SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 When the lights go out, the walls come down [RR16]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : When the lights go out, the walls come down [RR16] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

When the lights go out, the walls come down [RR16] Empty
MensajeTema: When the lights go out, the walls come down [RR16]   When the lights go out, the walls come down [RR16] I_icon_minitime22/1/2016, 7:19 pm

●l De repente las luces del pabellón se apagan y una tenue luz azul enfoca justo lo alto de la rampa. La luz se va difuminando hasta que la cámara ofrece un plano completo del titantron donde puede verse una cuenta atrás de 5 a 0 y la frase de "Save Us". Segundos después comienza a sonar Lights Go Out y se observa la característica postura del ex-SWWE y Tag Team Champion, Chris Jericho en la pantalla.l●


When the lights go out, the walls come down [RR16] Latest?cb=20091116091138When the lights go out, the walls come down [RR16] Latest?cb=20091116091138When the lights go out, the walls come down [RR16] Latest?cb=20091116091138
When the lights go out, the walls come down [RR16] 20130722014050203
When the lights go out, the walls come down [RR16] Latest?cb=20091116091138When the lights go out, the walls come down [RR16] Latest?cb=20091116091138When the lights go out, the walls come down [RR16] Latest?cb=20091116091138


●l El público está absolutamente loco al ver de nuevo a su ídolo y comienza a corear al unísono el ya conocido cántico de: "¡¡Y2J, Y2J, Y2J!!". Finalmente la pirotecnia comienza a saltar, hasta que detrás del humo producido se observa la figura del canadiense con su clásica postura de espalda con los brazos abiertos. Entonces se gira violentamente agitando el brazo y se puede observar ahora sí, con nitidez, el rostro de un Y2J que sonríe confiado, leyéndose en su camiseta el eslogan de "Save Us". Jericho echa un vistazo a un pabellón que grita su nombre como si no hubiera un mañana y, asiente levemente hasta que finalmente comienza a descender la rampa rumbo al ring. l●

When the lights go out, the walls come down [RR16] 2j6ahb9When the lights go out, the walls come down [RR16] Sn03mt

●l El canadiense llega al ringside y echa un leve vistazo al público, hasta que finalmente sube las escaleras y entra al ring. Entonces atraviesa el ring, con paso rápido, hasta que llega al esquinero opuesto, al que se sube. Abre sus brazos y a la par que suelta un par que grita algo comienza a golpearse en el pecho con sus puños. Finalmente desciende del esquinero y da un par de pasos sobre el ring, hasta que alguien le pasa un micrófono. Entonces se queda con el micrófono unos segundos mientras mira al público asintiendo levemente. l●

When the lights go out, the walls come down [RR16] 25ew582When the lights go out, the walls come down [RR16] 2cwr8fb

» Chris Jericho: [...] Eleva por fin el micro pero aún no dice nada mientras mira al público Wow, realmente echaba de menos esto... Dice en tono bastante bajo provocando los gritos del público, hasta que finalmente se viene arriba y da un par de saltos agitando el brazo COME ON BABY!!! This is The Royal Rumble!!! This is Chris Jericho!!! Philadelphia!!!! Let´s get ready to Rumbleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Provoca el delirio total en una grada que está entregada a él, manteniéndose en silencio durante unos segundos hasta que baja finalmente el ruido ambiental Un año más estamos en el Royal Rumble y, si hace un año Chris Jericho tuvo una de las mejores actuaciones de la noche, pese a ser traicionado y apalizado previamente por Rollins y el Bullet Club. Y eso es algo que siempre me caracterizará, el dar el 100% siempre que estoy sobre el ring, el intentar conseguir mis metas aunque para ello tenga que dejarme sangre, sudor y lágrimas. Se puede ganar, se puede perder, pero el esfuerzo es algo que no se negocia. Si no te esfuerzas al máximo en algo, habrás fracasado antes de empezar. Así ha sido Chris Jericho en el pasado como cuando consiguió el SWWE Chamionship o cuando perdió frente a Rollins o Lesnar por titulos mundiales. Así será Chris Jericho en el presente cuando esta noche se suba al ring y destroce a todo aquél que se ponga por delante suya y, así será Chris Jericho en el futuro, cuando consiga estelarizar Wrestlemania VIII Tono serio el de sus palabras y el público aplaude sus palabras, mientras comienza a moverse sobre el ring Mucha gente se pregunta el por qué de mi regreso ahora. Asiente pensativo ¿Hace falta algún motivo para que regrese a casa? Pregunta mientras se encoge de hombros a la par que sonríe No, pero en esta ocasión si que lo hay. El motivo es ver como la empresa más grande del wrestling mundial está muriendo poco a poco, debido a la falta de ilusión, de talentos y de luchadores de verdad. Asiente mirando fijamente a la cámara No solamente tuve que observar como la empresa tenía que cerrar las 2 marcas más prestigiosas de SWWE terminando con el legado que muchos de nosotros hemos dejado plagado de momentos increibles durante años. También 2015 fue desastroso con todos esos bailes de gerencias, ocasionados por los chanchullos de los managers generales como Rollins, Miz, Sandman o el propio Sting... Asiente serio Es por eso que en cuanto recibí la propuesta de Sting se me iluminó una bombilla en la frente. Mataba 2 pájaros de un tiro, ayudaría a liberar a la nueva marca del dominio de luchadores ególatras y que miran solo por su trasero y, también podría volver a revivir aquellos enfrentamientos míticos contra Sandman, cuando acabé con su reinado como SWWE Champion y me convertí en campeón mundial. Podría soltar mucha mierda sobre Sandman, pero si hay algo que tiene, es el ser competitivo. Es un tío que ha estado muchos años y se ha partido el lomo por la empresa contra muchas leyendas del negocio. En la mayoría de las ocasiones salió escaldado.. Asiente intentando no reírse Demostró un valor que no creía propio de él cuando anunció el open challenge por su título Intercontinental y, al verlo pensé que era el momento de revivir aquellos duelos del 2013, pero el inútil de él lo perdió en la semana siguiente Facepalm del canadiense De todos modos, como sabía que mucha gente, entre los que se incluiría Jim, me acusaría de cobarde y de 3000 cosas como siempre ha hecho para justificar su fracaso ante mí, decidí que era el momento de demostrar al mundo que vuelvo listo para hacer historia y, que mejor que ganando el combate más esperado por todos saliendo el primero. Eleva un dedo y realiza una mueca con el rostro revelando confianza Sí, es la hora de que alguien haga algo para salvar SWWE del negro y apocalíptico final que parece tener... Se señala el lema de "Save Us" de la camiseta Y SWWE, ese salvador lo tienes en el ring ahora mismo!! Acabaré con la tiranía de Sandman y Miz y, como siempre lucharé por lo que creo que es lo mejor para SWWE, mi casa!!!!

When the lights go out, the walls come down [RR16] Mvnmg1When the lights go out, the walls come down [RR16] 2zzlyqc

» Chris Jericho: Cuando tuve que dejar este lugar después de Unbraked, allá por Junio del año pasado, lo hice pese al dolor que provoca en alguien tener que dejar de lado aquello que quiere y que se le da de puta madre! Asiente y mientras el público grita su nombre, el canadiense eleva un dedo pero....pero cuando me fui, sabía que no sería para siempre. Llevo el wrestling en mis venas y, sabía que antes o después terminaría por regresar para volver a sentir lo que siento cuando me encuentro entre estas 4 esquinas. Señala las cuerdas del ring Siempre es un gusto poder entrar en este ring y no sólo disfrutar con lo que hago, si no, haceros disfrutar a todos vosotros. Señala en dirección al público ¡¡ÉSTE!! Éste, no es un combate más. El Royal Rumble es EL combate, ese con el que todo amante del wrestling sueña con poder participar y, ganar, ya que te garantiza una plaza en el main event de la vitrina de los inmortales, Wrestlemania. Ilusión, la de 30 tíos dándose golpes por conseguir su sueño Sorpresa, la de no saber quién será el próximo en entrar. Emoción, la de no saber que será lo próximo que puede pasar. Tristeza, la de aquellos que se irán a casa sin nada más que unos moratones en el cuerpo. Pero sobre todo, el Éxtasis de ver a CHRIS JERICHO habiéndose cargado a 29 tíos y demostrando de nuevo que es el  mejor luchador del lugar!!! El público grita las palabras del canadiense que ahora sonríe confiado No sé quienes son la mayoría de participantes. Los recién llegados de turno que ni conozco, pero que han ascendido de una liga que yo convertí en grande cuando dirigí y, que por pasearse por allí, creen que ésto va a ser lo mismo. Da un par de pasos por el ring Los típicos jubilados que vuelven buscando un minuto de gloria que si no alcanzaron durante su carrera activa, difícilmente vayan a alcanzarlo ahora. Niega con la cabeza Los perdedores de siempre. Gente que solamente sirve para dar un empujón a la carrera de sus rivales, ya que enfrentarse a ellos es victoria segura. Asiente Luego tenemos a los egocéntricos que viven en sus mundos de fantasía. Son el tipo de gente que estaban en el momento y lugar adecuados y, que gracias a compañeros de equipo o a otros a los que chupar la sangre, creen que son alguien, cuando luego son basura. Levanta un dedo Tenemos a los que de verdad merecen estar sobre el ring, aunque sus maneras no sean las mejores. Gente como mi "querido" Seth Rollins, que aunque sea un absoluto gilipollas, es uno de los mejores luchadores de la compañía. Quizás las cenizas de los fuegos del año pasado tengan aún chispas capaces de encender otros nuevos. Asiente serio Y no podemos olvidarnos de aquellos que dicen que pueden regresar, como la bestia de Brock Lesnar. Ya demostré en su momento que soy capaz de plantarle cara. Asiente hablando serio No tengo nada que envidiar a ninguno, ni tengo miedo a nada, ni a nadie!! La cámara enfoca un 1º plano del canadiense Prepárate SWWE y dame lo mejor que tengas....BECAUSE TONIGHT WHEN THE LIGHTS GO OUT......ALL YOUR WALLS COME DOWN!!!!!

When the lights go out, the walls come down [RR16] 13z5zjsWhen the lights go out, the walls come down [RR16] 35aqk51

●l Deja caer el micrófono y echa una última mirada a una grada que está entregada a su persona, coreando su nombre una y otra vez. l●

[FIN PROMO]

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : When the lights go out, the walls come down [RR16] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

When the lights go out, the walls come down [RR16] Empty
MensajeTema: Re: When the lights go out, the walls come down [RR16]   When the lights go out, the walls come down [RR16] I_icon_minitime22/1/2016, 7:21 pm

Pues aquí está por fin la promo. No sé si estará bien o mal, pero de todo modos siento la demora, quería haber hecho algo bastante más amplio, pero llevo más de 1 semana con la garganta jodida y con fiebre trabajando y con clases y, es lo máximo que he podido hacer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

When the lights go out, the walls come down [RR16] Empty
MensajeTema: Re: When the lights go out, the walls come down [RR16]   When the lights go out, the walls come down [RR16] I_icon_minitime23/1/2016, 1:03 am

Primero decirte que eres un puto Sisi y segundo que, me alegra que hayas decidido regresar y participar en el Rumble, que ya estaba pensando que no harías.

Sobre la promo, en tu línea, como siempre has solido llevar a Jericho en tu paso por el foro wichol, se le ve decidido a tu personaje en acabar con la hegemonía de Sanmiz en SD VS RAW y lo has acoplado bien con el hecho de ganar el Rumble, buen trabajo tío, sencillo pero efectivo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : When the lights go out, the walls come down [RR16] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

When the lights go out, the walls come down [RR16] Empty
MensajeTema: Re: When the lights go out, the walls come down [RR16]   When the lights go out, the walls come down [RR16] I_icon_minitime23/1/2016, 1:08 am

Gracias por pasarte huichol Sisi La verdad que me ha costado lo suyo que a parte de estar malo, llevaba ya casi 10 meses sin hace promo alguna xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 28
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

When the lights go out, the walls come down [RR16] Empty
MensajeTema: Re: When the lights go out, the walls come down [RR16]   When the lights go out, the walls come down [RR16] I_icon_minitime23/1/2016, 3:39 am

Me gusta, como dice Andrés, simple pero efectivo, tenías material del que hablar por ser tu regreso, lo cuál te sirve para venderte aún más y lo haz hecho bien, corto pero bien. Espero sigas un buen tiempo por aquí y podamos enfrentarnos, que traigo las ganas desde aquel Unbraked Sisi Mucha suerte crack!
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 31
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

When the lights go out, the walls come down [RR16] Empty
MensajeTema: Re: When the lights go out, the walls come down [RR16]   When the lights go out, the walls come down [RR16] I_icon_minitime23/1/2016, 5:54 am

Es bueno ver a un veterano volver aunque sea solo para un ppv xD!, suerte y será loco que ganes el RR y el Jericho de verdad también lo gane.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : When the lights go out, the walls come down [RR16] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

When the lights go out, the walls come down [RR16] Empty
MensajeTema: Re: When the lights go out, the walls come down [RR16]   When the lights go out, the walls come down [RR16] I_icon_minitime23/1/2016, 9:57 am

Gracias por pasaros chicos, pero Corbin no vuelvo sólo para el PPV xD
Y2J is back baby!! Sisi xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





When the lights go out, the walls come down [RR16] Empty
MensajeTema: Re: When the lights go out, the walls come down [RR16]   When the lights go out, the walls come down [RR16] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
When the lights go out, the walls come down [RR16]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hot Fighters [RR16]
» I Can Break The Walls
» Lights Out!!
» Lights will be turn on
» Lights Out? ya lo creo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.