SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Chance of My Dreams

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Chance of My Dreams Empty
MensajeTema: The Chance of My Dreams   The Chance of My Dreams I_icon_minitime28/2/2011, 6:18 am

*Comeinza OVW con todos sus tipicos fuegos artificiales, pero antes de ir a la mesa de comentaristas se prende un video en la pantalla titanica con Ric Flair, charlando desde su casa*

7:45 AM

The Chance of My Dreams 21d040n

Ric Flair: Good Morning People! Son las 7, 45 a esta hora ya estoy partiendo de mi casa, en un dia como hoy, porque a la noche tengo que combatir en OVW. Esta noche queria hacer algo un poco diferente con lo que hago todos los dias, de salir al ring a hablar; esta noche les voy a mostrar que hago en un dia como hoy, las camaras me van a seguir mientras valla a donde tenga que ir, hoy tengo una agenda medio ocupada para la suerte de ustedes; tengo que dar una firma de autografos, una conferensia de prensa, y por ultimo antes de llegar al estadio, tengo que ir a hacer un poco de gimnasia como todos los dias. Esta noche, como se habran enterado en el pasado show de OVW, tengo finalmente la oportunidad de mi vida, tengo una lucha contra Ted Dibiase, por la clasificacion para entrar al Money In The Bank de liga de desarollo en WRESTLEMANIA! No pienso perderme esa oportunidad, porque si pierdo, mis chances de poder ir a Wrestlemania, van a ser nulas; pero para hablar de eso vamos a tener mucho tiempo ya a lo largo del dia, lo que queria dejar claro esta noche, era de mi victoria conrta Hulk Hogan. Creo que todos nos esperabamos una victoria por mi parte, no tengo nada en contra de mi compañero Hogan, pero no era un rival para mi, como tampoco lo fueron Tommy Dreamer, ni Chris Masters, podria decir que Justin Gabriel tampoco, pero aunque me halla ganado con una intervencion de Morrison, me ha ganado y eso es lo que toca. Pero me parece que ha quedado claro lo que he querido decir, que esta semana, voy a repetir lo mismo que con Hogan, El Nature Boy, se alzara en ua victoria frente al niño rico de papi. Bueno compañeros, los dejo un rato, ya volvere a aparecer porque ahora en unas horas tengo una firma de autografos para todos mis fans, nos vemos luego!

*Despues de unos minutos en el titantron vuelve la imagen con Flair, pero ahora, como el dijo, firmando unos autografos a un par de personas*

14:00 PM

The Chance of My Dreams 11t0gzo


Ric Flair: Bueno amigos, como les he anticipado, estoy aqui firmando autografos para todos los fans, que me quieren ver triunfar esta noche frente a dibiase, y para todos los que me quieren ver en el evento mas grande de todos, para los que me quieren ver triunfar en Wrestlemania! Saben una cosa? firmando autografos a todos los que me los vienen a pedir, me sienta como la manera mas facil de desenvolverme con la gente, y si bien hay algunos graciosos que vienen nada mas para insultarme, eso esta muy bien, porque yo se que no le caigo bien a todo el mundo, ni pretendo hacerles cambia de opiñon, porque es lo que elijen ustedes en su vida, por eso, si ustedes tienen algo que decirme, vengan a la ciudad en la que me encuentre, y vengan a aclarar sus problemas, o bien a que les firme algunas cosas. Mucho tiempo mas no me voy a quedar aqui, porque ya he firmado bastante, y casi no queda gente, ademas, me tengo que ir para una conferensia de prensa, para que la gente pregunte lo que se le antoje, mientras claro, este dentro de contexto. *Ric firma un par de autografos mas* Bueno amigos, ya estan todos los autografos, me despido para descansar un poco, y luego a la conferensia de prensa.

*Se corta la trasmision, el show de OVW continua, hasta despues de un corte que en la pantalla vuelve a aparecer el "Nature Boy" Ric Flair, pero ahora en una conferensia de prensa, con 3 señores a su alrededor, con microfonos en sus manos*

17:30 PM

The Chance of My Dreams Oqdboy

Entrevistador 1: Buenas tardes señor Flair, tengo una pregunta para usted; Piensa que Ted Dibiase puede ser un rival mas duro que Masters o Hulk Hogan?

Ric Flair: Bueno, primero que nada, por favor llamame Ric, poque Señor Flair queda muy de viejo. Respecto a la pregunta, tengo entendido, que en su debut, Dibiase le gano a Masters, por lo tanto que se podria decir que es mejor que Masters, y que Hogan, me parece que tambien, porque la lucha que vi contra Masters la semana pasada, pude ver a un Dibiase, con ganas de ganar, con ganas de comer a su presa dentro del ring para poder llevarse la victoria, y seguramente esta noche va a ser peor, esta noche va a luchar al 110% como yo, porque los dos queremos ir a Wrestlemania, y es verdad que el tiene la fuerza de la juventud de su lado, pero yo tengo la experiencia, y si se quiere hacer el niño guapo porque tiene dinero y mujeres, malas noticias para Dibiase, porque yo tambien tengo dinero, y tambien tengo mujeres.

Entrevistador 2:Ric, es cierto que tu llevas unas semanas aqui por Desarrollo y Dibiase nada mas 1 semana, piensas que pudo haber sido suerte de principiante su victoria frente a Masters?

Ric Flair: Definitivamente, para mi gusto, la suerte de principiante no existe, si triunfo, debe ser porque tiene talento, porque aqui en OVW todos tenemos talento, ni Lesnar ni Bischoff contratan gente nada mas porque tienen dinero, los contratan por su talento, no cualquiera entra a esta marca; Dibiase ha ganado, y por eso tambien se merece tener una oportunidad de ir a Wrestlemania con una sola semana aqui, si con una sola lucha, se gana una lucha para ir a Wrestlemania, debe ser porque Brock y Eric se dieron cuenta de que tiene talento, y seguramente no los decepcionara.

Entrevistador 3: Ric, suponiendo que esta noche triunfes contra Dibiase, como te ves frente a otros rivales, en Wrestlemania, matandose basicamente, por un maletin?

Ric Flair: Yo te digo, que si le gano a Dibiase, nada me detendra en Wrestlemania, a mi edad me debe ser dificil subir un escalon de esa escalera, pero no voy a renunciar a mis sueños, Wrestlemania es el evento mas grande de todos, "The Showcase of Inmortals" todas las mejores superestrellas van a Wrestlemania, si llego a triunfar contra dibiase, me van a tocar otras superestrellas temibles, dentro de un ring, peleandonos con escaleras para agarrar un maletin, y el unico confirmado ya es Drew McIntyre, y no por nada es el campeon OVW TV, Ya con Drew es un desafio enorme entrar a ese ring, mientas millones de personas en el estadio y otros millones mirandote por television, te aplauden, te abuchean, quieren ver entretenimiento, y es lo que les voy a dar esta noche cuando derrote a Dibiase y cuando en Wrestlemania con todos mis rivales caidos, y yo subiendo escalon por escalon la larga escalera hacia la gloria, y agarre el maletin y finalmente me valla de OVW para irme a alguna liga superior, y en el proximo PPV luchar por el titulo medio de esa marca! Muchas gracias a los tres por su tiempo y.... Woooooooooooooo!

*Se corta la toma de Ric Flair con los entrevistadores, y al rato, vuelve el titanrton con Flair, pero ahora en un gimnasio haciendo pesas, y hablandole a la camara*

20:30

The Chance of My Dreams 2mo1enc

Ric Flair: Otra vez soy yo, esta es mi ultima intervencion y despues me veran en vivo en el ring, espero que se esten divirtiendo conmigo, porque yo lo estoy haciendo, mostrandoles lo que hago en un dia como este antes de ir a el estadio. Como siempre, vengo media hora antes de empezar el show al gimnasio, para no lesionarme en el medio de la pelea. Ted Dibiase... aparenta ser un gran luchador, tiene tecnica, potencia, y tambien tiene estlo, pero hay algo malo en el, se hace el niño millonario, comprandose chicas como Mickie James que seguramente le salio barato, nadando en plata, pero en realidad, es nada mas el niño mimado de papi, que se hizo millonario por heredar la plata del padre, sin su padre, no serias nadie. Por eso es que parece que aunque pierdas esta noche, aunque pierdas una oportunidad de ir a Wrestlemania, a ti te debe importar un bledo, porque si pierdes no te deprimes y te vas con tus chicas a comprarte lo que sea, pero las cosas en la vida no son asi, te tienes que dar cuenta de que no es todo por la plata, espero verte luchar con todo tu potencial esta noche, porque yo no te voy a dejar para que tu papi se sienta bien; Dejame decirte que me enfrente a un veterano como yo, solo que extremo, me enfrente a Masters que hacia mucho uso de su fuerza superficial, a otro viejito como Hogan, y tu te pareces mucho a Gabriel, porque son los dos jovencitos, que lo unico que quieren es divertirse; pero despierten, mientras estas parado en el ring con otro luchador, repartiendose golpes por todas partes, no te vas a divertir, en este negocio hay que ponerle el pecho a las balas, porque no me importa si le pagas al referee para que cuente rapido cuando me cubres tu, o si sale otra superestrella a salvarte como hicieron con Gabriel. Yo no te voy a tener piedad, ir a Wrestlemania es mi sueño, irme de esta liga de desarrollo siempre fue mi sueño, desde que vine aqui ese fue mi sueño, y les he tenido que llenar la cabeza a todos los que me estan mirando, porque todas las semanas repetia lo mismo; Que queria ir a alguna liga principal, y ahora tengo esa oportunidad, puedo participar para irme de aqui en Wrestlemania, y lo unico que me lo impide eres tu, estoy a solo 3 palmeadas de ir a Wrestlemania, pero tambien estoy a 3 palmeadas, de despedirme de mi sueño para siempre, de no ir a Wrestlemania, y tener que seguir pudriendome mas tiempo en Desarrollo. Pero eso no va a pasar, porque yo me tengo fe, mientras ustedes, me alienten esta noche todo el tiempo mientras este luchando contra Dibiase, con su aliento, me podre recuperar de lo que sea, mirando el cartel de Wrestlemania, me voy a poder recuperar, para tener la chance de mis sueños, Dibiase no tienes chances frente a mi, apenas suene la campana, voy a ir hacia a ti, para ganarte lo mas pronto posible para por fin... IR A WRESTLEMANIA! *Ric termina la frase y deja la pesa en el suelo* Bueno, eso es todo amigos, espero que les halla gustado pasar un dia con Ric Flair, ahora me tengo que marchar para irme al estadio, pero antes... Wooooooooooooooo!

Bueno, Fin de promo, creo que me ha salido bien, queria hacer algo diferente a lo de todas las semanas, se agradecen los comentarios, criticas etc
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Chance of My Dreams Empty
MensajeTema: Re: The Chance of My Dreams   The Chance of My Dreams I_icon_minitime28/2/2011, 6:40 am

Me ha gustado bastante ya que es una promo innovadora y creativa, me gusta el personaje que estas llevando con Ric, siento que si sigues con la buena actividad que tienes ahorita, pronto subirás o ganarás algo importante... sigue así y suerte en tu match Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Chance of My Dreams Empty
MensajeTema: Re: The Chance of My Dreams   The Chance of My Dreams I_icon_minitime28/2/2011, 6:42 am

Gracias Very Happy
espero subir en algun momento, pero si no gano, es porque Ted tambien hizo una gran promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Chance of My Dreams Empty
MensajeTema: Re: The Chance of My Dreams   The Chance of My Dreams I_icon_minitime28/2/2011, 6:44 am

No afuerza tienes que ganar para subir a Raw, SD! o TNA Wink, puedes perder y aún así subir...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Chance of My Dreams Empty
MensajeTema: Re: The Chance of My Dreams   The Chance of My Dreams I_icon_minitime28/2/2011, 6:46 am

Si lo se, pero de verdad quiero ir a Wrestlemania Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Chance of My Dreams Empty
MensajeTema: Re: The Chance of My Dreams   The Chance of My Dreams I_icon_minitime28/2/2011, 3:51 pm

te quiero ver en WM asi que ojala ganes xDDD buena promo me gusto mucho pero esto ya te lo dije antes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Chance of My Dreams Empty
MensajeTema: Re: The Chance of My Dreams   The Chance of My Dreams I_icon_minitime1/3/2011, 4:38 pm

muy buena promo... aunque hay algunas partes que quedaron mas cortas que otras y el aprovechamiento no es el mismo da igual...la promo me ha gustado...espero ver mas cosas de estas aquí en OVW y si subes a alguna liga superior...hay que subir el ritmo y el nivel...suerte en el match Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Chance of My Dreams Empty
MensajeTema: Re: The Chance of My Dreams   The Chance of My Dreams I_icon_minitime1/3/2011, 4:39 pm

Gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Chance of My Dreams Empty
MensajeTema: Re: The Chance of My Dreams   The Chance of My Dreams I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Chance of My Dreams
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fight for you Dreams
» Broken Dreams
» I'm Drestoy your Dreams.
» Pray for your dreams.
» Broken Dreams

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.