SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The YES! movement has come to RR [RR 16']

Ir abajo 
+2
Chris Jericho
Edge.
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 28
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

The YES! movement has come to RR [RR 16'] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The YES! movement has come to RR [RR 16']   The YES! movement has come to RR [RR 16'] - Página 2 I_icon_minitime23/1/2016, 6:25 am

Seth Rollins escribió:
Bueno maricón de mierda Sisi Me paso a comentar porque hicimos nuestras promos en plena madrugada juntos Embarassed <33. Dejando la mariconada de lado Cafe xDD... Paso a comentar.


Para el tiempo tan corto que tuviste de armar todo esto la verdad es que esta muy bien bro, has sabido armar bien la idea que querías plasmar en cada parte de tu promo, respuestas cortas y precisas a cada pregunta y el ring, que es lo que más me gustó es donde te vi mucho mejor, aunque eso que me sigas jodiendo con del I Quit Dd pero bueno por lo demás has hecho un enorme trabajo y lo sabes, seguro que darás mucho de que hablar en el combate pero Rollins te va eliminar jodeputa Cafe xD. Broma, suerte bro y a ver que tal va en el combate.

Solo tú sabes cuanto me demoré Sisi pero nunca estuve tan enfocado en alguna promo, no despegué mis ojos ni mis ideas en por lo menos 4 o 5 horas, lo cuál me llevó a esto, aunque ya de antes tenía muchas ideas, lo cuál ayudó mucho. Ojalá llegar al final de los finales contigo, puta Sisi

Baron Corbin escribió:
Buen ataque buena defensa, me hubise gustado verte este tipo de promo con Aj Style nose por que, pero como Daniel también lo haces muy bien, nose que mas decirte que no te hallan dicho arriba asi que suerte y animo vale.

La verdad es que en algún momento llegué a este nivel con Styles, pero hacer algo como esto, creo que solamente lo hice en Unbraked para la promo por el OVW, y estuve muy a gusto, a la vista los resultados Sisi gracias por pasarte crack! suerte a ti también en el combate!

The Rock escribió:
Bueno Feña, te dire lo mismo que te dije después de tu lucha con Kane, me sorprendió y para bien el nivel que mostraste en esta promo. Cada semana se nota como te despegas mas de AJ Styles, y te acercas mas a ser Daniel Bryan (Espero que se entienda lo que quiero decir xD). El modo que tienes de conectar con el publico es uno de los mejores del foro, y estuviste muy bien a lo largo de la promo, dejando claras tus intenciones de que a pesar de ser un recién llegado, quieres ir por todo y plantarte ante todo el mundo. A ver que papel juegas en la lucha, estoy seguro de que podrás hacer algo importante. Suerte en el Rumble Wink

Siento que hoy me acerqué muchísimo, era mi gran intención de la promo, venderme al más puro estilo de Daniel Bryan, con el yes movement de mi lado Sisi gracias por pasarte bro y por los comentarios, motivan muchísimo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The YES! movement has come to RR [RR 16'] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The YES! movement has come to RR [RR 16']   The YES! movement has come to RR [RR 16'] - Página 2 I_icon_minitime23/1/2016, 5:19 pm

Daniel Bryan escribió:


Que bueno que te haya gustado Sisi me alegro que hayas subido a iMPACT, eres un tipo trabajador, chileno y encima me ganaste Mad Espero saldemos cuentas pronto, la verdad, me siento muy seguro con el personaje ahora, creo que logré muy bien el Bryan de WWE, que era más o menos mi idea, con el gimnick del YES y con una mezcla de autosuperación (también como el Bryan de WWE).

Gracias por pasarte bro!

PD: Vives en peñaflor? Surprised


Ya tengo esas ansias de revancha tambien xD, siempre te encontre como el idoneo para ocupar a Daniel, de los que he visto en otros lados, porque manejas genial el gimmick del YES (aunque en lo personal prefiero el gimmick del NO! Sisi xD )

PD: See, y tu?
Volver arriba Ir abajo
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

The YES! movement has come to RR [RR 16'] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The YES! movement has come to RR [RR 16']   The YES! movement has come to RR [RR 16'] - Página 2 I_icon_minitime23/1/2016, 9:27 pm

Nada que no hayan dicho ya, trabajas ese personaje a las mil maravillas, me encantaría hacer alguna promo contigo o contra ti, de momento, suerte en la Rumble.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The YES! movement has come to RR [RR 16'] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The YES! movement has come to RR [RR 16']   The YES! movement has come to RR [RR 16'] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The YES! movement has come to RR [RR 16']
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.