SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Unbraked [26-06-2016]

Ir abajo 
+11
The Miz
Macho Man
Hot Rod
Adam Cole
Damien Sandow
Nikki Bella
Chris Jericho
Matt Sydal
Baron Corbin
MVP
Razor Ramon
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 27
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Unbraked [26-06-2016] - Página 4 128
Unbraked [26-06-2016] - Página 4 1f430Unbraked [26-06-2016] - Página 4 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Unbraked [26-06-2016] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unbraked [26-06-2016]   Unbraked [26-06-2016] - Página 4 I_icon_minitime30/6/2016, 2:19 pm

Sí tienes razón, voy a proponerte una cosa por privado a ver que te parece xD
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Unbraked [26-06-2016] - Página 4 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Unbraked [26-06-2016] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unbraked [26-06-2016]   Unbraked [26-06-2016] - Página 4 I_icon_minitime30/6/2016, 2:23 pm

Razor Ramon escribió:
Nikki Bella escribió:
¿No hay alguna forma de promocionar el foro y llenar OVW? Seguro que si pensamos algún método se llenará de curiosos y si se les enseña bien (yo la primera vez me liaba con los codigos y me daban ganas de irme xd) alguno que otro se quedara.

Ya probamos bastantes cosas de esas en su día y no dieron fruto. No eran páginas punteras como las que dices, pero si tenían seguidores. Las páginas así tan populares no regalan nada. En su día, igual éramos nosotros los que pudiésemos promocionarles a los de SW, ahora que esto ha caído poco que ofrecer tenemos. Somos un juego y ellos seguramente ganen pasta con la web. Es otro nivel. Publicitado en redes está, y nadie que no sepa de esta mundillo no nos conoce. Si a la gente esto ya no le resulta atractivo, poco más se puede hacer.... Lo que hay que hacer es colaborar todos los que estamos en mantener esto vivo, ya no solo el on rol y los shows, también el foro en sí en las secciones de noticias, spam, y demás. Ahí es dónde la gente se conoce y dónde uno se divierte. Si el foro resulta atractivo, la gente volverá. Pero si entran y ven esto muerto y con un comentario cada medio día..... Eso no lo levantas publicando en twitter.

En realidad lo de la actividad, motiva a los que estamos o los que quieren volver, no a los nuevos que podrían entrar y el problema que se discute siempre es ese, que no hay gente nueva XD Y eso porque si no estás registrado y no tienes color, no puedes verla. Claro que si entran nuevos y no ven actividad se desmotivan, pero el problema es que ni siquiera hemos llegado al punto A, de que entren.
Aunque no sé, ya he llegado a punto en que prefiero divertirme con los que están .

Bueno, dejo de desviar el tema, que parece que me pagaran por desviarlos XDDD
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Unbraked [26-06-2016] - Página 4 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Unbraked [26-06-2016] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unbraked [26-06-2016]   Unbraked [26-06-2016] - Página 4 I_icon_minitime30/6/2016, 4:57 pm

[quote="Adam Cole"]
Razor Ramon escribió:
Nikki Bella escribió:
¿No hay alguna forma de promocionar el foro y llenar OVW? Seguro que si pensamos algún método se llenará de curiosos y si se les enseña bien (yo la primera vez me liaba con los codigos y me daban ganas de irme xd) alguno que otro se quedara.

Ya probamos bastantes cosas de esas en su día y no dieron fruto. No eran páginas punteras como las que dices, pero si tenían seguidores. Las páginas así tan populares no regalan nada. En su día, igual éramos nosotros los que pudiésemos promocionarles a los de SW, ahora que esto ha caído poco que ofrecer tenemos. Somos un juego y ellos seguramente ganen pasta con la web. Es otro nivel. Publicitado en redes está, y nadie que no sepa de esta mundillo no nos conoce. Si a la gente esto ya no le resulta atractivo, poco más se puede hacer.... Lo que hay que hacer es colaborar todos los que estamos en mantener esto vivo, ya no solo el on rol y los shows, también el foro en sí en las secciones de noticias, spam, y demás. Ahí es dónde la gente se conoce y dónde uno se divierte. Si el foro resulta atractivo, la gente volverá. Pero si entran y ven esto muerto y con un comentario cada medio día..... Eso no lo levantas publicando en twitter.

Totalmente de acuerdo con eso xD Es más, siempre estamos en deportes y rincon del spam los mismos comentando las cosas xD La gente podría abrir noticias o en el rincon del spam abrir sus cosas o ideas, que igual tienen más aceptación de lo que a primera vista creen. Si no mirad al puto Edu cuando abrió no se que del fanfic, que parecia una bobada y al final algunos lo seguian xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Taryn Terrell

Taryn Terrell


Cantidad de envíos : 851
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Taryn Terrell
Títulos : Ninguno
Unbraked [26-06-2016] - Página 4 Tumblr_m96scaCneP1rug9og
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Unbraked [26-06-2016] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unbraked [26-06-2016]   Unbraked [26-06-2016] - Página 4 I_icon_minitime30/6/2016, 5:18 pm

Después de estar lesionada por una fractura en la muñeca derecha (Consecuencias de jugar voleibol profesional después de muuuuucho tiempo), nuevamente regreso en actividad.

Me he leído parte del PPV, no he terminado aún, pero debo de mencionar que es un enorme trabajo el de los organizadores, como siempre demostrando gran responsabilidad y empeño.

Por otro lado, es bastante penoso que sólo se hayan visto promos por OVW, en Women's y una promo en Impact Zone. Como todos mencionan, es muy preocupante el tema de la actividad, ya que se está presentando demasiadas bajas y otro que por ahí se va haciendo una sóla promo. Sería bastante bueno promocionar al foro, pero también sería bastante bueno tratar de retener a los nuevos usuarios (Comentando sus promos, comentando los resultados de los shows, etc). Sé que es algo difícil de pedir, pero se puede intentar.

Sobre el PPV... Veamos, el combate de OVW, bastante bueno, los tres presentaron promos, y aunque mi favorito no ganó en dicho match, la simulación a estado bastante buena, felicidades por la victoria Jeff. Felicitar también a Maryse, no estoy de acuerdo con el resultado pero respeto la decisión de 'Vickie', aunque sería bueno tener más interés de la GM sobre la liga, y no aparecerse sólo previas a los PPVs, del mismo modo también sería bueno ir diciendo las oportunidades de mejora de cada una, para ver en qué podemos mejorar, al menos por privado. Felicitar también a Nikki por la defensa de su campeonato, en hora buena.

El ME estuvo bastante intenso, al menos en cuanto a la simulación (Made in Chris). Felicidades a Kane por retener el campeonato y bueno, veamos que pasa después con el Undertaker.

Esteban y Chris, un excelente trabajo armando el show. Ha quedado presentable a pesar de tener un barco casi fantasma; pero vamos, sé que se puede remontar.
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Unbraked [26-06-2016] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unbraked [26-06-2016]   Unbraked [26-06-2016] - Página 4 I_icon_minitime30/6/2016, 8:55 pm

El show empieza de una manera intensa la verdad, con el anuncio de Razor sobre el nuevo título y la coronación de Adry como nuevo campeón, ha molado la verdad.

Felicitar a Hardy por la primera victoria del show, un combate bastante interesante la verdad, veremos que tiene planeado ahora. Tras esto llega el combate de las chicas, algo bastante intenso e igualado sobre todo entre Taryn y Maryse siendo la victoria para esta última. Ambas realizan un gran trabajo y ambas tendrán sus respectivas oportunidades, esta vez ha sido para Maryse, veremos como avanza todo esto. Luego llega el combate de Ana y mío, segmentos y promo. La verdad que estoy realmente contento con el trabajo que hemos realizado ambos. Ana siempre ha estado dispuesta a trabajar duro para conseguir sacar a tiempo todas las cosas y aportar ideas interesantes. La verdad que ha sido bueno tener esta pequeña rivalidad con ella, enhorabuena porque has contribuido a que el Hardcore vuelva a tener una interesante relevancia que sin duda se merecía! Todo un placer. Tras esto el segmento de Sydal, sergio y Adry que finalmente acaba a palos.. puto adry xDD Después si no recuerdo mal el combate por el iMPACT que no ha sido un combate realmente largo pero bueno, ha habido mejores combates por este title.. pero supongo que las circustancias han hecho que sea así. Aunque Ha sido bastante interesante ver como ha transcurrido con la victoria final de Cami, que vuelve a salir campeona, felicidades! Gran trabajo el tuyo siempre! Y lo que me ha dejado un poco así es la vuelta de Macho Man. Para mí el término "así" significa bastante sorprendido, aclaro xD No me lo esperaba, es más, no lo conozco creo, así que habrá que ir fijándose en él pero no cabe duda que un regreso es algo bastante positivo para SWWE. El reto del puto Diego, interesante... ahí lo dejo xD Tras esto la retención de Nikki en un combate bastante bueno, a mi ver, y lo de Vicki, pues bueno, no me lo imaginaba ni nada, pero creo que estos pequeños detalles son los que hacen que un PPV tenga calidad y el factor sorpresa. Y para mí llega el plato fuerte de la noche, el choque entre dos colosos como Undertaker y Lesnar.. La verdad que ha sido un combate espectacular. Manteniendo la intriga en todo momento, una auténtica lucha de gladiadores con un final bastante extraño... No creo que Lesnar se conforme con esta derrota... eso es lo mejor de este combate, no solo la calidad del mismo, sino la relevancia que va a tener en un futuro cuando Lesnar no quiera dejar las cosas así, tras ese ataque con la cámara de Taker. Y el ME sin palabras. Una puta salvajada de combate, que debería de estar en juego el hardcore title porque vaya... xD Y con un desenlace que me ha dejado con los putos ojos como platos. Una victoria CURRADÍSIMA de Kane frente a dos rivales que madre mia... vaya bestias... Aparte del desenlace final del evento con la intervención del hombre muerto... Simplemente increíble! Veremos a ver como se desarrollan todas estas historias tras el pay per view

Siento la tardanza en comentar algo que la gente se ha currado mucho en hacer pero es que no he tenido tiempo ni para respirar últimamente, es más, llevo dos días durmiendo horas (2-3) diarias porque no doy a basto con los exámenes.

Y no, no se me olvida. Agradecer a todos los que han hecho posible el evento, simuladores, estructura, card matches.. todo. Es un trabajo increíble
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Unbraked [26-06-2016] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unbraked [26-06-2016]   Unbraked [26-06-2016] - Página 4 I_icon_minitime1/7/2016, 10:01 am

Ha quedado un muy buen show. Primero la entrada de Razor Ramon anunciando el nuevo título y la sorpresa de que Kane gana el título sin combate. Luego me parece destacable la promo entre Roman Reigns y Stephanie McMahon, al igual que la simulación de su combate. Siento que lograron instalar un buen conflicto desde el PPV anterior y se valora mucho que todavía esté la intención de construir una historia coherente e interesante para los demás.

Luego el segmento entre Kane, Sandow y Sydal en que sentí realmente a los luchadores discutiendo: muy creible y, bueno, se nota la experiencia y las ganas de armar un buen preámbulo al combate que venía. Los tres hicieron un muy buen trabajo, siento que fue uno de los mejores segmentos del PPV. Posteriormente la lucha entre Cole y Rollins, y al parecer logra retener luego de un historial de varias retenciones. Felicitaciones por eso. Lo de Vickie Guerrero saliendo al ring anunciando un nuevo combate para Nikki, lo he encontrado muy creativo.

La simulación del combate de Lesnar y Undertaker: TREMENDA. Un combate largo y reñido, mostrando las condiciones de cada luchador de manera realista. Felicitar a The Miz, que ha simulado un montón de combates épicos, y siento que él ha logrado darle ese carácter ahora. Y finalmente el Lethal Lockdown entre Kane, Sydal y Sandow que me ha parecido increíble. Cristopher construyó un combate digno de Wrestlemania. Me han parecido muy buenos los detalles de los ataques frenéticos de los luchadores, y las maniobras en que se dañaban los tres luchadores, dándole real sentido a la triple amenaza. Al leerlo, te daba la impresión de que los tres se tenían mucha rabia y había un deseo de llevarse el combate dando un espectáculo. Siento que ha sido un combate épico, y el final de Kane haciendo un chokeslam sobre la mesa cierra de manera brutal. Felicitaciones al Osho, por esta gran simulación.

Y, bueno, el final, como en varios momentos del PPV, creo que abre también una historia. Siento que el tema de las historias están muy interesantes. Cuando regresé, creí que el problema era la motivación de la gente, pero ahora me doy cuenta de que no. El problema es que ya casi no hay gente que siga queriendo estar en este juego (los que están, están motivados), y de cierta forma es comprensible porque la vida va avanzando y hay muchos espacios en los que desenvolverse y tareas que realizar (en la familia, el trabajo, escuela/universidad, hobbies, etc). A mí la verdad me llama mucho la atención el hecho de que nueva gente pueda entretenerse, descubrir todo lo que puede llegar a aportarte el foro y embarcarse en la construcción de historias, que es lo que a mí particularmente me gusta mucho. Sin embargo, si ya no hay gente que pueda/quiera hacerlo, ya no se puede hacer mucho. Quizás habría que ver que pasa si se da a conocer esto a las comunidades de wrestling, ver si les gusta este juego,si lo hallan interesante. Acá en Chile, ha habido un resurgimiento del gusto por la lucha libre, con lo que están haciendo algunas organizaciones locales y la organización "Wrestling Superstars" que armó Hugo Savinovich con gente de acá, pero habría que ver que pasa. De todas formas el entrar a este foro, significa conocer y adaptarse a una cultura, reglas y estar dispuesto a entretenerse al leer estas líneas, permitir que "esto" pase en tu cabeza. En mi experiencia, recuerdo que me costó aprender algunas cosas en un inicio. En un mundo donde cada vez la gente requiere más estimulación, que le bombardeen con imágenes y el leer está comprendido como algo "aburrido", pues esto se torna algo complejo. En realidad, para toda la gente que busque dedicarse a la creación escrita (fanfics, fanzines, novelas, etc). De todas formas, creo que vale la pena seguir intentando que llegue a más gente, por lo que ha provocado en nosotros, por lo que nos ha permitido aprender de personas de otros países, por los vínculos que se arman, por poder ver tu evolución en algo que a uno le parece interesante (la lucha libre) y poder utilizarla como una herramienta para tu vida cotidiana. Obviamente no en toda la gente ha provocado lo mismo, pero creo que algo de esto debe haber en nosotros, y que por algo seguimos intentando que este lugar siga con vida (yo sólo el último mes xD). Creo que hay que intentar llegar a esas comunidades que nombré anteriormente (aunque en parte ya se hace en Twitter). Si ya después de eso, no llega nadie, y se nos está complejizando demasiado poder mantenerlo, creo que habría que pensar en la retirada. Espero no sonar demasiado pesimista, pero siento que si no hay una respuesta favorable de las nuevas generaciones y de la misma gente que está en el foro, es algo ético, por el respeto que se tiene a quienes dedican tiempo valioso de sus vidas por mantener este lugar a flote. Valoro mucho lo que han hecho Esteban, Silve y varios más, porque siento que es un acto de valentía seguir dando la lucha, no rendirse, ni dejar que te gane la frustración cuando vez que todo va en contra. Siento que habla muy bien de ellos como personas, valiosísimos seres humanos. Probablemente pocas personas puedan dimensionar el esfuerzo que le han puesto ellos y otros más, y también los sacrificios que les ha significado. Y bueno, esos personajes imprescindibles que han estado durante varios años. En estos tiempos,esa entrega por los otros con el fin de entretener, pocas veces uno puede verla en la vida. No creo que sea un mero gusto por la lucha libre. Los invito a "sacarle una foto" y guardarla en sus memorias.

Quería aprovechar de agradecer el trabajo y la coordinación que tuvimos con Silve, Cristopher, Adry y Andrés (creo que ese es el nombre de Sandow), para elaborar los segmentos y dar ideas. A mí me ha gustado el resultado que se expresó semana a semana. Una muestra de que el trabajo colectivo siempre da buenos frutos. Y en especial, quería felicitar a Osho, Adry y Adam Cole, que creo que han sido quienes más huevos le han puesto durante todas estas semanas, trabajando arduamente y demostrando un tremendo compromiso. Personas que hay que admirar y aprender mucho de ellas.

Como dijo una vez Montero hace mucho tiempo, AGRADECER y VALORAR todo el trabajo. Saludos a todos y todas!







Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Unbraked [26-06-2016] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unbraked [26-06-2016]   Unbraked [26-06-2016] - Página 4 I_icon_minitime1/7/2016, 9:11 pm

Es la primera vez que me leo un PPV de Aquí y si dicen que estuvo flojo no me imagino como es en óptimas condiciones, me ha encantado de principio a fin creo que los simuladores tienen una excelente calidad en la redacción. Muchas gracias a quienes lo realizaron y enhorabuena a los ganadores.
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Unbraked [26-06-2016] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unbraked [26-06-2016]   Unbraked [26-06-2016] - Página 4 I_icon_minitime2/7/2016, 8:21 am

Bueno, empecemos, que esto merece la pena comentar.

Primero que todo, agradezco a la maricona de Esteban que la verdad, cada vez que puedo ayudar, el sabe que puede contar conmigo para lo que sea y nunca lo he dejado con algo a medias, al menos para ayudar en este foro. No soy parte del Staff, ni tampoco quiero serlo, ya que gran parte de mi carrera en este foro la hice en una gerencia, etc, pero si en algún momento necesitan a alguien de urgencia, sabe que puede contar conmigo. Un gusto en volver a ayudarte, amigo.

Felicidades a todos los que ganaron, y también a los que no pudieron conseguir lo que querían, pero honestamente este PPV, para muchos, pintaba muy flojo y creo que ha superado el nivel de NOS, en donde hubo cosas que nadie se esperaba, como lo de Kane canjeando de esa manera, que el ME iba a cambiar a ser un Lethal LockDown, que ojo, lo hice en 1 hora todo demacrado xd pero valió la pena y más aún con ese segmento que vale oro por parte del Undertaker. Que dato aparte, vaya promón que hizo con Brock. Ustedes, Matías y Silve, son unos putos cracks en esto, se merecían esa simulación de calidad por parte del catalufo maricón de Alberto, otro crack.

También crack gente como Lindy, que retiene el título luego de haber hecho el reto en S-WWE News. Eso es algo poco visto y me gustó bastante, merecida retención por parte de Nikki ante Maryse que también hizo una gran promo, al igual que Romina con Taryn. Las Women's son poquitas, pero vaya que trabajan bien, se merecen todo el reconocimiento.

Felicidades para Jeff, un pibe que me cae muy bien xd siempre he pensado que tiene talento de sobra para esto. Fui GM suyo hace años y siempre se destacó por trabajar en silencio, pero dando lecciones de humildad a varios que lo necesitan. Suerte en tu futuro combate titular. A ver si consigues llevarte el título de una vez por todas. Reconocimientos para Enzo Amore y Dean Ambrose, de igual manera.

Felicidades a Domi, quien derrotó a Ana. No he seguido mucho el feudo pero en el último Show fue cuando todo fue agrandando y en el PPV tuvo su punto final, me imagino. Gran simulación y también gran trabajo de ambos. Me gustó bastante el trabajo en la promo que hicieron y decir a Ana que no se desmotive. Tiene talento para llegar más alto. Es muy raro ver a tías en feudos con tíos. Good work. Felicidades Domi, vas camino a segmentar a lo grande a Reigns. Continúa así Wink

Felicidades para Cami, aunque el hecho de que Andrés no haya aparecido y a mi parecer, quita un poco la emoción ya que era un resultado predecible y obvia retención del título, pero lo que no esperaba fue el regreso de Macho Man. Creo que con eso se armó la Bachelet y quedó algo tremendo. Se avecina algo increíble entre los dos. De eso puedo estar más que seguro.

Lo otro que quiero decir y espero que los que lean este mensaje les quede muy en claro. El día en que yo volví a este foro, lo hice de una forma en que solo quería storylines para ayudar a los demás, no para estar ganando cosas ni mucho menos humillar a los demás. Creo que eso se ha visto en cada Show, en donde la mayoría de ellos, yo me como los marrones y eso es algo que CASI NADIE puede llegar a hacer. Si alguno tiene duda, pueden preguntar a Undertaker, Brock Lesnar, Damien Sandow o Kane, quienes han compartido conmigo en este último tiempo y saben que nunca pongo pegas ni mucho menos excepciones ante los storylines. ¿Que quiero decir con esto? Que siempre me ha gustado participar en historias llamativas, ya sea para ayudar a alguien a ponerlo OVER o incluso en que pueda hacer historia con un storyline. A mi en lo personal, no me molesta, nunca me molestó y nunca me molestará, ya que sinceramente prefiero que los que van camino a dejar su huella, lo puedan lograr y no se queden estancados. Que sepan que me encanta la vibra que existe hoy en día en cuanto a feudos, a pesar de que sean poquitos. Somos pocos pero debo sumarme a los que hoy en día hacen feudos, como el de Reigns vs Stephanie, el de Cole vs Rollins, el de Taker vs Lesnar e incluso el de Kane vs Sydal. En un Show yo mencioné que siempre es agradable hacer feudos, sin pegar la apuñalada por la espalda. Créanme, se siente muy bien en ayudar a colaborar al resto, para dejar una buena huella, no solo con tu personaje sino con uno mismo.

Grande S-WWE. Vamos que se puede llegar más alto aún, la concha de tu vecina.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Unbraked [26-06-2016] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unbraked [26-06-2016]   Unbraked [26-06-2016] - Página 4 I_icon_minitime4/7/2016, 12:25 am

Durante meses me he dedicado a destrozar cabezas, y he sido el mejor haciéndolo. He sabido destruir a todo aquel que quiso tocarme los huevos... Cuando empecé a ver retornos de verdaderos guerreros, JUNTOS; empezamos a trabajar. He perdido tres combates seguidos, no me había pasado JAMÁS. ¿Ha pasado algo? Se que pelearía contra cualquiera y lo dejaría sangrando por el maldito culo. Estamos montando una historia de verdaderos cracks, mientras otros engordan logros sentados sobre sus gordos traseros... Nosotros disfrutamos de esto.

Gracias a todos los que han trabajado para sacar el evento y pelearemos juntos por seguir con la causa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Unbraked [26-06-2016] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unbraked [26-06-2016]   Unbraked [26-06-2016] - Página 4 I_icon_minitime9/7/2016, 8:29 pm

"Pelearía con cualquiera y lo dejaría sangrando por el puto culo".

Broken Ass returns in SummerSlam. Lo veo Sisi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Unbraked [26-06-2016] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unbraked [26-06-2016]   Unbraked [26-06-2016] - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Unbraked [26-06-2016]
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» S-A-W-F-T [Unbraked 2016]
» S-WWE Unbraked [26-6-2016]
» Radioactive [Unbraked 2016]
» Póster Unbraked 2016
» Sede Unbraked 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.