SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 188 IZ [Pittsburgh, Pensilvania]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados 188 IZ [Pittsburgh, Pensilvania] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 188 IZ [Pittsburgh, Pensilvania]   Resultados 188 IZ [Pittsburgh, Pensilvania] - Página 2 I_icon_minitime6/7/2016, 3:57 am

Ahora si, en estado sobrio xd

Bueno, claramente se ha visto un Show distinto a los habituales y es que esta vez, al parecer va significando que iMPACT Zone está renaciendo para seguir siendo una marca poderosa en todo sentido, ya que con luchadores como con segmentos. Esta es la única marca en que se ha visto reflejado lo que es participación de promos y eso siempre se agradece, además de los regresos de Macho Man, que personalmente nunca he estado en un Ring con él o en un segmento y de un experto como CM Punk que rápidamente llega pisando fuerte al vencer al campeón mundial de la marca. Esto se viene bastante bueno y es genial que el foro vaya aumentando la actividad. Creo que el PPV pasado fue una bofetada para todos y que se demuestre el amor que sentimos algunos por este foro. Es genial ver que la gente participe en esto. Son todos grandes. Felicidades a los ganadores, a los que aportan con su granito de arena....




Y NO, no se me olvida Cafe

Jódete Arturo Cafe xDDD Nah, la verdad es que pensé que iba a perder y al ver el resultado me he sorprendido gratamente. Felicito a Arturo, que a mi parecer hizo una promo tremenda. Cuando terminé mi promo y luego veo la de él, me sorprendió el nivel en el cual se encuentra actualmente. Eres muy bueno con Tazz, creo que te veo más cómodo que cuando eras Del Río y Rhino, pero bueno, el marcador indica:

Sydal 1
Tazz 0

Sisi xd
Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 188 IZ [Pittsburgh, Pensilvania]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados IZ Nº170 [Pittsburgh, Pensilvania]
» Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania]
» Cartelera IZ #170 [Pittsburgh, Pensilvania]
» Cartelera 188 IZ [Pittsburgh, Pensilvania]
» Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.