SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hot Fighters [RR16]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Hot Fighters [RR16] Empty
MensajeTema: Hot Fighters [RR16]   Hot Fighters [RR16] I_icon_minitime22/1/2016, 6:19 pm

Hot Fighters [RR16] A205eIP



Roddy Piper : ¿Lo has dejado todo preparado Jim? Ya sabes que hoy es un gran día, esta noche es Royal Rumble y he de dar buena impresión a aquellos fans que parece que me estoy empezando a ganar, y ¿Qué mejor imagen que vencer a otros 29 luchadores y convertir el nombre de Hot Rod en la atracción principal de Wrestlemania? No la hay sin duda, Jimmy, deberías estar orgulloso de mi ✖ Le pone la mano sobre el hombro✖  Di, di conmigo “Roddy Piper, ganador del Royal Rumble 2016 de SWWE” ✖ El cámara personal de Hot Rod no responde✖  ¡VAMOS JIM! “Rowdy Roddy Piper, ganador del Royal Rumble 2016” ¡REPITE CONMIGO! ✖ El silencio incómodo invade por segundos la situación✖  ¿Qué coño te pasa Jimmy? Así no vas a conseguir reventar la vagina de Alexa Bliss, y mucho menos que te pague... Ya, sí, por cierto, Gracias por dejarme dormir el otro día en tu casa, confío en que mi mujer me deje ya volver a casa del todo, no se me puede ocurrir como fui capaz de dejarme a la niña dentro del coche mientras me iba al bar... ¿Quién se iba a imaginar que un bebé de 7 años se pusiera a conducir por medio de la autovía? ¡Si ni siquiera sabe todavía distinguir entre un Picasso y un Miguel Ángel... Por cierto Jimmy, tienes que comprar galletas, me las he acabado. Y magdalenas. Y... otro bonsai. Sí, sí, vale lo sieeento, me dijiste que no me acrcara siquiera a tu bonsai, pero ese puto arbolcillo... ¡Pensaba que era maria! Luego me di cuenta que esos cogollos no colocaban y claro, algo tendría que comer, para llenar ese vacío estomacal, por eso lo de las galletas y las magdalenas... Pero bueno... ✖ Para y piensa✖  ¡ESTA NOCHE LITTLE JIM! ¡Es mi gran noche! ¡Y al despertar ya mi vida sabrá algo que no conoces!



Jim ElCámara :  Rod, esa frase es de Raphael, no es tuya, deja de hacer el ridículo.



Roddy Piper : ¿Eh? ✖ Obvia lo dicho por su cámara y hace como que no ha oído nada✖  ¡Mi gran noche Jimbo! Los carteles tendrán en letras grandes y coloridas el nombre de HOT ROD, mi foto saldrá impresa en todos los autobuses de la ciudad ¡INCLUSO LOS DE DOS PISOS JIM! Por no hablar de que seré portada en revistar, periodicos, telediarios... ¡EL GRAN NOMBRE DE HOT ROD APARECERÁ EN TODOS LADOS! Y tú, Jim, podrás decir que siempre estuviste a mi lado, y, tras ganar el título que sea en Wrestleamania, tener el reinado más largo de la historia, tener todos los títulos posibles, follarme a alguna que otra diva, ganador slammys al mejor luchador, mejor combate, algún nobel así de rebote e incluso algún premio de Dave Melzer, cuando entre al Hall Of Fame tú... ✖ Rod respira y vuelve a poner la mano sobre el hombro de Jim✖ Tu podrás verme orgulloso por la tele.  ✖ Jim reacciona triste, ante un Roddy Piper que no se da cuenta que acaba de romperle el corazón a su cámara.✖  ¡Venga Jim! Prepara las cámaras, vamos... Voy a dejar al mundo flipando con mis palabras.



Jim ElCámara :  ¡Pero Rod! Te estás equivocando, el Royal Rumble es... ✖ Es interrumpido por Piper✖

¡ES EL MOMENTO PERFECTO TÍO! ¡SEGURO QUE HASTA MI MUJER RETIRA LA DEMANDA Y ANULA LA DEMANDA DE DEVORCIO! Porque, Jim, señor, señorita, y todos los que ahora me estén viendo esto porque Jim está grabando, esta noche, en Royal Rumble



Jim ElCámara :  ¡Que no Roddy, que hay un problema con lo que dices! ¡Esta noche ✖ El escocés, una vez más, interrumpe✖



Roddy Piper : ¡EL ÚNICO PUTÍSIMO PROBLEMA QUE HABRÁ ESTA NOCHE ES QUE TENGAS QUE DORMIR EN UN ATAÚD SI NO TE CALLAS LA BOCA! Señoritas, esta noche, Roddy Piper, el hombre que crea más calor en todos los estadios a los que visita, donde no deja boca por callar ni culo al cual partir, el que siempre, desde lo más bajo, ha podido ser el Goliat que vence a David, sin importar el tamaño. Nadie ha confiado en mi nunca, llegué aquí solo, y solo continuo...Peor, sólo con Jim, y ahora es el momento de reivindicar que soy diferente de todos los demás porque simplemente, soy mejor que ellos. Es más fácil justificar mi perfección que sus errores, es más fácil darse cuenta de que soy el caballo diferente, de que no soy como los demás wrestlers genéricos que se la chupanos los unos a los otros en camerinos después de un combate para sentir el amor de una persona y tener algo caliente que llevarse a la boca, aunque precisamente, no les alimente mucho. ✖Respira✖ Manteneos en vuestra oscuridad, ya sabéis quiénes son los que fingen y así, manteneos en la oscuridad, así empezó todo. ✖Roddy comienza a dar círculos mientras habla✖ ¿Qué pasa si digo que no soy como los demás? ¿Qué pasa si digo que no soy uno mas de tus juegos? ¡¡ELLOS SON LOS QUE FINGEN!! ¡YO SOY EL ÚNICO, EL DIFERENTE! ¿Qué pasa si digo que no soy como los demás ¿Qué pasa si digo que no soy uno mas de tus juegos? ¡¡ELLOS SON LOS QUE FINGEN!! ¿¡QUÉ PASA SI DIGO QUE NUNCA ME VOY A RENDIR!! Con el tiempo nuestra alma no puede decir nada, bueno, yo sólo soy un alma en venta... No somos permanentes, somos temporales, somos temporales... La misma vieja historia. ¿Y QUÉ PASA SI DIGO QUE NO SOY COMO LOS DEMÁS? ¿QUÉ PASA SI DIGO QUE NO SOY UNO MAS DE TUS JUEGOS!! ¡Qué pasa si✖Jim interrumpe esta ocasión el discurso de Rod✖



Jim ElCámara :  Espera viejo Rod, eso no es tuyo... ¿De qué me suena? ✖Jim piensa el por qué le suenan tanto de algo las palabras de Piper✖ Oh Dios, es como si las hubiera escuchado exactamente en los labios de otro antes... Oh, de qué me puede sonar tanto esto... ✖Comienza a tararear✖ nananana... What if I say I'm not like the others? What if I say I'm not just another one of your plays You're the pretender! What if I say I will never surrender?... ¡Es Foo Fighters! Ya decía yo que algo tan imaginativo no podía ser tuyo... Además, Rod, tu discurso está equivocado: Royal Rumble es mañana, hoy es sábado.



Roddy Piper : ¿QUÉ! ¡MALDITA SEA JIM! Podrías haberme intentado avisar antes de que empezara a decir todo aquello que he dicho ¡Me has hecho quedar mal delante de tooooodo el mundo! ✖Grita cabreado✖ ¡JODER JIM! ¡QUE TE JODAN! ¡NO QUIERO VERTE EN UN TIEMPO! ✖Rod se marcha, pero regresa al plano en cuestión de pocos segundos✖ Bueno... No tardes mucho en hacerme la cena esta noche, intentaré llegar pronto.


Hot Fighters [RR16] M2swq17

Minutos antes de Royal Rumble, sorprende la música de Roddy Piper sonando en Philadelphia, el titantron en la pantalla grande así como en las demás, también es el del escocés, el cual hace su entrada. Hot Rod entra con el micro en mano al ring a paso lento, sin detenerse con nada ni nadie, directo al ring sin mirar siquiera al público
Hot Fighters [RR16] Giphy Hot Fighters [RR16] Giphy


Hot Rod sube al ring, y con una reacción a partes iguales por el lado de los aplausos que por el de los abucheos, merodea un poco el ring, se mueve de un lado para otro y observa las reacciones del público en vivo a su entrada, y, sin más ilación, prosigue Roddy Piper, que comienza a hablar.

Hot Fighters [RR16] Giphy  Hot Fighters [RR16] Giphy




Roddy Piper : ¡ESTA NOCHE! 30 Hombres... Un destino... Ninguna canción de David Bustamante...✖Ríe✖  Nah, en serio. ¡ESTA NOCHE! 30 Hombres, la mayor batalla jamás contada sobre un ring dará pie a que una superestrella de SWWE no sólo cree parte de la historia, si no que se apropie de ella, la haga suya para siempre y haga de este momento, algo de lo que todos algún día, miren pasmosos cómo esa persona se hizo un nombre en la vitrina de los más grandes... El hombre que derrotó a otros 29 hombres, mayores o menores que él, sin ser derrota por ninguno de ellos y haciéndose merecedor de encabezar el Main Event de... ✖Para y señala el cartel✖ Wrestlemania.... ¿Suena bien verdad? Sí, sin duda, pero no sé si sabréis, qué significa para nosotros, los que nos dejamos aquí la piel poder alzar el puño en alto tras eliminar a la persona 29 que ha estado en el mismo ring en el que ahora, te encuentras solo. Por primera vez en tu vida, crees en aquello que dicen las películas de Hollywood de que cuando realmente eres feliz el tiempo se para para que puedas saborear el momento... Por primera vez en tu maldita vida, sientes el verdadero placer de la soledad...Sabes que no eres el rey del ring, ni del wrestling, ni de ninguna puta locura que te puedas imaginar...Ahora eres el rey del jodido mundo, ahora eres el gobernante del universo, ni reyes, ni dioses, ni espíritus rancios... El mundo está... En tus manos. ✖El público ovaciona✖ ¿Sigue sonando bien? Sin duda. ¿Puede sonar mejor? ✖Rod pregunta al público de manera retórica pero comienzan cánticos de YES! YES! YES! Por sectores del público✖ ... Sí, puede sonar mejor, pero mejor.... HOT! ROD! HOT! ROD! ✖Roddy grita su sobrenombre mientras alza los brazos parodiando a Daniel Bryan✖ No podría sonar mejor que teniendo a Hot Rod como el putísimo rey de vuestro mundo...Tranquis, es una república, no tendréis que chupársela a nadie... Hot Rod se convertiría en el debutante que más rápido lograr hacerse un verdadero nombre entre los más grandes... Lesnar, Snuka, Lashler, Ramon, McCool... Todos se apartarían sólo con ver la sombra, que ni siquiera es tres veces la mitad que es realmente él, de Roddy Piper, el ganador del Royal Rumble 2016, Main Eventer de Wrestlemania y esa misma noche... The Hot Rod... The Hot Champion. ✖El público cada vez se suma más a los aplausos, y no a los pitos✖ Sería la manera perfecta de empezar a hacerme una estrella... Robando el mismo sol. Algunos hablan de ser la revelación, otros hablan de que todos están en su contra y de que esto, será un One vs All, pero, es mera palabrería, ya sabéis señoritas, mucho palacio y poco baile. ¡DEJAD DE COMPORTAROS COMO NIÑITAS! ¿En serio os hacéis llamar luchadores? Nah, vosotras no sois más que princesas, que juegan a inventarse historias en su puta casa de princesas a esperar a que su príncipe les hagan correrse como nunca se han corrido... Pero ahora, hay un nuevo vecino, más peligroso que cualquier otro que han visto por ahí, alguien que sabe que esto no es un juego, ¿EN SERIO SOIS LUCHADORES? ¿O ESTÁIS ESPERANDO UN MILAGRO? ¡No sois luchadores! Sois ratas, niñas, la chica en apuros... Aquí está quien no se llama ni antiheroe que dice ser diferente, ni quién creé que sólo existen los héroes que harán feliz al mundo y a su familia, ni quien cree que por tener dos títulos es el más grande. ✖El tono empieza a subir✖ NI QUIEN DEJA TIRADO A SU COMPAÑERO, NI QUIÉN SE CREE REY, NI QUIÉN UN LUNÁTICO POR DECIR PUTAS GILIPOLLECES QUE NO ENTIENDE NI LA ESCORIA HIPSTER, NI EL QUE SE CREE UN POUTO ASTRONAUTA, ¡¡ESTE NO ES TU JODIDO SITIO!! ✖Rod pega un puñetazo al esquinero✖ ¡¡ES HORA DE DARSE CUENTA DE QUIÉN DE AQUÍ ES UN LUCHADOR Y QUIÉN DEMUESTRA LO QUE ES VIVIR DEL RING, MORIR POR EL RING, SER EL RING!! ¡¡JODER!! Nah, no quiero ser como vosotros, vosotros asestáis, y no quiero unirme al Club de señoritas que huelen a polla...No quiero ser wrestler... Quiero ser... Fighter. Y sí, esto señoritas, repito, es para gente que se rompe el culo en esto porque sabe que es lo suyo, que no viven de las palabras y que se rompen el culo para poder partir otros 50 después. Vencer es ser wrestler. Morir en el ring es ser Fighter. ✖Cánticos de Hot!Rod!Hot!Rod!✖ Y es por eso que esta noche, hoy sí, sin equivocaciones, me da igual ganar, pero sin duda sé que sonará genial, que si tras morir en el ring, tras dejarme lo mucho o poco que quede de mi...Mientras sea mi alma a la que se pueda levantar el puño en forma de victoria... ✖Respira✖ Me da igual ganar, siempre y cuando el que gane sea otro que realmente lo ha dejado TODO ahí dentro. Que no gane un wrestler, que gane un Fighter, y ojalá sea así, y, ya que ni suerte ni destino existen, Roddy Piper se arme de fuerza y The Hot Fighter, consiga lanzar al último de sus rivales por encima de la tercera cuerda...Y... ✖Se detiene drasticamente✖ El mundo...Pare. Es hora de dar comienzo a la era de los que pelean, y no los que lloran, es hora del que el más caliente de los micros, el más caliente de los movimientos, el más caliente peleador, The Hot Rod, The Hot Fighter... Haga parar el mundo y, The Hot Fighter... Gane el Royal Rumble 2016.


Última edición por Hot Rod el 22/1/2016, 6:23 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Hot Fighters [RR16] Empty
MensajeTema: Re: Hot Fighters [RR16]   Hot Fighters [RR16] I_icon_minitime22/1/2016, 6:21 pm

Me he hartado. Me he tirado, literalmente HORAS tocando cosas aquí y allí para que todo se vea bien porque hay cosas que ese ven bien y al previsualizarse no, que fallan, que... Un desastre, es horroroso, y cuando por fin se ve bien, al enviarl ose ve mal. Me he hartado. Si algún admin bondadoso me lo pudiera poner todo centrado sin perder el orden en nada, lo agradecería, mientras, voy a seguir intentado dejarlo bien. OTRA VEZ.
Volver arriba Ir abajo
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Hot Fighters [RR16] Empty
MensajeTema: Re: Hot Fighters [RR16]   Hot Fighters [RR16] I_icon_minitime22/1/2016, 6:23 pm

Perdón por el triple post, pero bueno, he podido arreglar un poco lo de los colores, pero esto me sigue trolleando, lo siento mucho. Agradezco a quien haga críticas o halagos. ¡mucha suerte a todo el mundo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hot Fighters [RR16] Empty
MensajeTema: Re: Hot Fighters [RR16]   Hot Fighters [RR16] I_icon_minitime22/1/2016, 11:40 pm

No te preocupes, a mi me ha pasado lo mismo en varias promos mias, recientes sobre todo y es una putada, de verdad xD

En cuanto a la promo, no dejas de sorprenderme y hacerme reir, tienes bien controlado el personaje de Roddy Pipper, aunque con varios de tus toques personales, lastima que uno de OVW no lo pueda ganar; pero este Royal Rumble si que tendra presencia de novatos Sisi. Genial promo, suerte y exito en el PPV.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hot Fighters [RR16] Empty
MensajeTema: Re: Hot Fighters [RR16]   Hot Fighters [RR16] I_icon_minitime23/1/2016, 2:34 am

Bueno pues creo que lo del texto ajustado a un lado, es una putada cuando el contenido es bueno, me gusto como manejaste la promo, aunque quizas algo de gifs en la primera parte le habrían quedado bien y bueno, me gustó bastante ese gimnick que llevas de loco y con una personalidad transtornada, me gusto, exito.
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 28
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Hot Fighters [RR16] Empty
MensajeTema: Re: Hot Fighters [RR16]   Hot Fighters [RR16] I_icon_minitime23/1/2016, 3:57 am

Me diverte tu forma de llevar a Piper, creo que si a eso le sumas un buen ataque eres rival a temer, porque tu forma de hablar con él es "cautivante" por así decirlo, se hace muy fácil leer tus promos, no solo por la risa, sino por tu forma de escribir, no se si se entiende Sisi Desearte toda la suerte del mundo en RAW y en el Rumble, crack!
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 31
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Hot Fighters [RR16] Empty
MensajeTema: Re: Hot Fighters [RR16]   Hot Fighters [RR16] I_icon_minitime23/1/2016, 5:53 am

Sabes amo tu promos pq son buenas y tienen algo de gracia, lo cual siempre que leo me sacan una sonrisa y espero que no te ofendas, además usar un personaje reto tiene sus meritos, creo que la letras de Jim tenias que bajarla un poco el tama;o por que están muy grandes, por todo lo demás buena promo amigo.
Volver arriba Ir abajo
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Hot Fighters [RR16] Empty
MensajeTema: Re: Hot Fighters [RR16]   Hot Fighters [RR16] I_icon_minitime23/1/2016, 12:18 pm

Tommy End escribió:
No te preocupes, a mi me ha pasado lo mismo en varias promos mias, recientes sobre todo y es una putada, de verdad xD

En cuanto a la promo, no dejas de sorprenderme y hacerme reir, tienes bien controlado el personaje de Roddy Pipper, aunque con varios de tus toques personales, lastima que uno de OVW no lo pueda ganar; pero este Royal Rumble si que tendra presencia de novatos Sisi. Genial promo, suerte y exito en el PPV.

Acabé muertísimo de editar xDD. Muchas gracias por pasarte y por los halagos jajaja, ojalá nos encontremos algún día


Ted Dibiase Jr. escribió:
Bueno pues creo que lo del texto ajustado a un lado, es una putada cuando el contenido es bueno, me gusto como manejaste la promo, aunque quizas algo de gifs en la primera parte le habrían quedado bien y bueno, me gustó bastante ese gimnick que llevas de loco y con una personalidad transtornada, me gusto, exito.

Es que restó mucho eso, pero bueno... ¡Muchísimas gracias!

Daniel Bryan escribió:
Me diverte tu forma de llevar a Piper, creo que si a eso le sumas un buen ataque eres rival a temer, porque tu forma de hablar con él es "cautivante" por así decirlo, se hace muy fácil leer tus promos, no solo por la risa, sino por tu forma de escribir, no se si se entiende Sisi Desearte toda la suerte del mundo en RAW y en el Rumble, crack!

Embarassed Embarassed Embarassed Muchas gracias por todo lo dicho, me mola que se entiendan las cosas y no sodo las coñas ^^

Baron Corbin escribió:
Sabes amo tu promos pq son buenas y tienen algo de gracia, lo cual siempre que leo me sacan una sonrisa y espero que no te ofendas, además usar un personaje reto tiene sus meritos, creo que la letras de Jim tenias que bajarla un poco el tama;o por que están muy grandes, por todo lo demás buena promo amigo.

Ohhh! Aprecio muchísimos estos comentarios porque siempre esta bien saber donde mejorar. Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hot Fighters [RR16] Empty
MensajeTema: Re: Hot Fighters [RR16]   Hot Fighters [RR16] I_icon_minitime23/1/2016, 7:38 pm

Buen trabajo tio, creo que te has vendido bien pese a que lo tengas jodidisimo. Te admiro por el gimmick que tienes, es jodido llevarlo, - al igual que evaluarlo respecto a otras promos dicho sea de paso Hot Fighters [RR16] 562368278 -, pero tampoco podria darte muchos consejos aqui, porque no te puedo poner pegas.  Pero nada espero que te vaya bien en el rumble, y te ayude mucho en las principales, suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Hot Fighters [RR16] Empty
MensajeTema: Re: Hot Fighters [RR16]   Hot Fighters [RR16] I_icon_minitime24/1/2016, 11:45 am

Kane escribió:
Buen trabajo tio, creo que te has vendido bien pese a que lo tengas jodidisimo. Te admiro por el gimmick que tienes, es jodido llevarlo, - al igual que evaluarlo respecto a otras promos dicho sea de paso Hot Fighters [RR16] 562368278 -, pero tampoco podria darte muchos consejos aqui, porque no te puedo poner pegas.  Pero nada espero que te vaya bien en el rumble, y te ayude mucho en las principales, suerte ^^

¡Muchas gracias tío! Ha sido un placer luchar para ti en OVW Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hot Fighters [RR16] Empty
MensajeTema: Re: Hot Fighters [RR16]   Hot Fighters [RR16] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hot Fighters [RR16]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.