SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Let me show you who's the real Queen of SWWE

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Let me show you who's the real Queen of SWWE Empty
MensajeTema: Let me show you who's the real Queen of SWWE   Let me show you who's the real Queen of SWWE I_icon_minitime24/6/2016, 6:59 pm




Pantalla Titánica


Maryse aparece sentada en una silla y comienza a hablar mirando a la cámara

Let me show you who's the real Queen of SWWE 2Zy52WLet me show you who's the real Queen of SWWE ZeB0dA

Maryse Ouellet: Nací en Montreal, Quebec, Canadá. No te voy a negar que nací en una familia adinerada y al ser la única chica de la familia mis padres me consintieron bastante y desde pequeña ya quería aspirar a ser alguien importante en la vida, quería sobresalir ya fuera en cualquier campo, queria ser reconocida por todo el mundo y supongo... que aquí estoy, en SWWE. hace una pausa Cuando comencé el instituto, era la única chica en mi curso y los chicos se pasaban el día viendo Wrestling e imitando los movimientos. Un día... un chico me mostró un video, un video donde dos mujeres luchaban entre ellas, cosa que me llamó la atención ya que siempre pensé que la lucha libre era cosas de chicos. Así que ese día llegué corriendo a casa y les dije a mis padres "hey, quiero formar parte del mundo de lal lucha libre". Aún recuerdo la cara de mi padre cuando se enteró que su princesita, quién siempre había estado preocupada porque ni un pelo de la cabeza se le moviera de su sitio, le dijo que quería dedicarse a ese mundo. Fue divertido.sonríe de forma nostalgica Al principio, no estaban muy contento con la idea, pero aún así me apoyaron incondicionalmente. Y fue entonces cuando comencé a entrenar en una pequeña escuela de mi ciudad. Mis padres pensaban que iba a convertirme en una de esas mujeres musculosas que dan grima pero en mi debut en un pequeño show local, pude demostar que se podía ser glamurosa y tener clase, y patearle el culo a tu rival.ríe y la imagen cambia para mostrar imágenes de Maryse

Let me show you who's the real Queen of SWWE 16dec9Let me show you who's the real Queen of SWWE 16decu

Maryse Ouellet: A principios de 2006, recibí una llamada desde Estados Unidos, lugar donde el Wrestling tiene más auge y me ofrecieron entrar en un reality show en el que buscaban nuevos talentos para una empresa de Wrestling. Aguanté semana tras semanas, esforzandome en cada prueba pero a pocas semanas de la final... fui eliminada por el público. Fue entonces cuando pensé que mi carrera estaba acabada, pero cuando abandonaba el recinto donde se celebraba el reality. Un hombre se me acercó y me dijo que tenía talento y que si quería tenia una oportunidad de entrar en su empresa. Tras mucho pensarmelo accedí y fue entonces cuando comencé mi carrera como Wrestler Femenina Profesional. hace una pausa Lo cierto es que era una empresa pequeña, pocas mujeres conformabamos la división, pero disfruté viajando de un lugar a otro de Estados Unidos haciendo lo que me gustaba y conquistando a todo el mundo de las multitudes y ganandome el respeto de mucha gente

Let me show you who's the real Queen of SWWE 16deeiLet me show you who's the real Queen of SWWE 16degg

Maryse Ouellet: Recuerdo, como pocos años después la empresa quebró y desde entonces estuve yendo de un lugar a otro, de una empresa a otra, desde Canadá hasta Mexico, de Mexico hasta Japón, de Japón hasta Australia. Recorriendome el mundo de punta a punta, país por país, destacando a cada lugar que iba, conquistando cada lugar que pisaba. Pero... hace dos años, me vi forzada a dejar este mundo, y fue la cosa más dura que tuve que hacer desde que decidí dejar mi casa en Montreal e irme a viajar por el mundo. traga saliva Fueron dos años intensos y angustiosos hasta que mi médico por fin me dijo que podía volver a los rings. Que podía seguir con lo que me gustaba. Estaba tan emocionada que lo publiqué en cada una de mis redes sociales, lo grité a los cuatro vientos y fue entonces cuando empezaron a lloverme las ofertas, de una empresa a otra. De la más pequeña a la mas grande. Finalmente, me decanté por S-WWE, era mi sueño desde que empecé en este mundo, era la oportunidad perfecta para terminar de crecer y brillar, así que no pude negarme. Y, a pesar de mis desastrosos debuts en el territorio de desarrollo y en las ligas superiores, aquí estoy, a poco tiempo de verme las caras con el resto del roster y poder conseguir la oportunidad de enfrentarme a Nikki por el Women's Championship.  

Let me show you who's the real Queen of SWWE 16deliLet me show you who's the real Queen of SWWE 16deli

Maryse Ouellet: My name is Maryse and I'm ready to show the world what a real Wrestling Queen is. Only on SWWE.

Sigo abajo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Let me show you who's the real Queen of SWWE Empty
MensajeTema: Re: Let me show you who's the real Queen of SWWE   Let me show you who's the real Queen of SWWE I_icon_minitime24/6/2016, 7:00 pm




Clash Time!




Let me show you who's the real Queen of SWWE 16dhaiLet me show you who's the real Queen of SWWE 16dhai
JoMo no está

Se ve a Maryse bajando de un coche a su llegada a los estudios de Eurosport. Maryse sonríe a las cámaras que la aguardan a la entrade de los estudios y se para para ellas. Tras unos minutos posando para las cámaras, comienza a caminar hacia el interior del edificio seguida por una cámara del programa.


Let me show you who's the real Queen of SWWE 16dhelLet me show you who's the real Queen of SWWE 16dhfs

Tom Sheeran: Buenas noches, señoras y señores. A pocos días de que tenga lugar, aquí en Montecarlo, el PPV de SWWE Unbreaked, donde grandes combates se llevarán a cabo, hemos traido a una de las nuevas sensaciones de la empresa. Con a penas dos semanas de contrato, ella ha sido una de las Womens más deseadas por la empresa por su carisma y su habilidad. Esta noche tenemos con nosotros a The Sexiest Of The Sexy... Maryse Ouellet. Bienvenida, Maryse, ¿qué tal estás?

Let me show you who's the real Queen of SWWE 16dhprLet me show you who's the real Queen of SWWE 16dhup

Las cámaras enfocan a la franco-canadiense quien sonríe ampliamente hacia el presentador del programa


Maryse Ouellet: Muchas gracias, Tom. Si te dijera que estoy nerviosa por lo que se me viene encima, mentiría. ríe De hecho, estoy ansiosa. Ansiosa por subir al ring y dejar claro who is the real queen of SWWE. asiente con determinación

Tom Sheeran: Unbreaked. Un ppv donde se verá algo que no se ve desde hace mucho tiempo: un combate por la aspiración y tras eso, un First Blood Match por el campeonato que posee Nikki Bella actualmente. Ya nos has dicho que no estás nerviosa por eso pero... dejando por ahora la lucha titular a un lado, ¿qué te parece la iniciativa de la campeona y la manager general de Womens, Vickie Guerrero?

Maryse Ouellet: Pienso que si no se hubiera tenido la iniciativa las Womens no habriamos tenido un mísero hueco en el ppv. De hecho, en ninguno de los shows anteriores, como anteriormente se ha visto, ha habido noticias de Vickie comprometiendo a la campeona ante un combate en el ppv o tan siquiera dandonos una oportunidad a alguna de las mujeres que estamos en la división. mira hacia un lado y luego mira al entrevistador Es cierto que solo llevo dos semanas, y que mi historial no es muy positivo, pero ¿y qué? Por poco tiempo que lleve puedo conseguir una oportunidad titular, puedo conseguir lo que me proponga y cuando me lo proponga, ellas me consideran una Women cualquiera, de esas por las que nadie debe apostar porque a las pocas semanas desaparecen o no dan la talla sobre el ring por mucho que lo intenten. Pero lo que ellas no saben es que... I'M THE WOMAN. Soy la única que puede llegar a estar al nivel de Nikki Bella en menos de un mes y eso es algo que demostaré el domingo en Unbreaked sonríe de medio lado

Tom Sheeran: Taryn Terrell y Stephanie McMahon. A la primera ya has tenido oportunidad de probarla en el ring y los resultados fueron un empate y una derrota; y a Stephanie no sé si has tenido la oportunidad de tratar con ella fura de camara pero... ¿qué esperas de tus rivales? ¿quién crees que es la rival más dura?

Maryse Ouellet: ¿Qué espero? Una buena competencia, sobre todo por parte de Stephanie. He visto sus ultimos combates con las Women's y son grandes manchas negras sobre su historial. Sí, ya sé que ha estado involucrada con Roman Reings y el campeonato de este pero si su escusa es esa... ¿qué es lo que pinta ella en este combate? ¿de verdad merece la misma oportunidad que Taryn o yo? Pero si así se ha decidido... ¿quién soy yo para negarle la entrada al ring? ¿la próxima campeona de las Women? ríe escandalosamente En cuanto a la rival más dura, teniendo en cuenta mi "historial" se podría decir que Taryn pero... ya sé de que pie cojea y cuales son sus puntos flacos. Así que, honestamente, yo me considero la rival más dura, porque después de estas semanas, quiero y voy a demostrar lo equivocadas que están todas las mujeres de este roster conmigo. It's all about time... Tom se encoge de hombros

Tom Sheeran: Y, para terminar, ese First Blood Match, ¿crees que podrás con eso? ¿crees que tienes oportunidad de ganarle a Nikki Bella este domingo en Unbreaked?

Maryse Ouellet: Of course, yes. Todo el mundo piensa que soy débil, como ya he dicho, pero he sido entrenada por los mejores, para aguantar todo lo que se me venga, no importa qué. tuerce el gesto Y claro que confio en que puedo derrotar a la campeona, sino no estaría aquí, sino no lucharia por enfrentarme a ella, this is not easy but it is not impossible.  sonríe con pícardía

Tom Sheeran: Muchas gracias, Maryse por compartir este pequeño rato con nosotros, y mucha suerte este domingo en Unbraked.

Maryse Ouellet: Gracias a vosotros, quienes habeís decidido traer a lo mejor del roster femenino. ríe levemente Ha sido un placer para mí, y no olvidéis sintonizar este domingo SWWE Network para obtener más de mi, The Sexiest Of The Sexy, en Unbreaked. guiña el ojo y se corta la transmision

Acaba abajo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Let me show you who's the real Queen of SWWE Empty
MensajeTema: Re: Let me show you who's the real Queen of SWWE   Let me show you who's the real Queen of SWWE I_icon_minitime24/6/2016, 7:02 pm




Pourquoise es-tu si belle?


Unbreaked, 26.06.16. Montecarlo, Mónaco.


Let me show you who's the real Queen of SWWE E9XZwoCLet me show you who's the real Queen of SWWE 8nSRr1X
Las luces del estadio se vuelven amarillas y moradas y "Pourqoi" comienza a sonar por toda la arena. Las miradas se dirigen al stage donde la rubia franco-canadiense hace su aparición con andares seguros y echando su capa hacia atrás para luego subir las manos a la altura de su cabeza y abrir la manos. Maryse comienza a bajar la rampa haciendo un giro de muñeca y volteando las palmas hacia la multitud que se estiran para poder rozar a la Knockout


Let me show you who's the real Queen of SWWE K5dMFvkLet me show you who's the real Queen of SWWE GF6ypGB
Marye continúa bajando haciendole un gesto al cámara para que se aparte de su camino y comienza a desabrochar su chaqueta para comenzar a quitarsela mientras va hacia uno de los laterales del ring con un gesto altivo


Let me show you who's the real Queen of SWWE 8rrt0ZLLet me show you who's the real Queen of SWWE Zlh6d4y
Maryse se deshace de su chaqueta tirandola a un lado y sube al borde del ring, pasando por las cuerdas y agarrandose a estas para dar un latigazo de melena y sonreir atusandose el pelo para luego apoyarse en las cuerdas mirando al frente sonriendo


Let me show you who's the real Queen of SWWE GNb5KooLet me show you who's the real Queen of SWWE L1bH6r0
Finalmente, se acerca a un lateral y agarra un micrófono para comenzar a hablar


Maryse Ouellet: Bonsoir, Montecarlo!la multitud se divide ante la rubia franco canadiense Estoy encantada de estar en esta hermosa y lujosa ciudad, encantada de poder codearme con gente que está a mi nivel tanto económico como social, gente que tiene el mismo caché que yo. Muchos dicen por las redes sociales que no merezco estar aquí, que soy una novata aún, que no tengo madera de campeona, que solo me importa mi físico y me creo el centro del mundo... a todas esas personas quiero darle las gracias, gracias por hacerme trending topic, gracias por hacer que mi ego suba más cada día, gracias por hacerme creer -más aún- que esta noche puedo estar viendome las caras ante Nikki Bella en un First Blood Match ovaciones hacia la rubia por parte de su fanaticada Durante toda mi vida he estado recibiendo palabras de odio por parte de compañeras de clase, de profesión e incluso de gente que no me conoce de nada y solo por el simple hecho de que tienen envidia o miedo a que alguien como yo pueda quedar a la altura de personas grandes. Pero yo siempre he dicho que si hablan mal de ti es porque estas haciendo las cosas bien.camina hacia las cuerdas y se apoya en estas Entre vosotros y yo, estas dos ultimas semanas solo han sido un tanteo de terreno. Perder ante Taryn Terrell solo me va a servir para volver a levantarme, sacudirme el polvo y volver a salir a demostrar que a pesar de todo vengo a dar guerra y a complicarle las cosas a toda mujer que se me ponga por delante. Vengo a levantar la división, vengo a darle la vida que vuestra campeona no le está dando. hace una pausa para ponerse bien el pelo Podría pasarme la vida hablando de mí y de lo que puedo aportar a este lugar pero... creo que es hora de brindarle un poco de protagonismo a mis primeras rivales de esta noche... Taryn Terrell y Stephanie McMahon. A cada cual más irrelevante en este combate. Mientras que una se ha dedicado a irse magreando con Jericho por cada esquina y a mantener una extraña historia con Dean Ambrose... la otra ha decido involucrarse en la división masculina de lleno, teniendo un par de combates femeninos y no durando ni un par de asaltos. Pero... vayamos por parte, y le voy a dar el privilegio de ser la primera a mi amiga Steph. Stephanie McMahon tiene una imagen de mujer imponente, de hecho, fue campeona de la división durante un tiempo, pero nadie obtuvo lo deseado de alguien como ella, ella pudo aportar mucho más a la división femenina de lo que aportó y sin embargo ahora su reinado ha sido algo que ha quedado en el olvido a pesar de que este ocurrió hace apenas unos meses. Lo cierto es que las ultimas campeonas no han dado mucho juego a la división pero.... no todas son dignas de llevar tal titulo en la cintura, eso es algo evidente. Durante la última semana, hemos visto a Stephanie enfrentandose a su talón de Aquíles, Roman Reigns y la semana siguiente a Taryn Terrell. En ningún combate acabó bien parada, pues en el primero quedó medio muerta en el suelo, y en el otro tras pocos minutos acabó derrotada por Taryn Terrell. Como vemos la carrera de Stephanie brilla por sus derrotas y errores, lo que me da confianza sobre ella en esta triple amenaza. Steph, you will be bring down in seconds because you don't belong here, you don't deserve be called a Women, you deserve be called a trash. ríe soltandose de las cuerdas y caminando por el ring algo pensativa

Let me show you who's the real Queen of SWWE Bi9XuZ3Let me show you who's the real Queen of SWWE X0CDiFY

Maryse Ouellet: ¿Qué puedo decir de Taryn Terrell sin parecer igual de repetitiva que ella semana tras semana? baja el micrófono Todos sabemos que Taryn no es el santo de mi devoción precisamente, de hecho, creo que es a la cucaracha que más ganas tengo de apalastar esta noche. Sé que Taryn va a ser quién más trabas ponga en mi camino para llegar hasta ese First Blood Match que tantas ganas tengo de disputar esta noche, sé que Taryn es tan arpía que hará lo posible por quitarme del medio porque ella sabe lo que soy capaz de hacer.abucheos por parte del sector de Taryn Os voy a contar algo, la primera noche de mi debut, cuando me dijeron que era ella quién iba a ser mi primera oponente, no pude evitar alegrarme. Vamos, acababa de entrar y ya me estaba viendo las caras con una mujer que había luchado en Night Of Simulation y que nada más y nada menos había eliminado a Sasha Banks, la antigua campeona de la empresa. O-M-G!sonríe de medio lado de forma burlona Estuvo colgadose medallitas por esa acción durante semanas, como si hubiera conseguido ella la victoria. Encima, tachaba a la hermana de la actual campeona de oportunista por haberla tirado cuando estaba desprevenida mostrandole su amor a Sasha. ¿Hablamos de oportunismo, Taryn? O quizás evito hablar de como aprovechaste que Nikki sufrió un indicente y tu aprovechaste para hacer un roll-up, ya independientemente de que su modista no hubiera ajustado bien el pantalón de Nikki. Pero querida, eso te demuestra que lo que se escupe hacia arriba cae luego en la frente, poco a poco te vas quedando sin argumentos, sin saber que decir de las otra y caes en un bucle infinito, te repites hasta la saciedad, ese es tu mayor problema. Luego cuando las demás te RECORDAMOS tus errores o tus fallos, saltas a la defensiva e intentas camuflar tu frustación con discursos incoherentes, tratando de quedar bien pero aún así metiendo más la pata en el agujero en el que estás.niega sin quitar la sonrisa burlona de su cara Pero Taryn sigue tratando de hacerse la heroína, sigue queriendo clase de modales, sigue queriendo escribir el manual del buen wrestler cuando ella no llega ni a la mitad. La semana pasada quiso enfrentar a Ambrose, para quizás igualarse a Nikki Bella o Buggy Nova o a las tantas mujeres que se han enfrentado a hombres a lo largo de la historia pero... como era lógico y normal, acabó derrotada. Aunque después su principe azul vino a salvarla de las garras de su agresor... ¡que bonito! Es tan... vomitivohace una mueca de asco ¿Entendéis ahora porqué digo que se cree la heroína del cuento pero no llega ni a villana? Lo único que hace es humillarse semana tras semana, saliendo aquí y diciendo lo mismo de siempre, siendo perseguida por Ambrose o jugando a los médicos con Jericho... Taryn, let me give you an advice. Respect yourself. Do it and leave, or at least stop playing this stupid games, flop mess. se encoge de hombros escuchando los abucheos de la multitud y mira hacia un lado sonriendo Y como olvidar... a vuestra, nuestra querida, adorada, idolatrada campeona: Nikki Bella, la cara de la división, the fearless girl... La semana pasada en Impact, tuve la oportunidad de cruzarme con ella en backstage y pude cruzar un par de palabras con ella. Ambas concordamos que eramos las únicas de la división que podíamos hacer algo por ella y quedó claro que ninguna de las dos soportabamos a Taryn. En definitiva, supimos llevarnos bien, pero hay algo de ella que no me gusta. No me termino de fiar de ella.niega Solo hay que ver, la que lio con su hermana cuando ambas se jugaban el titulo, mientras la pobre de Brie ponía a su hermana por las nubes... Nikki la enterraba como si de un cadaver se tratase, ¿no es rastrero? Honestamente, veo a Nikki como una mujer que por delante es un amor pero está deseando que te des la vuelta para clavarte el cuchillo. tuerce el gesto Pero hablemos de Nikki como campeona, como una campeona sin voz, una campeona sin recursos. A Nikki le ha tocado ser campeona en una época de vacas flacas para la empresa, y aunque podría haber dado el golpe sobre la mesa y habernos dado una buena rivalidad, no ha hecho nada por llegar a ello. Ha estado ahí presumiendo de titulo y simplemente luchando. De hecho, hace una semana lanzó un reto al roster masculino y nadie fue capaz de aceptarlo. Y no, no es porque le tienen miedo, es por no dejarla en la mierda. Ni siquiera Vickie pensó nada para ella, ¿quizás porque era una campeona que no era notoria? Si no fuera por su idea de enfrentarnos a todas y que luego hubiera un combate por el titulo, nadie hubiera tenido en cuenta a la campeona de las Womens.asiente Nikki, si pensabas que eligiendo una estipulación de ese calibre ibas intentar achantarnos, la respuesta es que te equivocas. Me encantan los retos y más de este calibre. Esta noche, si conseguimos vernos las caras te haré sangrar como nadie te ha hecho sangrar nunca, usaré todo a mi alcance para causarte una buena hemorragia, para que llores sangre. Voy a demostrarte que no necesito llevar un lustro aquí para plantarte cara y salir victoriosa. Tu golpe de suerte en NoS se ha acabado ahora es el turno de Maryse se señala a si misma y ríe❈[/color]

Let me show you who's the real Queen of SWWE QKCCVx4Let me show you who's the real Queen of SWWE I8BHQJf

Maryse Ouellet: No more Nikki Bella, no more Taryn, no more Stephanie. Niguna de ellas es capaz de darle a esta división lo que necesita y estoy segura de que yo puedo darselo. Esta noche, Nikki Bella va a enfrentarse al combate mas dificil de su vida, me encargaré de que no salga ilesa en el ring y me encargaré de que el Women's Champion esté en mi cintura va caminado hacia las cuerdas Ladies, you have just arrive at Planet Sexy where I'm the Queen. So tonight I'm gonna show you who is the real Queen on SWWE.

Maryse suelta el micrófono, se agarra a la cuerda y da su tipico latigazo de melena mientras ríe


Fin de promo.
Se agrade que Razor aumentara el plazo.
En cuanto a la promo, la primera parte es como el lado más humano de Maryse contando como llegó a este mundo, la segunda es como un poco introducción a lo que se viene y en el ring talk he intentado dar todo. Espero criticas constructivas y devolveré los comentarios
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Let me show you who's the real Queen of SWWE 128
Let me show you who's the real Queen of SWWE 1f430Let me show you who's the real Queen of SWWE 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Let me show you who's the real Queen of SWWE Empty
MensajeTema: Re: Let me show you who's the real Queen of SWWE   Let me show you who's the real Queen of SWWE I_icon_minitime26/6/2016, 2:02 pm

Muy buena promo cielo, me ha encantado la primera parte contando la historia de tu personaje y luego entrevista y promo atacando muy bien. Estas haciendo muy buenos trabajos con tu nuevo personaje. Estoy deseando poder montar algo contigo. Mucha suerte Smile

A ver si alguien se pasa por las promos de las women's, porque...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Let me show you who's the real Queen of SWWE Empty
MensajeTema: Re: Let me show you who's the real Queen of SWWE   Let me show you who's the real Queen of SWWE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Let me show you who's the real Queen of SWWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I'm the only queen of SWWE Divas!
» Cole y SWWE: ¿Castigo, lesión o salida real?
» ¡PURO SHOW! ¡REAL SHOW!
» The Real Show Returns
» Let me show you what a REAL diva is

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.