SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una nueva oportunidad para la buena de Torrie

Ir abajo 
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Una nueva oportunidad para la buena de Torrie Empty
MensajeTema: Una nueva oportunidad para la buena de Torrie   Una nueva oportunidad para la buena de Torrie I_icon_minitime14/2/2013, 3:50 pm

Una nueva oportunidad para la buena de Torrie C4muUna nueva oportunidad para la buena de Torrie C4muUna nueva oportunidad para la buena de Torrie C4mu
Una nueva oportunidad para la buena de Torrie C4muUna nueva oportunidad para la buena de Torrie C4mu
Una nueva oportunidad para la buena de Torrie C4mu

♥NewBlondePrincess♥

Una nueva oportunidad para la buena de Torrie Saletorrie

~| Comienza a sonar la Theme Song "Barbie Girl" que tanto identifica a Torrie Wilson y por el fondo del escenario aparece la diva rubia |~

Una nueva oportunidad para la buena de Torrie Torriexlarampa

~| Desde la entrada de los camerinos comienza a andar, esta vez no se la nota tan feliz como siempre pero esto no causa que sus saludos cesen, choca la manos, manda besos y se la nota participativa con el público |~

Una nueva oportunidad para la buena de Torrie Torrieesperaasurival

~| Finalmente llega al ring subiendo por las escaleras para inmediatamente ponerse en el centro del ring y comenzar a hablar con micro en mano |~

Una nueva oportunidad para la buena de Torrie 29zc19l

» Torrie Wilson: Smackdown, de nuevo aquí, es la tercera vez que me toca combatir en este lugar y la verdad, que me queda un sabor bastante amargo ¿Pero eso va a decir que mis esperanzas cesen? Ya os digo yo que no, porque soy muy cabezota y voy a seguir dando lo mejor de sí misma por eso hoy me puse este traje color verde esperanza para ver si con esta leve motivación consigo algo »Mueve el cuerpo señalandose el traje« Y a decir verdad, no necesito para nada este traje ya que durante estos tres dias tras mi lucha en ese RAW fatídico para Aksana y para mi y fortuito para la ya clasificada Kharma, me hundí en una profunda depresión, la verdad que llegué a creer que no servia para esto pero, para sorpresa de mi persona el hecho de llegar a casa y sentarme frente al ordenador a leer mi twitter con el único motivo de desconectar de todos esos problemas que rondaban por mi mente me alegró ¿Saben porque? Yo os lo explico, cuando encendí tenia un total de 527 menciones hacia mi twitter de mucha gente y mensajes de todos los tipos que os pudierais imaginar, descartando los afortunadamente pocos mensajes que se metian con mi persona, me complació observar que muchos de ellos me felicitaban por el gran recital de lucha que pude realizar, otros adjudicaban mi derrota a un golpe de suerte que habia tenido Kharma debido a su leve obesidad y a un material un tanto endeble para alguien de su tamaño y envergadura ¿Y ahora? Ahora me decian que debia ganar y demostrar que yo valgo para esto, que soy la que debe estar en la chamber como la última clasificada, y por último, que fue lo que mas me sorprendió, mensajes de gente aconsejandome que les gustaba más mi actitud que habia desenvuelto en esta última promo con las ya mencionadas, Kharma y Aksana, decian que no tenia la misma picaresca siendo buena y amable que cuando me enfadaba y contratacaba con dureza ¿Sabeis que va a pasar? »Coge el microfono con fuerza« Pues si, teneis razón todos los que estais presentes, voy a intentarlo, voy a intentar decir las cosas tal y como las pienso, porque al fin y al cabo, simplemente somos rivales, fuera de este deporte podemos llevarnos bien o mal, pero me he dado cuenta que aquí dentro no tengo que tener compasión por nadie como ellas no la tienen ni la van a tener jamás conmigo »Sonrie« Realmente, voy a comenzar con la persona más floja en mi humilde opinión, ella es Aksana, nuestro tercer enfrentamiento seria este donde a decir verdad, en uno jugó sus cartas más sucias para ganarme y así convertirse en la aspirante al OVW Womens, que a raiz de nombrar este titulo me viene una pregunta rápida a la mente, ¿Le sirvió de algo? No, realmente sigo siendo yo la que sin ir a por ese titulo he cazado más fama, halagos y fans que ella con todas las intentonas que realiza ¿Luce de una racha de cinco victorias y dos derrotas? Oh querida, casualmente no has tenido los mismisimos ovarios de enfrentarte todavia a alguna chica de la categoria denominada Womens, siempre contra gente que aun está en territorio de desarrollo que casualmente a su vez no ha sido contratada, sino que despedida, eso es lo que a mi misma me daria pena, porque ya te lo dije hace unos dias, echale ovarios y saca lo que debes sacar, por cierto, si estas viendome ahora, te mandó unos cuantos besos »Torrie lanza besos con la mano«

Una nueva oportunidad para la buena de Torrie 29zc19l

» Torrie Wilson: Y ahora voy a ser un poco egocéntrica, ahora hablaré de Alissa Flash ¿Se sabe algo de ti desde el mismisimo Royal Rumble? Yo lo comprendo, que te manchen de tinta rosa debe ser muy duro ¿Pero eso es motivo de pasar de la noche a la mañana de diva promesa a una don nadie? »Niega con la cabeza « Nose a ti, pero a mi no me haria ni gracia, yo se que he perdido demasiado, pero en esas derrotas he puesto uñas y dientes, has perdido contra una diva que a mi misma me derrotó, pero yo almenos conseguí realizar contraataques y maniobras mientras que a mi no me has demostrado nada que pueda llegar a causarme algun tipo de sentimiento que pudiera denominarlo como "Miedo" »Se acerca el microfono« NEXT! Me quedan dos, comenzaré con la "Chica V.I.P" que no es nada más ni nada menos que Lacey ¿Que voy a decir de ti? Otra ex-campeona que ha prometido y se ha quedado en el simple intento, pero oye no te ofendas, que tan solo es mi opinión »Rie con maldad« Porque nadie me podrá negar que esta pretendienta a diva ha llegado a realizar algo que nos deje con la boca abierta a todo el mundo de este maldito show como para que pueda llegar a ser reconocida como una persona con calidad y talento, pero eso no importa, lo que verdaderamente importa es que por encima de ti voy a pasar, ya que segun pude observar ¿Le hicistes algo a Kharma? Que pena, almenos una servidora le ha plantado cara mientras que tu solo has salido volando en sus brazos, por eso sé que puedo vencerte y demostrarte que puedo darte juego ya que si mal no recuerdo ¿En Royal Rumble tuvistes que salir acompañada por V.I.P? Y para más ende, encima necesitastes de alguna que otra ayudita para seguir adelante como por ejemplo la eliminación de Kharma, una pena que luego te distrajeran y cayeras eliminada ¿Verdad? »Torrie se echa el pelo hacia atras« Y por último, Trish Stratus, mi doble pero en mala, una chica adinerada y coqueta que no tiene miedo a decir las cosas a la cara, sienten como sienten, pero eso sí, hay un paso entre la verdad y la maldad ligada a la crueldad, en eso deberias fijarte, porque tu has sido cruel y ahora mismo el Karma te está pasando factura, y quiero aclarar que con Karma no me refiero a la diva esa loca, pero bueno, tu veras lo que haces la verdad, salistes eliminada antes que yo en Royal Rumble y ahora nos volvemos a ver las caras después de esos duros puñetazos que arremetias contra mi toda segura de ti misma por el simple hecho de que junto a Aksana y Velvet eramos las novatas ¿No te dá ilusión volver a tenerme junto a ti ahora en igualdad de condiciones? La verdad que a mi sí, me encanta el simple hecho de poder devolverte ahora con toda confianza en mi misma esos puñetazos en la cara, aunque creo que en la cara ya tienes suficiente ¿Te molesta como te ha tratado la pobre de Taeler Hendrix? Una pena que te desfigurara esa "preciosa" cara que tienes y ahora seas como así decirlo, "Undashing" Trish Stratus ¿Verdad? Eres otra de tantas divas que solo son usadas para dar un poco de emoción pero realmente, acaban siempre en su lugar, con una derrota más que clara ¿Y que haces para remediarlo? Nada. Volviendo de nuevo a mi persona, recordaros algo, Kaitlyn hace nada no era nadie, Kaitlyn hasta hace 2 meses desde Cyber Christmas era una don nadie, Kaitlyn era una perdedora que no tenia "Nivel" para ganar. Recuerden estas palabras ¿Torrie podrá ser la nueva Kaitlyn? Les veo en No Way Out
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Una nueva oportunidad para la buena de Torrie Empty
MensajeTema: Re: Una nueva oportunidad para la buena de Torrie   Una nueva oportunidad para la buena de Torrie I_icon_minitime14/2/2013, 3:50 pm

Promo hecha, fuera de plazo lo sé, pero bueno, aquí dejo mi trabajo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva oportunidad para la buena de Torrie Empty
MensajeTema: Re: Una nueva oportunidad para la buena de Torrie   Una nueva oportunidad para la buena de Torrie I_icon_minitime14/2/2013, 6:29 pm

En fin, sé que está fuera de plazo y tal, ya que aunque para mí Edu debería dejar otro día, siempre deja el límite hasta el miércoles. Facepalm Pero bueno, te comentaré la promo y tal.

Primero debo decirte que creo que vas mejorando muy bien respecto a tu papel, y ahora no es una Torrie tan inocente si no que puede soltar sus frases y dejar medianamente mal a su rival. Más o menos no he visto ningún error, si no que deberías de poner a veces más comas y especialmente más puntos. Buen trabajo y sigue así. Smile
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Una nueva oportunidad para la buena de Torrie Empty
MensajeTema: Re: Una nueva oportunidad para la buena de Torrie   Una nueva oportunidad para la buena de Torrie I_icon_minitime14/2/2013, 10:37 pm

Muchas gracias por pasarte Very Happy Almenos no queria que un combate de clasificación tuviera la promo de Trish Stratus tan solo, también que tanto Aksana como yo tuvimos la noche del martes y dia del miercoles para promear y eso fue un punto en contra pero bueno, y si, el cambio de Torrie está en ello, no heel como se puede observar pero si un poquito cabronceta Very Happy Gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una nueva oportunidad para la buena de Torrie Empty
MensajeTema: Re: Una nueva oportunidad para la buena de Torrie   Una nueva oportunidad para la buena de Torrie I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una nueva oportunidad para la buena de Torrie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La buena nueva para Cena (Lo que no se vio en SD)
» ¿Una nueva oportunidad para Enzo
» ¡Nueva oportunidad para Tazz!
» Una Nueva Oportunidad en (Summerslam)
» Sasha reclama nueva oportunidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.