SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una Nueva Oportunidad en (Summerslam)

Ir abajo 
AutorMensaje
Sin Cara

Sin Cara


Cantidad de envíos : 59
Edad : 38
Liga: : Impact
Luchador/Diva : Sin cara
Títulos : Campeón Latinoamericano
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Una Nueva Oportunidad en (Summerslam) Empty
MensajeTema: Una Nueva Oportunidad en (Summerslam)   Una Nueva Oportunidad en (Summerslam) I_icon_minitime19/8/2016, 1:51 am

• • • De Repente Toda La Arena, Se Torna Celeste y Dorado .............y El Publico Se Pone De Pie Cuando Suena el Ancient Spirit • • •
Una Nueva Oportunidad en (Summerslam) 21mhwlfUna Nueva Oportunidad en (Summerslam) 21mhwlfUna Nueva Oportunidad en (Summerslam) 21mhwlf
Una Nueva Oportunidad en (Summerslam) SinCaraTitanTronbig
Una Nueva Oportunidad en (Summerslam) 21mhwlfUna Nueva Oportunidad en (Summerslam) 21mhwlfUna Nueva Oportunidad en (Summerslam) 21mhwlf
.
. ji
.
.

Una Nueva Oportunidad en (Summerslam) Rampasincara

• • • Y Tras Una Cortina De Humo, Se Enciende La Pirotecnia y Hace Su Aparicion Sin Cara en lo alto de la rampla con las brazos en alto • • •
Una Nueva Oportunidad en (Summerslam) Epkt3p
• • • Baja La Plataforma A Toda Velocidad y De Un Salto Ingresa Al Ring • • •
Una Nueva Oportunidad en (Summerslam) 52gu36
• • • Sube Rápidamente Hacia Uno De Los Esquineros Para Saludar Al Publico En La Arena • • •
Una Nueva Oportunidad en (Summerslam) Nyfbd4
• • • Toma un micrófono y se dispone a Hablar • • •

» Sin Cara « Buenas noches mi gente... ~El público responde alegremente al enmascarado ~ Dice el adagio que la constancia vence lo que la dicha no alcanza, y en mi caso parece aplicar mi bien esta afirmación, pues a pesar de que la victoria me ha sido esquiva, se me ha brindado la oportunidad de estar en el evento más grande del verano  Summerslam   ~La gente aplaude alegremente ~  Y que les puedo decir, no es mi primer gran evento en la empresa de hecho esta sería la sexta ocasión que hago parte de de un PPV en la SWWE, además de ser mi segundo Summerslam, así que  se puede decir que la experiencia esta de mi lado. Pero ya ha pasado mucho agua bajo el puente desde aquel príncipe de plata y oro que venía de Ring Of Honor buscando empezar su carrera por todo lo alto a él hombre que se presenta aquí frente a ustedes, por que el Sin Cara Que hoy va por la oportunidad de convertirse en el primer contendiente al máximo título de OVW es un luchador que literalmente ha madurado a base de golpes que se ha enfrentado a lo mejor de esta empresa y la lucha independiente, grandes masas de músculos, mentes desquiciadas y grande leyendas de este negocio con las que he tenido luchas memorables, algunos de estos que se creían  imparables se an dado cuenta de lo contrario al enfrentarme, por que a pesar de que todo pareciera estar en mi contra la gran mayoría de las veces, yo no me rajo y no lo voy a hacer hoy ni mañana ni nunca... ~el público grita apoyando a sin cara mientras ente se pasea por el cuadrilátero disfrutando de la ovación~ además de que en esta lucha tanto como en las que han de venir en el futuro me impulsa algo más grande, un sentimiento que va más allá de un título. A mi me mueve el el compromiso que tengo con cada uno de los miembros del universo de la SWWE que me han dado un lugar en su corazón y pagan su boleto con la ilusión  de verme salir triunfante en mis enfrentamientos. Es por ese compromiso que tengo con cada uno de ustedes ~señala al público al rededor de la arena~ que voy a salir a dar el todo por el todo, a dar hasta el último ápice de mi energía para salir  victorioso en Summerslam... ~el publico reacciona enérgicamente en ovaciones a Sin Cara ~

Una Nueva Oportunidad en (Summerslam) Nyfbd4

» Sin Cara «
Una lucha donde lo más destacado que actualmente se encuentra en la OVW se mide por la oportunidad de retar al actual campeón de la marca... kurt Angle, Angelico, Vampiro, Tommy End, Rusev, Batista, Ethan Cárter III, No Way José, y su servidor; encerrados en un mismo ring en una lucha donde se ve en alianzas efímeras pero con la certeza de que cada quien lucha por sus propios intereses, en donde no sólo te tienes que ocupar del rival que tienes al frente por que en cualquier momento alguien más te asecha por la espalda... Y esta es sin lugar a dudas la opción de mas de uno de los implicados, ya que cuando veo los hombres a los cuales me enfrentaré en esta ocasión veo un exceso de confianza, odio,esteroides y acondicionador; lo cual es una mezcla muy extraña para un cuadrilátero  de la SWWE.
Con un contraste de personalidades bastante peculiar. Estan Rusev y Batista a quienes parece que lo único que ocupa su cerebro es la idea de aplastar lo que se le atraviese en frente en una demostración de lo que puede hacer el abuso de los esteroides que los sume en una obsesión con la destrucción que los hace ver más anormales de lo que ya son. Esta el obscuro y maniático de Vampiro, un wey que parece salido de los rincones del asilo de arkam. Ethan Cárter quien no se sabe que es más grande en el si su egocéntrismo o su mediocridad, cree que el wrestling lo necesita a él, cuando es el quien necesita del wrestling.
También tenemos al señor Kurt Angle a quien parece que la medalla que ganó en los Olímpicos se le subió a la cabeza y cree que su país le debe  devoción llamándose a si mismo héroe  cuando está muy lejos de llevar ese título... Esta Angélico de la cual consideró es de las personalidades más peligrosas pues nunca se sabe de lado está y si te. Va a ir de frente o te apuñalara por la espalda. De No Way José la verdad no se que decir además de resaltar su peculiar corté de cabello. Y están dos personas a las que ya me ha enfrentado el señor John Morrison con quien tenemos pendiente el resultado de un match puesto que el primero quedó en tablas y en verdad deseo resolver quien de los dos es el mejor. Y finalmente el señor Tommy End quien ya me arrebato una cuenta de tres pero a quien le recuerdo que al perro no lo castran dos veces... ~Se para en el centro del cuadrilátero y señala el cartel de Summerslam~ allí en Summerslam volveré dando lo mejor de mí y mucho más, y al final sere el último hombre en pie para así poder celebrar junto a todos ustedes...
Una Nueva Oportunidad en (Summerslam) 211tdsi
~Sin Cara suelta el micrófono y anima a la gente que le responde con ovacionhes…~

Volver arriba Ir abajo
Sin Cara

Sin Cara


Cantidad de envíos : 59
Edad : 38
Liga: : Impact
Luchador/Diva : Sin cara
Títulos : Campeón Latinoamericano
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Una Nueva Oportunidad en (Summerslam) Empty
MensajeTema: Re: Una Nueva Oportunidad en (Summerslam)   Una Nueva Oportunidad en (Summerslam) I_icon_minitime19/8/2016, 1:54 am

Espero no llegar muy tarde pero tube un problema laboral y hasta ahora logro llegar a mi casa para poder subir la promo queme llevo algo de tiempo pues intente hacer algo a la altura del evento presentó disculpas y espero que se me tenga en cuenta y si no pues ni modo hice mi mejor intento de todas formas muchas gracias y espero la disfruten
Volver arriba Ir abajo
 
Una Nueva Oportunidad en (Summerslam)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sasha reclama nueva oportunidad
» Diva nueva, nueva era. Mi debut esta ganado
» Nueva vida, nueva meta.
» Una nueva oportunidad para la buena de Torrie
» ¿Nuevo campeón, o nueva víctima? [SummerSlam]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.