SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 You will bleed [Unbraked 2016]

Ir abajo 
AutorMensaje
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
You will bleed  [Unbraked 2016] 128
You will bleed  [Unbraked 2016] 1f430You will bleed  [Unbraked 2016] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

You will bleed  [Unbraked 2016] Empty
MensajeTema: You will bleed [Unbraked 2016]   You will bleed  [Unbraked 2016] I_icon_minitime22/6/2016, 6:03 pm

»S-WWE Unbraked«

You will bleed  [Unbraked 2016] Tumblr_mi6t1zKNes1qcds4qo4_250You will bleed  [Unbraked 2016] Michellecomingtoringmoving

~.Cuenta la historia que en tiempos pasados, una empresa líder  de la lucha libre presumía orgullosa de un gran plantel de luchadoras. Que no había show de RAW, SmackDown, Impact e incluso OVW donde no faltase una o incluso varias luchas femeninas. Numerosas mujeres se dejaban la piel semana a semana para dejar su huella e imponerse ante las demás con un objetivo común; el Women's Champioship... la presea soñada por toda luchadora.  .~

You will bleed  [Unbraked 2016] 2jdrtqhYou will bleed  [Unbraked 2016] 2gy6bfm

~.Pero de aquello muy poco queda ya...la división cayó en una decadencia de la cual ha quedado sostenida por solo unos hilos. Cuando miro el legado que nos dejaron y miro el presente siento una gran responsabilidad. Muchos fanáticos e incluso la propia empresa temen por el futuro de las Women's...  pero lo cierto es que esta división de mujeres puede suspirar tranquila mientras me tenga a mi entre ellas. Hace un año en este mismo PPV, el cual fue el primero en el que competí, luche en un brutal Light Tubes Death Match donde finalmente me venció Alexa Bliss. Todos hablaban y alababan de que  Alexa era la gran promesa que llevaría la división a flote, también se dijo lo mismo de AJ Lee y Sasha Banks, o mejor dicho, lo dijeron ellas mismas... ¿pero donde están ahora? Ninguna de ellas sigue aquí...de todas aquellas que prometieron dar un lugar digno a esta división solo queda una mujer...YO. Vuestra actual y flamante Women's Champion.  .~

You will bleed  [Unbraked 2016] 2kqx6xYou will bleed  [Unbraked 2016] 4jp0xz

~.Tirar la toalla es algo que dije que nunca haría y así ha sido. He retado a hombres y hoy reto a las pocas integrantes de esta división a conquistar mi campeonato...si de algo no se podrán quejar de mis reinados será de las iniciativas y retos para dar vida a esta división femenina. En mi primer reinado, el poner en juego mi Women's Champioship en un reto me costo el título. ¿Pero sabéis que? Me sentí orgullosa de haber hecho lo que muy pocas se atreven a hacer. Y de todo error y caida se aprende, es por ello que hoy me siento lo suficientemente preparada y con experiencia como para afrontar este reto y salir vencedora. Que esta vez va dirigido hacia Taryn Terrell, Stephanie McMahon y Maryse. Pero solo una de ellas podrá tener el privilegio de medirse conmigo en el ring para tratar de conseguir mi presea. Y por supuesto, no me iba  a conformar con una estipulación cualquiera para el combate, realmente si quiero ser una luchadora que de que hablar tengo que hacer de esta noche, una noche épica. Es por ello  que vencerá la primera que haga sangrar a la otra, una estipulación que llevábamos mucho tiempo sin ver entre mujeres. Se que sea quien sea la que gane, intentara por todos los medios hacerme sangrar, pero le aseguro que se debera andar con ojo, pues juego con la ventaja de SI haber sangrado y haber hecho sangrar a otras oponentes en combates, cosa que ellas no. Y tengo una mala noticia para ellas, no tengo pensado perder mi título tan pronto. Mi reinado no ha hecho nada mas que comenzar, hoy solamente inicio el camino para hacer de este, un reinado memorable. Quiero que todos sigan poniendo sus ojos y confianza en mi, porque como dije desde el primer día, yo seré la campeona que todos quieren ver. .~

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


- Las cámaras van ahora hasta el backstage, donde vemos a Nikki Bella, dispuesta a ser entrevistada a solo unos minutos de que empiece el esperado y ansiado PPV. El publico que observa el Pre-show, reacciona de forma positiva al ver a la campeona, su presencia en pantalla arranca aplausos que suenan por toda la arena -

You will bleed  [Unbraked 2016] Tumblr_nbhocis7qT1so31gmo3_250You will bleed  [Unbraked 2016] Tumblr_nbhocis7qT1so31gmo4_250

Entrevistador: Buenas noches S-WWE Universe, en estos momentos tengo a mi lado a la mujer que va a luchar esta noche frente a la ganadora de la triple amenaza (Stephanie, Taryn o Maryse)  con el Women's Championship en juego, Fearless Nikki, Nikki Bella. Hace poco mas de un año  que te incorporabas a las filas de S-WWE y hoy sostienes y  luchas defendiendo el oro, no hay duda de que has aterrizado con mucha fuerza desde tu regreso a la empresa, recuperando rápidamente la presea que una vez dejaste ¿a qué crees que se debe este inmediato impacto que has creado en la división femenina?

Nikki Bella : Buenas noches. ¤ sonríe. ¤ Bueno, yo creo que si he besado el santo nada mas llegar, es porque con Sasha Banks como campeona, esta división pedía a gritos una líder como yo.   ¤ asiente con la cabeza. ¤ Alguien nada conformista, con ilusión y que al menos intente por todos los medios que la división y la propia  campeona no brille por su ausencia.   ¤ se señala a si misma con el dedo índice. ¤ Eso es lo que he tratado de hacer este último mes y seguiré haciendo si retengo esta noche.

Entrevistador: De las tres luchadoras a la que posiblemente te enfrentes hoy, solo te ha logrado vencer Taryn Terrell. Sin embargo la forma en la que te gano aquel combate hace ya varias semanas, levanto una gran polémica, pues se tacho a la rubia de “tramposa y oportunista”  por haber aprovechado un problema de vestuario por tu parte. ¿que opinas al respecto? ¿resultaría una amenaza si finalmente fuese tu rival de hoy?

Nikki Bella : Bueno, es es algo de lo que se hablo mucho. Sinceramente yo no cambio mi opinión respecto a ella en aquel momento, va de santita pero es una completa oportunista tramposa. ¤ sonríe. ¤ Ella... puso como ejemplo (que se repite con eso mas que el ajo por cierto) el hecho de que yo ganara en Summerslam del año pasado mi título usando la técnica del roll upp, pero la pobrecita mía parece que es tonta y no se da cuenta que no critico el hecho de que me ganara con esa técnica, si no que, lo que critico de aquello es que lo hiciera aprovechando un incidente. Que oye, ella podría haber salido diciendo que en el ring todo vale para ganar...pero sin embargo se ha dejado peor aun, poniendo ejemplos que no vienen a cuento y tratando de hacerse la inocente, cuando...no hay por donde cogerlo. Y no, en ningún momento siento que pueda suponer una amenaza para mi.   

Entrevistador: Bueno, lo cierto es que la venciste justo a la siguiente semana y lo hiciste de forma limpia, lo que te honra. Pero hablando de tus otras rivales, ¿qué opinión te merece Stephanie McMahon?

Nikki Bella : Pues esta al menos es capaz de reconocer una derrota y no andarse por las ramas, tratando de buscar una excusa que ni ella misma se cree. Pero eso no quita que también tenga una crítica constructiva acerca de ella.   ¤ asiente con la cabeza. ¤ Pues a pesar de ser la eterna perdedora capaz de reconocer sus derrotas sin ningún tipo de problema, eso no quita que haya abandonado su división para dedicarse a ir detrás de Reings. No tengo nada en contra que plantes cara a un campeón masculino, al contrario, yo también lo hice y es algo de admirar. Pero como se dice, primero recoge los trapos en casa y ya después lo haces fuera. Eso no justifica el abandono en el que has dejado tu división...por mucho que luego alardees de haber mantenido la división los últimos meses, de poco te sirve si ahora haces esto.  

Entrevistador: La verdad es que tienes la razón Nikki, no se puede hablar de mantener una división y luego dejarla e irte a otra, es algo contradictorio. Bueno, esa es tu opinión respecto a Stephanie McMahon, ¿y respecto a Maryse?  

Nikki Bella : Bueno, respecto a Maryse es menos lo que puedo decir, lo que viene a ser lógico si tenemos en cuenta la poca trayectoria que ha tenido en S-WWE por ser una recién llegada, para ser exactos ha disputado solo dos combates. De los cuales ninguno ha logrado ganar.     ¤ se encoje de hombros. ¤ En una primera toma de contacto que tuvimos en Impact no me cayo del todo mal, aunque si he de admitir que he quedado un poco decepcionada con ella. Pues hay veces que parece importarle mas su físico y hablar tonterías en francés, que atacar a sus rivales y hablar de lo que realmente importa, el wrestling. Pero aun así es una chica con bastante carácter y personalidad, realmente creo que podría llegar a sorprendernos. Pero aun esta muy verde, hoy no es el día, estoy convencida de ello. Además de que ahí estaré yo para evitarlo.  



You will bleed  [Unbraked 2016] Tumblr_nbhocis7qT1so31gmo1_250You will bleed  [Unbraked 2016] Tumblr_nbhocis7qT1so31gmo6_250

Entrevistador: Algo que realmente me ha llamado la atención de Taryn Terrell es que no para de hablar de ti, incluso cuando no le toca luchar contra ti tiene palabras para ti, ¿a crees que se debe?  

Nikki Bella : ¿Acaso de habla de otra cosa en la división femenina?   ¤ sonríe y guiña el ojo. ¤ En el caso de Taryn Terrell, creo que es bastante evidente, es lo que ocurre cuando alguien no tiene nada mejor de lo que hablar. Parece que su mundo gira en torno a Nikki Bella, pero que siempre se hable de mi es una buena señal, es una prueba de que para bien o para mal, siempre doy de que hablar. Lo que me resulta cansino de la rubia esta es que siempre tenga las mismas palabras para mi. Palabras donde por cierto  refleja aun estar un poco reventada  por no haber podido demostrar ser mejor que yo.    

Entrevistador: La luchadora que se enfrente a ti, antes habrá tenido un combate previo, ¿crees que eso puede jugar en su contra? ¿y puede suponer una ventaja para ti?  

Nikki Bella : Para nada, imagino que se le dará un descanso  a la ganadora antes de enfrentarse a mi, o al menos eso seria lo idóneo.     ¤ asiente con la cabeza ¤ De todos modos que no se quejen, que quien algo quiere, algo le cuesta y si de verdad quieren ser campeonas no les va a tener que importar lo mas mínimo luchar en dos luchas, tres o las que haga falta. De hecho otros luchadores y women's lo hicieron en el pasado, a veces con resultados a su favor y otros en su contra. Pero vamos que visto lo visto, seguro que yo gasto mas energía calentando que ellas en esa triple amenaza. Y no esta mal recordar que el año pasado cuando era también la campeona, en un episodio de SmackDown, defendí mi título hasta tres veces seguidas por orden de Vickie Guerrero.  

Entrevistador: ¿Qué opinas acerca del romance entre Chris Jericho y Taryn Terrell? ¿Además de todo este lío que se trae también con Dean Ambrose?

Nikki Bella : Una telenovela BASURA. ¤ niega con la cabeza ¤ Mi tiempo se agota, si quieres pregunta cosas de provecho acerca del combate. No perdamos el tiempo con los zorreos de Terrell, que ya bastante tenemos con lidiar con ello en los shows. Aunque es una buena ocasión para ir al baño, no lo niego.

Entrevistador: Calla y no me hables de baños que me estoy meando. Si te pidiera que te mojaras, ¿quién crees que ganará la triple amenaza?

Nikki Bella : Pues sinceramente...ninguna es que sea santo de mi devoción. Pero bueno si quieres te puedo decir quienes me caen un poco menos mal de las tres. ¤ sonríe y sigue. ¤ Maryse, Stephanie y ya luego la rata de laboratorio... por ese orden. Seria muuuy aburrido tener que enfrentarme OTRA VEZ a la misma. Cuando desde mi punto de vista ciertos comportamientos y palabras suyas hacen que no merezca ni que le diera la oportunidad a ser contender...

Entrevistador: Y bueno... para finalizar la entrevista, ¿qué le dirias a aquellos que están esperandote allí fuera, ya sea desde sus casas o en las gradas para verte luchar?

Nikki Bella : Pues decirles, que una vez mas, no pienso decepcionar. Cada vez que salgo al ring dejo buen sabor de boca, especialmente en todos los PPVs. ¤ asiente con la cabeza. ¤ La estipulación de hoy, si mi rival da la talla puede llegar a hacer que este combate se convierta en algo brutal digno de recordar. Y que sobre todo, pueden estar seguros de que Nikki Bella seguira siendo your Women's Champion. Eso es todo, anda, ya puedes ir al baño. ¤ sonríe. ¤ Nos vemos en un rato S-WWE Universe, antes del combate voy a dejar las cosas bien claras ahí fuera delante de todos vosotros.

- Nikki lanza un beso a la cámara y se despide. Mientras la imagen poco a poco se va escureciendo y da paso a que el pre-show siga su curso. -





[SIGUE.]


Última edición por Nikki Bella el 24/6/2016, 1:30 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
You will bleed  [Unbraked 2016] 128
You will bleed  [Unbraked 2016] 1f430You will bleed  [Unbraked 2016] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

You will bleed  [Unbraked 2016] Empty
MensajeTema: Re: You will bleed [Unbraked 2016]   You will bleed  [Unbraked 2016] I_icon_minitime23/6/2016, 4:32 am



»You can look, but you can't touch.
You keep dreaming on the stars above.Something in your eyes, lets me see right through you.There's no mystery what's on your mind Something in the way, I always make you crazyIt's a mystery. I don't know why Get out your best line Take your best shot, baby You can bet I've heard 'em all before Don't' take it hard When you fall flat on your face You won't be all alone, down there on the floor


You will bleed  [Unbraked 2016] RVvKeVqYou will bleed  [Unbraked 2016] 9tiT0RXYou will bleed  [Unbraked 2016] Y8RAR1Q
You will bleed  [Unbraked 2016] Y8RAR1QYou will bleed  [Unbraked 2016] 9tiT0RXYou will bleed  [Unbraked 2016] RVvKeVq




- Unbraked sigue su rumbo y  ahora nos encontramos con la cámara enfocando al stage donde el tintatron de Nikki Bella acaba de encenderse y todo acaba de adoptar un tono rosado y rojizo a la vez que los focos enloquecen moviéndose por todo el estadio. La música de la Bella 02 también suena y esto hace que el publico se venga arriba, ovaciones mixtas y más que nada masculinas que resuenan mientras se enfoca al stage en primer plano en espera de que la morena de Arizona aparezca de un momento para otro. -

You will bleed  [Unbraked 2016] Tumblr_niyvcxUh8K1qheak7o5_250You will bleed  [Unbraked 2016] Tumblr_niyvcxUh8K1qheak7o2_250

- Finalmente Nikki aparece y se detiene en seco justo en el centro del escenario principal para así empezar a mover su trasero en círculos al ritmo de la canción, se pueden escuchar chiflidos y reacciones por parte de la gente. Después de esto la Bella empieza a bajar la rampa ante la atenta mirada del publico que la observa y le hacen fotografías. Aficionados levantan carteles en honor a la luchadora. -

You will bleed  [Unbraked 2016] Tumblr_niyvcxUh8K1qheak7o4_250You will bleed  [Unbraked 2016] Tumblr_niyvcxUh8K1qheak7o3_250

- Después de abandonar el escenario principal, Nikki camina por la rampa, mientras cientos de focos y luces se mueven a su paso. La Bella levanta orgullosa su Women's Champioship, lo que genera diversas reacciones entre la multitud que observa todo desde las gradas . -

You will bleed  [Unbraked 2016] Tumblr_niyvcxUh8K1qheak7o6_250You will bleed  [Unbraked 2016] Tumblr_niyvcxUh8K1qheak7o1_250

- Nikki corre hacia el lado derecho del ring y doblando la esquina, se sube sobre el apron del ring, donde hace su taunt y tira la gorra al publico, lo que genera aplausos resonando por toda la arena. Después de aquello se apoya de las cuerdas y dando un bote, da una vuelta completa sobre las cuerdas, cayendo de pie sobre el ring, donde aprovecha para saludar a los fans y buscar un micrófono para iniciar su discurso. -

You will bleed  [Unbraked 2016] Xcna4n


Nikki Bella : Buenas noches seguidores de S-WWE, os doy en nombre de toda la división femenina la bienvenida a la edición 2016 de Unbraked. La noche donde dos mujeres derramaran sangre, sudor y lágrimas con tal de llegar a la gloria y hacer de esta su noche. ¤ asiente con la cabeza mientras sostiene orgullosa su cinturón. ¤  Grandes nombres están a la boca de todos hoy aquí; The Undertaker, Adam Cole, Rollins...entre otros. Pero lo que verdaderamente me importa es que nosotras también nos hemos hecho notar, pues gracias a mi reto se está hoy hablando de las Women's. Y cuando hablaba antes de sudor, sangre y lágrimas, realmente me gustaría recalcar lo de la sangre, puesto que en mi combate, la estipulación elegida por mi misma, consistirá  en que la ganadora será la primera que haga sangrar a la otra. ¤ al recordar dicha estipulación el publico se viene arriba y aplaude entusiasmados. ¤ Así que la que tenga las agallas de convertirse en aspirante, que se vaya preparando para que le den un par de puntos después del combate, porque aquí estoy dispuesta a todo con tal de seguir reinando entre las féminas. Soy así de confiada porque creo en mis posibilidades, se que que aunque corro el riesgo de perderlo todo, al mismo tiempo no me han dado ningún motivo ninguna de esas tres como para que tenga que estar excesivamente preocupada, mas bien creo que yo he dado motivos de sobra para irme tal como vengo, con esta preciosidad en mi cintura y con la gloria con mi nombre subrayado. ¤ señala su women's champioship y sonríe. ¤  Pero pasemos a lo verdaderamente importante, aquello que da sentido a que los luchadores y women's salgamos aquí con micrófono en mano, voy a aclarar todo lo malo que se haya dicho de mi y voy a demostraros primero con palabras, luego con hechos, porque soy mejor que ellas tres. ¤ sentencia, el publico se muestra atentos a sus palabras ¤ En primer lugar hablemos de Maryse. Lo cierto es que es de la que menos tengo que decir, los motivos sobran. La semana pasada en Impact Zone tuve el gusto de conocerla en backstage y la impresión que me causo no fue del todo mala, una tía con carácter y dispuesta a comerse el mundo. Además de que nuestro odio por invento mas que hablo (Taryn Terrell) es mutuo. De hecho ella opina como yo y se suma a todos aquellos que no nos tragamos ni una sola palabra de sus discursos poco coherentes y contradictorios. Pero... ¿está preparada Maryse para ser la campeona? ¿acaso lo merece? Bien, partamos de que hasta ahora solo la hemos visto competir dos veces, y esas dos veces ha sido precisamente para que la “The Sexiest Of The Sexy” que aunque parezca nombre de drag queen, es así como se hace llamar. Fijaros unas nos hacemos llamar “Fearless” y otras sin embargo deciden auto-denominarse así, en fin... como iba diciendo la única dos veces que hemos visto a Maryse en el ring ha sido una  para empatar contra Taryn Terrell y la otra para perder contra la misma. Y eso que ambas veces aseguraba que ganaría... ¤ se ríe. ¤ Ella dice “ser la mejor en todo lo que hace” y “conseguir todo lo que se propone” sin embargo todo parece quedar en habladuría barata, ya que ni a la zorrita de Jericho ha conseguido vencer, bueno para ser exactos no ha vencido a nadie. ¤ sonríe ¤ Así que si sigues por esa línea, creo que tus posibilidades de al menos llegar ante mi se reducen a nada. Pero bueno, nunca se sabe, además de que tampoco es que te tengas que enfrentar a nada del otro mundo. Supongamos que llegas hasta mi, ¿acaso alguna vez has afrontado un combate así? Como ya dije anteriormente, yo cuento con esa experiencia, se lo que es sangrar en un combate y se lo que es aguantar dolores inimaginables por todo el cuerpo... sin embargo, tú, no cuentas ni con la experiencia ni con la destreza y mucho menos como para ser la campeona. No me quiero ni imaginar a donde iría a parar está división con alguien que habla más de su físico que de lo que realmente tiene que hacer si quiere llegar a algo aquí, luchar y triunfar. ¤ se escuchan aplausos por parte del publico. ¤ No hay nada más que decir, pero creo que son motivos de sobra. Pasemos a la siguiente, una vieja amiga conocida mía... ¤ sonríe ¤ .

You will bleed  [Unbraked 2016] Smzt6d

Nikki Bella : Ahora es el turno de que os hable de Stephanie McMahon con quien en un pasado tuve mis mas y mis menos, aunque no estoy muy segura de que ella quiera hacer memoria de aquello, porque probablemente aun recuerde como le hice perder la cuenta de todas aquellas veces que le patee el trasero. ¤ sonríe y asiente con la cabeza. ¤ Hoy por fin quizás exista la posibilidad de que nos volvamos a enfrentar, porque desde que regrese mucha promesa y mucho bla bla de que cuando acabaras con Reings volverías a luchar contra nosotras, pero bien que te has enfrentado a Taryn y a mi me has evitado. Es eso quizás, ¿por qué sientas mas posibilidades contra Taryn que conmigo? Me alagas, pero te salio el tiro por la culata. ¤ suelta una leve carcajada y sigue. ¤ Pero bueno, va a ser divertido ver como te las ingenias para ganar hoy tres combates, si ni siquiera te he visto ninguna vez esforzarte lo suficiente como para ganar uno.  Además, si tenemos en cuenta antecedentes... Roman Reings ya te ha derrotado, Taryn también y Maryse al menos ha conseguido empatar a esta última, la verdad es que lo tienes jodido, pero oye, los milagros existen. Dudo que puedas vencer a Reings, pero igual al menos consigues el puesto de contender, así al menos te podrás ir feliz hoy a tu casa...aunque sea sangrando. ¤ sonríe con algo de malicia. ¤ Era tanto el tiempo que llevábamos sin enfrentarnos, que he querido ponerme un poco al día respecto a ti, y por lo que veo no has cambiado nada. Sigues siendo la misma chica con complejos, que ella misma se hecha tierra encima y dice que desde siempre tiene malas rachas. En el último combate que tuviste contra Terrell lo primero de todo, fue hablar de mi, “de Nikki ya estoy cansada de escuchar siempre hablar lo mismo de mi” esas fueron tus palabras, a lo que te quiero formular una pregunta: ¿que has hecho distinto? ¿que has hecho para merecer otro tema de crítica que no sea tus constantes fracasos y tu rutina casi semanal de tragarte tus palabras? Bueno, lo de semanal últimamente lo podríamos dejar de un lado, porque estas últimas semanas, en lo único que te has esmerado es en incordiar a Reings, lo que viene siendo pisar el ring muy poquito, en lugar de involucrarte con tu división, que es lo que deberías de hacer, que sabes que está pasando por un mal momento y muchas nos quedamos sin combates por falta de rivales. Lo gracioso es que luego te des un golpe de pecho y presumas de haber sido tú una de las que ha soportado el peso de la división, ¿de que te sirve? Si luego vas y la dejas tirada por luchar por el Hardcore, (lo cual no tiene nada de malo) pero no justifica que des la espalda a las Women's. ¡Menuda hipócrita! ¤ lo dice bien alto. ¤ Que por cierto, respecto al tema me gustaría recordar cuales fueron exactamente tus palabras, porque estas, dejan mucho que desear.

- El discurso de Stephanie que Nikki pide se muestra en la pantalla gigante a ojos de todos. -

Citación :
Stephanie McMahon: Solo para finalizar quiero dejar algo en claro antes que de que el arbitro entré a dar por iniciado el combate. Ya que se os llena la boca de decir que sois las salvadoras de las Womens... Que ahora yo estoy pasando de todo... Que debería ayudaros que estais solas, recordad que yo llevo MÁS DE NUEVE MESES combatiendo para que esto siguiera a flote. Que yo, he sido la que ha cargado a su espalda junto a Sasha Banks y mi amiga Alexa Bliss, que por cierto, una de las pocas luchadoras que la ha conseguido ganar limpiamente, que cuando he querido he hecho lo que me ha dado la gana y cuando me ha vuelto a dar en gana he vuelto y he humillado de nuevo, he vuelto a revolucionar la división y... ¡HE VUELTO A PONERME DONDE YO HE QUERIDO!


Nikki Bella : ¡¡¿Perdona?!! Mira, me río en tu cara, así de claro. ¤ Suelta una carcajada ¤ ¿Y yo que? Vale que hayas hecho muy bien tu papel de perder contra todo el mundo y ser el hazmerreír de S-WWE , pero eso no te da derecho a excluirme, cuando yo he sido de la que mas ha trabajado “esos últimos 9 meses” para mantener esto. Además que dejame decirte, como ya hice antes en el vídeo inicial; Ni Sasha Banks, ni Alexa Bliss, NI SIQUIERA TÚ estáis ya haciendo nada por la división. Así que menos echarte medallitas y mas hacer por algo que según tú tanto te importa... ¤ niega con la cabeza. ¤ Pero lo mejor de todo es la parte en la que dices que  cada vez que te ha dado en gana has humillado,(cuando en realidad la humillada solías ser tú) y ojo al dato, ¡dices haber revolucionado la división y haberte puesto donde has querido! ¤ no puede evitar reírse ¤ ¿hola? ¿en que mundo vives? Si lo mas llamativo que has hecho tu por esta división es haber sido Women's Champion en una división de dos luchadoras, pero ojo, una Women's Champion  ante Sasha Banks, para unas semanas después  perderlo contra la misma. Pero que oye, que si tú eres feliz, quien soy yo para jugar con la felicidad de una de las mejores luchadoras de todos los tiempos, nótese la ironía.   ¤ sonríe ¤ Y cuando te ataco diciendo que fuiste campeona en una división de “dos mujeres” es porque realmente es lo que había allí, de principio a fin. Algo que está ocurriendo con mi reinado, pero nos marca la diferencia en que yo gane ante cinco mujeres (en un combate que tú por cierto no quisiste estar) y que yo a pesar de la sequía estoy disputando como campeona muchos mas combates que tú y si todo marcha bien hoy me iré a casa con la primera defensa. ¤ dice segura de si misma. ¤ Y ahora que ya he soltado todo lo que tenía que decir de ti, pasemos a mi parte favorita. Hablemos de doña doy lecciones a las demás, pero luego yo soy la que lo hago mal.  

You will bleed  [Unbraked 2016] Xpsi15

Nikki Bella : Así es...es el turno de la señorita Terrell... ¤ sonríe falsamente ¤ ¿por donde empezar? Son tantas cosas...que para no enrollarme demasiado y hacer esto lo mas breve posible, tratare de resumirlo todo y quedarme con lo mas importante. ¤ se encoge de hombros ¤ Primero podríamos hacer mención de como te cuelgas medallitas de que te esfuerzas mucho y tal...(cosa que yo también hago) que bueno, no te lo voy a negar le pones actitud, cosa que otras no, pero no con tan buenos resultados. Pues anteriormente te hemos visto por OVW haciendo un poquito el ridículo... una vez empatando contra una novata debutante, y la otra perdiendo contra un novato. Por no olvidar que en ligas mayores (donde deberías estar siempre y no tratando de buscar victorias fáciles en OVW, cosa que te salio mal) fui yo misma quien te ha vencido. Bueno, te he vencido dos veces para ser exactos, una en Night of SWWE y otra  en Impact Zone. Aunque tu de eso poco hablas...mas bien de lo único que sabes hablar es de como presumes de haberme vencido la semana de antes de que yo lo hiciera a ti en Impact, eso si, no te olvides el detalle de que si venciste es porque aprovechaste un accidente mío con mi vestuario, que por mucho que lo intentes maquillar esa es la realidad y todos fueron testigos de ello. ¤ se escuchan aplausos por parte del publico. ¤ Y bueno, aparte de eso, te has dedicado a ser la zorrita de Jericho y a jugar a ser la amiguita del loco de Dean Ambrose, no se si te has dado cuenta de lo ridícula que te haces ver en toda esa historia...pero bueno, yo vengo a hablar de ti como luchadora que es lo que importa, no vaya a ser que me empiece a aparecer a ti criticando cosas ajenas al ring porque sea único clavo al que puedes aferrarte, aunque arda...como por ejemplo tus constantes criticas al físico....(que lo gracioso es que luego eches en cara a Maryse cuando habla ella del físico) ¤ asiente con la cabeza ¤ Pero bueno, digamos que eso no es lo único que te hace ser hipócrita. Como decía antes intentabas maquillar el que me venciste limpiamente en nuestro combate, sin embargo en el primer combate post-night of swwe que tuviste contra Brie vas y te quejas precisamente de que ella aprovechara un descuido tuyo para ganar el combate, bueno para intentarlo mejor dicho, porque ese combate lo gane yo. ¤ asiente con la cabeza ¤ Te quejas de los aires de la superioridad de la gente, de hecho eso lo haces a menudo, sin embargo siempre acabas tus discursos autoproclamandote vencedora o con tus frases del google para quedar por encima. Chica, puedes creerte que vas a ganar o que eres superior cuantas veces quieras, yo también lo hago (lo que ocurre es que a mi si me deja bien parada y a ti no tanto) pero lo que no puedes hacer es quejarte precisamente de eso por parte de las demás, porque al final te acaba convirtiendo UNA VEZ MAS, en una hipócrita. Lo hiciste conmigo y lo volviste a hacer con Maryse. ¤ aclara y sigue ¤ Y lo mas gracioso es que luego seas tú, precisamente tú, quien hable de hipocresía e incongruencia, cuando siempre te llevas el premio. La misma que en el último Impact criticaba el hecho de que venciera, ojo venciera, hombres en OVW en mis INICIOS. Y luego ahora ella va y repite lo mismo, enfrentándose a uno, solo que ella como ya dije antes, no lo gano, lo perdió ¤ se ríe. ¤ No hay mucho mas que añadir... creo que ya lo he dejado todo bien claro acerca de las tres. Ahora que ya he puesto todos los puntos sobre las íes, llega lo que realmente me gusta. Es momento de batirme en duelo contra una de ellas y os aseguro que sea quien sea no voy a permitir que se cuele en mi reino de Women's Champion. Taryn, Stephanie o Maryse...You will BLEED.

You will bleed  [Unbraked 2016] Tumblr_nirhiqFVV61saykaxo2_r1_400

- Nikki acaba su discurso despertando la ovación de la multitud, después de eso suelta el micrófono y se sube al poste del ring, donde orgullosa con su cinturón se señala con el dedo y hace en su frente el gesto de “Looser” claro mensaje dirigido a sus oponentes.  -

[FIN]

Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
You will bleed  [Unbraked 2016] 128
You will bleed  [Unbraked 2016] 1f430You will bleed  [Unbraked 2016] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

You will bleed  [Unbraked 2016] Empty
MensajeTema: Re: You will bleed [Unbraked 2016]   You will bleed  [Unbraked 2016] I_icon_minitime24/6/2016, 2:08 pm

Bueno, pues hasta aquí mi promo. La verdad es que he quedado muy contenta con el resultado. En primer lugar el vídeo lo que he querido usar para entonar un poco el combate y de paso lanzar alguna indirecta. Luego en la entrevista la he usado de calentamiento a la promo del ring, también me ha servido para atacar a mis tres rivales y por último ya el ring donde lo he dado todo. Deseo suerte a las chicas en los combates y que gane la mejor. Quien quiera pasarse y comentar, bienvenido sea un buen comentario constructivo. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You will bleed  [Unbraked 2016] Empty
MensajeTema: Re: You will bleed [Unbraked 2016]   You will bleed  [Unbraked 2016] I_icon_minitime26/6/2016, 4:08 pm

Como siempre haciendo un gran trabajo, me encanta la pesonalidad que le das a Nikki en cada parte de la promo. En el primer segmento te has vendido super bien y has sabido dar buenos ataques y argumentos en el resto de la promo. Mucha suerte y a ver si consiguimos enfrentarnos jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You will bleed  [Unbraked 2016] Empty
MensajeTema: Re: You will bleed [Unbraked 2016]   You will bleed  [Unbraked 2016] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You will bleed [Unbraked 2016]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» S-WWE Unbraked [26-6-2016]
» S-A-W-F-T [Unbraked 2016]
» Unbraked [26-06-2016]
» Sede Unbraked 2016
» Sede Unbraked 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.