes a tu hermana que lo haga por ti, eso se llama verdadera unión familiar, ¡Congratulations Bellas! Tienen más unión familiar que nadie nunca jamás  Suelta una risa ironica mientras algunos de los presentes se rien con ella  No solo eso, si no que también, Nikki, en el penultimo show de SmackDown vs RAW, decidió salir y aceptar el reto que le hice, y así se confirmara el combate que estan a poco de presenciar, y quizá uno de los mejores que se han visto en la división femenina en los ultimos tiempos. La campeona impuso su estipulación ¡LUMBERJILL MATCH! La verdad es que no pensé ni dos segundos en aceptar, por que sin importar el lugar o la estipulación, yo me siento bastante segura de mi y de lo que haré esta noche, aun que no negaré que las demás luchadoras formaran un papel importante en nuestro combate, pero eso no hará que quite mis ojos de mi verdadera meta, que es salir de aquí con el oro en los brazos, y esa indescriptible sensación que tendré al verte tragarte todas tus palabras de una buena vez y para siempre Nikki, por que creo que ya es momento de que llegue la mujer que te ponga en tu lugar, y te demuestre que no eres lo suficientemente buena como te encanta presumir y gritar a los cuatro vientos  Arregla un poco su cabello y retoma el curso de sus palabras  Pero estoy segura que TODAS en esta división, estan hartas de tu reinado y de tu hermanita, incluso podría asegurar que también el publico ya esta harto de verte, y escucharte siempre con la misma farsa ¡Dear Champion!  Sonríe de manera falsa  Pero para la suerte de la gente y de la división, ya estoy aquí, y no estoy aquí para prometer cosas y no lograr cumplirlas, como politico, o peor aun, como Maryse Ouellet. La mujer que tuvo dos oportunidades titulares, que juro y perjuro quitarle el titulo a Nikki, y ahora no se sabe nada de ella, YO NO SOY UNA RIVAL MEDIOCRE, COMO LAS QUE ACOSTUMBRAS ENFRENTAR NIKKI Yo estoy perfectamente plantada aquí, y tengo el suficiente coraje para enfrentarte a ti y a la que sea con tal de conseguir lo que me propongo, así que espero vengas lo suficientemente preparada para esta noche perderlo todo, a manos de "LA JEFA" Sasha se encoge un momento de hombros pero rapidamente recobra la compostura  Y Nikki sabe de sobrá que soy una mujer que cumple lo que dice, puesto que ella fue mi GM, ella me vio trabajar en desarrollo, y sabe de lo que soy capaz con tal de ganar un combate, sabe como exijo a mis oponentes hasta el máximo, para después acabarlos con el zarpaso final, demostrando quien es la mejor; Paige, Kelly, Maria, Dana, Velvet, AJ, Todas ellas ya lo saben, les ha tocado conocer la derrota a manos de la JEFA, y ahora sera el turno de nuestra campeona, pero esta noche será aun más especial, por que no solo esta en juego toda su dignidad como luchadora, si no que esta a punto de perder lo unico de valor que le queda, el TITULO, un titulo, que desde hace mucho no ha tenido el reconocimiento que merece, y simplemente ha pasado a ser como un accesorio de la campeona, y si, le reconozco que se ha mantenido como campeona, pero eso ha sido por falta de competencia, no por exceso de talento, es algo que debe tener bastante claro Nikki, pues hasta ahora, la división estaba designada simplemente a ella y a Maryse, eso fue hasta el PPV pasado, pero ahora tiene competencia de verdad, y las mujeres estamos reclamando el lugar que nos corresponde en la empresa, si no miren, 3 combates femeninos esta noche, y uno más de caballeros donde una Ex-Campeona femenina estará combatiendo, a esto yo le llamó tener ganas de hacerse notar, y demostrar EL VALOR DE LA MUJER EN ESTA INDUSTRIA  El publico se exalta de emocion con lo que dice Sasha  Pero sin duda, es mi combate el que genera mas expectativa, es esa posibilidad que todos saben que puede y que va a suceder esta noche, de tener una nueva campeona, y no simplemente por que yo lo diga al aire y ya. Si no por que mis actos me respaldan como una mujer congruente, una mujer que puede hacer que sus palabras lleven el mismo seguimiento que sus actos, y esta noche, Nikki lo conocerá en carne propia.

The Boss of Womens [Vengeance'16] P5AhpFbThe Boss of Womens [Vengeance'16] NxW8kD8
Sasha Banks: Hablando de congruencia, no he podido ver mucha de tu parte en las ultimas semanas Nikki  Se escucha un gran "Uhhh" por parte de los fanaticos  Puesto que siempre vienes con este mismo discuros, de grandeza, de superioridad, de genialidad, y de poder en la división, siempre tratando de alabarte a ti misma, y a lo mucho o poco que has podido hacer en la división, pero hace unas semanas Paige, la Ex-Campeona femenina de SWWE, se impuso ante ti en un combate, la verdad no se que pretexto puedas poner, por que las imagenes son bastante claras, y justamente es la misma Paige a la que yo derrote hace algunas semanas, a la que le dí su re-bienvenida a la empresa, y le demostré que sus momentos de gloria ya habían pasado, pero al parecer contigo si los pudo recordar, pues no fue mucho lo que tuvo que hacer, para al finar llevarse el combate  y demostrar que era mejor que tu, eso me dio bastante pena Nikki, la verdad esperé que te recuperaras, pero en el show pasado de SmackDown! vs RAW me volví a llevar una desepción, puesto que supongo que te sentiste lo suficientemente incapaz de seguir el combate, y preferiste tomar tu titulo y retirarte del combate, antes de que Kelly pudiera llegar a ganarde buena manera y así demostrar una vez más, que Nikki Bella cada vez esta más acabada, así que preferiste huir como cobarde, bien dice el dicho, que cuando el barco se hunde, las primeras en huir siempre son las RATAS  Dice de manera fuerte y exaltandose un poco  Pero hablando de Kelly, no quiero perder la oportunidad de recordar unas inmortales palabras que me dijiste el día que acepte retarte por tu titulo, o mejor dicho, que salí a poner las cartas sobre la mesa, pues ya me habías retado tu, la noche que acabe con Paige, y decías lo siguiente "Venciste a Kelly Kelly, que gran logro Sasha, no se que es mas penoso, empatar con AJ o alegrarte de vencer a Kelly Kelly." Que lastima que no pueda decir lo mismo, por que preferiste darle el combate regalado, antes que ponerte a pelear por algo que en primer lugar, ES TU TRABAJO, y en segundo TU RESPONSABILIDAD por ser la campeona de este lugar, pero vaya campeona tendremos, si le gusta andar huyendo de las que ella misma se atreve a llamar "Bultos", bien dice aquel refrán Nikki, el pez, por la boca muere, y creo que esta noche, vas a terminar ahogada con tus propias palabras, y terminaran de rematarte tus acciones en el ring, cuando te des cuenta, que cerdaderamente no me puedes ganar de manera limpia y honorable, digo si es que sabes lo que significa eso.  Se encoge de hombros y después continua  "Así que relaja los humos. Veo que sigues resentida por el hecho de que Sasha Banks te pateara el trasero y te humillara en la que debería haber sido “tu noche” cuando regresaste, ya que durante tu discurso, casi hablas mas de Sasha que de tu rival de hoy, es decir, yo, NIKKI BELLA". Es claro y evidente, que todas prefieren hablar de mi antes que de ti Nikki, sin importar que tu seas la campeona y rival en turno, aun recuerdo cuando se lo dijiste a Paige y casi te ponías a llorar por el simple hecho de no darte la atencion que en ese momento creías merecer, y todo para ese resultado, para que terminaras perdiendo, para que terminaras TRAGANDOTE todas tus palabras, tal cual lo harás esta NOCHE, creo que a la que le se le comenzo a terminar la congruencia fue a ti, y ahora lo unico que podemos ver semana a semana, son los despojos de lo que en su momento fue una campeona con brillo propio, lastima que "En su momento" tampoco haya sido nada del otro mundo, pues solo tenía a Maryse y a Stephanie, luchadoras que no han dado la talla, Una por que ya no esta, y otra, por que prefirio buscar nuevas rivales y nuevas metas, que fijarse en una ya obsoleta campeona.  La gente aplaude las palabras de Sasha  Además, de que esta noche mi victoria será más placentera, pues te vencere frente a toda esta gente, toda la división a la que tanto has menospreciado, y frente a tu propia HERMANA, que realmente no me importa si interfiere o no en el combate, por que se que ella no será un factor determinante para que esta noche mi victoria pueda tambalear. Esta noche, no te permitire que tomes tu titulo y te quieras ir, como lo hiciste con Kelly, o que hables de más para que al final, termines perdiendo como lo hiciste con Paige, por que bien has sabido decir, que eres una mujer que tiene derrotas en la empresa, pues dejame decirte que a diferencia de ti, YO NO TENGO NINGUNA DERROTA EN SWWE. Y tu no serás la primera, por que me encargare de cerrarte la boca como ya lo he hecho con "Los bultos" como tu les dices, pero que al final de cuentas no has podido ganar  Toma un poco de aire  Has sido Campeona femenina, has ganado Slammys como luchadora del mes, te has vanagloriado a ti misma, diciendo que eres una de las mejores luchadoras que han existido en SWWE, todo eso lo puedes presumir Nikki, lo que nunca podrás presumir es GANARME, por que no lo harás HOY, ni NUNCA It's time to reclaim my chance, and after, Snatch the TITLE..

$.En ese momento, Sasha tira el microfono mientras la gente esta euforica, aparece el grafico del SWWE Women's Championship, el cual hace que la gente se emocione aún más por el combate que se avecina.$

The Boss of Womens [Vengeance'16] H6uCPWg

$.DEspués de eso, la gente esta a la expectativa de que aparezca Nikki, pero comienza a sonar el Theme de las Women's lo cual significa que las leñadoras estan apareciendo, y así es, comienzan aparecer todas las chicas del roster para presenciar el combate entre Sasha y Nikki por el titulo, que será acontinuación.$

The Boss of Womens [Vengeance'16] KSpJc98The Boss of Womens [Vengeance'16] PDDaJr9
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Boss of Womens [Vengeance'16] Empty
MensajeTema: Re: The Boss of Womens [Vengeance'16]   The Boss of Womens [Vengeance'16] I_icon_minitime8/10/2016, 4:03 pm

FIN. Primero que nada agradecer a Vickie por el plazo, que he tenido una semana bastante complicada. Se que tendrá errores ortográficos y también quiero perdir una disculpa por eso. Pues nada, mi promo para el POV, a pesar de las adversidades me siento bastante satisfecha con el resultado, ojala pasen a comentar y les guste, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

The Boss of Womens [Vengeance'16] Empty
MensajeTema: Re: The Boss of Womens [Vengeance'16]   The Boss of Womens [Vengeance'16] I_icon_minitime8/10/2016, 4:54 pm

me gusta como llevas a Sasha, y la verdad eso es mucho porque es uno de mis personajes favoritos y de los que consegui llevar lejos. Quizas si veo que cometes algunos errores ortograficos y que hay puntos donde si se te puede volver en contra lo que dices (porque siempre no se gana). Pero bueno aparte de eso como digo veo que no te ha quedado casi nada con lo que argumentar a tu favor, te veo seria candidata a llevarte el titulo, suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Boss of Womens [Vengeance'16] Empty
MensajeTema: Re: The Boss of Womens [Vengeance'16]   The Boss of Womens [Vengeance'16] I_icon_minitime8/10/2016, 6:29 pm

muchas gracias Paige Smile
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres.

Eve Torres.


Cantidad de envíos : 643
Edad : 30
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 04/09/2016

The Boss of Womens [Vengeance'16] Empty
MensajeTema: Re: The Boss of Womens [Vengeance'16]   The Boss of Womens [Vengeance'16] I_icon_minitime9/10/2016, 10:31 pm

Está genial, me gusta como haces esa introducción al combate y como te vendes para llevarte el título. Sólo mejoraría la ortografía como dice Paige pero es algo sin importancia. Suerte en el combate Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Boss of Womens [Vengeance'16] Empty
MensajeTema: Re: The Boss of Womens [Vengeance'16]   The Boss of Womens [Vengeance'16] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Boss of Womens [Vengeance'16]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.