SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The YES! movement has come to RR [RR 16']

Ir abajo 
+2
Chris Jericho
Edge.
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 28
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

The YES! movement has come to RR [RR 16'] Empty
MensajeTema: The YES! movement has come to RR [RR 16']   The YES! movement has come to RR [RR 16'] I_icon_minitime22/1/2016, 6:12 am



30 superstars




One match




An extraordinary opportunity




Who will be the one?



...



..



.




---
Continúo abajo Sisi
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 28
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

The YES! movement has come to RR [RR 16'] Empty
MensajeTema: Re: The YES! movement has come to RR [RR 16']   The YES! movement has come to RR [RR 16'] I_icon_minitime22/1/2016, 7:19 am



After iMPACT Zone


Termina el show de iMPACT Zone y en escena se ve a Renee Young, una de las entrevistadoras oficiales de S-WWE. La cámara comienza a moverse ligeramente hacia la derecha y en escena aparece, luego de su combate contra el iMPACT World Champion, Kane, el recien ascendido, Daniel Bryan



R e n e e. Y o u n g : Buenas noches, damas y caballeros, a mi lado tenemos al protagonista del evento central de esta semana en iMPACT Zone La cámara enfoca solamente a Renee La recién ascendida superestrella: Daniel Bryan La cámara gira lentamente y en pantalla aparece el hombre del YES! Daniel, ¿algunos comentarios acerca de tu combate contra el iMPACT World Champion, Kane?

Daniel Bryan: Justificarlo sería partir con el pie izquierdo, lo he dicho, es más, lo he repetido con constancia: el tipo tiene destellos Dice encogiendo sus hombros Mismo destello que lo llevó a ganar el Royal Rumble Match en su edición anterior Enfatiza Pero ahora, entre esos 30 hombres, hay uno que tiene hambre de triunfo, hambre de oportunidades, y qué mejor escenario que la antesala del evento más grande del año Dice girando la cabeza hacia Renee

R e n e e. Y o u n g : Será que aquel hombre del que hablas es... ¿Daniel Bryan? Dice preguntando algo dubitativa


Daniel Bryan: Siempre se ha dicho que en este tipo de eventos, los veteranos corren con ventaja, por haber estado ahí, o simplemente por el tiempo que los avala en la empresa, pero... Hace una pausa Llevo una vida entera haciendo esto, he luchado día tras día por hacer de mi EL MEJOR y ten por seguro, que el último hombre, seré yo Dice serio mirando hacia la cámara para luego girar su cabeza hacia Renee

R e n e e. Y o u n g : El público está contigo, de eso no hay duda pero... ¿será eso suficiente, Daniel? Dice bajo la seria mirada de un cansado Bryan


Daniel Bryan: Por más que la gente lo crea o no, el primero que debe creer en sí mismo, ese... ese soy yo... si no confiara ciegamente en que voy a ganar el Royal Rumble Match y que quedaré en la historia de S-WWE, créeme, no estaría en ese combate Hace una pausa Pero ahí estaré, porque me gustan los retos, me encanta la adrenalina de saber que no puedo caer con ambos pies por encima de la tercera cuerda, me gusta esa sensación de no saber quién ingresará cuando el conteo llege a 0, me gusta el wrestling, me gusta el dolor, me gusta todo lo que involucre ser una mejor persona, y por sobre todo, EL MEJOR Enfatiza

R e n e e. Y o u n g : Entonces... Dice pero rápidamente es interrumpida por Bryan


Daniel Bryan: ¡Entonces nada, Renee! Dice mirándolo serio Gente como tú, que no confía en mi, es la misma gente que me engrandece, que me da ánimos para esforzarme aún más, que me ánimos para poder llegar a la cima y decírselo a ellos: SOY EL MEJOR... ¿si voy a ganar el Royal Rumble Match? YES! Dice haciendo el gesto bajo el YES! al unísono del público de fondo Only trust on me...


---



2 horas después


La cámara se traslada a una radio ubicada en Aberdeen, Washington, lugar de nacimiento de la superestrella de S-WWE: Daniel Bryan. Lugar dónde Bryan responderá algunas preguntas de los fanáticos y de los panelistas de la radio



- Entrevistador Así es damas y caballeros, esto no es un espejismo ni mucho menos, es la estrella de la ciudad y actual superestrella de la connotada S-WWE: Daniel Bryan. Daniel... Muchas gracias por dedicarnos un poco de tu tiempo, sabemos que vienes saliendo de un combate hace tan solo unas horas y que luego tienes que viajar para prepararte para tu próximo gran combate: el Royal Rumble Match, ¿qué podemos esperar de Daniel Bryan en este combate?

Daniel Bryan: Buen wrestling... Dice respondiendo rápidamente Si hay algo que está absolutamente garantizado cuando entro al ring es que lo que verán es buen wrestling, el mismo wrestling que me trajo hasta dónde estoy, la empresa más prestigiosa a lo largo del planeta: S-WWE Dice con seridad ¿Si voy a ganar? Que me imagino todos querrán que responda esa pregunta en la previa del evento, pues... yo creo que si, lo dije en una entrevista hace un par de horas atrás luego de mi combate en iMPACT, creo ciegamente en mis capacidades y no tengo miedo, absolutamente de nada ni de nadie, porque así soy, así me crié, queriendo y siendo el mejor, y si para demostrarlo debo entrar a ese ring y eliminar a otros 29 participantes, créeme, viejo, lo voy a hacer

- Entrevistador Hay mucha confianza depositada en ti en esta ciudad, tú ciudad... y es por eso que hemos recogido algunas preguntas que nos parecieron interesante de parte de los fans de Aberdeen, Washington, así que, procederé a leerte la primera... "¿Quién es realmente Daniel Bryan"?

Daniel Bryan: Soy todo lo que quiero ser... Dice respondiendo rápidamente Y creo que es lo que mejor define a Daniel Bryan, porque soy un hombre muy llevado a sus ideales, por eso ideé el YES! movement, que ha sido utilizado a lo largo del mundo, no tan solo en S-WWE sino que en muchas otras promociones independientes Dice con sonrisa de satisfacción Hago lo que más amo en el mundo, vivo de eso, me alimento de eso, ¿qué mas puedo pedir? Si me preguntas: ¿quién es realmente Daniel Bryan? Daniel Bryan puede ser cualquiera, ese es el secreto, sólo debes seguir tus ideales, tus sueños, y nunca decaer en esa batalla...

- Entrevistador Conmovedor. Vamos con otra... "Mucha gente ha cuestionado tus derrotas en S-WWE, pero... ¿crees que aquellas derrotas pesarán en este combate?"

Daniel Bryan: ¿Realmente? No creo... De que se va a hablar del tema, si... se va a hablar, pero no será algo principal, obviamente tipos como Seth Rollins lo usarán en su discurso de querer tirar todo hacia abajo siendo que gente como ellos tienen derrotas aún peores Se encoge de hombros El secreto es cómo tomarte esa derrota y saber llevarla contigo, porque no se va a ir... debes aprender de ellos, debes saber dar vuelta la página, pero lo más importante... debes hacer que tu éxito haga todo el ruido Termina la frase y carraspea




- Entrevistador "El YES! movement... ¿qué papel juega dentro de tu vida?"

Daniel Bryan: Importantísimo Dice rápidamente Sin esta gente no sería absolutamente nadie... nunca he logrado entender a aquellos que entran al ring y se niegan a tener una buena conexión con la gente, o al menos, una chocada de mano antes de entrar al ring, esos son los pequeños detalles que hacen la diferencia... Yo no compro fans, yo me los gano, por como soy, por cómo se proyecta mi imagen... pero si tú me preguntas: ¿qué papel juegan ellos? Es uno muy importante, y espero que en Royal Rumble, estén ahí, porque el mejor regalo que les puedo dar es mi boleto a Wrestlemania Sonríe haciendo la invitación

- Entrevistador Nos gustaría alargarnos un poco más en esta entrevista, pero el tiempo y tu viaje no lo permiten... Eres un tipo con una calma y un respeto increíble, tanto por quiénes te entrevistan, o sea nosotros, y con los demás, los fanáticos, aquellos que no paran de gritar YES! YES! YES! semana a semana y que están esperando, tanto como nosotros en el panel, que el ganador de aquella batalla sea nuestro Daniel Bryan. Así que, Daniel... nuestros mejores deseos, Aberdeen está contigo, y los invito a ustedes en la casa a hacer su saludo a Daniel Bryan con el hashtag #RespectTheBeard dónde Bryan podrá leer sus mensajes de apoyo para el Royal Rumble Match... Y con esto nos despedimos, nos veremos en una próxima ocasión, Daniel, y ustedes, público en la casa, ya nos escucharemos hoy en la noche en la repetición de esta gran entrevista. Hasta luego.

Daniel Bryan: Estaré esperando sus mensajes Dice con gran sonrisa en su rostro Me debo a ustedes, los fans, y para ustedes será la victoria... because it's the perfect time to #RespectTheBeard Sonríe haciendo la invitación


---
Y sigo más abajo Sisi
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 28
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

The YES! movement has come to RR [RR 16'] Empty
MensajeTema: Re: The YES! movement has come to RR [RR 16']   The YES! movement has come to RR [RR 16'] I_icon_minitime22/1/2016, 8:09 am



Ring Talk, LIVE on S-WWE Network




Daniel Bryan: Esa emoción cuando el conteo va del 10 al 1 y la incertidumbre abunda en cada una de nuestras mentes, eso es Royal Rumble... Suelta una sonrisa bajo la euforia del público Daniel Bryan apuntando el logo de Wrestlemania bajo el YES! al unísono de la gente, eso también es Royal Rumble Dice sonriendo de lado mientras se encoge de hombros bajo al euforia popular Porque construyes tu propia historia, porque no puedes dejar que los demás decidan por ti, porque no puedes dejar que te digan que no puedes lograrlo, porque no puedes dar jamás tu brazo a torcer El público grita, apoyando a Bryan Es una batalla dura, de eso créanme que no tengo ni la más mínima duda... pero después de la lluvia es cuando sale el sol, aquel sol que iluminará un resplandeciente camino, un camino que no recorreré sólo, sino con ustedes Dice apuntando hacia varios lados del público Ustedes, el YES! movement, me acompañarán hasta el final de los finales, hasta que la imágen nos muestre los cuerpos destrozados de los otros 29 hombres, y que haya un solo gladiador con su orgullo enaltecido por el clamor popular, ese... ESE SERÉ YO Dice apuntándose bajo la ovación del público Es la convicción y el deseo de ser el mejor lo que me tienen aquí, en esta instancia, con esta tranquilidad, con esta seguridad, diciendo estas palabras que para muchos es casi una propuesta matrimonial Niega con la cabeza Confianza, confianza es lo que le falta a este roster, confianza para ir y semana a semana robarse el show, show que yo, a pesar de victorias y derrotas, lo he dado... ¿o es que no han visto los últimos 4 o 5 combates míos? Pregunta al público Para la gente que no cree en mi, los invito a que los vean, no solamente por la pelea, sino por el hecho de que he estelarizado shows desde el momento que entré acá, porque el espectáculo abunda en dónde hay buen wrestling... el espectáculo abunda dónde están los ganadores, pero mucho más que espectáculo, la gente prefiere ver buen wrestling como main event, y no los culpo, yo no querría estar viendo semana a semana a gente como Tommy End, que si, me derrotó, por si lo olvidaban, que creo que no lo harán porque es lo único de lo cuál hablan en mi contra, porque otro argumento de peso no hay, pero voilá, ya lo hice, hace mucho tiempo ya desde que acepté aquella derrota, para los que aún viven de recuerdos efímeros de cosas que les conviene... "UUH" generalizado por parte del público Muchos me han dicho, "¿no sientes miedo?" ¿miedo? Que alguien me explique cómo voy a tener miedo de pararme en el ring, hacer lo que más amo en este planeta y encima, tener a tan solo minutos un boleto exclusivo, en primera clase, al evento más grande del año, Wrestlemania, expliquenme... ¿quién podría tener miedo de eso? Bryan rodea el ring No le temo absolutamente a nada ni a nadie, ni a Baron Corbin, The Rock, Tazz, Seth Rollins, a nadie... Enfatiza en lo último Y cómo voy a tener miedo de gente que está destinada a ser uno más en estos combates... gente como la de OVW, gente como Baron Corbin, gente como el propio Seth Rollins, si, damas y caballeros, el mismo Seth Rollins que dice que I Quit son tres palabras, increíble, ¿no? Sonríe bajo las risas del público Falta nivel, faltan ganas, pero lo que menos falta es miedo, porque el miedo yo se que abunda en cada uno de los 29 que estará en contra mía, porque no disfrutan de esto tanto como yo, porque no creen en ustedes tanto como yo creo en mi, porque no están lo suficientemente convencidos de ser los mejores, y claro, lo digo, y lo seguiré diciendo, SOY EL MEJOR por más que Seth Rollins se llene la boca semana a semana con eso "I'm better than you" Dice formando comillas con una mano Y ojo, que no hay que ser adivino para saber que Rollins saldrá y nos dirá una y otra vez todos sus logros, porque no soporta salir al ring y no decirlo, no hay modestia en él, mucho menos verguenza... ¿porque iba a tener verguenza un tipo que inflingió la única regla de un I Quit Match haciendo que su novia lo dijera como si fuera su rival? Se toma la cara haciendo un 'facepalm'



Daniel Bryan: Yo cuando entro a este ring, entro por una sola razón... para probar que cuando yo entro al ring no hay nadie mejor que Daniel Bryan... Y con esta gente... Con esta gente estoy más fuerte que nunca El público se rinde ante las palabras de Bryan y comienzan con el típico YES! Me han dicho una vez y otra vez que no puedo hacer esto, no puedo hacer aquello... pero... ¿creen que eso me ha detenido? Voy a demostrarle al mundo entero que si puedo, una y otra vez si es necesario... porque no pienso aceptar que no puedo con alguien dentro de este ring... porque en este ring YO soy el mejor, a la mierda con eso de que no puedo, ¡yo si puedo y yo si lo haré! Ovación absoluta del público Voy a romper todos los estándares de esta lucha, todas las previas creencias que hay, que no puede ganar un recién ascendido, que no puede ganar alguien que no sea veterano, que no se puede esto, que no se puede aquello... para todos ellos será, para ellos será mi victoria El público grita, apoyando a Bryan Nos cansamos de esto, nos cansamos de ver lo mismo semana a semana... acá está lo nuevo, acá está lo distinto, acá esta lo que la gente realmente quiere... ¿Qué me hace diferente al resto? Creo haberlo dicho... YO AMO ESTO, AMO LUCHAR y dentro de este ring me siento como en casa. Lo deseo, deseo estar en este ring de S-WWE desde que soy pequeño y aquí estoy, cumpliendo mi sueño, pero no me voy a sentar a descansar hasta ver que ESTOY EN LA CIMA, y si para eso hay que pasar por arriba de 29 luchadores, lo haré Pausa It's time...

TIME TO... RESPECT THE BEARD

THE YES! MOVEMENT HAS COME TO ROYAL RUMBLE... YES! YES! YES!

Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 28
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

The YES! movement has come to RR [RR 16'] Empty
MensajeTema: Re: The YES! movement has come to RR [RR 16']   The YES! movement has come to RR [RR 16'] I_icon_minitime22/1/2016, 8:11 am

PROMO FINALIZADA. Un poco jodido de tiempo porque entré a trabajar de imprevisto el martes y de ahí que mi tiempo se fue a la mierda, pero he aquí mi promo para el RR, me esmeré y creo que me quedó algo guapo, ojalá se pasen a comentar. Gracias de antemano Sisi
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : The YES! movement has come to RR [RR 16'] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

The YES! movement has come to RR [RR 16'] Empty
MensajeTema: Re: The YES! movement has come to RR [RR 16']   The YES! movement has come to RR [RR 16'] I_icon_minitime22/1/2016, 9:22 pm

Me da pena no poder enfrentarme a tu versión Styles, pero bueno xD
Magnífico trabajo el manejo que le das a Bryan, me recuerdas mucho a la manera que tengo yo de promear. Babyface que interactúa muy bien con el público y, si sabes explotar ese lado, le da mucha energía a las promos. Tu personaje es fiel reflejo al Bryan WWE y en ese sentido lo clavas Sisi
El contenido sobre todo del ring me gusta. Optas por vender tus virtudes más que atacar a tus rivales, que creó que en este tipo de combates es lo más acertado Sisi
No estaría mal un Jericho-Bryan como en WWE con NXT xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




The YES! movement has come to RR [RR 16'] Empty
MensajeTema: Re: The YES! movement has come to RR [RR 16']   The YES! movement has come to RR [RR 16'] I_icon_minitime22/1/2016, 11:51 pm

Por suerte, estamos en la misma liga, asi que podremos saldar cuentas sobre quien es mejor de los 2 Sisi

Personalmente, este Daniel Bryan me gusto mas que la vez que lucho contra mi, aca te mandaste un gran trabajo, que aparte con esos segmentos de backstage y entrevista que por lo que vi, no se si seran tu fuerte pero me han gustado por lo visto. Si es que no llegas a ganar el Royal, estoy seguro que terminaras siendo el ultimo en ser eliminado.

Mucha suerte y exito, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 28
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

The YES! movement has come to RR [RR 16'] Empty
MensajeTema: Re: The YES! movement has come to RR [RR 16']   The YES! movement has come to RR [RR 16'] I_icon_minitime23/1/2016, 4:11 am

Chris Jericho escribió:
Me da pena no poder enfrentarme a tu versión Styles, pero bueno xD
Magnífico trabajo el manejo que le das a Bryan, me recuerdas mucho a la manera que tengo yo de promear. Babyface que interactúa muy bien con el público y, si sabes explotar ese lado, le da mucha energía a las promos. Tu personaje es fiel reflejo al Bryan WWE y en ese sentido lo clavas Sisi
El contenido sobre todo del ring me gusta. Optas por vender tus virtudes más que atacar a tus rivales, que creó que en este tipo de combates es lo más acertado Sisi
No estaría mal un Jericho-Bryan como en WWE con NXT xDD

Ya sabes que te traigo ganas hace tiempo Embarassed pero no tendré compasión Sisi espero que dures un buen rato por estos lares para poder enfrentarnos, ojalá, con algo más preparado Sisi Gracias por pasarte crack!

Tommy End escribió:
Por suerte, estamos en la misma liga, asi que podremos saldar cuentas sobre quien es mejor de los 2 Sisi

Personalmente, este Daniel Bryan me gusto mas que la vez que lucho contra mi, aca te mandaste un gran trabajo, que aparte con esos segmentos de backstage y entrevista que por lo que vi, no se si seran tu fuerte pero me han gustado por lo visto. Si es que no llegas a ganar el Royal, estoy seguro que terminaras siendo el ultimo en ser eliminado.

Mucha suerte y exito, saludos.

Que bueno que te haya gustado Sisi me alegro que hayas subido a iMPACT, eres un tipo trabajador, chileno y encima me ganaste Mad Espero saldemos cuentas pronto, la verdad, me siento muy seguro con el personaje ahora, creo que logré muy bien el Bryan de WWE, que era más o menos mi idea, con el gimnick del YES y con una mezcla de autosuperación (también como el Bryan de WWE).

Gracias por pasarte bro!

PD: Vives en peñaflor? Surprised
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

The YES! movement has come to RR [RR 16'] Empty
MensajeTema: Re: The YES! movement has come to RR [RR 16']   The YES! movement has come to RR [RR 16'] I_icon_minitime23/1/2016, 4:28 am

Bueno maricón de mierda Sisi Me paso a comentar porque hicimos nuestras promos en plena madrugada juntos Embarassed <33. Dejando la mariconada de lado Cafe xDD... Paso a comentar.


Para el tiempo tan corto que tuviste de armar todo esto la verdad es que esta muy bien bro, has sabido armar bien la idea que querías plasmar en cada parte de tu promo, respuestas cortas y precisas a cada pregunta y el ring, que es lo que más me gustó es donde te vi mucho mejor, aunque eso que me sigas jodiendo con del I Quit Dd pero bueno por lo demás has hecho un enorme trabajo y lo sabes, seguro que darás mucho de que hablar en el combate pero Rollins te va eliminar jodeputa Cafe xD. Broma, suerte bro y a ver que tal va en el combate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 31
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

The YES! movement has come to RR [RR 16'] Empty
MensajeTema: Re: The YES! movement has come to RR [RR 16']   The YES! movement has come to RR [RR 16'] I_icon_minitime23/1/2016, 5:51 am

Buen ataque buena defensa, me hubise gustado verte este tipo de promo con Aj Style nose por que, pero como Daniel también lo haces muy bien, nose que mas decirte que no te hallan dicho arriba asi que suerte y animo vale.
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 26
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

The YES! movement has come to RR [RR 16'] Empty
MensajeTema: Re: The YES! movement has come to RR [RR 16']   The YES! movement has come to RR [RR 16'] I_icon_minitime23/1/2016, 6:18 am

Bueno Feña, te dire lo mismo que te dije después de tu lucha con Kane, me sorprendió y para bien el nivel que mostraste en esta promo. Cada semana se nota como te despegas mas de AJ Styles, y te acercas mas a ser Daniel Bryan (Espero que se entienda lo que quiero decir xD). El modo que tienes de conectar con el publico es uno de los mejores del foro, y estuviste muy bien a lo largo de la promo, dejando claras tus intenciones de que a pesar de ser un recién llegado, quieres ir por todo y plantarte ante todo el mundo. A ver que papel juegas en la lucha, estoy seguro de que podrás hacer algo importante. Suerte en el Rumble Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The YES! movement has come to RR [RR 16'] Empty
MensajeTema: Re: The YES! movement has come to RR [RR 16']   The YES! movement has come to RR [RR 16'] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The YES! movement has come to RR [RR 16']
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.