SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] Empty
MensajeTema: Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania]   Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] I_icon_minitime12/6/2016, 7:18 pm



Impact Zone Backstage


iMPACT Zone esta a punto de transmitirse con completa normalidad, pero de pronto aparece en Backsstage la presencia de un hombre, al que se le escucha su respiración agitada y evidentemente, furioso. Es ni mas ni menos que...¡Seth Rollins! Quien provoca reacciones divididas entre toda la gente presente, pero el ex-X Division Champion parece no inmutarse por lo sucedido, así que se dedica a hablar para la cámara

Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] Dean%20Ambrose%20Opens%20Smackdown%20in%20Wichita%20KS%20Oct%2024%2020141%2012_zpseorwkuue Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] Dean%20Ambrose%20Opens%20Smackdown%20in%20Wichita%20KS%20Oct%2024%2020141%2013_zpst6x6fnql

Seth Rollins: iMPACT Zone, la semana pasada todos se dieron cuenta la manera tan asquerosa en que Tazz se llevó la victoria y por ende...el X-Division Championsip. Niega con la cabeza, un poco asqueado al recordar aquel suceso Pero esta bien, no importa, se me fue el título al que le di el prestigio que nunca tuvo desde su creación, pero que me bastó poco tiempo para que sea un reinado recordado por todos. Se muestra una sonrisa en Seth, quien continúa hablando sereno Pero esta noche no se trata de Tazz, él que siga viviendo en su mundo de fantasía, ya habrá alguna otra oportunidad para dejarle en claro quien es el que manda aquí. Pausa Esta noche se trata del responsable de que en estos momentos, Tazz sea el campeón del X-Divsion y ese no es mas que, Adam Cole. Se calla unos segundos, dando un suspiro mientras la cámara se acerca poco a poco Este individuo piensa que porque perdió con Tazz, ha querido desfogarse conmigo y hacerme perder el campeonato....¡¡Enhorabuena Cole!! Por primera vez en tu reinado, el iMPACT World Championship es el título con mayor prestigio en la marca, porque sinceramente, el X-Division, ahora mismo esta en manos equivocadas...Asiente y prosigue Pero no te equivoques, ya te había advertido que no pretendas jugar conmigo porque lo terminarás lamentando al final del día, y al comienzo....al comienzo no quería darte tanta luz, ni pretendía darte tanta importancia, pero ahora, haz cometido el mayor error de tu vida. Y vas a pagar por ello. Habla con bastante energía y enfurecimiento ...Y vas a entender lo que es meterse con Seth Rollins, y lo experimentarás no mañana, ni otro día, sino....La cámara lo enfoca solamente el rostro para que Rollins diga su última palabra ...¡¡¡HOY MISMO!!!  



•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE 

Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] S-WWETitantronResultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] S-WWETitantron

Presents....


Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] EPx6Qzz

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que IZ levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Mike Tenay comienza con el Show |~

Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] VMhvKyvResultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] 8zKiCHf
Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] 8zKiCHfResultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] Lmpt1oe


»Josh Mathews: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Filadelfia, Pensilvania



Mesa Comentaristas


Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WEEEEEEEEEEEEDNASS NOCHES CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

»Josh Mathews: Estupendo, la semana pasada me toco un negro que se creia chileno, esta un negro emporrado Sisi Desde luego que que buena inspiracion Bob Marley y que mal hizo al mundo Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] 562368278

The Pope: JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ CON ESAS GAFAS DEBES VERME DOBLEEEEE JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

»Josh Mathews: En fin Facepalm Tenemos guerrillas esta noche, porque es el show previo a unbraked y tenemos varios combates por ver como el que la semana pasada decreto Ariel que enfrentara a Tazz y Enzo

The Pope: A QUIEN MIERDA LE IMPORTA ESO, ESTE SHOW TIENE DOS COSAS BUENAS, LA PRIMERA ES QUE COLE NO ESTA ANUNCIADO, Y LO SEGUNDO QUE TENDREMOS TETASSSSSSSSSSSSS STEPHANIE SE ENFRENTA A TARYN Y NO SOLO SUS TETAS Y SUS CULOS VAN A VOTAR Sisi

»Josh Mathews: Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] 562368278 SIN OLVIDARNOS DE QUE SETH ROLLINS INTENTARA DAR LA BIENVENIDA A UN RECIEN LLEGADO COMO AMBROSE Sisi VAMOS CON EL SHOW, PERO ANTES VEAMOS LAS DECLARACIONES DE TAZZ TRAS LO OCURRIDO EN EL PASADO SHOW DE IMPACT



After Impact Zone #186


- Se puede observar vídeo grabado hace una semana después del combate por el X-Division Championship, en donde se ve a Tazz frente a una cámara portando su nuevo campeonato en el hombro derecho, del camarógrafo se puede escuchar la siguiente pregunta: “Tazz, ¿tienes algo para decir acerca del sorprendente ataque de Adam Cole en tu contra?” tras eso hace una pausa, Tazz molesto observa hacia la cámara y carraspeando la garganta comienza a responder dicha pregunta.-

Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] 15n2hhResultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] 15n2ib


Suplex Machine : ¿Sorprendente?   Niega con la cabeza. Lo único sorprendente es que solo yo pensé que él podía hacer eso. ¿Sabes lo que me sorprende? Me sorprende que no me jodiera el combate para que no hubiese una prueba de que hoy en día: Soy el hombre a vencer en la marca. Enfatiza. No sé que me parece más repugnante, si el hecho de que él me dijo a la cara con los “huevos” que dice tener que no significaría nada la derrota de la semana pasada o bien, el hecho de que siga creyendo que él es Impact Zone. Afirma. Tal vez él era Impact Zone; pero si algo he demostrado es que YO signifiqué un antes y un después de esta marca, antes de mi llegada todo se centraba en gente como Adam Cole, antes de que yo llegará la gente temía a Adam Cole; después de mi llegada, demostré que no es dios, demostré que puede sangrar, demostré que no puede dominar y en la última batalla: Demostré que puedo ser mejor que él, cuando yo quiera serlo. Da un golpe al título. ¡El campeón medio es mejor al campeón mundial! Alza la voz. ¿Sentirá preocupación por el mensaje “escalofriante”? Me da lo mismo, por lo único que Cole debería de preocuparse hoy en día… es que ha puesto en su espalda un blanco para mí. Le dije la vez que nos enfrentábamos que no era mi objetivo, ahora, mi único objetivo es… Hace una pausa. DEMOSTRAR QUE SOY EL MEJOR CAMPEÓN DE LA MARCA….

Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] 15n3viResultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] 15n3w4

So FUCK YOU COLE, I will KICK YOUR ASS





Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] Impact3_zps5wtwdknk



TIN TIN TIN


Suena la campana. Ambas se observan desde sus esquinas, el árbitro hace señas para que comiencen el combate y Stephanie es la primera que corta distancia acercándose a Taryn. Se encaran y toma de nucas. Taryn logra la diferencia en el ataque al tomar a Stephanie por el cuello con un candado que aprieta fuerte y no parece querer soltar, pero McMahon intenta soltarse de la llave de inmediato y con un poco de esfuerzo lo logra. Ambas vuelven a mirarse frente a frente. Golpe de antebrazo por parte de Stephanie, y Taryn responde con uno de igual calibre. ¡Y golpea Stephanie! ¡Golpea Taryn! ¡Golpea Stephanie! ¡Golpea Taryn! ¡Golpea Stephanie! ¡Golpea Taryn! ¡Golpea Stephanie! ¡NO! Taryn esquiva, se agacha. ¡Patada a un costado de la pierna de Stephanie! Se reciente, una simple patada la hace retroceder a la esquina, refugiendose allí mientras el arbitro impide que Taryn se acerque y a la vez revisa el estado de Stephanie quien luego de unos segundos dice que si puede continuar. Taryn toma distancia, sabe que tiene allí una gran oportunidad, Stephanie lo ha dejado claro. Vuelve la toma de nucas pero esta vez es Stephanie quien toma la delantera, pero Taryn gira, la tiene sujeta por detrás. Va a intentar un german suplex pero Stephanie rompe sus manos, se gira. ¡Bofetada al rostro de Taryn! Stephanie sonríe, como orgullosa de lo cometido, pero eso parece enfurecer a Taryn quien se lanza contra ella y la derriba, golpes al rostro de Stephanie sin cesar. Taryn de pie, hace señas a Stephanie para que también se ponga de pie y esta lo hace casi por inercia. Solo para recibir unas dropkick al pecho que la envían nuevamente a la lona. Taryn por la cuenta. Se queda solo en uno. Stephanie de pie, Taryn de pie. Patada al abdomen de Stephanie y la rubia la toma de la muñeca y la cruza contra la esquina, la espalda de la McMahon choca contra el esquinero y Taryn corre hacia ella, pero la reciben con un codazo justo antes de que llegue al esquinero. Taryn retrocede. Stephanie adolorida de su pierna de todas formas se arriesga a subir al esquinero y cuando Taryn Terrell se acerca... ¡Hurricarana! ¡Gran movida de Stephanie! Pero arriesgada también porque parece que hasta se ha hecho más daño ella al ejecutarla, tiene que tomarse de las cuerdas para ponerse de pie mientras Taryn se levanta por inercia, pero casi sin problema, aún así es Stephanie la que se adelanta. ¡Spear sobre Taryn! pero no cubre, al contrario, se monta sobre ella y comienza a darle golpes al rostro seguidos mientras el arbitro le ordena que se separe. Stephanie hace caso, se pone de pie, Taryn, un tanto confundida, se levanta también. ¡Clothesline para Taryn Terrell! Se levanta y ¡otro más! ¡Y otro! ¡Y OTRO! Stephanie crecida, tiene la energía, se ha olvidado del dolor en su pierna. Toma a Taryn por la cabellera rubia, la acerca a ella. ¡DDT! Stephanie cubre... ¡1! ¡2! ¡NO! Cerca pero no. Taryn ha levantando su hombro justo en el último segundo, pero eso no quita que Stephanie, aunque medio cojeando, continúe con su cometido. Toma a Taryn por el cabello, esta vez para enviarla contra una de las esquinas, corre hacia ella pero la rubia la espera con las rodillas en alto. Stephanie cae hacia atrás, sentada. ¡Dropkick al pecho de Stephanie! Bajas pero certeras. McMahon cae hacia atrás y luego comienza a levantarse poniendose de rodillas en la lona, Taryn a las cuerdas, toma impulso. ¡Somesault Neckbreaker! Stephanie no lo esperaba, la hace rebotar en la lona y busca la cuenta de inmediato. ¡1! ¡2! ¡NO! Stephanie se la quita de encima. Taryn mira al arbitro y este le muestra dos de sus dedos indicando que la cuenta sólo ha llegado a ese número, Taryn pensaba que tenía el combate pero no ha sido así. Sigue con su ataque, carga a Stephanie y la lleva con furia contra la esquina, una vez allí no se separa, en lugar de eso monta a McMahon en la esquina y luego se sube ella a la segunda cuerda, busca engancharla, busca un superplex pero Stephanie comienza a frenar, da golpes a Taryn en su abdomen, está consiguiendo ablandar a la rival y hacer que la suelte, ha logrado soltar el agarre pero aún Terrell tiene la posición más ventajosa. ¡Golpe de Taryn al rostro de Stephanie! ¡Y otro! ¡Y sigue! Esta logrando que ceda nuevamente pero no, Stephanie comienza a responder con cabezazos para la rubia. ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! ¡Cuatro! ¡Cinco cabezazos! ¡La derriba! Taryn a la lona, comienza a levantarse con dificultad, en tanto que Stephanie, con la misma dificultad, se para en la esquina... ¡DIVING CROSSBODY DE STEPHANIE! ¡FALLA! ¡Taryn rueda y se quita en el último segundo! Stephanie cae en la lona, Taryn cansada en la esquina... Stephanie comienza a ponerse en pie, cuando Taryn aprovecha y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡TARYN CUTTER!!!!!!! La rubia cubre... ¡1!... ¡2!... ¡3! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SALE VICTORIOSA TERREL DE ESTE ENCUENTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  

Resultado:



Impact Zone Backstage




Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] 15m3wx Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] 15m3zv
Maryse camina por el backstage saludando a los técnicos que encuentra por su camino, cuando de pronto ve a la campeona, Nikki Bella, a quién no duda en acercarse para saludarla


Maryse Ouellet: Nikki Bella notre charmante champion... sonríe extendiendo la mano a NikkiSoy... Maryse, pero supongo que ya habrás oido hablar de mí.

Nikki Bella : Salut! Bienvenue... ¤ sonríe y la mira ¤ Si algo he oído...tu eres la novata que empato con Taryn, ¿cierto?

Maryse Ouellet: ¡Qué alegría alguien que me entiende cuando hablo francés! Maryse sonríe ampliamenteUhm... sí, la que empató con esa paleta de Nueva Orleans. No necesitamos a mujeres como ella por aquí. ¿verdad?

Nikki Bella : Por fin alguien que me entiende y piensa igual que yo respecto a Taryn ¤ La observa ¤ Pero tal y como esta la división actualmente, mejor no sacar la basura, que oye, con sus discursos hipocritas y contradictorios, al menos sirve de humorista

Maryse Ouellet: Eso es cierto, al menos tenemos el club de la comedia gratis, no sé como swwe se pudo fijar en ella habiendo mujeres como tu y como yo en este mundo sonríe de medio ladoPero teniendo en cuenta como está hoy en día esta empresa, algun relleno tenían que meterle a este lugar, luego de eso vinieron a implorarme que firmara un contrato con ellos.  

Nikki Bella : ¡Esa es la actitud! ¤ asiente con la cabeza ¤ ¿Sabes que? Me has caído bien y te doy toda la razón. Mas luchadoras con las ideas claras y los pies en el suelo, y menos humoristas que ni siquiera es capaz de decir una trola sin luego contradecirse.

Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] 15m41e Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] 15m43f
Maryse Ouellet: Taryn piensa que sabe todo sobre este mundo y lo único que hace es creerse la heroína de un lugar al que no pertenecese cruza de brazosPobre chica, y luego soy yo la que viene con los aires subido, honey I'm perfect and that's a fact, no es algo que yo me tenga creído es lo que es y punto


Nikki Bella : Exacto... es justo lo que mas me molesta de ella, que me venga a mi a dar lecciones, cuando cuento con un año de experiencia y soy la campeona por segunda vez. ¤ gesticula mientras habla ¤ Por cierto, veo que vienes con ganas y decisión, ¿cuales son tus metas? a parte de conseguir el women's champioship que es la meta común de todas quiero decir.

Maryse Ouellet: Debería de dejar de preocuparse del resto e ir a mirarse la cabezase echa el pelo hacia atrás¿Metas? Fácil. Arrasar con esta división, demostar que se puede tener todo y además poder patear el culo del resto de mujeres de esta división

Nikki Bella : Es justo lo que quería oir...una competencia dura y que venga simplemente a arrasar. ¤ la mira ¤ Pero no lo tendrás fácil, al menos por la parte que me toca. Aun así te deseo suerte, pareces prometedora y mis ganas de probarte en el ring aumentan.

Maryse Ouellet: La suerte es para los perdedores, déjala para Taryn mejorríe escandalosamenteTranquila, yo tampoco te lo pondré fácil, espero que podamos vernos las cara pronto, también tengo ganas de probarte, puede ser... interesante

Nikki Bella : Pues que así sea... las ganas son mutuas ¤ asiente con la cabeza y le ofrece la mano ¤ ¿pactamos un combate para la semana que viene en Impact?

Maryse Ouellet: ...mira su mano un momento y sonríe estrechandoselaPor supuesto, see you next week, champion

Maryse sonríe y sigue con su camino dejando allí a Nikki





Mesa Comentaristas


Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: AY OMA QUE NO SOLO ESTA SEMANA, SI NO QUE PARA DESPUES DE UNBRAKED TAMBIEN TENDREMOS TETAS Embarassed

»Josh Mathews: Tazz celebro su titulo y tal...

The Pope: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y ESO A QUIEN COJONES LE IMPORTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Taryn gano un combate

»Josh Mathews: AHORA SE LO DICES A TAZZ QUE TE IMPORTA UNA PUTA MIERDA Dd

Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] Impact2_zpswgt6ckdp




TIN TIN TIN


Comienza el combate y ambos comienzan a dar vueltas alrededor del ring sin perderse de vista, se nota la rivalidad entre ambos en los ojos, cuando comienzan las hostilidades y ambos se toman por fin de las nucas, en la que ambos forcejean se nota la tension entre ambos contendientes, pero finalmente parece que la ventaja la lleva Tazz por su barriga basicamente. Tazz lleva contra el esquinero a Enzo y lo aprisiona contra este, haciendo que el aire falte en sus pulmones. Pero el arbitro, le corta el rollo obligando a Tazz a liberar a Enzo de esa sucia maniobra y se preocupa por el estado de Amore, cuando Tazz vuelve a por el, pero Enzo aprovechando que el arbitro esta mirando su condicion fisica, y no se percata de lo que ocurre a su alrededor le mete los dedos en los ojos. Se sube en el esquinero y Tazz secula desorientado, momento que Enzo aprovecha y ¡¡¡Tornado DDT!!! Enzo comienza a dar saltitos como una maricona desquiciada Enzo toma por el bañador a Tazz confiado y ¡¡DROPKICK!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOO!!!!!!!!!!!! El X division champion atrapa a Enzo sobre el y ¡¡¡¡¡¡¡¡CONCRETE CRUSH!!!!!!! Amore se retuerce de dolor por el ring y Tazz lo vuelve a tomar y ¡¡¡¡¡BACKTAZZPLEX!!!!! Tazz busca el conteo... ¡1!............................. ¡2!.................................. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENZO SE SALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tazz se levanta indignadoy sube al esquinero, confiado, pero Enzo saca fuerzas de flaqueza, consigue ponerse en pie, corre hacia el esquinero antes de que el campeon se lance y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DROPKICK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tazz cae desde la esquina a los aledaños del ring, mas conocido como ringside, dolorido mientras Enzo vuelve a tener un ataque epileptico sobre el ring.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENZO REBOTA EN EL ENCORDADO Y SE LANZA SOBRE UN TAZZ QUE COMENZABA A RECUPERAR LA COMPOSTURA!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tazz parece destrozado, y Enzo se dispone a meterlo al ring, pero le cuesta, por el peso del campeon, quien sorpresivamente, mientras el arbitro va por dos contando atrapa a enzo y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GERMAN TAZZPLEX CONTRA EL SUELO DE RINGSIDE!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DEVASTADOR GOLPE DEL ACTUAL CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡3!...................................... ¡4!.................................... ¡5!....................................... ¡6!...................................... ¡7!........................................................ ¡8!.................................................................... ¡9!............................................ ¡AMBOS CONSIGUEN RODAR HACIA EL RING, AUNQUE SIGUEN MALTRECHOS AHI! Enzo en el primero en ponerse en pie y se acerca hacia el esquinero donde esta Tazz... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIEN LO ATRAPA EN UN TAZZMISSION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enzo se duele y Tazz aprieta mas y mas, pero las cuerdas estan cerca ¿Llegara? ¿No lo hara? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AMORE LO CONSIGUE LO IMPENSABLE, FINALMENTE LLEGA AL ENCORDADO ANTES DE DESVANECERSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El arbitro manda a Tazz a soltar, pero este se niega... Y el arbitro lo obliga finalmente, tras enzarzarse en una discusion, el arbitro parece que va a descalificar a Tazz y ambos discuten CUANDO POR LA ESPALDA APARECE ENZO Y LO GOLPEA EN LA NUCA HACIENDO QUE SE COMA EL ESQUINERO, HABIENDOSE APARTADO RAPIDAMENTE EL ARBITRO... Enzo aprovecha la ocasion y sube al esquinero y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Diving crossbody!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡nooooooooooooooo! Tazz se levantaba y lo capturo en un ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡samoan drop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tazz lo cubre... ¡1!... ¡2!... ¡3! ¡3! ¡3!

Resultado:


Impact Zone Ring


Justo después de que el combate entre Tazz y Enzo Amore ha finalizado y ambos permanecen aún en el ring, algo ocurre, el público comienza a chillar. ¡Adam Cole en el ring! ¡Patea a un desprevenido Tazz y lo saca del ring! Pero Enzo se da cuenta, se va al frente atacando a Cole con puñetazos, pero Cole logra quitárselo de encima. ¡POWERBOMB PARA ENZO!  

Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] 63GkzPh Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] PPfi30Q
[Cesaro=Tazz / Sami = Enzo / Owens = Cole]

Y no parece que haya sido simple casualidad porque Cole continúa su ataque con patadas sobre el cuerpo de Enzo en la lona. Claramente Amore era su objetivo. Se aleja de él, está preparando una superkick, la va a conectar directa a la cabeza de Enzo Amore... ¡TAZZ REGRESA AL RING Y COLE HUYE!

Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] JohKXvH Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] K79IAgB
[Ziggler=Tazz / Ryback = Enzo / Owens = Cole]

Enzo se pone de pie, Cole camina hacia la plataforma como si no hubiese pasado nada. Tazz y Enzo Amore le gritan que vuelva al cuadrilátero, lo invitan a enfrentarse a ellos pero el campeón se limita a reír, retrocediendo mientras levanta su campeonato y les grita: "This is my show". Y la pregunta para todos queda en el aire, ¿Por qué ahora Enzo Amore?  

Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] RgpGkHV Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] BJszl4O
[Ziggler=Tazz / Ryback = Enzo / Owens = Cole]






Última edición por Kane el 19/6/2016, 6:28 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania]   Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] I_icon_minitime17/6/2016, 11:48 pm



Mesa Comentaristas


Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY POR LA RASAAAAAA QUE TAZZ VENCIO A ENZO................. BUENO Y QUIEN NO HA VENCIDO A ENZO? ES TAN CASIMAN COMO EL CHRIS SABIN DE HACE UNOS MESES Sisi

»Josh Mathews: ¿Siempre fuiste tan falton? Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] 562368278 Cole apareciendo tras el combate para crear discordia y chupar camara Sisi

The Pope: BUAH, LE ENCANTA CHUPAR A ESE CABRON Cafe TENEMOS A KANE Y SYDAL SOBRE EL RING

»Josh Mathews: LA FIRMA DEL CONTRATO PARA SU LUCHA EN UNBRAKED Sisi




Impact Zone Ring


|-| Luego de la pausa comercial, la imagen se encuentra en el Ring, con Kane y Matt Sydal quienes están a punto de concretar la firma del contrato para lo que será el combate entre ambos para el evento S-WWE Unbraked 2016 |-|

Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] JAxKUqcResultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] IirfLpD
[Shane McMahon = Matt Sydal | Eric Bischoff no existe]

Matt Sydal: Una vez más, tu y yo, en el centro de este Ring, en tu jueg.... -Sydal se detiene y niega con la cabeza, casi llegando a reír por lo hablado- Se me olvidaba, este no es tu juego y es más, esto ni siquiera es un juego. Esto va más allá de ser una simple contienda para saber quien es el mejor de los dos. -Sydal observa el contrato que se encuentra sobre la mesa y solo mantiene la sonrisa que lo caracteriza en este tipo de instancias- ¿Sabes una cosa? Ese día en que volví a esta empresa, rápidamente me fijé en que había gente que tenía ganas de partirme la cara, no por rabia, sino porque querían vencer al mejor de todos los tiempos, pero ahí estabas tú, esperando ese momento en que yo llegara y pudieses amargar ese retorno a casa. -Sydal señala el Ring como si fuese yo y luego se golpea, el mismo, el pecho con la misma mano que señalaba el Ring- Si, esta es mi casa y no importa si mucha gente me quiere, otros me odian, ESTA SIEMPRE VA A SER MI CASA. -Sydal escucha las reacciones por la fanaticada ante este momento decisivo- Este lugar es en donde he hecho cosas que nadie más podría hacer, ¿como qué? Simple, como haberte pateado el trasero la semana pasada y haber clavado ese alambre de púas en tu cara.... -Sydal sonríe y la fanaticada aplaude ese momento, queriendo provocar a Kane con estos dichos- Y veo que aún no entiendes, porque luego de que hicieras eso, me atacaste una vez más, demostrando la poca valentía en atacar por la espalda y sobre todo, luego de haber demostrado, UNA VEZ MÁS, que soy mejor que tú. -Sydal vuelve a bajar el micrófono para que el público se manifieste con aplausos- Pero eso no es importante, porque creo que si yo hubiese estado en tu lugar habría hecho lo mismo y yo entiendo el porque hiciste eso. Entiendo porque sientes esa impotencia de que alguien que no tiene la misma fuerza que tú te derrota en un combate, porque yo también la he sentido y muchas veces. -Sydal encoje los hombros por un par de segundos, observando a Kane- Muchas veces he sido derrotado por gente que nunca creí que me iba a derrotar pero de la misma forma, he derrotado a gente que ni ellos se creen en el resultado. -Sydal señala hacia la zona del Titantron y finalmente, mantiene la mirada hacia Kane, pero esta vez, un poco más cruda de lo normal- Son tantas las veces en que mi carrera ha estado entre la vida y la muerte. Tantas veces que he tenido que salir en camilla. Tantas veces que el doctor me haya mencionado la palabra "Retiro", por miedo a que pierda la movilidad de mi cuerpo.... -Sydal asiente con la cabeza, de forma lenta y manteniendo una mirada fría sobre Kane- Entonces, ¿¡QUE TE HACE PENSAR EN QUE DEBO TENER MIEDO DE UN MALNACIDO, DESQUICIADO, HIJO DE PERRA, CUANDO YO PUEDO SER MIL VECES MÁS MALNACIDO, MIL VECES MÁS DESQUICIADO Y MIL VECES, PERO MIL VECES MÁS HIJO DE PERRA QUE TÚ!? -Se escucha un fuerte "¡OHHHHHH!" en el recinto y un Sydal que se ve enceguecido por el odio en contra de Kane- ¿¡QUÉ TE HACE PENSAR EN QUE YO DEBO MORIR EN TU NIVEL, CUANDO YA HAS ENTRADO EN EL MÍO!?

Kane  Sydal... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTAS MUY EQUIVOCADO!!!!!!!!!!!!!!!! Mi intencion, nunca fue demostrar ser mejor que tu, AUNQUE ESO YA QUEDARA DEMOSTRADO CUANDO PASE POR ENCIMA DE TI, mi intencion va mas alla... Mi intencion, es desenmascarar el lobo con piel de cordero que eres... Mostrar la realidad de Matt Sydal... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HACER VER A TODA ESTA GENTE QUE TE APLAUDE INCONDICIONALMENTE, QUE TU NO ERES MAS QUE UN FALSO HEROE, COMO EN SU DIA YA LO DEMOSTRE CON LASHLEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y si de verdad, consideras esa "victoria" de la semana como un autentico triunfo sobre mi, DEMUESTRAS QUE QUIZA NO ERES ESA LEYENDA QUE REALMENTE PRESUMES SER, en primer lugar porque NO ACABASTE CONMIGO, DE HECHO PUDE MOVERME, Y DE HECHO TUVE LA FUERZA PARA GOLPEARTE SALVAJEMENTE TRAS EL COMBATE... Pero calmate Sydal... Relajate... ¿No te das cuenta de en lo que te estas convirtiendo? Bueno no, mejor dicho, EN LO QUE TE ESTOY CONVIRTIENDO. Sydal, te guste, o no, YO TENGO EL CONTROL... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO SOY EL QUE DECIDO CUANDO ACABA ESTO, YO SOY EL QUE DECIDO HASTA DONDE CONTINUAR CON MI DESTRUCCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu, al fin y al cabo, solo eres mi desvalida presa... 


Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] JAxKUqcResultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] IirfLpD
[Shane McMahon = Matt Sydal | Eric Bischoff no existe]

Matt Sydal: Todo hablado. -Sydal hace una mueca de satisfacción- ¿Tienes alguna idea, de todo lo que expones para Unbraked? No, no tienes ninguna idea. -Sydal niega con la cabeza, observando seriamente a Kane- Kane, pusimos la condición y ahora yo la remarco. -Sydal observa el contrato, para tomar el lápiz con su mano izquierda y vuelve a mirar a Kane- En Unbraked, regresará ese combate que durante el año 2010 fue todo un éxito. Un combate en el cual derroté a otro tipo que era muy similar a ti, lleno de odio y de rencor.... -Sydal eleva la mirada, llena de odio y remarcando en su enemigo- ¡¡EN UNBRAKED, TU Y YO SUFRIREMOS EL MISMO DOLOR!! ¡¡EN UNBRAKED, TU Y YO NOS ENCERRAREMOS EN LA TIERRA DE LA AGONÍA!! -Sydal remata a la cara de Kane, con mucha rabia- ¡¡EN UNBRAKED, TE VOY A DERROTAR EN EL REGRESO DEL LETHAL LOCKDOWN MAAAAAAAAAAAAAATCH!! -Sydal baja el micrófono y mucha gente grita "¡¡OHHHHHHHH!!", escuchándose al mismo tiempo una enorme ovación, ya que se sabe que es un combate muy peligroso en todo aspecto- Good luck, you're gonna need it, BITCH.

Kane  Matt... Parece que el que no es consciente de donde se esta metiendo, eres tu... Semana tras semana, he conseguido dominarte, a ti, en cambio, cuando lo has conseguido, o fue por la espalda, o ni siquiera lo lograste... Es curioso, Sydal, muy curioso que decidas un tipo de combate que te beneficia PERO NO VAYAS A PENSAR, QUE ESO ME VA A AMEDRENTAR, porque por mucho que me compares con tus anteriores rivales, NO TENGO NADA QUE VER CON ELLOS... ES MAS VOY MAS ALLA, EN MI SENDERO DE LA MASACRE... Y sea dentro, o fuera de ese Lethal LockDown Match... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARDERAS EN EL INFIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 


✝ Sydal finalmente firma el contrato, y manda a Kane a firmarlo, vacilandole, cuando Kane se desquicia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y LE CLAVA EL BOLIGRAFO EN LA MANO A SYDAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De la mano de Matt comienza a brotar mucha sangre, cuando Kane lo toma por el cuello y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHOKESLAM SOBRE LA MESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tras esto, Kane firma, lanza el contrato a un destrozado Sydal, y se marcha✝

Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] 2ue5yc1Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] 2jblegg





Mesa Comentaristas


Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: ORALE CUATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE FUE ESOOOOOOOOOOOOO WEYYYYYYYYYYYYYYYY

»Josh Mathews: Ya vuelve a desvariar Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] 562368278 Pues Kane vs Matt Sydal en un Lethal LockDown en Unbraked Sisi

The Pope: Vamos kanesito Embarassed

»Josh Mathews: Me acabas de recordar a un maricon que estuvo por aqui Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] 562368278 Vamos a por el ultimo combate Sisi

Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] Impact1_zpskuics9l7



TIN TIN TIN


¡Y comienza este encuentro! Que inicia con una rapida toma de nucas, bastante igualada en cuanto a fuerzas, hecho que lleva a Rollins a tirarse contra la lona impulsando a Ambrose sobre el y lo lanza, haciendo que finalmente lo suelte. Den queda contra las cuerdas y Rollins corre hacia el para aplicarle un Clothesline, pero Ambrose se escapa bajo su brazo, y Rollins esta contra las cuerdas momento que Dean aprovecha para aplicar un Kitchen Sink tremendo, Rollins se achanta y queda apoyado en las cuerdas hecho que aprovecha Seth y ¡Double Dropkick contra las cuerdas! Seth queda dolorido y aturdido mientras Dean se relame, cuando va a por el ex Division Champion, quien se fue contra el esquinero y Rollins lo golpea con un ¡Corner Complete Shot! Ambrose se lleva las manos al rostro, dolorido se gira a por Rollins pero este le aplica un tremendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FACELOCK DROP!!!!!!!!!!!!!!!!! Rollins busca el conteo... ¡1!................................... ¡2!...................................... ¡¡¡¡¡¡¡AMBROSE SE MUEVE!!!!!!! Rollins se sorprende y sale hacia el apron, provocando el odio de la multitud, esperando a que Ambrose se incorpore, y cuando lo hace ¡¡¡¡SLINGSHOT HIGH KNEE!!!!! Ambrose cae fuera del ring del impacto y Rollins baja a por el, lo levanta, pero este lo engancha y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DDT EN RINGSIDE A SETH!!!!!!!!!!!!!!!!!! El arbitro comienza a contar pero Seth comienza a ponerse en pie, Dean por su parte entra al ring, toma carrerilla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y SUICIDE DIVE SOBRE EL SETH!!!!!!!!!!!!!!!!! Ambros lo levanta por la cabellera y lo mete al ring, y se dispone a entrar, pero Seth, que es bastante listo, mientras entra Dean se recupera, Dean lo toma de nuevo del cabello pero Seth reacciona con un ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Junping Enzuguiri!!!!!!!!!!!! Ambrose queda aturdido y Seth se lo sube a los hombros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y CORNER POWERBOMB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dean se duele de la espalda, pero aun no cae, ahora lo atrapa y ¡¡¡¡¡¡FALCON ARROW!!!!! Seth cubre... ¡1!.......................................... ¡2!................................ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DEAN VUELVE A ESCAPARSE EN EL ULTIMO MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seth no se lo cree, y comienza a preparar el Curb Stomp... Corre hacia Ambrose que se estaba incorporando... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y SE APARTA!!!!!!!!!!!!!!!! Rollins se gira rapidamente pero es demasiado tarde... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NECKBREAKER!!!!!!!!!!!!!!!! Ambrose ahora corre hacia el esquinero y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIVING ELBOW DROP_!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dean cubre a Seth... ¡1!.................................. ¡2!......................................... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SETH SE ESCAPA TAMBIEN!!!!!!!!! Dean lo toma de la cabeza y ¡¡¡¡¡¡¡¡BULDOG!!!!!!!!! Dean sonrie desquiciado, y ahora espera a Seth, este se pone en pie y ¡¡¡¡¡¡¡Dirty Deeds!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Rollins se suelta y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AVADA KEDAVRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Rollins se deja caer sobre el cuerpo de Dean... ¡1!....................................... ¡2!.............................. ¡3!...................................... ¡NOOOOOOOOOOOOO! Se zafo en el ultimo momento... Rollins comienza a desesperarse y a increparle al arbitro y Rollins levanta a Dean, pero este reacciona ¡Golpea Dean! ¡Golpea Seth! ¡Golpea Dean! ¡Golpea Seth! ¡Golpea Dean! ¡Golpea Seth! ¡Golpea Dean! ¡Golpea Seth! ¡Golpea Dean! ¡Golpea Seth! ¡Golpea Dean! ¡Golpea Seth!¡Golpea Dean! ¡Golpea Seth!¡Golpea Dean! ¡Golpea Seth! ¡Golpea Dean! ¡Golpea Seth! ¡Golpea Dean! ¡Golpea Seth! ¡Golpea Dean! ¡Golpea Seth! ¡Golpea Dean! ¡Golpea Seth! ¡Golpea Dean! ¡Golpea Seth! ¡Golpea Dean! ¡Golpea Seth! ¡Golpea Seth! ¡Golpea Seth! ¡¡¡¡¡Dean cae contra las cuerdas, PERO REBOTA EN ESTAS Y ¡¡¡¡¡¡REBOUND CLOTHESLINE!!!!!! Dean cubre a Seth... ¡1!................................................ ¡2!............................................. ¡3!..................................... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SETH CONSIGUIO APOYAR SU PIE SOBRE LAS CUERDAS EN EL ULTIMO INSTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dean aun no se lo cree y se lamenta, y prepara el Double ARm DTT, atrapa a Rollins, pero este se escapa y le patea el estomago y lo coge para el ¡Pedigree! Pero Dean saca fuerzas de flaqueza y torna la situacion para el Dirty Deeds, hecho al que Rollins responde pateandole la rodilla y desestabuilizando a Dean, ahora rebota en el encordado y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CURBSSTOMP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Rollins cubre... ¡1!......................................... ¡2!................................................... ¡3! ¡3! ¡3!......................... VICTORIA PARA EL EX DIVISION CHAMPION

Resultado:



Impact Zone Backstage


En los camerinos de Impact Zone, la cámara enfoca a el campeón mundial, quien ya se encontraba previamente hablando con un completo desconocido, que pareciera ser un matón

Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] 2rwaqvb Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] 2py43eu

Adam Cole: Ya te lo dije chico, si tu esposa tanto desea un autografo mio, tendrá que venir ella sola a mi camerino ¿Te parece mañana a las 9 de la noche?  Cole dice en tono burlón  

Matón 1: No te preocupes niñato, ya nos han mencionado lo estúpido que puede a llegar ser tu sentido del humor ✗El matón se acerca mas a Cole✗ ... Y quiero que sepas Austin, que aunque cinco minutos de plática contigo fueran lo suficiente para aborreserte... Esto no es personal ✗Sonríe maliciosamente✗

Adam Cole: Espera ¿Dijiste "NOS HAN MENCIONADO"? Voltea a su alrededor   

¡MADRE MIA, EL CAMPEÓN NO SE HA PERCATADO QUE ESTA RODEADO POR UNA DOCENA DE SUJETOS, QUIENES EMPIEZAN A GOLPEARLO!

Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] 2ue0idk Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] Vzk101

M atón 2:   !¿CREISTE QUE TODO ESTABA ACABADO NIÑO?! ✗El matón se agacha hacia Cole✗ Tu fin se acerca Austin, solo espera. ✗Todos los matones ríen✗

Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] AkvgieResultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] R0td3n

Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] Fbf5dv

I'M COMING FOR YOU

La imagen cambia con Adam Cole en el piso, hacia otro escenario donde aparece un hombre con gorra, metiendo su equipiaje a una camioneta y maldiciendo ¿Será alguien conocido ya por IZ?





Mesa Comentaristas


Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: JODETE COLE, QUE PARECE QUE VUELVE BRISCOE A POR TI Mad  

»Josh Mathews: Del combate no piensas decir que gano Rollins verdad?

The Pope: Como me conoces Embarassed Ala que os peten a todos Mad

»Josh Mathews: No te aguanto... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hasta la semana que viene!!!!!!!!!!!!!

[/center]
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania]   Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] I_icon_minitime19/6/2016, 6:33 pm

CRÉDITOS


- Segmentos: Cada uno el suyo
- Cards: Taryn Terrel  
- Taryn Terrel vs Stephanie Mcmahon: Adam Cole
- Esquema del show + Seth Rollins vs Dean Ambrose + Tazz vs Enzo Amore + Comentaristas : Kane

Iba a poner cosas quejandome, pero bueno me disculpo por el retraso del show, pero andaba jodido de tiempo, y encima me toco comermelo entero practicamente, asi que nada xd.


Ale que os peten Sisi


Última edición por Kane el 19/6/2016, 6:34 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania]   Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] I_icon_minitime19/6/2016, 6:33 pm

¡Show posteado!
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania]   Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] I_icon_minitime20/6/2016, 3:16 am

Bueh, ha quedado bien dentro de todo aunque podría ser mejor. Impact sobrevive de momento, espero que luego del ppv la cosa cambie y que todos trabajemos para ello.

Felicidades a los que han ganado y gracias Adry por el show, que te peten a ti Sisi
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania]   Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] I_icon_minitime21/6/2016, 1:11 am

No se amontonen que colapsan el tema XDDD
Volver arriba Ir abajo
Taryn Terrell

Taryn Terrell


Cantidad de envíos : 851
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Taryn Terrell
Títulos : Ninguno
Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] Tumblr_m96scaCneP1rug9og
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania]   Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] I_icon_minitime21/6/2016, 5:06 am

Bueno, recién me he dado tiempo de poder leer lo que me faltaba, y nuevamente, a pesar de sólo tener tres combates, ha quedado un show presentable.

Me ha gustado mucho la simulación de mi combate, ha estado bastante coherente en cuanto a los movimientos. Sobre los demás combates, pues que decir, genial; aunque sorprendida en cuanto al resultado de algunos, pero así es esto, se pierde ahora, mañana se gana. No hay que perder el ánimo.

Nada más que decir, gran trabajo a pesar de todo. Smile
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania]   Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] I_icon_minitime21/6/2016, 12:26 pm

Buen show.

Yo solo quiero agradecer a Cami que tuviera en cuenta a la hora de simular lo de mi lesión. Gracias Adry por hacer el show
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania]   Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] I_icon_minitime21/6/2016, 4:44 pm

Ahora que por fin he podido pillar el ordenador comento Sisi

Primero de nada,espero que sea mentira eso de que seré el nuevo jobber de IZ @Kane Dd Felicidades a todos los ganadores y sobre todo a Rollins,gran combate bro La Foquita

Lo del final me ha dejado algo intrigado,no sé si será el regreso de alguien importante o quizás no es de nadie y todo es una pantomima para atraer seguidores.Creo que lo que rescatan los shows de IZ son los segmentos que hay,y aunque pensaba que yo iba a poder mandar uno al final no pude por falta de tiempo,las luchas han estado coherentes como dice Taryn en cuanto a movimientos,no hay nada irreal.Por cierto,es Taryn Terrell, no Taryn Terrel  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania]   Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 187 IZ [Filadelfia, Pensilvania]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados RAW #162 (Filadelfia, Pensilvania)
» Resultados iMPACT #143 [Filadelfia, Pensilvania]
» Resultados IZ Nº170 [Pittsburgh, Pensilvania]
» Resultados iMPACT #141 [Pittsburgh, Pensilvania]
» Cartelera #162 de RAW (Filadelfia, Pensilvania)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.