SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Second Round

Ir abajo 
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Second Round Empty
MensajeTema: Second Round   Second Round I_icon_minitime16/12/2015, 4:01 am

MOMENTOS ANTES DE COMENZAR EL SHOW DE IMPACT



The Big Red Monster


Second Round DCxgE0Second Round MTUeyUSecond Round UxDigb
Second Round UxDigbSecond Round DCxgE0


Second Round 1443303717-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segmentSecond Round 1443303850-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-1

✝ En ese momento unas llamaradas estallan en la entrada y el estadio se tiñe de color rojo muerte. Provocando que la multitud comience a abuchear en gran medida puesto que esta puesta en escena anuncia la llegada de The Big Red Monster, Kane, quien sale desde backstage con el Impact World Championship a su hombro y comienza a avanzar su camino siendo bañeado en abucheos ✝

Second Round 1443303936-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-2Second Round 1443303998-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-3

✝ El Impact World Champion baja la rampa, sin cesar los abucheos de la multitud, pero haciendo caso omiso a estos, se planta frente al ring, observa el panorama y finalmente decide subirse al apron del ring y entra decidido al ring ✝

Second Round 1443304043-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-4Second Round 1443304100-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-5

✝ Kane se coloca en el centro del ring, se coloca el titulo en la cintura, alza las manos y ¡¡¡¡¡¡MECHERAZO!!!!! Acto atroz que provoca el estremecimiento de la multitud, tras silenciar a la multitud, se quita la mascara de acero y deja descubierta su mascara, tras esto toma el micrófono y comienza a hablar ✝

Second Round 1443304147-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-6Second Round 1443304267-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-7

Kane Malas y oscuras noches, sucias alimañas, se presenta ante vuestras repulsivas presencias, el Undisputed Impact World Champion, el ser que estremece vuestras entrañas haciéndoos perder el control de vuestras inútiles y patéticas emociones. Una vez mas me presento ante vuestras repulsivas presencias para hablar sobre mi rival de esta noche, alguien a quien hace no mucho me enfrente… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y ALGUIEN AL QUE POR SUPUESTO QUE DESTROCÉ Y ARROLLE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alguien, que no es ni mas ni menos, que Chavo Guerrero… ✝Kane hace una leve pausa mientras sonrie de forma lugubre✝Alguien quien no hace mucho que regreso… Alguien que desde que regreso… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HA HECHO NADA MAS QUE SUCUMBIR SEMANA TRAS SEMANA ANTE SUS RIVALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que quien lo sumio de nuevo en el pozo de fracasos del que nunca debio salir… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUI YO!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CON LA MASACRE QUE DEBIO SOPORTAR ANTE MI COMENZO DE NUEVO LA OLEADA DE HUMILLACION EN LA QUE TODA SU ABSURDA CARRERA SE HA BASADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque bueno, el la ultima vez que nos vimos sobre este ring, dice que el se sumia en espirales de fracasos, no en pozos, porque de los pozos era mas fácil salir –cosa que no comparto, porque en su dia ya demostre que lo suyo no era una espiral de fracasos, si no un pozo bien profundo de estos-… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUES CHAVO ENHORABUENA, SI ANTES DICES HABER ESTADO EN UN ESPIRAL DE FRACASO, ESTA VEZ SI QUE TE ANDAS SUMIDO EN EL MAYOR POZO DE DESESPERACION Y HUMILLACION QUE JAMAS NADIE ESTUVO!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque si, sus principales rivales hasta el momento hemos sido Rollins, Cole y yo… Gente de la escena estelar… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO NO DEBEMOS DE OLVIDARNOS DE COMO EN ESTE PASADO RAW VS SD CHAVO GUERRERO JUNTO A FINN BALOR ACABABAN INSCONSCIENTES A LOS POCOS SEGUNDOS DE INICIAR EL COMBATE POR UN RECIEN ASCENDIDO QUE OS MASACRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ✝Kane se pasea por el ring haciendo una leve pausa y continua✝ Se que si este bastardo estuviera ahora mismo frente a mi, me diría que yo tambien estuve atrapado en un espiral de fracasos –como ya hizo en el pasado careo-, pero como ya dije, mientras que yo siempre he sabido salir de ellos, el, y a la vista esta de su situación actual… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ESTA CAPACITADO POR MUCHO QUE QUERAIS DECIR LO CONTRARIO!!!!!!!!!!!!!!! ¿Y sabeis porque se encuenta donde esta? No porque no se le hayan dado aportunidades… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI NO PORQUE NO HA SABIDO APROVECHARLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!El ultimo titulo que gano, fue el X Division Championship, y a las pocas semanas de haberlo conquistado, ya estaba siendo masacrado por Henry siendo despojado de el, lucho en dos ocasiones por el titulo que yo porto cuando era Sandow quien lo portaba, y ¿Adivinais como acabo? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FRACASANDO DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hace unas semanas tuvo una oportunidad por el titulo que desde su regreso viene prometiendo que volveria a conquistar… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y VOLVIO A CAER HUMILLADO!!!!!!!!!!!!!! Esa es la diferencia entre tu y yo, mientras que yo cuando volvi tras ser despedido tenia claro mi objetivo que era recuperar la posición que realmente nunca perdi porque seguía siendo el IWC de Impact, y lo consegui al poco tiempo de volver, y a la primera oportunidad que tuve… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TU NO HAS SIDO CAPAZ DE LOGRAR TUS PRIORIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!✝Kane sonríe de forma macabra y continua✝Y ahora que salga aquí, a contarnos de nuevo que sigue siendo el X división Champion porque nunca perdió el titulo, o que cuando perdió el X división estaba justificado porque no pertenecías a la empresa… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUANDO ESO NO SON MAS QUE PATRAÑAS PARA JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Perdiste el titulo, punto. No estabas bajo contrato, no tenias porque presentarte… PERO TE RECUERDO QUE LO HICISTE, Y FUISTE DESTROZADO POR ALGUIEN QUE JAMAS HA SIDO CAPAZ DE PLANCHARME CONTRA LA LONA. Y no sigues siendo el campeon, porque el titulo pertenece a SWWE legalmente, por tanto si abandonabas la empresa, ella podía vacantizarlo, asi que de una forma, o de otra, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DEBES ASUMIR QUE NO SOLO NO ERES EL CAMPEON, SINO QUE ADEMAS FRACASASTE ESTREPITOSAMENTE EN CONSAGRARTE COMO CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo me fui con el titulo en su dia, pero firme unas clausulas legales por las que con mi despido el titulo se venia conmigo… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TU JAMAS FIRMASTE NADA DE ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!


✝ Kane sonrie de forma macabra y continua ✝

Second Round 1443304147-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-6Second Round 1443304267-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-7

Kane ¿Sabes Chavo? A dia de hoy puedo decirte algo… Y es que si la otra vez decias que ibas a destrozarme, que podias ver mis puntos débiles, creo que deberías de ir a que te revisen la vista, porque te engaña tanto como la percepción que tuviste de que ya no era aquel Kane temible, porque si dices que aquel Kane no era temible… ¿Cómo fue capaz de ARROLLARTE ESA MISMA NOCHE –insisto- ?✝La multitud comienza con los canticos de “WOOOOOOOOOO” por las duras declaraciones de Kane y este continua✝ Es curioso como en aquel momento creías tener el dominio de la situación cuando desapareciste por tu “no renovación” y te fuiste de vacaciones, porque asi lo decidiste tu, ¿no dijiste eso la ultima vez?¿que te fuiste y volviste cuando te dio la gana porque tenias control absoluto sobre SWWE? Es curioso que digas eso, cuando los oficiales de SWWE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO SE PREOCUPARON POR RENOVARTE EL CONTRATO CUANDO SE ENTERARON DE QUE NO FUE OFICIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y es curioso que precisamente, vuelvas, y se contacte contigo… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUANDO TRAS LAS MARCHAS Y DESPIDOS DE SWWE ESTO QUEDO TOTALMENTE ABANDONADO!!!!!!!!!!!!!!!!!! No tenias realmente la situación dominada… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAS BIEN LA SITUACION TE TENIA DOMINADO A TI!!!!!!!!!!!!!!✝Kane observa a la grada y continua con un gesto serio y lugubre✝Chavo, ha llegado el momento de que asumas la realidad… de que dejes de vivir en ese mundo paralelo que tienes en tu mente en el que todo gira a tu alrededor, porque la realidad es que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A DIA DE HOY ERES UN MINDUNDI!!!!!!!!!!!!!! No eres nadie relevante por mucho que te empeñes en negarlo… Pero tranquilo Chavo… Esta noche vuelves a enfrentarte al fuego eterno que te sumio en el pozo donde te encuentras hundido y dominado por la desesperación… Esta noche vuelves a tener enfrente a quien hizo amargo tu regreso… Esta noche vuelves a tener enfrente a una bestia ansiosa por arrancarte las vísceras y hacer que tiñan la lona del ring… Esta noche te enfrentas de nuevo a una autentica pesadilla hecha carne… Esta noche… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOLVERAS A ARDER EN EL INFIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Second Round Empty
MensajeTema: Re: Second Round   Second Round I_icon_minitime16/12/2015, 4:02 am

Fin de la promo.

Gracias por el plazo a Thomi. Hasta aqui mi promo para otra semana en la que apenas he tenido tiempo de nuevo y nada espero que se pase alguien Sisi
Volver arriba Ir abajo
 
Second Round
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Second round
» Round 3...
» Round #3
» One more round
» Round 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.