SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Your reign is a fluke [Wrestlemania]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Your reign is a fluke [Wrestlemania] Empty
MensajeTema: Your reign is a fluke [Wrestlemania]   Your reign is a fluke [Wrestlemania] I_icon_minitime28/3/2016, 10:36 pm

Your reign is a fluke [Wrestlemania] ISRTQqJYour reign is a fluke [Wrestlemania] T254uZBYour reign is a fluke [Wrestlemania] 7bPmsrn
Your reign is a fluke [Wrestlemania] FKWJoZUYour reign is a fluke [Wrestlemania] FKWJoZUYour reign is a fluke [Wrestlemania] FKWJoZU
Your reign is a fluke [Wrestlemania] U6DNajpYour reign is a fluke [Wrestlemania] RsetDOKYour reign is a fluke [Wrestlemania] 6NK1ndY

$~ El estadio esta tranquilo esperando cuando empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Sasha Banks mientras ella aparece por la entrada de la rampa caminando de forma vacilona hasta pararse y hace su taunt moviendo los brazos y su cintura, para luego seguir hacia abajo en la rampa observando con superioridad a la gente del público ~$

Your reign is a fluke [Wrestlemania] Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo1_250 Your reign is a fluke [Wrestlemania] Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo5_250

$~ Sasha se quita las gafas y se las pone en su cabeza, luego baja por la rampa y se dirige al publico replicandole que ella es mejor que todos ellos ~$

Your reign is a fluke [Wrestlemania] Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo3_250 Your reign is a fluke [Wrestlemania] Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo6_250

$~ Luego sigue su camino hasta ringside donde da media vuelta sobre si misma, se sube al borde del ring para de nuevo mirar al público con superioridad ~$

Your reign is a fluke [Wrestlemania] Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo4_250 Your reign is a fluke [Wrestlemania] Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo7_250

$~ Luego sigue su camino hasta subir al ring donde dentro de el ya se despoja de su larga chaqueta y termina haciendo su taunt sonriendo de forma orgullosa como es el centro de todas las miradas de admiración y envidia del público presente ~$

Your reign is a fluke [Wrestlemania] Tumblr_nb30hgIoKO1qmc017o1_500

$~ Tras esto se va a por un micro y empieza a hablar ~$

Your reign is a fluke [Wrestlemania] JjWYQvv

$Sasha Banks: Mujeres y hombres.. el momento que estaban esperando desde hace tiempo ha llegado.. ¡Wrestlemania!! $~ La gente aplaude y grita con alegría por la llegada del PPV ~$ Y como sabéis.. este es el mejor PPV del año.. donde los mejores luchadores y luchadoras del mundo compiten para ganarse el prestigio y hacer sus carreras más grandes.. $~ Asiente y luego sigue hablando ~$ Ha llegado el momento de la verdad.. y estoy preparada para luchar y ganar en la próxima Hell in a Cell donde lucharé para recupear mi campeonato frente a Stephanie McMahon.. $~ Se para un momento mientras la gente grita y en apoyo algunos a Sasha Banks ~$ El combate que vamos a tener lo habéis elegido vosotros y la verdad me parece una buena elección.. estaré encerrada con Steph en una jaula de acero y no tendrá manera de escapar, como tampoco habrá manera de que gane de la manera que ganó en el último PPV.. ahora no hay reglas a las que atenerse, así que NO HABRÁ finales polémicos que valgan ni árbitros ineptos.. ¡la que gane será la mejor! $~ Se para un momento mientras la gente grita y en apoyo algunos a Sasha Banks ~$ Y esa seré yo.. ¿sabéis por qué?.. muy fácil.. solo hay que mirar las ocasiones en las que me he enfrentado a Stephanie McMahon y las veces que me ha ganado.. ¡solamente 1 de 6!.. empezando por aquel combate por el Divas Championship donde ella ya se veía con el titulo y desprestigiaba a las novatas para, PAM! ser eliminada precisamente por una de ellas.. y mira por donde, aún si me dijérais.. es que de eso hace tiempo ya.. si, pero Steph aún no ha aprendido de sus errores ¿la prueba? que no ha sido capaz de ganarle en sus ultimos combates ni a Becky ni a Maria con la cuál perdió en la revancha después de haber estado desprestigiándola de nuevo.. ¡dos nuevas otra vez te dejan en evidencia y te tapan la boca Steph!  $~ Se ríe con burla de lo dicho ~$ La verdad es un poco triste.. pero bueno, retomemos.. desde esa batalla real por el Divas que yo gane.. me he enfrentado también a Steph individualmente tres veces.. un empate, dos le gané y una con su amiga Alexa de árbitro especial contando lento para perjudicarme (y ni por esas). Luego fueron dos combates tags, uno Nikki & Steph vs Sasha & Alexa donde estaban en juego los titulos, y otro Alexa & Steph vs Nikki & Sasha.. perdió los dos combates y ni siquiera haciendo equipo con Alexa consiguió una victoria. Los hechos hablan por sí solos.. de todos, el único combate que Steph me ha ganado ha sido el del último PPV.. y ¿como es posible? pues gracias a una decisión errónea de un árbitro que no estaba pendiente (y las imágenes lo demuestran), si no hubiera ocurrido eso seguramente hoy yo seguiría siendo la campeona de SWWE.. $~ Se toca el pelo y hace una pausa ~$ Pero bueno, hay cosas que no se pueden cambiar.. el pasado es pasado, lo que cuenta ahora es el presente.. y el presente me dice que tengo la oportunidad de recuperar mi campeonato, y no pienso desaprovechar la oportunidad de acabar con esta falsa campeona que tenemos hoy día.. no pienso volver a fallar cuando he demostrado tantas veces que soy superior a esta engreída.. $~ Se pasea por el ring mientras habla ~$ Esta mujer me criticaba a mi diciendo que había llegado hasta donde estaba como campeona porque otras habían abandonado el camino para ponerme a mi "en el camino".. pues bien, en parte es cierto porque algunas se fueron.. pero yo misma antes de que ese camino se allanara y abandonaran demostré que estoy al nivel de cualquiera venciendo a todas las women's del roster en poco más de una semana.. manteniendo el Divas Championship y defendiéndolo ante rivales como tu misma.. todo eso está ahí demostrado con hechos. Que me allanaran el camino o no es irrelevante porque yo ya estaba ahí antes de eso dando el salto que me aupaba hacia el campeonato. En cambio tu, si que realmente has visto allanado el camino.. porque si has sido mi rival por el titulo no ha sido por tu buen hacer, tus logros o tus grandes combates no.. lo fuiste porque no había otra más.. así de cruda es la realidad $~ Se encoge de hombros ~$ Yo te devolveré a ella en el Hell in a Cell.. vas a volver a tu lugar de princesa adinerada que solo se vanagloria de su apellido y sus logros como manager.. ¿sabes? porque si te quito el titulo tu reinado pasará desapercibido y se verá como tan solo un accidente.. un completo fraude.. y Wrestlemania es el lugar perfecto para que eso ocurra.

[Continua @Stephanie McMahon ]
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Your reign is a fluke [Wrestlemania] Empty
MensajeTema: Re: Your reign is a fluke [Wrestlemania]   Your reign is a fluke [Wrestlemania] I_icon_minitime29/3/2016, 2:40 pm

Your reign is a fluke [Wrestlemania] WYaf0GYour reign is a fluke [Wrestlemania] DzwoS-Your reign is a fluke [Wrestlemania] WYaf0G
Your reign is a fluke [Wrestlemania] DzwoS-Your reign is a fluke [Wrestlemania] WYaf0G
Your reign is a fluke [Wrestlemania] WYaf0G

» Comienza a sonar la música de Stephanie McMahon y Sasha mira hacia la entrada al igual que todo el público presente no aparece por ningún lado. «

Your reign is a fluke [Wrestlemania] VozhZM
HBK = SM

» Uno de los focos sale mirando hacia arriba, no para de moverse, como buscando algo. De golpe la cámara enfoca a la parte alta del escenario que se encuentra en Dublín, Irlanda donde ven a Stephanie McMahon con un traje de pelea nuevo, completamente blanco reluciente atada a una especie de arneses mientras sonríe con título en mano. «

Your reign is a fluke [Wrestlemania] Vk0OIe
HBK = SM

» Stephanie señala a Sasha y da un pequeño salto lanzandose por una especie de tirolina mientras con una de sus manos alza el título recibiendo aplausos y ovaciones del público. «

Your reign is a fluke [Wrestlemania] XfkOZ4
HBK = SM

» Stephanie llega al ring con las ovaciones del público y las malas cara de Sasha Banks mientras la señala y pide un microfono a uno de los regidores que se lo da al instante.«

Your reign is a fluke [Wrestlemania] F_1zHF

Stephanie McMahon: Y después de todo esto... ¡HOLA IRLANDA! » Stephanie saluda a todo el mundo presente « Hoy por fin es Wrestlemania, y hoy he podido llegar aquí como campeona. Cosa que reventadas como Sasha deben conformarse con ser campeonas de un campeonato inherte. ¿Sabes? Tienes razón, no he dado la talla. No he tenido el mejor més como campeona. Eso si, prefiero hablar y decir la verdad, a decir una verdad a medias. Hablas de mi derrota contra Maria Kanellis pero no mencionas cuando la derroté semanas atras y vino corriendo a buscarme. Al igual que tu seguiste buscandome para luchar conmigo. Lucha que tampoco ganaste. Al igual que dices que no gane a Becky pero eres incapaz de seguir hablando de ello o de decir que ambas dimos un combatazo y para desgracia el combate no acabó ¿Verdad? Aquí todas hablamos de lo que queremos, al parecer. Pero vamos, quitando de diferencias y pasando a similitudes pregunto. » Stephanie mira directamente a Sasha « Ambas somos campeonas, tu del Divas, yo del Womens. Y... ¿Sabes porque he llegado a poder perder? ¿Sabes porque he llegado a poder tener un empate o alguna victoria? Porque yo, si me he dedicado a realizar mi trabajo. Me tachas de que mi experiencia, que tras Wrestlemania podré seguir diciendo que he sido una buena Manager de luchadores, perfecto, pero ahora yo te añado. ¿Tu que has hecho este mes para decir que estás a buen nivel? ¿Recuerdas? Fuiste doble campeona, te enfrentabas semana a semana a quien podías y llegué yo y pude quitarte el título, ¿Recuerdas que pasó después? ¡UN SOLO COMBATE POR PARTE DE SASHA! Uno solo y claro, contra mi, su campeona. ¿El resto de tiempo? » Stephanie se detiene un momento « Ah y para más INRI tachandome de ello ¿Acaso tu fuiste capaz de ganar un solo combate hasta aquí? ¿Ves esa tirolina por la que me he lanzado? Con ella he querido expresar tu mayor caida desde que llegaste a SWWE. Ahora, estás llena de orgullo, de un orgullo roto. Pensaste que por fín ibas a ser esa vanagloria, esa mujer que conseguiria lo que quisiera, se había quedado en una división muerta, solo con Stephanie McMahon, esa luchadora carismática pero patosa en el ring. Lo que no imaginaste que me iba a convertir en la horma de tu zapato. ¿Recuerdas? Seamos sensatas, no me has ganado todavía desde que te hiciste campeona de ese Womens. ¿Vas a tachar mi reinado como que nadie recordará? Y ahora, dime... ¿Que tuvo tu reinado entonces si duró menos de lo que está durando el mio? ¿Que gloria tiene ser campeona de un campeonato fantasma que ni siquiera nadie ya menciona como es tu Divas Championship? Demasiadas incognitas, adelante, te dejo que me resuelvas las dudas.

SIGUE SIGUELOOOO!
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Your reign is a fluke [Wrestlemania] Empty
MensajeTema: Re: Your reign is a fluke [Wrestlemania]   Your reign is a fluke [Wrestlemania] I_icon_minitime31/3/2016, 1:21 am



$~ Tras esto se va a por un micro y empieza a hablar ~$

Your reign is a fluke [Wrestlemania] 8th%20here%20for%20you.1_zpsnqyvdj0s

$Sasha Banks: Claro que cada una habla de lo que quiere.. para que voy a mencionar si fue empate con Becky o no si no he dicho ninguna mentira cuando he dicho que no le pudiste ganar.. como tampoco he mentido al decir que Maria te ganó la "revancha" que tuvieron. Y eso significa que dos novatas te pintaron la cara, otra vez.. little missy.. $~ Habla tranquila y sigue ~$ Se sobre entiende que si digo revancha es que antes tuvieron un combate.. pero bueno.. la verdad si hoy alguna de las dos está obviando comentar cosas eres tu.. porque no has dicho ni una palabra sobre mi demostrada superioridad en el 90% de nuestros combates.. aunque bueno no debería extrañarme tanto ¿no? $~ Se ríe de forma burlona ~$ No tienes nada que decirme.. ni nada sólido con lo que atacarme.. solamente que nada más que he competido en un combate en este mes.. y cierto es, pero no ha sido porque no lo he buscado.. y la prueba la tienes en que incluso tuve que salir al ring para retar a Maria pero salió corriendo.. he estado también buscando rivales semana a semana en carteleras pero las rivales no abundan.. y las que hay se esconden.. ¿qué culpa tengo yo de eso? NINGUNA $~ Se encara un poco a Steph ~$ Además.. ¿que me va a criticar a mi una tipa que ha estado casi 3 años ausente sin luchar porque se dedicó a ser manager?.. al menos yo nunca he dejado de estar aquí.. ni me he escapado de vacaciones desde que soy luchadora de SWWE, ni me he ido de viaje benéfico ni nada.. ¡SIEMPRE he estado activa para Women's!.. $~ El público grita en apoyo a Sasha Banks ~$ No te habré ganado desde que gané el Women's.. pero recordemos bien que nos hemos enfrentado solamente dos veces en ese tiempo, y fue un empate y en otro ganaste por el árbitro, y tampoco has dicho nada para negar eso.. ¿por qué? yo te lo digo, porque tampoco puedes negarlo.. y si acaso fueras tan estúpida de tacharme de que pongo excusas aludiendo a los árbitros caerías en el error de poner una excusa que tu misma pusiste.. ¿no te acuerdas? Si.. fue en Smackdown el Octubre pasado, cuando nos enfrentamos y dijiste "Porque hoy no tenemos a Refferees mandados por Vickie. Hoy está con nosotros Alexa Bliss de arbitro y tranquila, que teniendo un arbitro legal hoy por fin vas a nadar en el mar de golpes de Stephanie McMahon". Claro.. ¿como iba a decir nada de que yo me quejo de un árbitro cuando ella ya lo hizo muchísimos antes para justificar su derrota?.. $~ Se encoge de hombros ~$ Mi reinado terminó por accidente.. solo hizo un paréntesis ya te lo he dicho y Wrestlemania será el lugar donde corrija ese accidente que no tuvo que ocurrir.. por eso en la Hell in a Cell pienso quitarte el titulo y hacer que lo tuyo haya sido una anécdota mala, por eso digo que tu reinado no lo recordará nadie.. volverás a tu lugar, que siempre ha sido el de estar detrás de mi.. ya que ni con el titulo en el hombro estás por encima de nadie.. el poco tiempo que llevas de campeona no has demostrado estarlo en los combates que has hecho, y ni yo ni nadie tiene esperanzas de que muestres nada más.. esto eres tu.. no das para más.. lo sabes tu, lo se yo y lo sabe todo el mundo que te ha visto en este ring. $~ Asiente y mira a Steph fijamente ~$ No me malinterpretes Steph.. no eres mala.. eres buena cuando quieres, pero no tan buena como para llevar el peso de un titulo con tanto prestigio.. para eso hay que tener más talento, demostrar más entereza, tener más carisma.. y tu no tienes eso, Sasha Banks si. Por eso ya está bien la broma de que seas campeona.. debe volver a mi con urgencia. Yo he demostrado mucho desde el primer día en esta empresa, desde que vine dije que venía a dar la competencia que esta división necesitaba, y así lo cumplí.. vine a hablar con hechos y no a decir los titulos que iba a ganar (como han hecho otras como tu y luego se han dado con la realidad en la cara) y así lo hice.. ahí está todo lo que he logrado.. soy una mujer de palabra.. y pienso seguir logrando cosas, por eso en Wrestlemania voy a por mi segundo campeonato..  prepárate Steph.. you will burn in Hell!... the real Women's Champion is The Boss!!


[Termina Ana Smile ]

Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Your reign is a fluke [Wrestlemania] Empty
MensajeTema: Re: Your reign is a fluke [Wrestlemania]   Your reign is a fluke [Wrestlemania] I_icon_minitime31/3/2016, 10:14 pm


Your reign is a fluke [Wrestlemania] F_1zHF

Stephanie McMahon: ¿Sabes porque no he mencionado y he hecho caso omiso a lo de las derrotas contigo? Porque es algo que hemos hablado cada vez que hemos subido al ring. El 90% de lo que me has escrito no ha sido nada nuevo. Ha sido algo que dices, repites y vuelves a repetir como si comieramos Ajoaceite, Queso Roquefort y Chorizo en bocata. » Stephanie smira al público presente que emite unas cuantas carcajadas « Ya que recordamos cosas, comencemos a recordar ¿No? No se que mérito tienes para siquiera considerarte una contender.. mas que la falta de luchadoras en Women's.. quizás deberían haberte hecho pelear con las nuevas que están saliendo de OVW.. aunque bueno, si eso llega a pasar a lo mejor ni estás hoy en el PPV, ya que eres propicia a subestimar a las nuevas para luego perder contra ellas.. ¿verdad?. A pesar de todo ello, a pesar de estar las nuevas hoy estoy aquí, mes y medio más tarde en el mayor evento de SimulaciónWWE como campeona y yo ahora pregunto ¿Quien subestima a quien? ¿quiénes estuvieron involucradas en mis defensas? Vickie interrumpió una vez sin tener yo nada que ver.. Me hace gracia ver como hablas y hablas pero nunca llegas a decir nada. Ahora acusas al arbitro pero en aquel entonces Vickie no hizo nada cuando se trataba de tu defensa... Me parece que el éxito que has tenido tu es comparable con el que ha tenido Taryn Terrell.. es decir, NULO Y lo mejor de todo, volviste de nuevo a infravalorarme como dices que he hecho contigo... Como he hecho con las novatas y... ¡COMO HE HECHO CON TODO EL MUNDO! Pero... ¿Sabes que? Lo único que cambia hoy es que yo, sigo siendo la campeona. Aquí, donde tu quisieras haberlo sido. Wrestlemania 8, Irlanda... Donde solo los mejores llegan... » Stephanie mira directamente a Sasha « Y lo mejor es que... Vas a estar encerrada junto a mi, sin poder huir como has hecho siempre en nuestros últimos combates. Esos de los que tanto fardas pero... Dime ¿Que hubiera pasado si Jay Briscoe no hubiera entrado por estar cerrado cuando yo iba por delante? ¿Que hubiera pasado si en lugar de huir fuera cuando te dí el Pedigree y Alexa ganaba hubieramos estado en el ring ¿Eh? Si tanto buscabas la victoria, si tanto necesitabas no huir, que no hubieran reglas o arbitros corruptos ¿Porque no dejaste que subieramos al ring a seguir luchando y seguiste golpeando y agarrandome hasta sonar el 10? Es muy facil lanzar mierda pero, ahora estás en mi terreno. En el terreno de alguien que jamás la habrás visto huir desde su regreso ¿Quieres estar dentro de una jaula con alguien que no te va a dejar salida? ¿En el evento magno de SWWE? Adelante. Espero que hoy no tengas lloros si te gano. » Stephanie se detiene un momento el habla « Hoy puede dar un giro a todo esto, hoy todo puede cambiar. Wrestlemania, la coronación de Sasha de nuevo o la consagración de Stephanie... ¡THIS IS A WAR!

Fin Finiquitado
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Your reign is a fluke [Wrestlemania] Empty
MensajeTema: Re: Your reign is a fluke [Wrestlemania]   Your reign is a fluke [Wrestlemania] I_icon_minitime31/3/2016, 11:45 pm

bueno, pues un gusto promear de nuevo contigo ana. Comentarios se aceptan Mad
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Your reign is a fluke [Wrestlemania] Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Your reign is a fluke [Wrestlemania] Empty
MensajeTema: Re: Your reign is a fluke [Wrestlemania]   Your reign is a fluke [Wrestlemania] I_icon_minitime2/4/2016, 6:05 pm

Con lo fácil de leer que es la promo y nadie les comenta Your reign is a fluke [Wrestlemania] 562368278

Me gusta la intensidad con la que ha entrado Mica, tirando todo lo que tenía a la parrilla, pero Ana tampoco se ha quedado atrás y al entrar lo ha hecho llevando a su terreno varias cosas. Creo que ambas han hecho un buen trabajo, no les daré detalles por detalle, porque no es mi estilo de comentar las promos de forma pública xD Prefiero felicitarlas por el trabajo que han hecho y desearles suerte, gane quien gane lo merece ^^
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Your reign is a fluke [Wrestlemania] Empty
MensajeTema: Re: Your reign is a fluke [Wrestlemania]   Your reign is a fluke [Wrestlemania] I_icon_minitime2/4/2016, 7:45 pm

gracias cami, cuando pueda seguro esta noche me pasare por vuestra promo Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Your reign is a fluke [Wrestlemania] Empty
MensajeTema: Re: Your reign is a fluke [Wrestlemania]   Your reign is a fluke [Wrestlemania] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Your reign is a fluke [Wrestlemania]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI]
» It's time to reign again... [Survivor Series]
» Your reign ended with blood [Unbraked 2016]
» Second Round. Is Time to Reign
» ¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.