SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Your reign ended with blood [Unbraked 2016]

Ir abajo 
AutorMensaje
Taryn Terrell

Taryn Terrell


Cantidad de envíos : 851
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Taryn Terrell
Títulos : Ninguno
Your reign ended with blood [Unbraked 2016] Tumblr_m96scaCneP1rug9og
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Your reign ended with blood [Unbraked 2016] Empty
MensajeTema: Your reign ended with blood [Unbraked 2016]   Your reign ended with blood [Unbraked 2016] I_icon_minitime23/6/2016, 7:31 pm

[[Pocos días faltaban para el evento del mes: Unbraked. Muchos aficionados están impacientes por el enfrentamiento entre machos alfas y fieras desquiciadas. Y ello se puede apreciar en las calles de la ciudad sede del evento, y es que los psycho-fans no dejan de acosar a las estrellas de S-WWE, y ello se puede evidenciar desde el aeropuerto, hasta las fueras del hotel. Prueba de ello es como un grupo de jovenes fans asedian a la rubia Taryn Terrell en el aerpuerto, pero la rubia no estaba sóla, estaba con ¡Chris Jericho! ¿Confirmarán los rumores?, de momento, el simpático rubio prefería guardar silencio, mientras que Taryn era la vocera oficial con su típica sonrisa primaveral. ]]

Your reign ended with blood [Unbraked 2016] Video_1466644525-new1_zpsqrkiuejbYour reign ended with blood [Unbraked 2016] Video_1466644525-new4_zpssesgi3fm

»Fan #01: Hey, Jericho! ¿Qué novedades nos traerás en Unbraked? -Jericho sigue su camino, empujando sus maletas, ignorando por completo al fanático. Éste último, ahora prueba suerte con la rubia, Taryn Terrell- Hola Taryn, ¿Cómo te va? Mi nombre es Gonzalo, soy un gran fanático de S-WWE, y en poco tiempo de verte también me he vuelto un gran fan tuyo.

.Taryn Terrell: Hola Gonzalo. Por ahora todo bien, como verás, luchando con una gran masa de gente, siento estar rodando una episodio de The Walking Dead en medio de una orda de zombies. Ja,ja,ja •|Carcajea, mientras que prosigue su camino|•  Pues es un gusto y placer tener a fanáticos tan simpáticos como tu.
»Fan #01: Eh, pues es un gran cumplido. Je,je,je .. Me voy a poner rojo. Pues mira que ando un poco triste, y es que muchos rumores indican que tu corazón ya tiene dueño, y es Chris Jericho... ¿Eso es cierto?

.Taryn Terrell: Alguna vez... ¿Escuchaste el dicho: La curiosidad mató al gato? •|Arquea una ceja, sin perder la sonrisa|•  Pues nada, la curiosidad te seguirá matando. Por ahora sólo prefiero hablar de mis objetivos como luchadora.  

»Fan #01: Esta bien, sólo era una simple pregunta, bueno entonces al menos tengo esperanzas... Digo... ¿Estás nerviosa por tu combate? Un combate de amenaza triple, en dónde te chocaras con dos de tus compañeras. Una de ellas es, Stephanie y la otra es ... Maria.. Melina... No recuerdo muy bien el nombre pero que bonito que habla el francés. Je,je,je.

.Taryn Terrell: Maryse.. Su nombre es Maryse. Ja,ja,ja... Las dos únicas compañeras activas que tengo, sin contar a Nikki. Bueno, ¿Nerviosa? Para nada. Al contrario, estoy con una gran ansiedad de que llegue ya el momento del enfrentamiento, no es cosa de otro mundo, pero siempre hay que estar al pendiente de la espalda, ya que en esta ocasión no sólo una gata tendrá las uñas afiladas y aruñarte por la espalda, serán dos. Por ahora, sólo me concentro en ganar dicho combate y luego, el plato fuerte, enfrentarme contra Nikki Bella en un combate en dónde la primera que muestre un chorro de sangre, será la perdedora; bueno, un combate difícil pero no imposible. Lo único que tendré en mente es ganar, no importa si es que dejo en serios problemas el rostro de Nicole; y asegurarme que al final termine con el campeonato dentro de mi maleta, rumbo a casa •|Guiña un ojo|•  

»Fan #02: Hola Taryn, perdona que interrumpa. -La muy petarda, se pone delante de Gonzalo- Mi nombre es Vanessa, mejor conocida como, cuidado con ella bajo la mesa. También soy fanática de S-WWE, y gran fanática de las Women's, aunque estén de caída libre, me tienen a mi como admiradora... Bien, oye ¿y por qué estás tan segura de que saldrás victoriosa? Soy gran admiradora de Nikki, y la verdad es que la veo reteniendo el campeonato de manera exitosa. Ella es la única que esta salvando la división, además, desde su retorno está haciendo muy bien las cosas, creo que esta vez promete mucho más que un simple reinado pasajero. Además de que aguerrida también lo es.

.Taryn Terrell: Disculpa querida, pero aquí te estás equivocando. Nikki no es la única preocupada en salvar la liga femenina, por algo me tienes a mi, luchando semana a semana tanto en SmackDown Vs RAW así como en Impact. •|Hace una pausa, mientras se acomoda el cabello|•  Creo que está decir que Nikki ya tuvo su momento, y por ahora, lo único que hace es buscar cualquier excusa para justificar su categoría de campeona. ¿Sabes? Mi abuelita siempre decía que es mejor demostrar con hechos y no con palabras, y tu adorada heroína, lo única que hace es demostrar día a día el enorme ego que trae dentro de su persona cada vez que habla... ¿Y la acción? Brillando por su ausencia.

»Fan #02: También eran arrogantes AJ Lee o Sasha Banks, el día que Nikki les quitó el título.

.Taryn Terrell: Sí, es cierto. Pero también es cierto que esas dos optaron por dedicarse a otra cosa que a lucha libre. Con ello, no  minimizo los logros de Nikki, pero no demos de comer margarinas a los cerdos, ella brilló cuando la carrera de las dos mencionadas ya estaban encaminadas derecho a la papelera. •|Sonríe|•  Mejor dime alguna oponente de renombre que haya tenido Nikki.... Suenan los grillos.

»Fan #02: Bueno, tuvo una rivalidad bastante notoria con Alexa Bliss.

.Taryn Terrell: A quien nunca pudo ganar, dicho sea de paso. En fin... Verás, he soportado un viaje bastante pesado y no quiero malograr mi tarde escuchando alabos a Nikki, suficiente con escucharla a ella y su amado egocentrismo. Girl bye!

[[Bastante cortante hacia la fanática de la Fearless Diva. Mientras que continúa con su trayecto empujando su equipaje al lado de un serio y apuesto Chris Jericho. Un joven bastante apuesto, se acerca a Taryn, con una maleta en mano. ]]

Your reign ended with blood [Unbraked 2016] Video_1466644525-new3_zpsncshyn7z

»Fan #03: Hola Taryn... Que alegría tenerte en mi ciudad. Veo que vienes con Chris Jericho, soy bastante admiradora de ambos, pero a él me causa un poco de miedo hablarle en persona, pero vamos... Es tan apuesto -Sonríe- Para Unbraked, ambos tienen combates bastante significativos. ¿Cómo lo van tomando?

.Taryn Terrell: Bueno, Chris, me imagino que con ganar de dar batalla y de seguro alguna sorpresa tendrá, no ha querido hablarme mucho de eso la verdad. Y yo pues con ganas de seguir brillando. Mis oponentes son Stephanie y Maryse, a las dos ya las he derrotado de manera individual. Pero nunca hay que confiarse. •|Sonríe|•  Ambas han demostrado tener agallas dentro del ring, pero yo también.

»Fan #03: ¿Pero no estás asustada? -Taryn, con mueve el dedo índice derecho, con un ademán de negación- ¿Nada? ¿Ni siquiera te pone un poquito nerviosa el tipo de match? Bueno, en caso de ganar la triple amenaza, y es que el enfrentamiento sería un First Blood Match. A mi me da un poco de cositas ver un enfrentamiento  tan hardcore, sufriría mucho si te sucediese algo grave.

.Taryn Terrell: Nunca hay que ir con miedo. Es un tipo de match muy duro y me juego el físico, pero  ganar un combate así es más satisfactorio que ganar un combate normal. Se siente la adrenalina desde el inicio de la campana. •|Toca el hombro de la fanática|•  No hay que tener miedo, si yo no lo tengo, tu tampoco deberías de tenerlo.

[[Taryn, otorga un autógrafo a la fanática, luego se toman un selfie desde el teléfono de ésta última. Obviamente, la fanática siente haber estado en su día de suerte. Taryn se despide de ella, y se marcha en un coche al lado de Jericho, camino al hotel. ]]




Taryn Terrell Questions


[[Mediante S-WWE.com, se aprecia un vídeo promocional de Taryn Terrell, quien responde una serie de preguntas realizadas por numerosos fanáticos a través del Twitter. ]]

Your reign ended with blood [Unbraked 2016] Video_1466645940-new1_zpshunvhlge

1- ¿Qué expectativas tienes de cara al PPV?

.Taryn Terrell: Por ahora, siento estar bastante preparada. •|Observa, bastante tranquila a la cámara, sonriendo|•  Todos han sido testigos del esfuerzo y las ganas que le he puesto a mis últimos combates, y pues para Unbraked, he seguido el mismo entrenamiento de siempre, y sobre todo, bastante concentrada. Es mi segundo PPV, y en él quiero demostrar mis grandes expectativas que tengo como luchadora. Estoy segura que tendré un buen resultado, porque esta oportunidad no la pienso desaprovechar. Sé que si quiero el campeonato, tendré que hacer el doble de trabajo, y eso me gusta, los retos difíciles.

2- ¿Qué opinas de tus oponente en el combate de triple amenaza?

.Taryn Terrell: Sinceramente, creo que todas ellas van por la presea al igual que yo. Tanto a Stephanie y Maryse, las he derrotado en las últimas semanas. Ambas, no dudaban en hacerme menos y a cada segundo se notaba la inseguridad en ellas al tratar de alzarse con aires de superioridad. •|Hace una breve pausa, arqueando una ceja|•  Sobre todo en Maryse, yo no sé que obsesión tiene conmigo de tratar de lanzarme dardos incoherentes a cada momento. Sólo espero, en verdad, por el bien de la divisón, que su paso por S-WWE sea así de fuerte como su antipatía y orgullo de chica engreída; no creo que sea otra mala inversión al igual que Paige o Brie Bella.. Con respecto a Stephanie, creí que debido a la experiencia tenía la madurez necesaria para enfrentarme con argumentos inteligentes, sin embargo, es más de lo mismo. •|Sonríe, moviendo la cabeza|•  Sinceramente, yo esperaba más de ella. Ahora, yo no entiendo, como es que ella participe en este combate, cuando supuestamente se encuentra lesionada; lo siento Steph, pero lástima mía no tendrás, aún con muletas en brazos, si te cruzas en mi camino, quedas fuera.

3- Entre Stephanie y Maryse, ¿Quién consideras que será el rival duro de roer?

.Taryn Terrell: ¿Hay alguna diferencia entre las dos? Sinceramente, creo que lo único que diferencia a Maryse de Steph, es la experiencia, ya que esta última, a pesar de tener una  patética presunción, ha sido campeona femenina, ha participado en un Royal Rumble masculino, y ha tenido una interesante rivalidad con Roman Reings por el campeonato hardcore. •|Encoje los hombros|•  Aunque vuelvo a decir, es una lástima que no aproveche esos logros, y deje ir lo que queda de su carrera por el retrete. Quizás tenga que cuidarme un poco más de Steph, pero Maryse no se queda atrás, las uñas las tiene bastante afiladas, y de seguro tendrá bastante sed de ir en contra mía, ya que dudo mucho que esté en sus laureles disfrutando de una derrota, de su primera derrota en las ligas importantes.

4- ¿Crees que Stephanie y Maryse esten tramando algo en contra tuya?

.Taryn Terrell: Definitivamente... Considero dicha posibilidad. Pero no me asusta, porque sé también que entre ellas se pueden clavar el cuchillo, y es que habrá sólo una ganadora, y ambas son bastante egocéntricas, caprichosas y orgullosas, como para poder aguantar la victoria de una frente a los ojos de la otra. Así que... De que entre ellas se sacarán los ojos, no me cabe la menor duda. •|Sonríe, algo burlona|•  De seguro tratarán de hacerme a un lado entre las dos, quizás en algún momento el combate torne a ser un Handicap Match; pero nada me va a detener, vengo bastante concentrada, y estoy segura que seré yo quien se alze con la victoria.

Your reign ended with blood [Unbraked 2016] Video_1466645940-new3_zpsjkbgmvpy

5- ¿Algún consejo para tus oponentes de la lucha de triple amenaza?

.Taryn Terrell: Creo que tanto Maryse como Stephanie me conocen a la perfección y saben como funciono en un ring, así que sería estúpido dar un consejo a una persona que cree conocer todo de ti. Simplemente les diré que tienen que andarse con muchísimo ojo. Ya saben que puedo parecer inofensiva, pero dentro del ring, soy un huracán y una máquina de golpes que no tiene piedad de su oponente.  Si algo tienen en común ellas dos, es que ya han sido vencidas por mí al menos una vez; de seguro ya han ido estudiando mis movimientos y técnicas, pero yo también, semana a semana voy perfeccionandome, y también las he ido estudiando. •|Asiente con la cabeza|•  También que quede bien claro, que no estoy dispuesta a ceder fácilmente, seré como una guerrera batallando por lo suyo, que en este caso, será la victoria que me abrirá camino al éxito.

6- En el hecho de ser la ganadora de la lucha de triple amenaza, ¿Qué aspiraciones tienes en un posible enfrentamiento con Nikki Bella?

.Taryn Terrell: Creo que será el fin de una rivalidad que ha ido de menos a más en las últimas semanas. Pienso que todos quieren que sea el enfrentamiento esperado entre las dos, y es que tendríamos bastantes cabos que ajustar. •|Hace una breve pausa|•  La principal aspiración que tengo frente a Nikki, es la victoria. Y es que con ello no sólo me consolidaría como campeona, que sería mi primer gran objetivo logrado; sino que también demostraría con hechos lo muy equivocada que estaba Nikki sobre mi persona.

7- Esta pregunta te la han realizado numerosos reporteros, pero de cara al PPV, ¿Qué opinas de Nikki Bella?

.Taryn Terrell: Aquí vamos de nuevo... Bueno, ella ha tenido buenos momentos en su carrera, y aplaudo el esfuerzo que le ha ido poniendo en sus combates; sin embargo, peca demasiado en el orgullo. Desde un inicio, siempre trató de hacerme menos, con argumentos pobres y básicos. Es ahí donde llamo a la experiencia de Nicole, se supone que una luchadora, dos veces campeona, con un amplio historial en S-WWE, puda limitarse a comentarios que vienen de un patio de colegio, sencillamente, esperaba más de ella. Por otro lado, pienso que la campeona se sigue tomando vacaciones y esta siguiendo los pasos de Sasha Banks, a quien tanto criticaba por tener poca esteleridad, y ahí la tienen a ella, durmiendo en sus laureles.

8- La ganadora por la oportunidad titular, se enfrentará a Nikki en un First Blood Match, ¿Qué opinas sobre esa modalidad de combate?

.Taryn Terrell: A mi me encantan los retos. Es un combate bastante inusual y complicado. Quien sabe lo que te podría ocasionar un golpe de gracia en la cabeza, o un corte en la piel. •|Suspira|•  Pero bueno, sé que este tipo de combates harán que la división se haga más interesante. Por otro lado, sufrir y hacer sufrir a la rival y conseguir el objetivo que es el campeonato femenino de S-WWE, habrá valido la pena, y será el mayor regalo. No temo el tipo de combate pese a que sea extremo, es más, me gusta. I like it! •|Sonríe momentáneamente, para luego tornar una mirada bastante seria|•  Aunque te dejas el físico pero es muy satisfactorio vencer. Sería un combate duro, pero no daré mi brazo a torcer fácilmente.

9- En caso de ganar la lucha por la oportunidad titular, ¿Qué pasaría si ganas una derrota frente a Nikki Bella?

.Taryn Terrell: Todo puede pasar, como suele decirse. Pero creo haber dejado claro que no pienso dejar que se me arrebate la oportunidad de brillar, y sobre todo, la oportunidad de convertirme en campeona. Voy a luchar hasta el último segundo con tal de conseguir la presea.  

Sigo en otro post! Wink
Volver arriba Ir abajo
Taryn Terrell

Taryn Terrell


Cantidad de envíos : 851
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Taryn Terrell
Títulos : Ninguno
Your reign ended with blood [Unbraked 2016] Tumblr_m96scaCneP1rug9og
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Your reign ended with blood [Unbraked 2016] Empty
MensajeTema: Re: Your reign ended with blood [Unbraked 2016]   Your reign ended with blood [Unbraked 2016] I_icon_minitime24/6/2016, 10:20 am

Your reign ended with blood [Unbraked 2016] 164483

[[El esperado evento del mes, 'Unbraked', era la cumbre de chicos, chicas, ancianos, niños, niñas y demás especies; que expresaban sus emociones, con un gran gozo y júbilo que tenían dentro de su abrupto fanatismo por el wrestling. Todo el estadio de Montecarlo, Mónaco, estallaba en gritos, ovaciones, y coreos de nombres de aquellas, las superstrellas mas ranqueadas del mundo de SimulacionWWE. Y de por poco mas, los gritos casi se escuchan hasta Helsinki. Terminaba un enfrentamiento, y la atención se trasladaba hasta la pantalla titánica, en dónde se aprecia un vídeo promocional de Taryn Terrell, vestida de gladiadora y demostrando lo que muy bien sabe hacer: luchar. ]]

Your reign ended with blood [Unbraked 2016] Video_1466729430-new2_zps1vfjwxvvYour reign ended with blood [Unbraked 2016] Video_1466729430-new1_zpsld7gafyv

»Voz en Off: Supervivencia. Esa es la palabra clave. La palabra Supervivencia en sí pues no nos dice mucho,si lo buscas en el diccionario te puede decir que se utiliza esta palabra para definir la cualidad de salir de situaciones adversas salvando la vida. Pero detrás de esa misma palabra puede haber todo un mundo, porque el significado puesto a prueba en la vida real es bastante crudo.. en el mundo animal, la supervivencia es un bien muy preciado en el mundo animal,porque es un mundo muy crudo,solo aquel que posea las cualidades necesarias saldrá adelante ¿Quién creen que tendrá más posibilidad de sobrevivir,un águila con una gran vista que le permite ultimar asta el ultimo detalle a largas distancias o una distraída culebra que repta por el suelo ajeno a su inminente peligro? ¿Qué me dicen de los conejos,un animal constantemente perseguido por multitud de depredadores como pueden ser el lobo,el águila,el zorro o el lince? Tan sólo los conejos mas rápidos conseguirán SOBREVIVIR. Tan sólo aquellos que aprendan o nazcan con las habilidades necesarias, porque es muy relativo ¿Las cualidades para la supervivencia son caracteres hereditarios o adquiridos? Depende de cada individuo, puedes nacer con esa suerte,o simplemente destacar y ser mejor que los demás y puedes acabar aprendiendo a adquirir esas habilidades como la especie humana,la dominante en nuestro planeta Tierra, en esta especie pasa exactamente lo mismo, hay humanos y humanos,te los encuentras huraños,alegres,graciosos y... Nikki Bella. Sólo salen adelante los más poderosos,los más inteligentes de ellos, hemos hablado de la supervivencia.

.Taryn Terrell: Bonito concepto de una de las palabras que fácilmente describen a un gladiador lleno de éxito y con amplia experiencia. Es una lástima que dicha descripción no se pueda aplicar para la autoproclamada "Reina de S-WWE", Nicole Bella. A continuación, veamos un poco el historial de nuestra querida campeona, veamos los logros y el brillo obtenido en los grandes eventos de S-WWE.


Unbraked 2015 escribió:
¡Alexa va a darle con el tubo! ¡¡No!! ¡¡Nikki la esquiva y Alexa se golpea con el protector!! Nikki rápidamente coloca el tubo apoyado en el poste.¡¡¡LANZA A ALEXA CONTRA EL TUBO!!! ¡¡¡OMG!!! ¡¡¡¡AHORA VA A FINIQUITAR!!!! ¡¡Se sube a Alexa!! ¡¡¡¡¡RACK ATTACK!!!!! ¡¡¡¡C'EST FINI!!!! ....¡¡UNO!! ... ¡¡DOS!! ... ¡¡TRE...!!! ¡¡NOO NO NO NO! ¡¡QUEEEE!! ¡¡COMO HA SOBREVIVIDO A ESO!! Nikki insiste... vuelve a preparar su remate... espera a Alexa.... ¡Se la sube! ¡Es el fin de Alexa! ¡No Alexa se baja! ¡Patea a Nikki y retrocede a la esquina donde impactó contra el tubo verde fosforito..... Nikki va otra vez a por ella.... ¡¡¡¡¡ALEXA LA GOLPEA CON UN TROZO DEL TUBO QUE SE PARTIO Y LA NOQUEA!!!!! ....Alexa lo tiene hecho... solo le falta terminar... se sube a la esquina.... grita...... ¡¡¡¡¡SPARKLE SPLASH!!!!! ¡OMG! ... ¡¡UNO!! ... ¡¡DOS!! ... ¡¡TRES!! SE ACABÓ... ¡¡Victoria para Alexa en una épica y tremenda contienda!!! Alexa y Nikki están mediomuertas en el ring hasta que Alexa se consigue levantar y Aj Lee le hace entrega de su título... ¡Retiene Alexa!

.Taryn Terrell: Bien, comenzamos con un debut bastante flojo, aunque dando la sorpresa. No la juzgo, yo también me he ganado una derrota en mi primer PPV, aunque en el mío había más de una luchadora, pero no me voy a excusar.

Summerslam 2015 escribió:
Nikki consigue alcanzar con su mano la cuerda y el arbitro obliga a AJ soltar a la retadora. AJ furiosa se levanta y le recrimina al arbitro que le obligara liberar a Nikki de su Black Widow!! Nikki observa el panorama y rápidamente se desliza hacia donde esta AJ, que esta de espaldas a ella y roll up!!!!!!!!!!!! Roll Up por parte de Nikki ¡!!!!!!! El arbitro se lanza sobre la lona a buscar la cuenta 1………………2……….esto podría llegar a su fin!! 3………….!!!!! AJ sale del paquetito y no se lo puede creer!! El arbitro manda finalizar el combate y rápidamente busca recoger el cinturón que entrega a una sorprendida a la vez que alegre Nikki Bella!! Nikki Bella es la nueva campeona!!

.Taryn Terrell: Bravo... Bravo... Ganando con una sorpresita no esperada, y luego yo soy la bruja oportunista que cada con facilidad un combate. No la voy a juzgar, y es que ha ganado 'limpiamente'; pero he aquí que yo le encuentro una gran contradicción a todas sus palabras, y es que ella se ha repetido peor que el eco tildándome de oportunista y que juego sucio en el ring. Ya claro... Y mira que menuda manera de ganar un campeonato, con un final tan... tan... tan pobre y básico. Pero no tiremos demasiado lodo, hay que aplaudir el gran logro obtenido de la más inteligente de las Bella, ha obtenido su primer campeonato... Bravo. De seguro que en el siguiente evento dará mejor batalla defendiendo su campeonato. I love it! •|Dice dichas líneas, bastante sarcástica|•

Survivor Series 2015 escribió:
Alexa llega a lo alto, e intenta colocarse en pie para llegar al título. Nikki, sacando fuerzas de dónde no le quedan, logra ponerse en pie y corre hacia las escaleras. ¡¡Alexa toca el título!! Está intentando descolgarlo, pero la dureza del combate y la fatiga que arrastra no le hace estar acertada. Nikki Bella llega al esquinero y se da cuenta de que si escala será demasiado tarde, así que agarra las escaleras y con el último suspiro de fuerzas que tenía empuja las escaleras. ¡¡Nikki Bella ha derribado las escaleras y ha hecho que Alexa Bliss caiga sobre la lona!! ¡¡¡ALEXA HA CAIDO DESDE LO ALTO!!! ¡¡PERO OJO!!! ¡¡¡EL TÍTULO YA NO ESTÁ COLGADO!!! ¡¡¡¡¡EL TÍTULO LO TIENE ALEXA BLISS!!!!! El árbitro manda a sonar rápidamente la campana y se acerca hacia Alexa, la cuál, totalmente aturdida, no sabe lo que ha pasado. Nikki, sangrando y exhausta no se lo puede creer y se deja caer en la lona, golpeando esta, frustrada e incrédula por lo que acaba de ocurrir. El árbitro ayuda a incorporarse a duras penas a Alexa, la cuál, con el rostro totalmente cubierto de sangre, se deja alzar el brazo mientras el anunciador la proclama como vencedora del combate y por tanto, como todavía Women's Champion

.Taryn Terrell: What? ¿Tan rápido  es que perdió el campeonato? Y para colmo ni pudo recuperarlo. Y para variar, otra derrota más frente a la rubia Alexa. En fin... Aunque aplaudo su participación en Survivor Series, tuvo un careo bastante reñido con la recordada Bliss, es una lástima que ese haya sido su último momento de gloria.. Si, su último momento. Y es que mejor ni mencionar el papelón realizado en Royal Rumble. •|Hace una breve pausa|• Después de ver un resumen de la carrera de Nikki.. Lanzo la pregunta del millón.. ¿Dónde está la gran carrera de logros y experiencia que tanta cacarea? ¿Dónde está el brillo en Wrestlemania? ¿Dónde están las victorias en los eventos estelares? !¿Dónde?! En su imaginación, quizás. Ja,ja,ja.. No es que menosprecie el trabajo que has realizado en todo este tiempo, simplemente con esto te llamo a reflexionar, como dicen por ahí: "No escupas al cielo, que el escupitajo te puede caer a ti misma". •|Hace una nueva pausa para tomar un poco de aire|• Nikki, tu no eres una sobreviviente; tu eres una mediocre víctima de tu propio egocentrismo.

[[Nuevamente, la toma enfoca la grabación promocional de Taryn Terrell. ]]

Your reign ended with blood [Unbraked 2016] Video_1466729430-new_zpsihxwg0c7Your reign ended with blood [Unbraked 2016] Video_1466729430-new3_zpss5dqhlyw

»Voz en Off: Valor..otro de los grandes conceptos. El valor es quizás la cualidad más preciada para muchas leyendas, quienes están dispuestos a todo con tal de conseguir el oro, con tal de defender su reino. ¿Que seria de la diversión sin situaciones difíciles? ¡Esto seria un completo aburrimiento! A un verdadero guerrero  le gustan las situaciones con valor, echarle cojones a las dificultades, si es que el camino torna a ser difícil, lo supera con creces, si lo golpean ¡Le devuelve el triple de golpe! Es por todos sabido que el valor es una cualidad que puede ir ligada a la supervivencia de la que antes se ha mencionado...Valor significa no echarse atrás ante nada ni nadie,no temer a lo imposible, enfrentar y enterrar tus propios miedo. La palabra imposible no existe, lo que existe es empeño y ganas de superación, y el triunfo es la recompensa de tantas gotas de sudor y trabajo.

.Taryn Terrell: Definitivamente, el valor es algo que debe de acompañar siempre a la carrera de una estrella del ring. Sangre, sudor y lágrimas fueron derramados en aquel cuadrilátero como consecuencia del final de esa inmensa obra que marcaría la historia del entretenimiento deportivo y de la carrera de numerosas leyendas como Razor Ramon, Michelle McCool, Chuck Taylor, Brock lesnar o Matt  Sydal. Los 'bendecidos', por llamarles de alguna forma, escribieron en cada PPV las primeras páginas de una gran obra que, tras semanas y semanas de trabajo duro e intenso, culminaría en el más grande escenario jamás recordado, así como el final de la misma. •|Hace una pausa, mientras que toma un poco de aire|• Ahora, pasando al otro extremo, tenemos a una luchadora, con amplio recorrido, y con la experiencia necesaria para empujar su carrera al brillo de ser leyenda, decidió por enviarla directamente a la papelera de los olvidados, y hablo de Stephanie McMahon. Hoy me enfrentaré a ella, quizás sea el fin de aquella luz que intenta tratar de encenderse nuevamente. Y por otro lado tenemos a Maryse, una principiante que está comenzando con pie izquierdo en las grandes ligas, y no precisamente por una derrota, sino por la poca veracidad de sus palabras. Recordemos los últimos combates de estas dos señoritas, veamos... como es que les ha ido.

Resultados Smackdown! VS Raw #25 escribió:
¡¡MARYSE CORRE HACIA TARYN PERO ESTA SORPRENDE CON TARYN’S CUTTER!! ¡¡SE ACABÓ!! ¡¡TARYN CUBRE A MARYSE AUNQUE CERCA DE LAS CUERDAS!! ¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡MARYSE PONE EL PIE SOBRE LA CUERDA!! ¡¡TARYN NO LO PUEDE CREER!! Taryn levanta a Maryse….¡¡MARYSE SORPRENDE CON FRENCH KISS!! ¡¡TARYN QUEDA CERCA DE LAS CUERDAS PERO MARYSE LA CUBRE!! ¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡TARYN PONE EL PIE EN LA CUERDA, DE LA MISMA FORMA EN QUE LO HIZO MARYSE!! ¡¡ESTO SIGUE Y MARYSE SE ENFADA!! La francesa levanta a Taryn, le aplica golpe a la cara….¡¡TARYN RESPONDE CON PATADA A LA PIERNA DE LA FRANCESA!! ¡¡TARYN SE IMPULSA A LAS CUERDAS BUSCANDO UNA VARIANTE DE SUNSET FLIP Y LO CONECTA!!!! ¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡3!! ¡¡GANA TARYN TERRELL!! ¡¡GRAN ENCUENTRO ENTRE AMBAS WOMEN’S!!


Resultados 187 IZ escribió:
¡Golpe de Taryn al rostro de Stephanie! ¡Y otro! ¡Y sigue! Esta logrando que ceda nuevamente pero no, Stephanie comienza a responder con cabezazos para la rubia. ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! ¡Cuatro! ¡Cinco cabezazos! ¡La derriba! Taryn a la lona, comienza a levantarse con dificultad, en tanto que Stephanie, con la misma dificultad, se para en la esquina... ¡DIVING CROSSBODY DE STEPHANIE! ¡FALLA! ¡Taryn rueda y se quita en el último segundo! Stephanie cae en la lona, Taryn cansada en la esquina... Stephanie comienza a ponerse en pie, cuando Taryn aprovecha y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡TARYN CUTTER!!!!!!! La rubia cubre... ¡1!... ¡2!... ¡3! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SALE VICTORIOSA TERREL DE ESTE ENCUENTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.Taryn Terrell:  Ambas sumando una derrota, gracias a mi dulce persona. Ja,ja,ja... Bueno, con ello simplemente espero que recapaciten muy bien antes de mencionarme en cualquiera de sus cacareos, y es que lo único que hicieron hasta ahora es tirarme barro con fundamentos patéticos y pobres. Ya he dicho, no es bueno comenzar una carrera creyéndose la divina de la escuela, ¿Bien, Maryse?... Ni tampoco jugar al papel de la víctima del machismo, de lo único que eres víctima, es del tropiezo gracias a tus fracasos... ¿Bien, Steph?. No dudo que sea un enfrentamiento difícil, pero la ganadora seré yo, de eso no me cabe la menor duda. Y después de derrotar a las peones, seguirá el turno de la reina de papel... Y acabar de una buena vez con su reino de fantasías con su propia sangre.

Your reign ended with blood [Unbraked 2016] Madonna_zpsabpc20wk

[[ Termina aquel vídeo promocional, con una imagen en la cual se aprecia a Terrell teñida de sangre en su rostro,con una mirada bastante provocadora y retadora, pareciese que estuviera disparando dardos a través de esos hermosos ojos, ]]

Sigo y termino en el siguiente! Smile
Volver arriba Ir abajo
Taryn Terrell

Taryn Terrell


Cantidad de envíos : 851
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Taryn Terrell
Títulos : Ninguno
Your reign ended with blood [Unbraked 2016] Tumblr_m96scaCneP1rug9og
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Your reign ended with blood [Unbraked 2016] Empty
MensajeTema: Re: Your reign ended with blood [Unbraked 2016]   Your reign ended with blood [Unbraked 2016] I_icon_minitime24/6/2016, 12:37 pm

...She's a Hot Mess...


Your reign ended with blood [Unbraked 2016] Taryn%20Terrell%20Custom%20Titantron-new_zps2npubaclYour reign ended with blood [Unbraked 2016] Taryn%20Terrell%20Custom%20Titantron-new_zps2npubacl

[[Al escuchar una canción de entrada de Taryn Terrell, los chicos dentro de la arena comenzaron a estallar de curiosidad; y es ahí cuando ingresa Taryn, muy sonriente, con una tierna mirada y un rostro angelical. Vestida con un conjunto de color dorado, comienza a levantar los brazos saludando a todos los aficionados. Hace un pequeño taunt en la rampa, el cual consiste en arquear y mover un poco la cadera levantando el brazo bien arriba. ]]

Your reign ended with blood [Unbraked 2016] UW4Oqt5Your reign ended with blood [Unbraked 2016] Lp7ZhtV

[[Y poco a poco va modelando sobre la rampa, sonriendo ante cada pervertido que con una mirada de chico inocente engaña a la ingenua de Taryn, en algunos casos hasta ha enviado besos volados a cualquier fenómeno que le decía "Hola". La rubia llega hasta las cuerdas del ring, ingresa con bastante cautela sin borrar esa sonrisa del rostro, demostrando gran carisma para todos los aficionados de Montecarlo. ]]

Your reign ended with blood [Unbraked 2016] WVdFgi9Your reign ended with blood [Unbraked 2016] X6o80JC

[[La rubia se acerca a una esquina del ring, pidiendo a la anunciadora que le alcance un micrófono. Todos los presentes comienzan a calmarse y por fin el orden regresa a la arena. Una vez que la mayoría de los presentes ya están bien sentados, Taryn comienza a dirigirse a todo el público. ]]

Your reign ended with blood [Unbraked 2016] 2TwH6R5Your reign ended with blood [Unbraked 2016] OUSOHyM

.Taryn Terrell: Quisiera saber, como es que nos encontramos el día de hoy, ¿Con ganas de buen espectáculo?   •|El público responde con un estallido de silbidos y un griterío espectacular|•  Me alegro de no ser la única con la adrenalina a mil.   •|Dice mientras da vueltas por el ring|•  Y es, que esta noche tendremos muchas sorpresas. El regreso del Undertaker y Matt Sydal, por ejemplo; pero bueno, hay que dejar las sorpresas para más adelante. Esta noche también nos enfrentamos todas las luchadoras de S-WWE, por una gran y extraordinaria oportunidad, el cual es ser la retadora al campeonato femenino.   •|El público vuelve a estallar|•  Una oportunidad que no estoy dispuesta a perderla fácilmente. Yo espero que este combate sea un combate reñido y que se pueda demostrar que, aunque somos pocas luchadoras, estamos muy curtidas en nuestro trabajo y podemos dar mucho mas de que hablar y podemos tener la repercusión que merecemos de nuevo.   •|Sonríe, haciendo una breve pausa en medio de ovaciones por parte del público|•  Por más de que me emocione el hecho de que la división femenina aún sigue con vida, quiero mencionar nuevamente el malestar que me causa ser blanco de envidia y malos comentarios por parte de mis compañeras, con quienes me enfrentaré esta noche. Primero está Maryse, Una carrera que acaba de empezar, no con buen pie, todo hay que decirlo... Pero una carrera que a penas acaba de despegar, podría irse al traste sin ni siquiera dar frutos. Con ella tuve dos enfrentamientos, con un empate y una victoria a favor mio. Sinceramente, esperaba más de ella, y en vez de enojarme con la sarta de estupideces que dijo sobre mi, prefiero reirme. Yo no entiendo la manía de venir con una mentalidad bastante pedante y alzada, yo no sé a quien ha ganado esa rubia para decirme que ella es la reina absoluta si tiene el ego hasta las narices. Yo a diferencia tuya si cumplo con lo que digo, y te dije, que tras el empate, el segundo enfrentamiento te liquidaría, y así lo he hecho. •|Nuevamente hace una breve pausa|•   Y bueno, tal parece que la bilingue juntará fuerzas con Nikki Bella, bueno, ambas son tal para cual, presumidas, altaneras, pedantes e ilusas. ¿Qué yo me creo la heroína? Ja,ja,ja.. Por Dios! Si quienes juegan a un reino fantasma son ellas dos, tanto Maryse como Nikki dijeron que son reinas, bueno, ya dije que Nikki es la reina abeja.. Maryse, podría ser.. Uhmm ¿La reina de la ilusión? En fin... Me tiene sin cuidado la alianza que estas puedan formar, y quizás con ello se le caiga aquella careta de doble cara que tiene nuestra flamante champ. Como dicen, cuando mucho hablan de ti es porque en verdad causas preocupación, porque te ven como una gran amenaza. •|Recibe ovaciones, mientras que otorga una sonrisa como recompensa|•   La segunda contrincante: Stephanie McMahon, o mejor conocida como la vieja loba, ella misma lo dijo.  Bueno, sobre ella, no se puede decir mucho, y es que vive mucho del pasado, la invitaría a estacionarse en el presente y poner un poco en tela de juicio su profesión como luchadora. Y es que no puede ser, que después de tanto tiempo no haya logrado consolidarse como una gran luchadora estelar. Aplaudo la rivalidad que va teniendo con Reings, pero creo que no es la manera apropiada si es que quieres conseguir el oro, deberías dejar de lado la altanería y poner  en juego la inteligencia, estimada loba.

Your reign ended with blood [Unbraked 2016] GULnuvo

.Taryn Terrell:  Ahora, tocando otro punto. Como bien saben, la ganadora del enfrentamiento será la retadora del campeonato, bastante servido lo tiene Nikki, ¿No? Enfrentarse con alguien que ya derramó sudor sobre el ring. Eso no me amilana, al contrario, me nutre como luchadora. No quiero pecar de egocéntrica, pero está más que claro que yo merezco esta oportunidad titular, y es que semana a semana he ido demostrando agallas y actitud de luchadora.   •|Hace una nueva pausa, mientras que todo el público la ovaciona con aplausos|• Ahora, tenemos por modalidad de combate un First Blood Match, una tarea bastante difícil pero no imposible. Sería bastante satisfactorio una victoria, y más aún una victoria de tal magnitud.   •|Guiña un ojo|•  Ya en tres ocasiones me he enfrentado contra Nikki, una victoria para cada una y un empate, creo que con ello he demostrado que soy un hueso duro de roer, y una gran amenaza para ella, yo no sé el motivo por el cual trata de seguir minimizándome... Y nuevamente pongo en tela de juicio la calidad como campeona que puede tener, y es que mientras que yo me lucía semana a semana en cualquier liga ganando victorias, ella se limitaba a mandar retitos de mierda que al final se quedaban en eso, en palabras. En numerosas ocasiones he dicho que eres excelente luchadora, pero a su vez eres una hipócrita e incongruente. De nada te sirve tener una experiencia en la cual sólo acumulas derrotas dicho sea de paso, si te pasas la vida entera comportándote como una muchacha de colegio, creando mundos abstractos y argumentos tan pobres y deficientes. Ya no tengo más por decirte, simplemente que esta noche si que no la vas a tener fácil, porque esta noche será la noche de Taryn. Esta noche será muy sangrienta para ti. Mi gran obra recién comienza, y tu nombre no está escrito en el final, honey, así que disfruta del título, campeona. Y no te acostumbres a "campeona", porque esta noche lo seré yo.

[[ Tras ello, Taryn se asoma al esquinero a saludar a todos sus fanáticos, siendo ovacionada por todos los presentes. Después de ello, la rubia se retira con dirección a los vestidores. ]]


THE END

Siendo las 5:35 am, doy por terminada la promo, luego de una semana cargada de exámenes. Hoy dormiré como una marmota, todo el día.
Bueno, hasta aquí mi promo. Sé que es un poco larga, pero considero que me ha salido bastante bien. Si hay comentarios, estaré bastante agradecida. De haber críticas, que sean positivas, que para negativas esta mi horóscopo semanal. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Your reign ended with blood [Unbraked 2016] Empty
MensajeTema: Re: Your reign ended with blood [Unbraked 2016]   Your reign ended with blood [Unbraked 2016] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Your reign ended with blood [Unbraked 2016]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Blood in the hell [Unbraked]
» S-WWE Unbraked [26-6-2016]
» You will bleed [Unbraked 2016]
» Unbraked [26-06-2016]
» Sede Unbraked 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.