SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Round 3...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Round 3... Empty
MensajeTema: Round 3...   Round 3... I_icon_minitime5/7/2016, 7:15 am

»»Por un par de segundos el estadio queda en completo silencio, hasta que suena una musica ya muy conocida por el publico««

No More Words




»» Luego de un par de segundos de musica,aparece Jeff Hardy, mientras observa todo el estadio desde la rampa««

Round 3... Jeff-hardy-entrance-o

»» El publico aplaudiendo frente al enigma, mientras este mismo va caminando por la rampa con la mirada fija en el ring, mientras va chocando las manos de sus fans««

Round 3... JVGRG

»» Ya en el ring, Hardy pide un microfono para hablar frente al SWWE Universe.««

Round 3... QPmdGSb

Jeff Hardy: What's up Illinois!! »El público local explota en gritos de euforia« Gran semana para estar vivo, ya que recientemente, este pasado lunes, todos los estadounidenses estuvimos de cumpleaños. Nada mas y nada menos que nuestro dia de independencia, asi que, perdón por tardanza ya que no los vi antes, pero Happy 4th of July Everybody! »Los estadounidenses gritan« Check, check. Ahora dejando de lado las formalidades, se que ustedes estarán igual de enojados que yo por el resultado de mi combate la semana pasada. »Hardy dice mientras camina serio por el ring« El resultado no dice absolutamente nada del combate, es mas, dicen todo lo contrario. Porque, como ustedes lo vieron, el "Macho Man" Randy Savage fue dominado de principio a fin, para terminar llevándose la victoria con una maniobra de cobarde, como lo fue ese roll-up. »Hardy camina por el ring cabizbajo« Pero no es excusa, tendría que haberme preparado mejor. Tendría que haber estado esperando lo inesperado. Tendría que haber conectado ese Twist Of Fate y llevarme a casa la victoria. »Hardy levanta la cabeza« Pero no. Y lo lamento, pero ya está. Una derrota no significa nada, porque ustedes están viendo al Number 1 contender al X-Division Championship, y eso no me lo saca una simple e insignificante derrota con Randy Savage. »Hardy infla el pecho mientras el público lo ovaciona« Tazz, no sé que juegos estas jugando, yendo a atacar al World Champion Adam Cole, pero te recuerdo que ya tienes un rival, y que estás en tus ultimos días con el X-Division en tu poder... No los desperdicies revoloteando por allí... »Hardy hace una pausa larga y luego sigue« Anyway... Hablemos de esa noche, de el show N°189 de Impact Zone! »El público se anima« Esta noche me estaré enfrentando a un viejo conocido... Alguien que surgió conmigo en OVW, luchó conmigo en Unbraked, y subió a esta misma liga al mismo tiempo que yo también. Alguien con el que ya me he enfrentado en dos ocasiones, quedando igualado el marcador, una victoria para cada uno... Pero claro, su victoria fue en un combate insignificante en OVW, y mi victoria fue en una gran escena, en un PPV de SWWE, y me dio la oportunidad titular que tengo ahora... Ustedes juzguen a quien le fue mejor. »Gritos para hardy se escuchan en el estadio« Obviamente, estoy hablando de el loco lunático, Dean Ambrose! »Se escuchan reacciones divididas por el nombre de Ambrose« Bien Dean, la verdad que me enorgullece que estemos por pelear en un tercer escenario distinto, como ahora lo es una de las ligas superiores de SWWE! Porque muchos están diciendo que nosotros dos somos el futuro de esta misma empresa. Y yo por lo menos no lo niego, reconozco que tienes un gran talento, y me gusta que estes aquí, pero por favor entiende que no es nada personal, cuando te digo que esta noche vas a caer y vas a ser derrotado por Jeff Hardy... Again. So Dean..

»Una musica interrumpe las palabras del Enigma«

ataca loco Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Round 3... Empty
MensajeTema: Re: Round 3...   Round 3... I_icon_minitime5/7/2016, 3:24 pm

✘El rugido de algo parecido a una moto retumba por los altavoces del recinto,y aparece Dean Ambrose por el inicio de la rampa con algo de chulería✘

Round 3... 14th%20January%202016%205_zpsnwxbcedo
[No tiene el IC]

✘Con el apoyo transmitido en carteles por parte de unos pocos,da pequeños saltos y maldiciendo a algunos que ejercen en la compañía,al acercarse al ring,va por el lateral del mismo cuadrilatero y levanta el puño✘

Round 3... 14th%20January%202016%206_zpsrtpjml24
[No tiene el IC]

✘Entra finalmente al ring pasando por entre las cuerdas,una vez ahí camina mirando todo lo que ocurre por el público con la cabeza bien alta y pide un microfono para empezar a hablar,algo que genera reacción negativa entre el público✘

Round 3... 14th%20January%202016%207_zpstmvw9souRound 3... 14th%20January%202016%209_zpsdr6eqa3o
[No tiene el IC]

DeanAmbrose: So..Dean,seguiré mintiendo a esta gente diciendo que te he vencido cuando en realidad no fue así,primeramente porque en Unbraked yo no estaba presente,lo estaba mi amigo Jon Moxley y seguidamente porque tú a él no lo cubriste,tú cubriste a Enzo Amore para llevarte la victoria así que no puedes considerar victoria a eso,porque a diferencia de tú yo sí que te he vencido llegando hasta la cuenta de tres encima de ti,así que Jeff..vas a seguir mintiendo a esta gente de Rosemont?✘Niega con la cabeza y acaba crujiendo su cuello✘Perdiste contra un anciano octogenario la semana pasada,no te da verguenza?Y si,es cierto,yo no luché porque no había ni siquiera un hombre que fuera capaz de enfrentarse a mi,todos me teneis miedo,pero veo que tú no..eso me gusta,Jeff,eres valiente,pero la valentía no te servirá de nada ante mi,te hace falta garra y fuerza y tú eso no lo tienes,puedes hacer tus vuelos pero van a desaparecer como el avión de Malasia,hoy es 4 de julio,wow,que ilusión,no?Pues acabaré contigo como si fueras los torres gemelas y yo el terrorista✘Inmensos abucheos para Dean,el cual suelta una pequeña risa✘Espero que la semana que viene,Jeff,puedas hablar de que te vencí legalmente y no con un roll-up,aunque en cierta forma,también es legal porque es una llave del wrestling,quizás es que te tienen que hacer copias de las llaves para que puedas entrar y darte cuenta de todos los movimientos que te ofrece el wrestling,y no tanto volar y hacer movimientos extraños con tus manos en la entrada,eso es completamente repugnante,vienes aquí de que vencistes en Unbraked pero no hiciste nada durante todo el combate,viste lo que le paso a Amore con el tenedor?Well,pues el próximo puedes ser tú si me tocas las narices,el marcador no va empatado,el marcador demuestra muy a las claras que yo soy el que va 1-0.✘Mira a todo el público mordiéndose el labio nerviosamente✘En lo que tienes razón es en lo que YO tengo futuro,porque el tuyo se esta yendo my friend,yo tengo treinta años y tú te acercas ya a los cuarentones,pronto te mandaremos a la residencia de ancianos,mandame una postal cuando llegues,Hardy,he escuchado que tu otro apellido es Nero,eso es cierto?Hardynero..vaya,encima ya tienes otro oficio a parte de este,y no,no pretendo hacer gracia a todos los presentes,pero deja el maquillaje ya de una puta vez porque ya todos sabemos que eres homosexual pero tampoco hae falta que lo vayas pregonando a los cuatro vientos.✘Se acerca lentamente a él✘Dices que mi victoria en OVW fue insignificante,estas infravalorando una marca en la que estuviste,porque tú victoria también sera insignificante si consigues ganarme en Impact Zone,cosa que dudo mucho que consigas,porque solo ha conseguido una persona vencerme a mi cubriéndome y se llama Seth Rollins,el cual,parece que ha desaparecido y pierde combates tontamente,sabes porque?Porque se enfrentó a mi y tenía miedo de que le persiguiera hasta en sus peores pesadillas,si tú quieres jugártela hazlo,no te culpo.Puedes ser aspirante número uno al X-Division championship,pero no lo vas a conseguir,en serio piensas vencer a un gordinflón?Nah,no lo creo chico,estaba invicto hasta que le venció el volador ese,podrías hacerse amigo suyo,así podrías sentir el amor de alguien..

Sigue @Jeff Hardy Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Round 3... Empty
MensajeTema: Re: Round 3...   Round 3... I_icon_minitime6/7/2016, 3:37 am

»» Hardy mira fijamente a Ambrose, suelta una carcajada para luego volver a mirarlo y empezar a hablar««

Round 3... QPmdGSb

Jeff Hardy: Eres gracioso Dean, la verdad. No se si será por tu personaje de condición mental o porque tienes sentido del humor, pero sirves para echarnos unas buenas risas por lo menos. »Hardy empieza a mirar mas serio a Ambrose« Pero dejando de lado las bromas, tengo que explicarte como son las victorias y derrotas con respecto a una lucha triple amenaza? Veamos... Son 3 personas las que pelean, me sigues hasta ahi? »El público se rie« Entonces, cómo solo puede haber un ganador, eso significa que los otros dos luchadores que estaban en la pelea, y no consiguieron la victoria, perdieron. Ves? Era facil! »Hardy aparta la mirada de Ambrose para ver al público« Y, recuérdenme por favor guys, quien gano esa triple amenaza en Unbraked? »El público corea a gritos el nombre del Enigma« Correcto, Jeff Hardy gano ese combate, por lo tanto los PERDEDORES de ese combate son, el señor Enzo Amore, y la persona que tengo al lado ahora mismo, Dean Ambrose! »El público abuchea « O debo decirte Jon Moxley? La verdad que ya estoy confundido con tus nombres, apodos o alter-egos que tienes. O acaso usas a ese tal Jon Moxley cuándo sabes que vas a perder, y después así defender el gran nombre de Dean Ambrose? O quizás al maniático Dean Ambrose le aterra el escenario grande y cuando se enteró de que iba a competir en Unbraked contra Jeff Hardy fue corriendo a cambiar su identidad? »Hardy mira serio a Ambrose« Si el marcador mostrase 0-1 a tu favor, como tu dices, Dean. Entonces porque el que tiene la oportunidad titular al X-Division Championship soy yo, y no tu? »Hardy niega con la cabeza« No respondas, por favor, porque ya no se con que puntos vas a justificar lo injustificable. »Hardy hace una pausa« Ahora bien, se ve que estuviste haciendo la tarea! Me imagino que tuviste tiempo de sobra para buscar como era mi otro apellido y todo eso, ya que la semana pasada, mientras yo estaba dominando a uno de los que se cree un futuro aspirante al título mundial de esta marca, tu estabas en tu casa rascándote los huevos, o quién sabe donde haciendo quién sabe qué. »El público corea "Ambrose sucks"«  Es cierto que yo perdí la semana pasada, pero para perder hay que luchar, si te tomas la semana libre y no peleas... Claramente vas a ser incapaz de perder. Pero hey, si así funciona tu ética de trabajo y asi es como ves las cosas, allá tu, no me sorprende porque hasta ahora tu mayor logro haya sido ser la perra de Chris Jericho mientras se follaba a otra rubia... »El público se rie«  O algo así, perdónenme pero la verdad es que no estoy tan al tanto de las telenovelas dentro de la empresa, yo prefiero entrenar y dedicarme al 110% a superarme a mi mismo y darle lo que se merece al SWWE Universe! »El público explota por el Enigma« No me interesa lo que opines de mí Dean, puedes pensar que Tazz me va a derrotar, que me va a destrozar todo lo que tú quieras, pero eso solo habla mal de ti, my friend. Eso solo habla de lo celoso que estas. Celoso de no haber podido lograr absolutamente nada relevante en esta empresa hasta ahora. Celoso de no tener la oportunidad de en verdad pelear contra el X-Divison Champ por su título. Celoso porque yo te derroté en Unbraked. »Hardy termina casi cara a cara con Ambrose levantando el brazo en signo de superioridad, para luego alejarse y esperar que los gritos de los aficionados acaben« Pero hasta ahí no hubo tanto problema, no big deal. Quiero que sepas que escuche atentamente lo que tenías que decir recién, y con todos los insultos, las bromas por mi pintura en la cara, y demás gilipolleces, sonó mucho como un discurso genérico de alguien que se cree el tipo más rudo del pueblo y sale a hacerse el macho. Pero no, tenías que diferenciarte de todos los demás de alguna forma, pero no pensé que caerías tan bajo. Tu, un propio ciudadano de Estados Unidos, riéndote de ataques terroristas y de la que fue quizás la tragedia mas grande en la historia de nuestro país como lo fue el ataque a las torres gemelas, el 9/11? »Hardy levanta la mano en señal de respeto« Eso es pasarse de la raya, inclusive para ti. No me importa el intento de tu condición inestable que quieres vender, pero ahora esto no es un simple match. Ahora es personal. Por mi, y por todo ser humano que tuvo la desgracia de perder a un familiar o un ser querido en ese puto día. Cuando suene esa maldita campana »Hardy señala la campana« voy a salir a atacarte y te voy a derrotar, y cuándo estés tirado en la lona, vencido y abatido, espero que en tu cabeza se acomoden las pocas neuronas que te quedan, y mires al estadio lleno y les pidas perdón por tus comentarios desagradables. »El público se crece con Hardy« Estoy harto de ti, harto de que te creas mejor que todo el puto mundo, y esta noche te voy a demostrar porque te derroté en Unbraked, y que el Nº1 Contender al X-Division Championship, Jeff Hardy, puede hacerlo de nuevo.

»» Hardy termina de hablar, tira el micrófono mientras el público corea su nombre y espera una respuesta de Dean Ambrose««

terminala tio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Round 3... Empty
MensajeTema: Re: Round 3...   Round 3... I_icon_minitime7/7/2016, 4:57 am

✘Se apoya sobre las cuerdas con los ojos cerrados,cuando ve que Jeff ha terminado de hablar,bosteza y lo mira para empezar a hablar✘

Round 3... 12th%20May%202016%204_zps8zlqw61m

DeanAmbrose: Boooooooooooooooring✘Grita acercándose cada vez más a Jeff✘ ¿Ves toda esta gente?Le aburres,te apoya porque tienen que hacerlo,porque eres amigable con ellos pero todos sabemos que tú no eres así,todos sabemos que no te va la amistad,aparentas ser el bueno de la película cuando en realidad..esto no es ninguna película,todos estos que hoy te apoyan te acabaran traicionando como han hecho conmigo,te echaran la culpa del por que les fallaste y hiciste cosas que no debías.Has hecho algo que nadie ha hecho,atacarme y decirme que conmigo te ríes,crees que yo estoy para bromas?Crees que todo lo he dicho son chistes baratos?No,es lo que pienso y punto,ahora me quieres venir a decirme las reglas de como es una triple amenaza,eso sí que es una buena broma,he luchado en más combates que tú,puedes venir presumiendo de que eres aspirante a esto y aspirante a aquello,pero no me importa tus pequeños logros chico,porque sí,has conseguido vencer a dos personas para tener una supuesta oportunidad por el X-Division..pero te vas a acobardar como hiciste en Ohio Valley Wrestling,das un paso en falso y uno de verdad para ir hacia atrás.Nos llamas perdedores a Enzo y a mi cuando tú también lo eres,tú perdiste la semana pasada,tú perdiste ante Dean Ambrose,tú perdiste tu dignidad cuando me viniste con esas pintas,tú perdiste todo mi respeto cuando te vendiste al más necio por un módico precio.Eres un maldito vendido,Jeff,eres el luchador al que todos aman porque no sabes darles la espalda,no sabes ser un tipo rebelde sin miedo a nada,le temes a Dean Ambrose,Jon Moxley y a todo lo que tenga que ver conmigo.Criticadme,me la suda lo que tengáis que decir de mi.✘Cruje su cuello caminando en círculos por alrededor de Jeff✘No sé si lo sabías,pero la semana aparecí,quizás no en físico,pero deje un vídeo grabado que te interesaría verlo,sí,la verdad es que deberías de hacerlo,no luché porque no quisiera,no,luché porque en esta mierda compañía no hay roster suficiente para enfrentar a todos sur viales entre sí,pero mira que novedad se le ha ocurrido a la general manager,¡un Hardy vs Ambrose!¿Esta es mi revancha o tu revancha?Yo te vencí cara a cara,en un combate que había descalificaciones,en un combate que tú ni si quiera pudiste tocarme,mientras que tú presumes que me has ganado en una triple threat,en el cual todo valía,no ves las diferencias?No vengo a hacerme el macho con mi discurso supuestamente genérico,el que te gano fue Macho Man y no tiene nada de macho,me alegra que me hayas escuchado atentamente a todo lo que te tenía que decir,que sí,que tienes treinta y picos de años y aún te sigues haciendo esas mierdas en el brazo,por favor..sé más maduro si me vas a criticar,mírate al espejo primero.No estoy celoso de ti,simplemente estoy rabioso porque te dieron una oportunidad que no mereces,solamente estoy rabioso por todo lo que pasa y que solo tengan ojos en ti,en un inmerecido ganador de un combate que nunca debió de existir,pusieron a uno activo contra dos que solo sabían que meter mierda y decir que eran los salvadores de la empresa,mira a Mike Bennett,también lo dijo y a las primeras de cambio se marchó.Estamos en Impact Zone,bien es cierto,y tú has subido al roster al mismo tiempo que yo,pero..seamos sinceros,podemos decir que de verdad OVW ha sido un centro de desarrollo o alguna mierda de esas?Yo al menos,tenía calidad de sobra como para estar de primeras en una marca grande,tú no sé como te sentías ver que te ponían cada semana pequeños trozos de mierda disecadas.✘Se encoge de hombros y niega con la cabeza respecto a lo de las torres gemelas✘Exacto,yo soy un ciudadano estadounidense y por eso reclamo que se de la verdadera razón del porque sucedió eso,porque se celebra un día que sucedió una supuesta tragedia?Porque esa tragedia está provocada por los mismos estadounidenses,no por los musulmanes,crees que me voy a disculpar ante estos patanes que no entienden nada?Ni en tus mejores sueños,Hardy,me la suda si la gente pierde a un ser querido o no,me da completamente igual si se mueren por "cáncer" o por "sida" o por algún que otro motivo,tomas esto personal?Eso es lo que me gusta,tomate esto personal,he provocado al Jeff que quería ver,aquel que tiene esa garra que debería de demostrar,porque no lo haces?Porque crees que todo el mundo es igual que tú de bueno,no querido amigo,no todo el mundo es bueno,a veces te puedes encontrar con hijos de puta más grandes que yo.✘Algo de abucheos con cánticos desfavorables hacia Dean,mientras que otro sector apoya a Jeff completamente✘Seguid apoyándolo,luego le meteréis la navaja hasta el fondo eh pedazo de cabrones..Jeff..dices que cuando suene esa campana te transformarás y bla bla bla,yo?abatido?Error 404,el sistema te ha dejado de funcionar amigo mío,a mi nunca me abaten,porque soy un animal en peligro de extinción,soy el único Dean Ambrose vivito y coleando,crees que vas a poder acabar con mi raza?No,no podrás,quizás acabe en cárcel por mis comentarios,en un país que se supone que hay libertad de expresión,pero poco me importa estar en la cárcel,en el manicomio o en una ambulancia acompañándote porque nadie quiere hacerlo,mientras tienes un aguja en tu brazo.Tú no te conviertes en nada cuando suene la campana,seguirás siendo el mismo patán que presume de cosas que no tiene,el que parece que tiene humildad pero no tiene tampoco,no tienes nada ni a nadie,Jeff..✘Se acerca lentamente a Jeff y se queda a un paso de él✘¿Harto de mi?Harto debería de estar yo,de ti,dices que me creo el mejor..no,no me lo he creído en ningún momento pero se agradece el halago,yo soy el presumido porque según tú me creo el mejor,pero eres tú el que te crees mejor que otros por tener una misera oportunidad a un título que perderás,sí,sí,saldrás cada semana a decir la misma mierda,soltaras las mismas palabras como si cada día fuera algo nuevo pero todo es una rutina.Jeff..tú no sabes en que callejón sin salida te estás metiendo,estás jugando en MI hogar,en MI ring,contra MI,conseguiré MI victoria,y el marcador irá 2-0,aunque tú digas que va empate.Me da igual si tenemos que llegar hasta 12 rondas,de las cuales yo ganaría todas.✘Se aleja un poco y hace como si ofreciera la mano,pero gracias a sus dedos hace una especie de pistola y apunta a la cabeza de Jeff✘¡Shoot to your head, damn bastard!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Round 3... Empty
MensajeTema: Re: Round 3...   Round 3... I_icon_minitime7/7/2016, 4:58 am

Bueno,agradezco a Kane el pequeño plazo que me ha dado.Y nada,mucha mierda a @Jeff Hardy .También quiero decir que todo lo que digo es dentro de un personaje,aunque algunas cosas sean lo que yo piense,no comparto nada de lo que escribo respecto a lo de las torres gemelas y esas cosas..ahí lo dejo,por si alguno se cree que soy aquí un allahu akbar de esos Sisi
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Round 3... Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Round 3... Empty
MensajeTema: Re: Round 3...   Round 3... I_icon_minitime9/7/2016, 5:21 am

Llevan a dos de mis luchadores favoritos, pasarme era deber moral Sisi

No hablaré detalladamente, pero si diré que lo que más me gustó de la promo es como aprovechan un hecho externo (lo del tema de las torres), para hacer notar el carácter heel/face, según toque, de vuestros personajes. De Matias (creo que llama así Sisi) siempre me ha gustado como juega con ser el querido por el público y Ambrose, se nota que sabes jugar al lunático, cosa que no es nada fácil pero no lo haces pesado de leer, a mi juicio llevas bien el matiz.

Me gusta lo nuevo que trae IZ. Buena promo y suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Round 3... Empty
MensajeTema: Re: Round 3...   Round 3... I_icon_minitime9/7/2016, 5:58 pm

Gracias por pasarte Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Round 3... Empty
MensajeTema: Re: Round 3...   Round 3... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Round 3...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Second Round
» Zero G, Round One ?
» Second round
» Round #3
» One more round

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.