SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Unbraked [26-06-2016]

Ir abajo 
+11
The Miz
Macho Man
Hot Rod
Adam Cole
Damien Sandow
Nikki Bella
Chris Jericho
Matt Sydal
Baron Corbin
MVP
Razor Ramon
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Unbraked [26-06-2016] - Página 3 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Unbraked [26-06-2016] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unbraked [26-06-2016]   Unbraked [26-06-2016] - Página 3 I_icon_minitime28/6/2016, 3:36 pm

Lo de Ambrose tampoco está descabellado. Que cuando se publicita por facebook  y twitter, se hace a gente que ya conoce el foro pero no sé está llegando a un público diferente.
Aunque esas redes sociales podrían usarse para hacerlo, por ejemplo en Chile en PPV  y los lunes para Raw, lo relacionado al wrestling casi siempre es TT creo, porque hay una página que crea los HT, podrían usarse como que no quiere la cosa con mensajes indirectos xD Más de alguno le pica la curiosidad, mira el twitter y el foro.

Y de hoy no paso para comentar el ppv Mad  
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 27
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Unbraked [26-06-2016] - Página 3 128
Unbraked [26-06-2016] - Página 3 1f430Unbraked [26-06-2016] - Página 3 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Unbraked [26-06-2016] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unbraked [26-06-2016]   Unbraked [26-06-2016] - Página 3 I_icon_minitime28/6/2016, 3:38 pm

Chris Jericho escribió:
Nikki Bella escribió:
¿No hay alguna forma de promocionar el foro y llenar OVW? Seguro que si pensamos algún método se llenará de curiosos y si se les enseña bien (yo la primera vez me liaba con los codigos y me daban ganas de irme xd) alguno que otro se quedara.

Buen chiste eso de llenar OVW Sisi Si de cada 2 que entran al foro uno es la travelo con sus cuentas xDD De cuanto en cuanto entra alguno como ha sido el caso ahora con Ambrose y Hardy, pero tampoco pongáis muchas esperanzas en gente nueva, que el boom del wrestling ha caido sobre todo en España y, muchos de los que entran son gente que ha estado en otras etapas aquí.

Y no se ha probado en Solowrestling o Superluchas? Creo que sería una buena iniciativa
Volver arriba Ir abajo
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Unbraked [26-06-2016] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unbraked [26-06-2016]   Unbraked [26-06-2016] - Página 3 I_icon_minitime28/6/2016, 3:47 pm

Recién leído. El enorme trabajo de unos pocos da fruto a que esto siga igual de vivo que siempre e incluso diría que con niveles superiores, con superpoderes y nuevos poderes como para levantar ilusión y ánimo. Enhorabuena a los campeones y a los que han hecho sto grande.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Unbraked [26-06-2016] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unbraked [26-06-2016]   Unbraked [26-06-2016] - Página 3 I_icon_minitime28/6/2016, 4:36 pm

Chris Jericho escribió:

pero tampoco pongáis muchas esperanzas en gente nueva.
Viva mi MG Cafe

Menudo PPV os habeis marcado, sinceramente os aplaudo y ahora siento envidia por los luchadores que han salido, espero que en el proximo mi Joey Ryan aparezca aunque tan solo sea para decir ''hola'' e irse xD
Darle mi mas sincera enhorabuena a los ganadores, y sobretodo a Kane que parece que se ha convertido en algo envidiable, y a los que no han podido llevarse la victoria, decirles que miren el futuro con la cabeza bien alta, que esto no es una mancha en vuestro historial sino una anecdota y el proximo PPV sera el vuestro, crean en ello
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Unbraked [26-06-2016] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unbraked [26-06-2016]   Unbraked [26-06-2016] - Página 3 I_icon_minitime28/6/2016, 9:21 pm

Vale, mucho que comentar y poco tiempo. Edito el Lunes
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Unbraked [26-06-2016] - Página 3 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Unbraked [26-06-2016] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unbraked [26-06-2016]   Unbraked [26-06-2016] - Página 3 I_icon_minitime29/6/2016, 10:46 am

Nikki Bella escribió:
Chris Jericho escribió:
Nikki Bella escribió:
¿No hay alguna forma de promocionar el foro y llenar OVW? Seguro que si pensamos algún método se llenará de curiosos y si se les enseña bien (yo la primera vez me liaba con los codigos y me daban ganas de irme xd) alguno que otro se quedara.

Buen chiste eso de llenar OVW Sisi Si de cada 2 que entran al foro uno es la travelo con sus cuentas xDD De cuanto en cuanto entra alguno como ha sido el caso ahora con Ambrose y Hardy, pero tampoco pongáis muchas esperanzas en gente nueva, que el boom del wrestling ha caido sobre todo en España y, muchos de los que entran son gente que ha estado en otras etapas aquí.

Y no se ha probado en Solowrestling o Superluchas? Creo que sería una buena iniciativa

Hablarlo con Esteban y Silve y que os digan xD Yo creo que mucha gente de esos sitios conoce el foro, pero bueno, si se consiguen arañar algunos usuarios pues bien está xD

La cosa es si hay gente dispuesta a encargarse de ello, que de la teoría a la práctica pues hay un trozo xD

Y @Joey Ryan no es contra los que estáis ahora mismo como es tu caso, es que los últimos tiempos es lo que se ha visto xD Yo encantado de que seas el nuevo Ambrose si es el caso, sale beneficiada OVW y sobre todo tú xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Unbraked [26-06-2016] - Página 3 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Unbraked [26-06-2016] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unbraked [26-06-2016]   Unbraked [26-06-2016] - Página 3 I_icon_minitime29/6/2016, 4:52 pm

Tenía expectativas bastante bajas del ppv la verdad, casi tirando para desastre, pero me ha callado la boca xD
Partamos, primero lo de Kane ha sido sorpresa, no se de quién fue la idea de canjear el maletín de esa forma pero es de oro. Me gusta que sea Adry el primer campeón, primero porque no creo que nadie lo esperase, segundo, porque lo merece. Con razón iba tan motivado por la vida el desgraciao'. Felicidades, gritón, ahora a retener el título y cuidarte de las cintas Sisi
En lo de aspirantes, es bueno ver ese nivel de actividad, que creo que han promeado los tres. No tuve tiempo de leerme las promos pero por lo que había visto de antes, pensaba que ganaría Ambrose, así que otra sorpresa para mi. Se ve que el Jeffo ha vuelto con todo. Felicidades ^^
Lo de las voces después ni idea y rara vez no hago especulaciones así que me la están jugando bien xd
Luego de las women's, que lo englobo con el otro combate. Felicidades a Vero, me había comprometido a leer su promo pero se me fue el tiempo, pero si ganó supongo hizo un gran trabajo, más si estuvo tan cerca de llevarse el women's (o es al menos lo que interpreto de la simulación ) Felicidades a Vero y Nikki por sus respectivos combates, seguro que ahora sabrán montar algo para dar más vidilla a la división.
El Hardcore, orgullosa del trabajo que hicieron, casi un post completo dedicado a vuestra historia en el ppv, con una decisión que me costó bastante y que hasta último minuto no la tenía muy clara. Espero que les haga gustado la simulación y felicidades a ambos por el trabajo hecho.
De mi combate, lo que ha metido Adry en la simulación me ha gustado. No voy a mentir, estaba desmotivada y mucho, más cuando veía que Andrés no aparecía (si, rara yo que prefiero el riesgo a victoria segura), pero suerte que tenía a Migue y su bichito de volver con el viejo xDDD Que me ha mantenido haciendo cosas las últimas semanas y ha hecho con su intervención que el combate pasará de ser algo soso, a algo que me motiva.

-----------
Y sigo editando más tarde porque se me pasa la hora Mad

 
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Unbraked [26-06-2016] - Página 3 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Unbraked [26-06-2016] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unbraked [26-06-2016]   Unbraked [26-06-2016] - Página 3 I_icon_minitime29/6/2016, 9:28 pm

Pues bueno como siempre se consigue salvar los muebles y queda un gran ppv, me gusto muchísimo la verdad, darle la enhorabuena a esteban por sacarlo adelante y por sacar tiempo de donde no hay, enorme tío. Después buenas historias como la de Roman y Steph que quedo curiosa y termino de muy buena manera y creando expectativa, buen trabajo señores. Los del X me gustan los 3, currantes y buenos promeadores, a Jorge lo he visto en lo mas alto a los otros espero verlos porque proyección tienen. Las womens son buenas y currantas, todas están desempeñando buenísimos papeles, pero solo una puede ser campeona y Nikki lidera muy bien esa division, pero cuidado que las otras pisan fuerte, una pena por vero que iba con ganas. Lo del Iz cami es gran campeona una pena lo de Andres.. xD Kane el primer puto campeón, vamos no me jodas xD Te lo mereces puto calvo xD Sergio y el Osho Puto van a ir a muerte seguro, os puede quedar algo enorme y cuidado con los viejos, que han hecho un promon y se están currando una pedazo de historia, espero que la simu haya estado a la altura que os merecéis y espero seguir viendo cosas vuestras.

Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Unbraked [26-06-2016] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unbraked [26-06-2016]   Unbraked [26-06-2016] - Página 3 I_icon_minitime30/6/2016, 2:41 am

Aún me estoy leyendo el PPV, tengo un examen mañana y un trabajo recio el Domingo, con nada que termine de leerlo lo comento a fondo
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Unbraked [26-06-2016] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unbraked [26-06-2016]   Unbraked [26-06-2016] - Página 3 I_icon_minitime30/6/2016, 1:36 pm

Nikki Bella escribió:
¿No hay alguna forma de promocionar el foro y llenar OVW? Seguro que si pensamos algún método se llenará de curiosos y si se les enseña bien (yo la primera vez me liaba con los codigos y me daban ganas de irme xd) alguno que otro se quedara.

Ya probamos bastantes cosas de esas en su día y no dieron fruto. No eran páginas punteras como las que dices, pero si tenían seguidores. Las páginas así tan populares no regalan nada. En su día, igual éramos nosotros los que pudiésemos promocionarles a los de SW, ahora que esto ha caído poco que ofrecer tenemos. Somos un juego y ellos seguramente ganen pasta con la web. Es otro nivel. Publicitado en redes está, y nadie que no sepa de esta mundillo no nos conoce. Si a la gente esto ya no le resulta atractivo, poco más se puede hacer.... Lo que hay que hacer es colaborar todos los que estamos en mantener esto vivo, ya no solo el on rol y los shows, también el foro en sí en las secciones de noticias, spam, y demás. Ahí es dónde la gente se conoce y dónde uno se divierte. Si el foro resulta atractivo, la gente volverá. Pero si entran y ven esto muerto y con un comentario cada medio día..... Eso no lo levantas publicando en twitter.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Unbraked [26-06-2016] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unbraked [26-06-2016]   Unbraked [26-06-2016] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Unbraked [26-06-2016]
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE Unbraked [26-6-2016]
» S-A-W-F-T [Unbraked 2016]
» Sede Unbraked 2016
» Sede Unbraked 2016
» Póster Unbraked 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.