SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Go confidently in the direction of your dreams-NoS

Ir abajo 
+2
Taryn Terrell
Nikki Bella
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Go confidently in the direction of your dreams-NoS 128
Go confidently in the direction of your dreams-NoS 1f430Go confidently in the direction of your dreams-NoS 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Go confidently in the direction of your dreams-NoS Empty
MensajeTema: Go confidently in the direction of your dreams-NoS   Go confidently in the direction of your dreams-NoS I_icon_minitime20/5/2016, 12:22 am

»NIGHT OF SIMULATION«

Go confidently in the direction of your dreams-NoS Tumblr_n2e7qihvA11t8ijq8o2_250

Con todas las fuerzas en contra, perseverar. Jamás doblegarse. Mostrarse fuerte atrae el auxilio de los dioses.

******************
*************
*********
*******
*****
***
**
*
*
***
*****
*******
*********
*************
******************





Nikki Bella Locker Room

Go confidently in the direction of your dreams-NoS Tumblr_nrvob7WvGB1sd97o2o2_250

- Nos encontramos en el estadio donde se celebrara Night Of S-WWE, mas concretamente en el camerino de Nikki Bella. Allí se encuentra Nikki con su empleada, a escasas horas para el combate. Ambas mantienen una conversación acerca del combate.  -

Empleada Asistenta: ¡Nikki! ¿Qué te ocurre, cielo? ¿por qué estas tan callada?  Vamos, espabila y vuelve a la tierra, que hoy tienes una gran oportunidad que no puedes desaprovechar por nada del mundo. ~La dice mientras la peina~ Y además de ser bajo mi punto de vista la mejor en el ring, te voy a dejar como la mas guapa.

Nikki Bella : Estaba concentrada, pensaba en lo difícil que es estar preparada mentalmente y físicamente para enfrentarte a una luchadora, pues imagínate cuando te tienes que enfrentar a cinco. ¤ Piensa y sonríe ¤ Aunque mas bien estoy preocupada por mis rivales, me preocupa que no puedan estar a la altura, porque como ya sabes, yo cuando quiero triunfar, me gusta hacerlo bien. Yo me encuentro totalmente preparada, he estudiado mis rivales una a una y ni te imaginas las ganas que tengo de pisar ese ring.

Empleada Asistenta: No me sorprende, conozco tu forma de trabajar y no dudaba en que hoy llegaras mas que preparada para el combate, no eres nada conformista y siempre sales ahí a dar el cien por cien, y eso es lo que te convierte en mi favorita...bueno, eso, y que me pagas el sueldo ~Se rie y bromea~ Y bueno, ¿Como te ves de cara al PPV? ¿Ganas de recuperar el título? ¿Alguna luchadora que te preocupe especialmente?

Nikki Bella : ¿De verdad crees que algunas de ellas es lo suficientemente relevante como para preocuparme? Por favor, si la campeona que se supone que es la mejor de ellas, ya me la he merendado varias veces...que por cierto, si no llego a tener que retirarme temporalmente por la lesión en el cuello, ese título hubiese sido mio hoy por hoy, seria yo quien lo estuviera defendiendo en el día de hoy, te lo aseguro. Además, peores rivales que estas he enfrentado, y en muchas de las ocasiones incluso derrotado. ¤ Dice segura de si misma, recordando sus rivales del año pasado ¤ Te diré que afrontó con ganas e ilusión volver a verme las caras con Sasha y abrirle los ojos de una vez por todas. Con tanta rival inútil y tanto tiempo disfrutando de un título que no merecía, ya incluso se creerá ella misma que es la “boss” de algún sitio. Pero una buena campeona no queda en el recuerdo por los días que tenga el título o las veces que lo gane, porque los hechos siguen estando ahí, y lo cierto es que sus logros no tienen valor alguno si nos percatamos de la ridícula división a la que ha tenido que enfrentarse...si es que dos luchadoras se pueden considerar una división...

Empleada Asistenta: Eso ni era división ni era nada, eran dos palurdas desprestigiando un título con tanta historia. Parece ser que Sasha y tu nunca os vais a llevar muy bien...bueno, para ser exactos os lleváis a matar. Aunque en el fondo te entiendo, yo, al igual que muchas personas, no la aguanto... ~Rueda los ojos con desagrado ~ .

Nikki Bella : Ni tú, ni nadie, es infumable. Y no es que odie a Sasha Banks, es que me indigna como luchadora la imagen que quiere darnos a todos los presentes cuando ni ella misma se lo cree...a eso me refiero.   ¤ Afirma con la cabeza ¤ Está claro que está por encima de la media en cuanto a nivel se refiere, como si fuera difícil, pero nunca ha llegado a mi nivel, eso por supuesto.   ¤ Sonríe de forma vanidosa ¤ El problema de Sasha Banks es que sale al ring, autodenominándose como una de las mejores luchadoras de la historia de SWWE, cuando, a día de hoy, no ha hecho nada para merecer entrar en esa valiosa categoría. Y a los hechos me remito...Sasha no ha tardado ni dos segundos en salir el ring y proclamar a los cuatro vientos que es la segunda vez que obstentá el título... Vaya ¿Por qué no cuenta la forma en la que ganó esos títulos? ¿Por qué se llena la boca hablando de como me derrotó si no es algo de lo que sentirse orgullosa, ya que yo estaba en completa desventaja? Si, no olvidemos todo lo que me estaba ocurriendo con Kane y mi lesión de cuello.  Ese es el problema de Sasha, ese es el problema de dar miel a un burro. Y no es cuestión de desprestigiar el trabajo de Sasha, será todo lo trabajadora que vosotros querraís, pero los pies en el suelo, gracias.   ¤ niega con la cabeza ¤

Go confidently in the direction of your dreams-NoS Tumblr_nrvob7WvGB1sd97o2o3_250

Empleada Asistenta: Buena respuesta, Nikki. Sea como sea Sasha no es la única a la que tienes que batir, para llegar a ella tienes que pasar por encima  de tus otras rivales: María Kanellis, Taryn Terrell, Brie Bella,  y Paige ~nikki escucha atenta~ ¿Qué me puedes decir de ellas?

Nikki Bella : Una vez mas seria dar miel al burro, no creo que llamarlas rivales sea lo correcto, a la hora de pisar un ring frente a mi, pero bueno, he entendido que has querido decir. ¤ Afirma con la cabeza ¤ Paige es una chica que, según he podido ver muy superficialmente, tiene un buen potencial para haber subido hace poco. Sea como sea no creo que sea algo que ninguna de nosotras hayamos visto antes... de hecho poco se la ha visto hacer arriba, oportunidades no le han faltado. De todas formas, por mucho potencial que tenga, le falta experiencia y carácter para un combate de esta altura, eso es una realidad.   ¤ dice de forma clara ¤   Y si hablamos de no estar a la altura y no estar preparadas, quiero hacer especial mención a Taryn Terrell y Maria Kanellis, las cuales son dos inexpertas luchadoras de OVW y que sin duda alguna, ocupan el lugar de relleno en este combate. Yo sinceramente ni siquiera las habría metido en el combate, es ridículo.


Empleada Asistenta: Bien dicho Nikki, pero te has olvidado de algo... ~nikki sonríe imaginando que le va a decir~ ¿Y Brie?

Nikki Bella : A ver... Brie... quiero dejar algo claro al respecto. ¤ suspira y vuelve a tomar la palabra ¤ Adoro a Brie, es sangre de mi sangre, pero ella sabe de sobra lo que está en juego esta noche, y estoy convencida que ella no se va a quedar atrás ni mucho menos. Realmente si has estado atenta a otros shows, el objetivo mio y de Brie era conquistar una el Divas Champioship y otra el Women's Champioship, pero nuestros caminos se han cruzado por un mismo cinturón y cuando suene esa campana ambas iremos  a por todas sin importar  a quienes nos enfrentamos. Sinceramente, si gana me jodera, pero me alegrare por ella. Aunque no voy a permitir que eso ocurra, voy a hacer ese título mio.

Empleada Asistenta: Bueno, gane quien gane, estoy segura de que esto no afectara a vuestra relación de hermanas, de hecho ya os enfrentasteis en el pasado por ese título. ~Retoca a Nikki con un poco de rimel en sus ojos~ Bueno, cariño, esto ya esta. Estás preciosa, ahora sal ahí y demuestra lo que vales.

Nikki Bella : Gracias una vez mas y sobre todo por escucharme, siempre me vienen bien estas conversaciones antes de los combates.   ¤ Se pone de pie y se dispone a irse ¤ Y ahora voy a vestirme y a estirar que quiero sentirme completamente preparada y hacerlo todo con tiempo. Bye.

- La empleada y Nikki se despiden, la Bella se muestra concentrada y algo pensativa, sabe lo que se juega esta noche y su intención en todo momento es ganar. -

[SIGUE]
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Go confidently in the direction of your dreams-NoS 128
Go confidently in the direction of your dreams-NoS 1f430Go confidently in the direction of your dreams-NoS 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Go confidently in the direction of your dreams-NoS Empty
MensajeTema: Re: Go confidently in the direction of your dreams-NoS   Go confidently in the direction of your dreams-NoS I_icon_minitime20/5/2016, 12:33 am





1 Year in S-WWE

Go confidently in the direction of your dreams-NoS Tumblr_o01edadJ4H1thcpemo1_250

- Nos encontramos en el clásico PPV de Night of SWWE, Nikki ha preparado un vídeo un tanto especial para la ocasión, en él habla sobre su paso por la empresa durante todo un año. Es por ello que dicho vídeo se prende en la pantalla, antes de que esta salga al ring a hacer unas declaraciones pre-match.  -

Citación :
El 18 de abril, Nicole Garcia Colace, más conocida como Nikki Bella y hermana de la ex-campeona femenina Brie Bella, era contratada por S-WWE para formar parte de su plantel de luchadoras femeninas.

Nikki Bella : ¿Como recuerdo aquel momento? Fue simplemente increíble, ni siquiera me podía hacer una idea de la alucinante aventura que estaba a punto de comenzar.   ¤ sonríe recordándolo emocionada ¤ Primeramente me enviaron a OVW, donde me sometieron a muchas pruebas, las cuales pase satisfactoriamente, en dicha liga enfrente a varios oponentes a los cuales todos logre vencer.

Go confidently in the direction of your dreams-NoS Tumblr_o0kes5pgGl1uo990yo2_250

Grabación promo de Nikki escribió:
Hiiiiiiiiiii! I'm the new female wrestler of OVW! no saben lo feliz que estoy por poder formar parte de una compañia de lucha libre como la es esta, prepararme toda una vida y dar lo mejor de mi en los mundos independientes dio sus frutos, aquí esta mi oportunidad y no pienso desperdiciarla.

Nikki Bella : Y así lo hice, no desperdicie mi oportunidad y fui a por todas. Por aquel entonces, de cada diez luchadoras solo tres aproximadamente  llegaban a ascender sin tirar la toalla, y yo fui una de ellas.   ¤ se ven imágenes de nikki entrenando en ovw ¤ Vencí todas mis luchas e incluso derrote a   un hombre, algo que hoy por hoy se ve como algo normal, pero que por aquel entonces fui de las pocas que se sumo a la lista de mujeres que encaraban hombres.  

Go confidently in the direction of your dreams-NoS Tumblr_nzqfwoX13J1sd97o2o5_250

Citación :
Desde su llegada a la empresa, la luchadora a dado de que hablar y ha pisado fuerte dentro de la división femenina. Y es que aun no ha conocido la derrota, excepto en una ocasión donde en un acto de valentía decidió enfrentar a Alexa Bliss y aunque demostró estar al nivel de la campeona, no consiguió derrotarla. Lo que Nikki no esperaba, es que tan pronto tuviera el privilegio de poder volver a luchar por el Women´s Champioship y en un PPV. La familia de Nikki nos cuenta que nunca la habían visto tan contenta y motivada, aseguran de que se deja la piel entrenando casi sin descanso.

Nikki Bella : Nada mas haber llegado recuerdo haber creado sensación, todo el roster huía y temía a la campeona de aquel entonces, y yo, una recién llegada, le plante cara y casi me convierto en la campeona en mi debut.   ¤ se pueden ver enfrentamientos de nikki y alexa ¤ Mi  acto de valentía no quedo en vano, enseguida me hicieron aspirante y pude notar la envidia y odio de las demás luchadoras, de como una recién llegada les había quitado el puesto en la orbita del título, me encantaba poder estar en la cima tan pronto, sintiéndome realmente talentosa por los pasos agigantados que di. ¤ cuenta con orgullo ¤ Y es que además de ser la aspirante, seguía sumando victorias tanto con luchadoras como con luchadores, me volví imparable.  

Go confidently in the direction of your dreams-NoS Tumblr_o01edadJ4H1thcpemo4_250Go confidently in the direction of your dreams-NoS Tumblr_nzqfwoX13J1sd97o2o1_250

Nikki Bella : Lamentablemente mi segunda oportunidad tampoco conseguí  ganarla, aunque nunca me di por vencida. La perseverancia siempre fue mi lema.   ¤ sonríe ¤ Si no me creéis, mirad.


Citación :
En el pasado SmackDown vimos como Nikki Bella se convertía por segunda vez en tan poco periodo de tiempo en aspirante al título femenino. Y es que la Bella no tuvo problemas en acabar con su propia hermana, Brie,  con tal de perseguir su meta de proclamarse campeona de la división femenina. Esta vez el reto es contra AJ Lee y en el PPV Summerslam, el que como ya sabéis es el evento más importante del verano para todos los fanáticos de la lucha libre. Nikki ha aclarado que esto no ha afectado a su relación con Brie y que esta vez hará todo lo que este en su mano para salir victoriosa.


Grabación promo Nikki vs AJ SS escribió:
Y por todo eso voy a convertirme en campeona, por todo eso voy a cerrarte la boca, por todo eso voy a cumplir mi sueño de una vez y por todo eso voy a dar al publico la campeona que todos quieren ver. Women´s title, te veo en un rato, PERO EN MI CINTURA. .


Nikki Bella : Y así fue, aquella misma noche de Summerslam derrote a AJ Lee y...   ¤ se muestran imagenes de nikki con el titulo ¤ era la nueva Women's Champion.

Go confidently in the direction of your dreams-NoS Tumblr_ny6edlifaf1uv6p4vo1_250

Nikki Bella : Habia cumplido un sueño, realmente estaba haciendo lo que quería y aquello que me hacia feliz. Todos los ojos de la división femenina estaban puestos en mi y tenia la oportunidad de formar parte de la historia. Mi reinado quizás no fue todo lo largo que me hubiese gustado, pero puedo decir orgullosa que nunca me eche atrás con ningún reto y si lo perdí, fue contra las dos luchadoras mas destacadas de aquel entonces, en un combate que quedara en el recuerdo de todos los amantes del wrestling.   ¤ dice orgullosa ¤ Después de aquello, no me rendiría y comenzaría una nueva andadura para recuperar el título, pero entonces llegaría la dichosa lesión, que me tendría alejada del ring hasta a día de hoy...

Go confidently in the direction of your dreams-NoS Tumblr_o1q5d1vXvT1u78bpio4_250

Citación :
Una lesión en el cuello obliga a Nikki Bella a alejarse del ring una larga temporada.

Nikki Bella : No todos es un camino de rosas.


Go confidently in the direction of your dreams-NoS Tumblr_o15v7qamrF1u7npiuo8_r1_250Go confidently in the direction of your dreams-NoS Tumblr_o15v7qamrF1u7npiuo7_r1_250

Nikki Bella : 2015 sin duda fue un gran año para mi, me gane un nombre por mi misma, cumplí sueños y metas. Pero no todo puede quedar en un simple numero, ahora es turno de hacer mio el 2016. ¤ dice convencida ¤ Y mi camino empieza hoy, aunque ya regrese hace unas semanas derrotando a Becky Lynch, cuando de verdad empieza mi primera oportunidad de hacer algo relevante este año es hoy. ASÍ QUE NO VOY A DESAPROVECHAR LA OPORTUNIDAD.

Go confidently in the direction of your dreams-NoS Tumblr_o0kes5pgGl1uo990yo7_250Go confidently in the direction of your dreams-NoS Tumblr_o0kes5pgGl1uo990yo8_250

Nikki Bella : He estado entrenando duro y sometiéndome a duras pruebas para poder volver, no podía permitirme volver con un nivel inferior a las demás. Es por ello que hoy no estaré en desventaja, estaré en igualdad de condiciones, la lesión es historia. Mas bien, que mis rivales se preocupen por no estar lo suficientemente preparadas ellas.  

Go confidently in the direction of your dreams-NoS Tumblr_o12edoZkRV1rxax7to9_250

Nikki Bella : Tantas experiencias y recompensas llovieron en esa época...recuerdo cada uno de los combates, en cada cual menos o mas importante arriesgue mi físico y puse el corazón por entreteneros y ganarme vuestro respeto. Los triunfos y los logros no llegaban así como así, cada uno de ellos, tenia detrás un largo recorrido y un difícil esfuerzo. Yo realmente pude salir ahí y decir “ey, esto lo hice con el sudor de mi frente” al igual que muchas otras luchadoras en el pasado lo hicieron para convertirse en leyenda. Lo que realmente no puedo permitir es que se manche la historia de un legado, de un título, de la lucha libre femenina...eso acabara esta noche,  hoy Sasha y el resto de competidoras os enfrentáis a vuestra peor pesadilla: Nikki Bella. Va por ti, wrestling femenino.    


- Se corta el vídeo de Nikki Bella, que arranca los aplausos del respetable en la multitud de las gradas del PPV. Ahora se dara paso a una promo que realizara la Bella antes de que se de lugar a dicho combate.  -





»You can look, but you can't touch.
You keep dreaming on the stars above.Something in your eyes, lets me see right through you.There's no mystery what's on your mind Something in the way, I always make you crazyIt's a mystery. I don't know why Get out your best line Take your best shot, baby You can bet I've heard 'em all before Don't' take it hard When you fall flat on your face You won't be all alone, down there on the floor


Go confidently in the direction of your dreams-NoS RVvKeVqGo confidently in the direction of your dreams-NoS 9tiT0RXGo confidently in the direction of your dreams-NoS Y8RAR1Q
Go confidently in the direction of your dreams-NoS Y8RAR1QGo confidently in the direction of your dreams-NoS 9tiT0RXGo confidently in the direction of your dreams-NoS RVvKeVq




- Night of SWWE regresa después del vídeo y  ahora nos encontramos con la cámara enfocando al stage donde el tintatron de Nikki Bella acaba de encenderse y todo acaba de adoptar un tono rosado y rojizo a la vez que los focos enloquecen moviéndose por todo el estadio. La música de la Bella 02 también suena y esto hace que el publico se venga arriba, ovaciones mixtas y más que nada masculinas que resuenan mientras se enfoca al stage en primer plano en espera de que la morena de Arizona aparezca de un momento para otro. -

Go confidently in the direction of your dreams-NoS Tumblr_ncca89x0HW1qheak7o2_r1_250Go confidently in the direction of your dreams-NoS Tumblr_ncca89x0HW1qheak7o4_250

- Finalmente Nikki aparece y se detiene en seco justo en el centro del escenario principal para así empezar a mover su trasero en círculos al ritmo de la canción, se pueden escuchar chiflidos y reacciones por parte de la gente. Después de esto la Bella empieza a bajar la rampa ante la atenta mirada del publico que la observa y le hacen fotografías. Aficionados levantan carteles en honor a la luchadora. -

Go confidently in the direction of your dreams-NoS Tumblr_ncca89x0HW1qheak7o3_250Go confidently in the direction of your dreams-NoS Tumblr_ncca89x0HW1qheak7o1_250

- Nikki corre hacia el lado derecho del ring y doblando la esquina, se sube sobre el apron del ring, donde hace su taunt y tira la gorra al publico, lo que genera aplausos resonando por toda la arena. Después de aquello se apoya de las cuerdas y dando un bote, da una vuelta completa sobre las cuerdas, cayendo de pie sobre el ring, donde aprovecha para saludar a los fans y buscar un micrófono para iniciar su discurso. -

Go confidently in the direction of your dreams-NoS ZKxPtXb

Nikki Bella : Vaya...ya estamos en Night of Simulation, como pasa el tiempo, ¿no? ¤ ~sonríe mientras se para un momento a mirar su alrededor~ ¤ Hace un año cuando llegaba a S-WWE recuerdo que se estaba celebrando justo este evento, y hoy, un año después, soy yo quien esta en él.  Durante este año, como habéis podido ver en el vídeo, son muchas las cosas las que me han pasado. Puedo recordar como empezó todo, muchas imágenes se me vienen a la cabeza en estos momentos: los objetivos que marqué desde el primer día, las ansias,, la perseverancia y templanza al empezar… Si, y muy poco por no decir nada ha cambiado en mi desde entonces. Me acuerdo de que, cuando llegue, nadie confiaba en que pudiese ser alguien capaz de triunfar en este negocio, se equivocaban. Simplemente calle la boca a todos y cada uno de aquellos que creyeron que no duraría nada en el ring ¿Y como lo hice? Haciendo cosas históricas, al alcance de muy pocos. ¤ ~sonríe, orgullosa de lo que dice~ ¤ Sin embargo, nadie es perfecto. Me incluyo. Cada rosa tiene su espina escondida. Yo también he perdido desde mi debut, y no me avergüenzo de ello, como dije antes: nadie es perfecto. De cada caída, de cada descuido, y de cada error aprendí algo, a hacerme más fuerte y levantarme con más ganas. ¤ ~adopta un tono mas serio~ ¤ Fueron varias veces las que perdí contra Alexa, incluso llegue a perder contra Sasha Banks, pero nada de aquello me hizo mas débil, de hecho hoy por hoy, Alexa Bliss tiro la toalla y se encuentra fuera, mientras que yo he vencido una lesión y he vuelto. Y por otro lado, Sasha, actualmente mantiene uno de los reinados mas flojos en los últimos años, además de que el marcador sigue a mi favor, ya que no ha podido batir la marca de victorias que tuve sobre ella. ¤ ~nikki afirma con la cabeza entre aplausos~ ¤  Pero vayamos a lo importante, y es que me gustaría tener la oportunidad de convenceros de que ninguna de mis rivales merece el oro mas que yo, e iré una por una, sin intentar dejar escapar ningún detalle. ¤ ~inclina la cabeza con ganas de desahogarse~ ¤ Podríamos empezar por Taryn Terrell y María Kanellis, que en un principio me gustaría saber que se le estaba pasando por la cabeza a Vickie Guerrero cuando metió a estas en el combate, ¿es que acaso una novata merece ser campeona? ¿merece ser campeona de la empresa mas grande el entretenimiento deportivo? Si al menos, en OVW estuviesen teniendo una trayectoria ejemplar, como la que tuvimos muchas... pero hoy en día, cualquiera  sube al planter principal  y cualquiera recibe una oportunidad titular. En mi caso, yo, cada semana en aquel territorio de desarrollo vencía una lucha, daba igual si no había chicas, me buscaba la vida y conseguía que un hombre me aceptara un combate. ¿Con que quiero llegar a esto? Pues tan sencillo como afirmaros que no estáis preparadas para afrontar lo que va a ocurrir esta noche. ¤ ~afirma con la cabeza~ ¤ Sé que las dos tienen muchas ganas, muchas ansias y mucha ilusión de salir ganadoras del combate, junto a otros muchos sentimientos que jugarán en su favor, no lo dudo. Sin embargo, hay algo que juega en su contra, algo que yo tengo y las demás no tienen: nadie de esas mujeres tienen la experiencia que tengo yo (Y es que, junto a Sasha soy en la que mas luchas titulares y PPVs ha competido), la endereza que me caracteriza, forjada a partir de las piedras con las que he tropezado en mi  carrera, la perseverancia, etc… Ellas tienen ansias de ganar, yo más. Ellas tienen determinación, yo más. Ellas tienen carácter, yo más. ¤ ~afirma con seguridad~ ¤ Y a la hora de hablar de Paige, prácticamente podría decir lo mismo, pues pese a haber ascendido, su trayectoria en OVW es  nula, al igual que en Women's, poco a hecho que me pueda impresionar y yo no haya hecho ya, ya que tu “mayor” logro ha sido vencer a la desaparecida en combate, Becky Lynch, algo que hice yo nada mas regresar. Caes en el mismo saco que las otras dos, pero al menos por el hecho de estar arriba, “mereces” la oportunidad, aun así, no me preocupo por incluirte en el saco de rivales a las que tener una pizca de preocupación,  pues aun te falta demasiado recorrido. Y me gustaría poder decir algo mas de ti...pero eso es todo, eso es todo lo poco que has podido dar de que hablar para mi, así que antes de perder mi tiempo, paso a la siguiente.   ¤ ~camina un poco por el ring antes de continuar el discurso~ ¤  

Go confidently in the direction of your dreams-NoS UJvYK9V

Nikki Bella : Y ahora pasemos a una rival, que es un tanto delicada para mi, pues como mucho ya sabéis es sangre de mi sangre: Brie Bella. ¤ ~se queda un momento pensativa, mientras asiente con la cabeza~ ¤ Y lejos de ser un compromiso familiar, no miento en decir que es la luchadora mas respetable en este combate, en mi opinión. Pues es una veterana de esto, ha enfrentado grandes rivales y tiene experiencia. No obstante, no la pongo por encima de mi a la hora de ganar, y pese al gran respeto que la tengo, no me quedare callada a la hora de convenceros que merezco mas que ella ser la campeona. ¤ ~pone cara de pocos amigos~ ¤ Brie, viajemos un poco en el tiempo, y recordemos lo que ocurrió la última vez que nuestros caminos se cruzaron por el Women's Champioship... aquel combate lo gane yo, yo salí vencedora de aquel Bella vs Bella, y es que en aquella ocasión creo que se pudo ver reflejado con claridad cual es la mejor Bella de las dos, no solo por la victoria en si, si no que también por la facilidad y la completa dominación que tuve sobre ti en aquel corto combate, donde sinceramente, quede decepcionada por ti. Y estoy segura de que no fui la única.   ¤ ~desvía su mirada hacia los aficionados asintiendo con la cabeza~ ¤ Y ya se que querías que cada una de nosotras ganara uno de los dos títulos que tiene Sasha y así no pelearnos, pero siento decirte que eso no sucederá, ya que esta noche te conviertes en mi rival y yo en la tuya. Y estoy tranquila, porque se que eres igual de competitiva que yo. Lo único que espero, es que cuando pierdas pueda ver deportividad en ti, porque soy consciente de que nunca te has tomado muy bien, que yo llegando mucho después que tú a esta empresa, haya triunfado por encima de ti. ¤ ~sentencia en lo que da unos pasos por el ring~ ¤ Y que nadie se piense que tendré un mínimo de compasión por el hecho de que sea mi hermana, tendré mano dura por igual, porque como ella bien sabe, proclamarme campeona de esta división y resucitar esta división muerta   llena de palurdas, es mi mayor meta en estos momentos. Y pienso cumplirlo, ¡por encima de todo! ¤ ~eleva el tono de su voz, lo que arranca los aplausos del respetable~ ¤ Y ahora llega mi parte favorita, el turno de “the boss” ahora y lamentablemente, nuestra Women's Champion.  Eso si, por poco tiempo. ¤ ~esto último genera aplausos, nikki sonríe y guiña el ojo~ ¤ ¿Por donde empezar? Podría daros tantos motivos que justifiquen que soy mejor que ella y que al mismo tiempo, merezco mucho mas que ella la posición en la que esta del podio femenino...así que empecemos por el principio. ¤ ~encoge los hombros~ ¤   Era agosto de 2015 cuando nos enfrentábamos por primera vez y empezaba esta rivalidad sin fin, de aquella época a la de ahora podemos diferenciar que yo era la campeona y cambiaban las tornas, bueno eso, y que eras mucho mas pedante de lo que eres hoy por hoy. Lo curioso es que aquel día eras tú quien venia a juzgarme como campeona y que asegurabas que eras la jefa del lugar, que triunfarías por encima de mi  y que nada te iba a parar...pero fíjate, yo lo hice. Aquel día te tragaste TODAS tus palabras, pero ojo, que no sería la única vez. Después de aquello te vencería muchas mas veces. Porque NUNCA has podido estar por encima de mi. ¤ ~sentencia mientras se señala con un dedo~ ¤ Y cuando digo estar por encima de mi, no me refiero a derrotarme (que también), mas bien me refiero a igualarme y poner en comparación todo lo que has hecho tú, y después todo lo que he hecho yo, se te caen las bragas al suelo. Y ya puestos dejame recordar por mi misma y reconocer que me has vencido, pero ojo, si tenemos en cuenta todos los combates que hemos disputados juntas, ¿quien de las dos ha vencido mas combates? Dejame responderte, YO. Y tengamos en cuenta en las condiciones que me venciste la última vez, pues mi persona estaba mas pendiente del exterior que del combate, con el constante acoso de Kane. Aunque nada de excusas, se reconocer mis errores, pero también me gustaría que lo recordaras que aquello fue una victoria fácil, porque estoy segurisima que esta noche alardearas de ello, total, no tienes otra forma mejor en la que atacarme. Por el simple hecho de que no has hecho nada más para quedar por encima de mi. ¤ ~suenan aplausos por parte de la multitud que parecen estar de acuerdo~ ¤  Por cierto, Sasha, ni te imaginas cuanto me pude reír cuando perdiste el título contra...Sthephanie McMahon!  Creo que no se puede caer mas bajo, enserio. Y de Sthephanie en muchos casos puede llegar a ser admirable su determinación y constancia, pero eso no borra la de veces que la trataste como un ser inferior, me incluyo, la diferencia es que yo siempre la deje por los suelos y ella consiguió dejarte por los suelos a ti, y no solo eso, si no que también destronarte como campeona, patético. ¤ ~suelta una carcajada con malicia~ ¤ No se que se sentirás siendo una campeona que aburre hasta a las palomas,pero para tranquilidad de todos, propongo desde ya y por adelanto el hashtag #thankyounikki por ser quien salve hoy, de una muerte segura el poco prestigio que le quedaba a este cinturón, después de esta decadencia de reinados Sasha-Stephanie. ¤ ~asiente con la cabeza mientras recibe aplausos del respetable~ ¤ Y ahora por último me gustaría dirigirme a todas mis rivales en general: Me he enfrentado a parte de las participantes veteranas de esta noche, saliendo victoriosa de dichos  combates, convirtiendo los sueños de ellas en pesadillas, y demostrando con hechos una vez más quien es la luchadora más dominante de SWWE. Y es que cuando entramos en comparaciones ya sabemos quien sale ganando. Si he conseguido hacer eso, nada me impedirá lanzar a cada una de vosotras que se interpongan en mi camino por encima de la tercera cuerda, y cuando digo nadie es nadie, porque como ya dije antes, si vosotras lo dais todo en el ring, yo daré mas.  Se que todas queréis verme derrotada en el día de hoy, ¿pero sabéis que?  Vais listas si creéis que eso va a ocurrir, ya lo creo que si. ¤ ~se pone seria~ ¤ Cuando llegue el momento del combate volveré a subir a este ring  y haré esto por mi, por mis fans y por mi deseo y ansias de cumplir mis metas. ¤ ~se gira hacia el stage~ ¤ por cierto, Sasha, para finalizar: ¿recuerdas lo que te dije y cumplí la primera vez que nos vimos? Bueno, pues por si no lo recuerdas, no te preocupes que te hare memoria, aunque me gustaría que no fueses la única que te lo aplicaras... ¤ ~carraspea su voz y traga saliva~ ¤ This is my KINGDOM!!!  

- Nikki finaliza su discurso, el cual genera multitud de aplausos que resuenan con fuerza por toda la arena. La canción de la Bella vuelve a sonar y esta acaba abandonando el ring, la luchadora se muestra impaciente y con ganas de que llegue el momento de su combate. -


Última edición por Nikki Bella el 20/5/2016, 3:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Go confidently in the direction of your dreams-NoS 128
Go confidently in the direction of your dreams-NoS 1f430Go confidently in the direction of your dreams-NoS 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Go confidently in the direction of your dreams-NoS Empty
MensajeTema: Re: Go confidently in the direction of your dreams-NoS   Go confidently in the direction of your dreams-NoS I_icon_minitime20/5/2016, 12:56 am

Fin de la promo. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado de la promo y creo haber estado a la altura de la ocasión. He querido celebrar en esta promo mi primer aniversario con el foro y en todo segmento lanzar ataques y puyas a mis rivales. Quien quiera pasarse a comentar bienvenidos seran los comentarios constructivos. Yo intentare pasarme por algunas promos, pero si te me adelantas, da por hecho que te la comentare. Sisi
Volver arriba Ir abajo
Taryn Terrell

Taryn Terrell


Cantidad de envíos : 851
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Taryn Terrell
Títulos : Ninguno
Go confidently in the direction of your dreams-NoS Tumblr_m96scaCneP1rug9og
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Go confidently in the direction of your dreams-NoS Empty
MensajeTema: Re: Go confidently in the direction of your dreams-NoS   Go confidently in the direction of your dreams-NoS I_icon_minitime20/5/2016, 8:08 am

Extraordinario trabajo Nikki, me ha gustado mucho tu trabajo.

Me encanta el orden que le has dado, de principio a fin, todo bien. Mantienes tu línea, por ratos se te sale lo 'agri-dulce', entiendo que eres Twenner, entonces, todo genial. La primera parte es en dónde te vas abriendo de cara al PPV, aunque no me gustó el hecho de que hayas 'minimizado' a Taryn, y ponerla en el mismo saco que Maria, y es que mi presencia ha sido bastante notoria en los shows de OVW, pero igual, entiendo la línea del personaje.

La segunda parte, genial. Un gran resumen de toda tu carrera (Para crear mi promo tuve que estudiarte bastante), me gustan los comentarios de fondo y las expectativas de Brie. Y por último, el segmento del ring, es tu caballo de Troya, aquí si te desenvuelves muy bien de cara al combate, aunque insisto, Taryn tuvo más actividad en OVW, y por ahí coger algunas declaraciones no hubiera venido mal.

Pues nada Nikki, has hecho un gran trabajo. Me alegra mucho el nivel de competitividad que habrá en #NoS. Gran trajo, se nota el esfuerzo que le has puesto a ello. Mucha suerte en nuestro combate. Smile
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Go confidently in the direction of your dreams-NoS 128
Go confidently in the direction of your dreams-NoS 1f430Go confidently in the direction of your dreams-NoS 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Go confidently in the direction of your dreams-NoS Empty
MensajeTema: Re: Go confidently in the direction of your dreams-NoS   Go confidently in the direction of your dreams-NoS I_icon_minitime20/5/2016, 3:13 pm

Me alegro de que te hayas percatado de la actitud un tanto Tweener de mi personaje, era justo lo que queria. En cuanto a los ataques de Taryn, a lo que me referia en todo momento es que Taryn no ha hecho nada que pueda impresionar a Nikki, pues ella justifica que su forma de trabajar en OVW fue mejor. La idea era dejar a tu personaje como una luchadora inferior a la mia xD Gracias por pasarte guapa Wink
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Go confidently in the direction of your dreams-NoS Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Go confidently in the direction of your dreams-NoS Empty
MensajeTema: Re: Go confidently in the direction of your dreams-NoS   Go confidently in the direction of your dreams-NoS I_icon_minitime20/5/2016, 3:48 pm

Muy bonito trabajo nena, debo confesar que me lei la historia de tu carrera como si fuera un video de wwe de alguna muy face y me recordo a mi idola Candice, asi que esa parte de tu promo me gusto muchisimo Sisi Durante tu promo, siempre manteninedo tu personaje y en cada uno de tus segmentos mantienes la linea con la que quedaste en el anterior, lanzando ataques a tus oponentes y haciendo que quedes bien parada ante posibles ataques, yo concuerdo con Taryn en que te falto quiza algo mas de ataques, al menos hacia mi personaje que tampoco es que sea tan invisible Sad esta bien que sea palida pero no exageremos xDDDD

Muchos exitos Nikki y a seguir asi a ver si llegas a tomar lo que fe tuyo alguna vez
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Go confidently in the direction of your dreams-NoS 128
Go confidently in the direction of your dreams-NoS 1f430Go confidently in the direction of your dreams-NoS 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Go confidently in the direction of your dreams-NoS Empty
MensajeTema: Re: Go confidently in the direction of your dreams-NoS   Go confidently in the direction of your dreams-NoS I_icon_minitime20/5/2016, 6:27 pm

Pues sinceramente, en ese aspecto no creo haberme quedado corta atacando, tanto Taryn, Maria como Paige son nuevas, no espereis un testamento de ataques, porque no hay de donde sacarlos xD

Gracias por pasarte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Go confidently in the direction of your dreams-NoS Empty
MensajeTema: Re: Go confidently in the direction of your dreams-NoS   Go confidently in the direction of your dreams-NoS I_icon_minitime20/5/2016, 7:02 pm

Un trabajo muy bueno, Nikki.

Has empezado hablando un poco de todo y está super bien para empezar. Luego has hecho el repaso de tu carrera contando por lo que has pasado hasta llegar aquí, creo que sido un punto muy original a tu favor y algo para resaltar tu carrera demostrando que ha sido muy buena. Luego en el ring talk lo has dado todo, has sabido atacar a diestro y siniestro a todas y cada una de nosotras. Desde luego una gran promo, mucha suerte para el combate
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Go confidently in the direction of your dreams-NoS Empty
MensajeTema: Re: Go confidently in the direction of your dreams-NoS   Go confidently in the direction of your dreams-NoS I_icon_minitime20/5/2016, 8:30 pm

Opino casi igual que Taryn, se nota que ha tomado tiempo y dedicación la promo, la primera parte me ha gustado la interacción con la asistenta. Y luego digamos la parte emotiva donde se recuerda lo que pasó con Nikki hace un año, que le da un plus para bien a la promo. Y ya la parte final, el ringtalk, haz dicho lo que se sabía de las rivales y haz tratado de expresarlo de una manera contundente, manteniendo la actitud que le das a Nikki.

En resumen, es una gran promo, así que estoy seguro que darás una gran actuación en el combate o por que no ganarlo, me he dado cuenta que todas han hecho buenas promos así que será interesante ver quien es la ganadora, y tú seguro tienes muchas chances. Suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Go confidently in the direction of your dreams-NoS 128
Go confidently in the direction of your dreams-NoS 1f430Go confidently in the direction of your dreams-NoS 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Go confidently in the direction of your dreams-NoS Empty
MensajeTema: Re: Go confidently in the direction of your dreams-NoS   Go confidently in the direction of your dreams-NoS I_icon_minitime20/5/2016, 11:05 pm

Muchas gracias por pasaros! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Go confidently in the direction of your dreams-NoS Empty
MensajeTema: Re: Go confidently in the direction of your dreams-NoS   Go confidently in the direction of your dreams-NoS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Go confidently in the direction of your dreams-NoS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The Chance of My Dreams
» Fight for you Dreams
» A lot of Dreams , A Slut and only a Winner
» The Chamber of unfulfilled dreams [PPV]
» Pray for your dreams.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.