SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kevin Owens #1: The Royal Rumble is a JOKE!

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Kevin Owens #1: The Royal Rumble is a JOKE! Empty
MensajeTema: Kevin Owens #1: The Royal Rumble is a JOKE!   Kevin Owens #1: The Royal Rumble is a JOKE! I_icon_minitime22/1/2016, 6:45 am



Arriving At The Arena


Se puede ver a la nueva contratacion de SWWE, Kevin Owens haciendo entrada al arena caminando por el estacionamiento, el camarografo le perseguia junto al entrevistador.

Byron Saxton: Buenas tardes Kevin Owens, nos encontramos aqui en vivo y a todo color desde Philadelphia, soy Byron Saxton y esta noche celebramos el evento Royal Rumble. Sera que podremos ver finalmente al conocido en el circuito independiente haciendo su debut en un PPV tan importante como este?

Kevin Owens #1: The Royal Rumble is a JOKE! Tumblr_npdgxnvy4t1uvyu9yo2_400Kevin Owens #1: The Royal Rumble is a JOKE! Tumblr_npdgxnvy4t1uvyu9yo1_400

»Kevin Owens: Importante? Eso es un chiste, no? Por que si consideras que algo tan patetico como la batalla real es un evento importante hoy en dia te equivocas Byron, el rumble dejo de tener relevancia hace mucho tiempo, por que al igual que la musica, al igual que los juegos, al igual que todo poco a poco intentan avanzarlos tantos que terminan jodiendo todo el producto completamente. I'm an old school fan myself, pero ese no es el caso, el caso aqui es que lo que haya significado este evento anteriormente era algo magnifico, era iconico, ganar el rumble y vencer a 29 luchadores la misma noche para estelarizar Wrestlemania siempre fue el sueño de cualquier luchador, pero sabes cual ha sido mi sueño? Llegar a la cima siendo yo mismo. Sin necesidad de venderme, sin necesidad de tomar ventaja o atajos, sin tener que depender de otros o de la suerte en este caso, por que ganar el rumble ya no se trata de consistencia, ya no se trata de fuerza y mucho menos inteligencia es pura SUERTE.■.Toma una pausa, girando hacia atras y quedando sumamente serio..■ El Royal Rumble es un CHISTE. No representa ni la mitad de lo que alguna vez fue, y si alguien piensa diferente they can go fuck themselves. Para responder tu obvia y tan estupida pregunta Byron, LOGICAMENTE debuto esta noche si me encuentro llegando al arena, por que otra razon crees que yo siendo un nuevo contratado estaria aqui si no fuera para hacer mi trabajo? Well supongo que existe la opcion de que estuviera aqui solamente para acumular puntos con la directiva pero ese no es el caso por el simple hecho de que represento todo lo contrario a eso, DETESTO LOS BESA TRASEROS.


Byron Saxton: Durante su tiempo como Kevin Steen fue uno de los luchadores mas talentosos que han pisado ROH, hiciste un cambio y marcaste un antes y un despues por tu manera tan diferente de sobresalir, cuales son tus intenciones aqui en SWWE?

»Kevin Owens: Mis intenciones son precisamente las mismas que siempre he tenido cada vez que piso una nueva empresa, no importa en donde me encuentre firmado, me considero una persona bastante comprometida en sus ideologias, asi como he tenido exito en cada lugar que he pisado, asi como he dominado y mostrado mi inigualable talento alrededor del mundo ahora me toca hacerlo aqui, y busco ser el mejor de la manera mas indiscutible posible.


Byron Saxton: La proxima semana tendras tu primer combate single en OVW, aun supongo que desconoces quien es tu oponente, pero esto es completamente diferente al Rumble que requiere menos, pues son mas los competidores, te sientes preparado para debutar en una empresa mundialmente conocida o comienzas a sentir la presion y el peso en todo esto?

»Kevin Owens: Peso? Insinuas que estoy gordo? No serias el primero... Pero probablemente seras el ultimo. ■.Se detiene nuevamente acercando su rostro de manera intimidante a Byron y comienza a reirse incredulamente cuando Saxton de pone nervioso..■ Easy there, no te vayas a cagar en los pantalones te falta una noche entera de entrevistas y seria una desgracia. No hay presion, peso, problema o tension alguna en lo absoluto en cuanto a mi debut, llevo bastante tiempo haciendo esto y se lo que puedo dar en ese ring, se lo que puedo dar en el microfono y se que soy una entidad sobresaliente del resto que son simples y pateticos intentos de superarse, o como los conocen generalmente desde hace bastante tiempo "los del monton". Si conosco mi oponente de hecho, sera Jimmy Havoc pero este no es ni el lugar, ni el momento para hablar sobre esto. I'm looking forward to kicking his ass, that's for sure.


Byron Saxton: Te sientes con suerte esta noche? Cuales son las probabilidades de que te veamos como el ganador del Rumble esta noche?

Kevin Owens #1: The Royal Rumble is a JOKE! Tumblr_npdgxnvy4t1uvyu9yo3_400Kevin Owens #1: The Royal Rumble is a JOKE! Tumblr_npdgxnvy4t1uvyu9yo4_400

»Kevin Owens: Se nota que no has aprendido absolutamente nada durante esta entrevista y es triste la verdad. Suerte? La suerte es para perdedores, pero se la deseo a todos los establecidos y todos los que se encuentran en marcas principales por que si hablamos de probabilidades sabemos que los unicos que tienen el minimo chance de ganar son gente de Impact, Raw o Smackdown. Pero cuando se trata de OVW, son los marginados, son los que hacen a un lado y solamente consideran un espacio mas para rellenar un numero de entrada. Al comienzo de esta entrevista dije que el rumble era un chiste y lo repito nuevamente por que es un hecho. Quienes han sido los ultimos ganadores? Jimmy Snuka? Kane? Donde esta Snuka? He did his time and he leave, i don't see him around, sure he is a hall of famer, pero desde cuando eso es una excusa para justificar la ausencia y la vagancia de un luchador que ya perdio el toque? Al menos este si hizo el trabajo con exito y llego hasta Wrestlemania con la victoria.■.se rasca la barba..■ Y Kane? Don't even let me star with that guy, tener una oportunidad de oro como esa y cagarla como lo hizo este contra Damien Sandow en el pasado Wrestlemania? The last royal rumble winners are just pure embarrassments to this company, pero dudo mucho que la directiva se preocupe por la imagen si prefieren hacer a un lado el talento de OVW simplemente por que son "nuevos", es discriminacion? Falta de confianza? Podrian ser ambas? I don't know what it is exactly, but I can assure you I just don't give a fuck about the Royal Rumble y aun asi cuando me dijeron que me presentara esta noche para que participara, no pienso perder mi tiempo haciendo el ridiculo simplemente por que quiere un numerito mas. DIFERENTE.■.Moja sus labios..■ Es la palabra que mas representa lo que soy, por que a diferencia del resto que prefieren prestarse y participar simplemente por un cheque mas, yo no hago esto por el dinero, no digo que no sea importante la paga, por que claro esta que se necesita, pero yo hago esto por mi familia, para proveerles como el hombre de la familia. Muchos hipocritas dicen que lo hacen por los fanaticos, pero aparte de mi familia? Yo no le debo nada a los fans, la mayoria son bastante agradable pero soy el tipo de persona que simplemente le vale mierda lo que diga la gente. Yo hago esto por mi, por que al comienzo de todo? Al comienzo todos me juzgaron, y todos dudaron de mi. Ahora que estoy aqui en las grandes ligas, even if it's just OVW, I made it, y fue sin la ayuda de nadie, y sin la ayuda de nadie, con mis propias manos vengo a destruir todo lo que se interponga en mi camino y lo que quiera lograr aqui en SWWE.■.Agita su camiseta con un poco de calor..■Now leave me alone, no se como demonios pueden vestirse la gente con este tipo de ropa, veo a muchos llevando su traje y siempre se ven tan arreglados pero realmente todo esto es nuevo para mi, no me gustan los trajes, me hacen sentir sofocado, me hacen sentir diferente a lo que realmente soy, this is just not me. Solo lo hacia por una buena impresion pero to hell with it, creo que he tirado eso por la borda con mis comentarios sobre el rumble, but what can I say, I don't bullshit anybody like they want to.


Se quita la corbata, y comienza a desabotonarse la camiseta mientras se voltea y se retira dejando al entrevistador en pleno estacionamiento. Owens tira la camiseta en el suelo, pasandole con encima con todo y equipaje para entrar al interior del edificio.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Kevin Owens #1: The Royal Rumble is a JOKE! Empty
MensajeTema: Re: Kevin Owens #1: The Royal Rumble is a JOKE!   Kevin Owens #1: The Royal Rumble is a JOKE! I_icon_minitime22/1/2016, 2:24 pm

No contaba yo con que un día después de llegar te marcases promo con intención de salir en la Rumble. Me jode un poco el esquema ya hecho, pero da igual, si por alguien vale la pena hacerlo es por alguien que demuestra ganas. Así que ya quitaremos a algún inactivo y te meteremos. Buen trabajo.

Solo una cosa, en vez de hablar directamente de ROH  habla de tu trabajo en las indies, es que hubo ROH en el foro (era otra liga de desarrollo) y quedaría raro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Kevin Owens #1: The Royal Rumble is a JOKE! Empty
MensajeTema: Re: Kevin Owens #1: The Royal Rumble is a JOKE!   Kevin Owens #1: The Royal Rumble is a JOKE! I_icon_minitime22/1/2016, 4:13 pm

Tremenda promo mi hermano, gran debut para la hora en que hiciste la promo y encontre algunas cosas que te contradicen un poco pero por lo demas excelente, tienes esa arrogancia de Owens y la dominas perfectamente mezclandola con ese ingles.

Pasate por la mia man
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kevin Owens #1: The Royal Rumble is a JOKE! Empty
MensajeTema: Re: Kevin Owens #1: The Royal Rumble is a JOKE!   Kevin Owens #1: The Royal Rumble is a JOKE! I_icon_minitime22/1/2016, 5:21 pm

Una promo muy sencilla de leer y que contiene todo para sr una gran presentación, os has esforzado por sacarla con muy poco tiempo y nada, buena promo, felicidades.

P.D: esa estetica esta de puta madre, me enantó.
Volver arriba Ir abajo
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Kevin Owens #1: The Royal Rumble is a JOKE! Empty
MensajeTema: Re: Kevin Owens #1: The Royal Rumble is a JOKE!   Kevin Owens #1: The Royal Rumble is a JOKE! I_icon_minitime22/1/2016, 6:37 pm

Wow, me alegra irme de OVW, con este nivel es difícil competir. Muy buena, muy buena primera promo. Gran trabajo, sigue con ese sacrificio y ganas, se ve que llegarás lejos con esta primera toma de contacto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kevin Owens #1: The Royal Rumble is a JOKE! Empty
MensajeTema: Re: Kevin Owens #1: The Royal Rumble is a JOKE!   Kevin Owens #1: The Royal Rumble is a JOKE! I_icon_minitime22/1/2016, 7:10 pm

Gracias a todos, me motivan sus comentarios jaja

Razor, gracias por avisarme lo de ROH, para futuras promos me voy a referir al "circuito independiente" para no causar ningun tipo de confusion. (Y espero que no sea problema lo del rumble, igual como aparece en la promo es storyline donde "Owens se rehusa a participar" es decir que no quiere, estilo a como hace en WWE cuando esta perdiendo y se encojona y se va XD

Le pregunte a Rollins via MP antes de hacer la promo para estar seguro de que hacer jaja

Gracias nuevamente a todos los que se pasaron a comentar. 450 me paso orita! jaja

Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Kevin Owens #1: The Royal Rumble is a JOKE! IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Kevin Owens #1: The Royal Rumble is a JOKE! Empty
MensajeTema: Re: Kevin Owens #1: The Royal Rumble is a JOKE!   Kevin Owens #1: The Royal Rumble is a JOKE! I_icon_minitime22/1/2016, 9:05 pm

Es bueno que los nuevos vengan con energía y con ganas de hacer cosas. Buena manera de presentarse rollo entrevista, lo hace mas interactivo y atractivo a la lectura. En cuanto al contenido te sirve para presentar al personaje. Sigue trabajando asi y estoy seguro que llegarás lejos Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Kevin Owens #1: The Royal Rumble is a JOKE! Empty
MensajeTema: Re: Kevin Owens #1: The Royal Rumble is a JOKE!   Kevin Owens #1: The Royal Rumble is a JOKE! I_icon_minitime22/1/2016, 9:23 pm

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 31
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Kevin Owens #1: The Royal Rumble is a JOKE! Empty
MensajeTema: Re: Kevin Owens #1: The Royal Rumble is a JOKE!   Kevin Owens #1: The Royal Rumble is a JOKE! I_icon_minitime23/1/2016, 5:58 am

Buena promo amigo tienes talento, para triunfar no todo el mundo maneja muy bien ah Kevin Owen e tu tienes ese algo que cuando uno lee tu promos piense en verdadero Kevin, buen trabajo espero que sigas trabajando e demostrando mucha ganas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kevin Owens #1: The Royal Rumble is a JOKE! Empty
MensajeTema: Re: Kevin Owens #1: The Royal Rumble is a JOKE!   Kevin Owens #1: The Royal Rumble is a JOKE! I_icon_minitime23/1/2016, 6:16 am

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kevin Owens #1: The Royal Rumble is a JOKE! Empty
MensajeTema: Re: Kevin Owens #1: The Royal Rumble is a JOKE!   Kevin Owens #1: The Royal Rumble is a JOKE! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kevin Owens #1: The Royal Rumble is a JOKE!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Kevin Owens y Kevin Thorn no estaran solos?
» Battle Royal?... Royal Joke!
» Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble]
» Welcome to The Kevin Owens Hell
» The Kevin Owens show

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.